Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Primeros comentarios sobre El Príncipe Caspian.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:53 pm    Asunto: Primeros comentarios sobre El Príncipe Caspian. Responder citando

"Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" es la segunda aventuras en el fabuloso mundo de Narnia, y por supuesto los productores de la primera película ya están trabajando en la instalación de la primera secuela en el cine.

"Tenemos casi listo para hacerse el guión, pero tenemos que esperar que EL León, La Bruja y El Ropero salga a los cines y ver como le va antes de llevarlo a la pantalla" expresó Perry Moore, productor de la primera película.

Sobre los cuatro actores principales, William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley - quienes interpretan a Pedro, Susana, Edmundo y Lucía Pevensie en la película - actualmente no han firmado para esta secuela, pero tampoco han negado si volverán o no.

"Queremos a los niños de vuelta antes de que crezcan demasiado para hacerlo de nuevo", expresó Moore sobre los jóvenes actores. "En El Príncipe Caspian la historia se ubica un año después cuando los niños son llevados de nuevo a Narnia, la cual se encuentra en crisis".

El Príncipe Caspian se rodará también en Nueva Zelanda, como la primera película, con la compañía de efectos especiales Weta Workshop. Perry Moore, fue quien gastó muchos años en su intento de adquisición de los derechos de las películas de los siete libros de Las Crónicas de Narnia.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Ya quiero ver la segunda parte Muy Feliz

La primera si va a tener exito y si es azi que se venga la segunda y la tercera y todas.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 11:30 pm    Asunto: Responder citando

ohh!!!


Gracias por la nota=)

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:10 am    Asunto: El principe Caspian Responder citando

Hola, gracias por dar esa información, a mi mucho de ese material no me llega a las manos. Yo espero q triunfe tambien la primera película (más que nada ruego q esté bien hecha y que no viole nada del libro como hacen siempre) y que llegué "El Principe Caspian" que la verdad es un libro q me emocionó mucho, más q nada al ppio cuando vuelven a Narnia y está todo cambiado. Es como que me dio escalofrios, es un punto super interesantísimo del libro las diferencias temporales y como encontraron a Narnia despues que el tiempo golpeó las tierras por siglos. Los que no lo leyeron se los recomiendo.
Igual volviendo al tópico, No hay q rogar tanto por las películas!!!!! ya q tenemos los libros!!!!! que son 100 veces mejores q cualquier película además de q matan las horas de imaginación q tuvimos. recreando personajes y lugares.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir Rilian de Tagle
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 13 Ene 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Encuentro fantástico que ya esten trazando líneas para el segundo capítulo. A la cinta le va a ir muy bien, ya somos muchos los que esperamos el estreno de "El león, la bruja y el ropero". Recuerden que además del boca en boca, la crítica y "el estar de moda" ayudan mucho a la difusión", por lo que no me cabe la menor duda de que la primera película va a ser todo u éxito.

Por otra parte, yo siempre he visto a la cinta como una forma de difundir el culto a Narnia y que nuevos narnianos se unan a nosostros. Sin embargo, me adhiero fielmente al planteamiento final de Cristian, ninguna película podrá reemplazar nuestra imaginación. Los libros son nuestro mayor tesoro y esta película es un bonus track. Les aseguro que lo primero que todos vamos a decir es: "Se parece a lo que yo siempre imagine" o "Que mal hecha está, era mejor como yo la imaginaba"

_________________
Sir Rilian de Tagle
Volver arriba
Sir Rilian de Tagle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:20 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias por estar de acuerdo conmigo con respecto a la imaginación antes que a la película Sir Rilian de Tagle es por eso que puse un tópico que habla sobre esto en este foro llamado Narnia (del papel a la pantalla grande) para que me comenten como esperan la película, que tan emocionados estan, o si estan a la defensiva porque tienen miedo que les arruine cosas que se imaginaron o cosas asi, para mi es un tema interesante y nadie me contestó en el tópico Llorando tiene encuesta y todo jjejejej, asi que espero tu respuesta y la de todos, gracias y un abrazo
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dagmita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 1:41 am    Asunto: Responder citando

Mas que la segunda espero la tercera jajajaja, La travesia del Explorador del Amanecer es mi historia favorita.

_________________
"....yo he vivido ciento nueve inviernos en este mundo y todavía no he encontrado eso que llaman Suerte. "
Volver arriba
Dagmita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 9:14 am    Asunto: Responder citando

Dagmita escribió:
Mas que la segunda espero la tercera jajajaja, La travesia del Explorador del Amanecer es mi historia favorita.

Definitivamente...

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:43 pm    Asunto: Tenemos k ir a ver la peli todos Responder citando

Yo he leido k si esta peli tiene exito haran las siguientes, lo malo, es k aki en España la an estrenado junto con la de Harry Potter y eso le kitara audiencia.
Ustedes creen k tendra exito? La verdad es k tengo mis dudas. Yo llei todos los libros y me encantaron y kiero k tengan mucho exito.
Saludos a todos

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 6:16 pm    Asunto: Responder citando

En USA es una de las películas más esperadas, y tiene sobre el 75% de las entradas para el primer día agotadas (se estrena el viernes).
Por otro lado, ha recibido muy buenas críticas, así que probablemente sea uno de los éxitos del verano.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo va a ser un exiito..!! y ojalá sea asii..!

Por otra parte, supongo ke no puede ser demasiiado infiel al liibro...después de todo no es tan largo, se puede adaptar perfectamente al ciine. Guiño
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo,
Creo que si es posible hacer una pelicula par año, estaran bien con las edades

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo considero que el Principe Caspian tendra mucho exito. pero espero tambien que salga La Trabesia del Viajero del Alva, La Silla de Plata y La Ultima Batalla.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Yo espero que el principe Caspian sea un exito. Y otra cosa que cabe decir que espero que la Travecia del Viajero del Alba este bien hecha me rifiero a los paisajes que aparecen en el libro. Pero mi historia preferida es la Silla de Plata y estoy impaciente por que llegue el dia de su extreno
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Ojala que el principe caspia tenga mucho mucho mucho mucho mucho exito y ojala que las siguientes tambien . La pelicula que mas quiero ver es "El sobrino del mago" pero para esofalta mucho =(

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group