Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




60 años despues...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Su nombre es Kay Panabaker si y yo tambien la imagino con ojos grises.Por cierto Skandar sí tiene la culpa de ser perfecto,pero que la haremos?

UNA LINDA AMISTAD

Como ya he dicho,las habitaciones de Anny y Jill quedaban juntas.Era medianoche y a Jill la habia agarrado una terrible sed,decidio salir de su cuarte y dirigirse a la cocina por un trago de agua;abrio la puerta y lanzo un pequeño grito ahogado
-Anny,que haces despierta?-le cuestionó Jill
-Es que,la emocion no me permite dormir-le respondió
-Bien,ire por un poco de agua ala cocina,acompañame un rato
-De acuerdo-le respondió con cierta timidez
Caminaron un trcho mediano a traves de pasillos y escaleras cuando por fin llegaron a la cocina
-Cielos,esta agua si que es refrescante,quieres un poco-le pregunto Jill a Anny
-No gracias,oye,platicame un poco mas sobre Edmund
-Esta bien,que quieres saber sobre él?
-No lo se-le dijo Anny pensativa-dime que ha hecho aqui
-Pff-dijo Jill mientras lanzaba un silvideo-es muy importante,sin duda alguna es el guerrero mas talentoso de toda Narnia,es un rey muy justo y un exelante amigo,de hecho es mi mejor amigo.Sabes,cuando el era mayor,luego te explico porque mayor,8un tarkan se enamoro de su hermana Susan y el la defendio con su vida,fue muy tierno.
-Para o se me va a derretir el corazón-le respondio Anny con una enorme sonrisa-Dime quieres saber algo sobe Robert?
Jiil estaba a punto de dar un rotundo NO,peo no quiso ser grosera
-Bueno,esta bien
-En realidad mi hermano no es alguien muy especial,no,es mas bien muy inquieto pero es alguien muy noble y se que daria la vida por alguien que ama de verdad
-y,quien es ellla?-increpó un poco Jill
-No lo se,pero debo decirte que cuando te ve,no se veo en sus ojos algo...diferente
-Pura casualidad-se apresuro a responderle a Anny-si,es mera coincidencia
-Tal vez...
-Y por que te interesa tanto Ed?-le preguntó Jill con una pícara sonrisa
-No lo se...
-Te gusta?-le dijo Jill con el rostro iluminado
-Seria muy apresurado decir eso,la verdad...
-Sabes-le comentó Jill a Anny-su palabra favotita es recórcholis.
Se hicieron 5 segundos de silencio y ambas estallaron en una carcajada,no se a ti pero me da mucha risa esa palabra sobre todo cuando la dice un chico.
-Puedo decirte algo Jill?-le dijo Anny-creo que puede ser el comienzo de una linda amistad
-Clero que lo es!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

te quedo excelente muy bien ,aqui va otro capi
el escarabajo
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-un grito de stephanie alerto a todos en el castillo
-es un escarabajo-le dijo Eustace que habia llegado inmediatamente, no te haria daño
-aleja esa cosa de mi-dijo ella muy nerviosa al ver que Eustace cogia el insecto-votala matala o no se que hasla pero que no se me vuelva hacer cerca de mi
-como quieras-le dijo el con una sonrisita
-¡que asco!-dijo ella haciendo una mueca-¿como puedes coger eso?
-es un animalito ...como todos
-no creo que mi Puppy sea tan horrible...ella es muy fina
-¿puppy?¿quien es?-le pregutno el
-mi perrita chihuahu ....y la pobre debe estar extrañando a mamita
el se río y luego le dijo:
-no te preocupes stephanie que cuando regreses vas a ver que no ha pasado un segundo
-pues ojala sea asi
-¿quieres ser mi amiga?-le pregunto el extendiendole la mano
-¿que? no pretendas que te de la mano después de que cogiste ese asqueroso animal¡iu!
-bien como quieras-dijo el retrayendo la mano
-¿que paso?-Pregunto Peter que habia llegado con los otros chicos -oimos un grito
-nada-dijo Eustace-es solo que stephanie se asusto con un escarabajo
-¿eso?-pregunto Jill mirando despectivamente a Stephanie
-vamos stephanie no te iba a ser daño si bien comparto el gusto contigo de que no me agradan -añadió Lucy
-aunque esos animales son muy importantes para el medio ambiente....-comenzó Ethan pero Lucy lo interrumpió
-pues ayudan a degradar desechos
Ethan le sonrió al ver que Lucy también sabia cosas por el estilo de el
-y tu mi hermano rescatando bellas doncellas de insectos-le susurro en tono burlon Edmund a Eustace
este solo le respondió con una mueca
-oigan chicos-intervino sharon-miren lo que encontre en mi bolso
en ese instante sharon sacó la camara digital
-que es eso?-preguntó Lucy extrañada
-es una camara digital-respondio Robert-¿no la conocen?
-¡recórcholis ! si que han cambiado las camaras desde nuestra epoca
anny le hizo gracias esto y mas recordadndo la conversacion con Jill de la noche anterior
-vamos Sharon no empieces a malgastar la bateria...la necesitaremos para algo mas importante y es poco probable que encuentres una tienda de baterias en Narnia
todos se rieron con esto sin embargo sharon dijo:
-por favor una foto todos...una sola
anny accedio y luego todos se alistaron para la foto, sharon la puso en temporizador y mientras todos se alistaban robert quedo al lado de Jill ,este le puso la amno sobre el hombro de ella ,sin embargo Jill le lanzo una mirada que este gesto era poco bienvenido,sin embargo a robert no le importo y asi quedo la foto con los 10 chicos en el cuarto de sthephanie

