Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
Me encanta Barroquejón !!!!
(y me gusta mucho más el nombre Barroquejón que charcosombrío... ese nombre me suena como más depresivo que aguafiestas ¬¬
A pesar de se un agua fiesta. es leal como nadie a Narnia!!
espero que en la pelicula lo logren asemejar mucho al libro.
saludos! |
|
|
|
pachinga14 Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 12 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Ene 2012 Mensajes: 64 Ubicación: EN CAIR PARAVEL
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
LA VERDAD ME PARECE MUY VALIENTE PERO SU ASPECTO FISICO ME DA TERROR _________________ LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!
NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Pienso q simplemente lo q caracterizo a Barroquejon fue la valentia! lo admiro! |
|
|
|
princess lucy Novato
Edad: 28 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 10 Ene 2010 Mensajes: 118 Ubicación: En la casa del profesor Kirke
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
me encanto el personaje de Charcosombrío! sobre todo cuando dice:
Soy un meneo de la marisma, un meneo de la marisma muy respetable, soy un respetameneo
mas o menos asi dice, pero fue muy gracioso
el es mi 6º personaje favorito! |
|
|
|
Artemisa Novato
Reputacion: 1
Edad: 35 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
Jajaj tal cual dijo la hija de la estrella! me gusta más barroquejón.. además no es más gracioso? charcosombrío (sombrío? por favor! jajaja) quejón tiene su toque de gracia ^^.
Me encanta! es un renacuajo muy realista. A veces los extremos son malos (a veces? jaja) pero realmente se necesita un ser así, a mi opinión, de vez en cuando._________________ Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta!
Mentis et Cordis insontis
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS
http://crazydiiamond.blogspot.com |
|
|
|
Maledicta Novato
Edad: 36 Registrado: 11 May 2009 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
Comparto tu opinión Artemisa
Su apesto a lo mejor no es del todo bello, pero... Que importa!
a mi me la gano por su valentía._________________ - -
Mentis et Cordis insontis
Vieja Guardia Narniana
Miembro Nº 034.- Del
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
Una parte que me encanta y seguro me hizo reir muchisimo es cuando lleguan a el castillo de los gigantes y el pobre se toma un par de copitas de más, es muy divertido ^^
Es la tipica personalidad en la que uno puede compartir un monton de situacions y sentimientos con ellos. |
|
|
|
patrata Novato
Edad: 37 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:05 pm Asunto: |
|
|
Borraquejón( o Charcosombrio) es un personaje inigualable.
Ese es uno de mis criaturas Narnianas Preferidas, pues para empezar jamas habia oido hablar de los Meneos de la Marisma.
Ademas que el es muy simpatico y heroico.
besos |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:40 pm Asunto: |
|
|
Charcosombrio, es una gran personaje, es hilarante, optimista, ironico y valiente.
Es sin duda una pieza clave en este libro , pues sin el , los niños jamas lo habrian logrado,
Me encanta su forma de ser , y creo que es la criatura mas rara de Narnia _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|