Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alhaja Novato
Reputacion: 0
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Dom May 14, 2006 2:42 am Asunto: Más FanArt de Narnia |
|
|
Hola a todos!! en este topico ire publicando los dibujos q hago de Narnia q reflejan más o menos la manera en que los imagine cuando leí los libros por primera vez... ojo con la critica ya q no me tome el trabajo de escanear sino que los hice directamente en paint a pulso suelto...
Este es el primer Consejo de Aslan en el Sobrino del Mago: como recordaran los q son tan o mas fanaticos q yo, fueron llamados el elefante macho, el Roble, la pareja de cuervos, el Buho, el Enano y el Díos del Río. No sabía si pintar a Aslan de rojizo como los leones ordinarios o de color dorado como se descrbe con frecuencia. Más o menos lo imagine asi antes de la inerrupcion de Díggory...
Esta es Jadis en la Casa de Díggory (ya se es morena pero recuerden q ella no era tan palida antes de comer la manzana) la ropa de la bruja tampoco estaba seguro de la forma o del color para pintar, y no creo haber captado la esencia de maldad, belleza y frialdad en su rostro...
pd: no crean que dibujo asi en realidad!!! ni q mi imaginacion es tan infantil y limitada como parece ahi!_________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Última edición por Alhaja el Dom May 14, 2006 3:01 am, editado 2 veces |
|
|
|
Alex Novato
Edad: 31 Registrado: 07 Mar 2006 Ultima Visita: 01 Jul 2007 Mensajes: 205 Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes
|
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 31 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom May 14, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones, estan buenisimos_________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom May 14, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
WOs!!!! estan increibles"!1 y mas para estar hechos en paint!!! en seriot e felicito!!! espero que podamos ver como dibujas en realidad.... es decir.. sin la pc
Se despide Lula
Escudera Real, de los Princiapdos de los Yermos del Norte, Miembro de la Noble Orden de la Espada
Y Vigilante de los nettorlls _________________ Lula
|
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:25 am Asunto: |
|
|
Es cierto!! muy buenos para hacerlos en Paint!! jeje un par de veces que dibuje en paint mis dibujos se veian muy planos...o..como decirlos...yo los dibujaba siempre de costado, pero me gusto mucho que hayas hecho al Enano de espaldas!!
Saludos!!_________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
gaguita_narniana Novato
Edad: 32 Registrado: 28 Abr 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Entre el mudno real..y Narnia..
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
Grosoo!
estan re bien hechoos!!
ensima hecho en paint..
q te re cuasta dibujar bien..
si algun dia podes,
subi un dibujo escaneado,
tuyo hecho a mano _________________ God save the hot king Peter
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Parece que hice un papelón al hacer una Jadis con pelo negro..._________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
mmm para mi quedo bien.... xq no la haces esta vez algo mas rubio platinado?? ajjaa
nono joda... roe q de negro quedo bastante bien!!! capaz que mas oscuras las ropas _________________ Lula
|
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
muy bien Alhaja, pero si salio bien con el cabello negro !!!
ademas los ojos violeta y las cejas le dan ese toke malevolo !!!! |
|
|
|
Alhaja Novato
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
maria_peter escribió: | pero asi no la describen en el libro??? |
Podría ser, en ningún libro dice el color de su cabello...
En el Sobrino del Mago dice:
"La última de todas las figuras era la más interesante: una mujer vestida aun más lujosamente que las otras, muy alta (cada estatua que había en aquella sala era más alta que la gente de nuestro mundo), con una mirada de tal ferocidad y orgullo que te quitaba el aliento. Y, sin embargo, era a la vez muy hermosa. Años más tarde, cuando ya era anciano, Dígory decía que jamás había visto una mujer tan hermosa en toda su vida. También es justo agregar que Polly siempre dijo que ella no le encontró ninguna belleza especial..."
y en LBR la describe:
"Era una señora inmensa, más grande que todas las mujeres que Edmundo conocía. También estaba envuelta hasta el cuello en una piel blanca. En su mano derecha sostenía una vara dorada y llevaba una corona sobre su cabeza. Su rostro era blanco, no pálido, sino blanco como el papel, la nieve o el azúcar. Sólo su boca era muy roja. A pesar de todo, su cara era bella, pero orgullosa, fría y severa..."_________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Alhaja,
muy buenos dibujos. Como para hacer una historieta infantil...
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
|