Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a las tres por vuestros comentarios =D como ya hace mucho que subi el último cap. os aviso que también tardaré un poco en subir el siguiente por que ya estoy con los finales y tengo que aprobarlos sobre todo Filosofía y CMC xD intentare que sea lo antes posible y de nuevo gracias por vuestros comentarios y me alegra muchisimo que os guste el fic ;DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes, sube el cap. cuando puedas...!!! Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

perdón por el retraso pero he estado mucho tiempo sin ordenador y luego con los ultimos examenes del curso, espero que os guste el cap. =D

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

24.¿Dónde están?

Peter

-¿Seguro que no falta mucho? – pregunta Caspian.
-No, no falta nada – le responde mi hermano.
-¿Nada? – preguntan Caspian, Robert y Meredith y a la vez.
-Eso es lo que he dicho – les responde Ed mientras se baja del caballo.
-Se refiere a que ya hemos llegado al lugar – les responde Lucy.
-Gracias por la aclaración hermanita – le dice Ed a Lu.
-Es que en ocasiones te explicas muy mal hermanito – le responde Lu con el mismo tono de burla que Ed.
-¿Yo explicarme mal? Pero si cuando yo hablo me entiende todo el mundo – la contesta Ed fingiendo estar dolido por el comentario de mi hermana más pequeña.
-Solo se te entiende cuando te conviene – le digo a mi hermano.
-Eso no es cierto – me responde Ed.
-Ed admítelo – le decimos Lu y yo.
-¿Queréis dejarlo ya? - dice Susan antes de que todas nuestras miradas se dirijan a ella – Ed ellos tienen razón solo se te entiende lo que dices cuando te interesa.
-¿Tenía o no razón? – le dice Lu con una sonrisa picara.
-Y Lu a ti te pasa lo mismo, solo se os entiende cuando os conviene – la contesta Su, en ese mismo momento desaparece la sonrisa picara que tenía en la cara y Ed se echa a reír escandalosamente.
-Tendrás razón pero a ti te pasa lo mismo – dice Ed a Lu con la misma sonrisa picara que ella tenía antes.
-¿Son siempre así? – Meredith nos pregunta a Susan y a mí.
-Y eso que no los has visto cuando eran pequeños – la responde mi hermana.
-No hubiese estado mal verlos así – la dice Meredith con una sonrisa amable, cuando sonríe así no puedo dejar de mirarla como si fuese idiota. Estoy así un rato hasta que noto como alguien me da un pisotón, cuando reacciono me doy cuenta de que la persona que me dio el pisotón fue mi hermana.
-Si era más graciosos verlos así cuando eran más pequeños – digo después del pisotón que me dio mi adorada hermana.
-Me lo imagino – me responde con una sonrisa que hace que me vuelva a perder tontamente.
-Será mejor que vallamos a buscar a Ed y a Lu, esos dos son capaces de matarse mutuamente – dice Su sacándome de mis pensamientos.
-Vale, te acompaño - le digo a mi hermana mientras ella le dice algo a Meredith y al poco tiempo se va en otra dirección a la nuestra.
-Debes decirla algo – me dice mi hermana después de un rato.
-¿A qué te refieres? – la pregunto temiendo a que se refiera a lo que pienso.
-Que la digas algo.
-¿Qué quieres decir? Porque sigo sin entenderte.
-Sabes perfectamente que es a lo que me refiero porque sé que Ed y Caspian te han dicho lo mismo.
-¿Tanto se nota? – la pregunto al verme totalmente ganado ante mi hermana pequeña.
-Se nota mucho, aun no entiendo como Meredith no se ha dado cuenta – me dice con una sonrisa, típica de ella.
-Eso ya me lo han dicho Ed y Caspian.
-Porque será… - me dice mi hermana con un tono un poco burlesco.
-¿Ella no se ha dado cuenta? – la pregunto de repente.
-No, o lo disimula muy bien – me dice mi hermana esta última parte con una sonrisa.
-¿Quién disimula muy bien? - pregunta Caspian que acaba de llegar a donde estamos Su y yo.
-Meredith – contesta mi hermana.
-Estáis hablando de las miraditas que Peter la hecha, ¿no? – pregunta Caspian a Susan.
-De eso mismo.
-Dejarlo ya los dos, que ya tengo bastante con Ed – les digo a los dos.
-Hablando de Ed…- dice mi hermana al ver que ya habíamos llegado a donde estaban mis otros dos hermanos pequeños y para no variar ya estaban haciéndose de las suyas.
Mientras Susan, Caspian y yo observamos como se divierten mis hermanos pequeños vemos una cosa bastante rara, aunque no es la primera vez que vemos o nos ocurre algo raro.
-¡Edmund! ¡Cuidado! – gritamos Caspian, mi hermana y yo al ver… no sé que es lo que estaba pasando pero algo se estaba llevando a mi hermano y no sabíamos que era ni nada.
Cuando lo vimos los tres corrimos hacia mi hermano y de repente la cosa que tenia a mi hermano volando por los aires desapareció, y Ed se dio un buen golpe contra un tronco que estaba justo debajo de donde la especie de tornado o lo que haya sido eso le tenia en los aires y nunca mejor dicho.
-¿Estás bien? – le pregunta mi hermana.
-Sí, solo que la caída me ha dolido bastante.
-Normal, estabas volando por los aires – le respondo con una sonrisa.
-Pues yo no le veo la gracia hermanito – me dice Ed bastante molesto.
-¿Dónde está Lucy? – pregunta mi hermana con bastante preocupación en el rostro.
-Ni idea, antes de que esa cosa me hiciera volar estaba justo enfrente mía – responde Ed haciendo que los demás también nos preocupemos.
-Según parece Lucy no es la única que no sabes donde esta, Robert y Meredith tampoco están – dice Caspian haciendo que mis hermanos y yo nos miremos bastantes preocupados por nuestra hermanita pequeña.
-¿Dónde pensáis que pueden estar? – pregunta mi hermana preocupada por Lucy.
-No lo sé – la respondo igual de preocupado.
-A lo mejor tiene que ver con esto – dice Ed señalando un trozo de tela que esta cerca del lugar donde estaba Lucy.
-¿No os resulta familiar este escudo? – nos pregunta Ed después de que cogiéramos el trozo de tela y lo observáramos mi hermana y yo.
-Es el antiguo escudo de Narnia – decimos Susan y yo a la vez.
-Exacto – nos dice Ed.
-¿Escudo antiguo de Narnia? – pregunta Caspian.
-Es una variación del escudo que había en Narnia durante el reinado de Calindor – le responde mi hermana.
-Y pertenece a Casandra y Galba – termino de explicarle.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Anda... siguela.... esque me gusta mucho..!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:24 pm    Asunto: Responder citando

siento mucho haber estado desaparecida del foro tanto tiempo pero es que me he quedado sin ordenador, hasta mañana no lo tengo, después de tres meses ya era hora xD, y aparte del "pequeño problema del ordenador" 2º de Bachillerato es muy estresante y no tienes tiempo para nada, o yo por lo menos, la semana que viene intentare seguir escribiendo, intentare hacer un cap. para poder subirlo pronto ya que el anterior lo subí en verano, y tenia pensado escribir mas seguido después de hacer los finales que los tengo la semana que viene y supongo que por esos días tendré más tiempo para escribir y sobre todo perdón por no haber vuelto a actualizar desde hace tiempo.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group