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Mmm...muy buen episodio jjij estoy super feliz,no se escribir asi es emocionante,espero 2Jill pole92 comparta esa idea,bueno,ahi les va otro

¡LISTOS PARA PARTIR!

Despues de la foto,las chicas se quedaron en el cuarto de Stafany y los chicos en el de Eustace.
-Me parece que debemos arreglarlas chicas-les dijo Jill
-OH,pero claro y mas con esas exentricidades que traen puestas-la coreo Lucy
-Que tienen de malo?-increpo Sharon
-Cierto,mas bien la ropa que traen puesta está un tanto anticuada no creen?-se defendio Stafany
-Por supuesto que no!-le dijo Jill-Narnia es un mundo diferente y aqui no podrian sobrevivir con esa ropa
-Aun recuerdo cuando llegue por vaz primera aqui-comento Lucy-llevaba falda y un par de mallas y no pude andar muy bien con ellas,ahora imagino con esos vestidos largos y ese como se llamaba?
-Maquillaje-le respondio Jill
-Gracias,maquillaje,antes solo solian usarlo las mujeres adultas y adeneradas.
La charla en aquella habitacion siguio asi un largo rato:hablando de la ropa que usamos ahora y las que se usan en Narnia.Por fin se pusieron de acuerdo y comenzaron a arreglarse.Mientras tanto,en el otro cuarto se presentaba un dilema.
-Listos para vestirse chicos?-les dijo Peter
-Deberian estarlo,sera un gran dia hoy!-anuncio Edmund
-Claro,oigan una prgunta:cuantos años tienen ustedes?-les dijo Ethan
-19-le dijo Edmund
-16-anuncio Eustace
-21-le dijo Peter-y uste...
-Y Lucy?-volvio a preguntar Ethan
-Para que quieres saber le edad de mi hermana?-le pregunto Peter un poco a la defensiva.
-Am...no,solo queria saber la edad de todos ustedes
-Bueno-le contesto Eustace-Lucy tiene 18 y Jill 16,cuantos años tienen ustedes?
-Yo-le dijo Robert-tengo 17,Ethan 19,Stefany 16,Anny 18 y Sharon 19
-No crees que Ethan es buen prospecto para Lucy?-le preguntó Eustace a Edmund en un susurro,el solo solto una sonrisita.
De pronto tocaron a la puerta
-Quien es?-preguntaron
-Las chicas,solo queriamos avisar que ya estamos listas
Para mi eso seria vergonsozo,hasta ahora no he conocido a un chico que tarde en arreglarse mas que una chica,buano ok conosco a uno pero el caso es que eso ea rarisimo
-Adelantense,bejamos en un minuto-les respondio Eustace
No tardaron un minuto,sino casi una hora pues Robert no coopero en nada,solo se dedicaba a quejarse.
Ya que loas chicos habian bajado observaron que las chicas traian un canasto de comida
-Que pasa aqui?-pregunto Peter
-Bueno-le respondio Sharon-desayunamos y como vimos que se tardaban mucho preparamos comida para ustedes,al ver que seguian sin bajar la pusimos en un canasto y Jill ensillo 10 caballos
-Entonces estamos listos para partir!-anuncio Edmund

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

wow a ambas les esta quedando super ya hace mucho que no pasaba por estos lares pero que bueno que me lo pediste danyk_skand porque si no fuera por eso no me hubiera dado cuenta de lo avanzadas que van

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias...perdon por tardar tento pero la verdad es que no podia responder,perdonen

EL PEQUEÑO PERCANCE

Ya iben todos muy contentos por las veredas del prado danzarin,todos menos Jill,que hacia unas muecas terribles cada vez que Robert la miraba a los ojos.
Sharon iba en la luna al ver como Peter lidereaba el grupo y, por eso mismo se desvioun poco del camino.Cerro los ojos por un momento porque la brisa estaba aumentando bruscamente y, cuendo los abrio se dio cuenta de que el grupo habia desaparecido.
-¡Chicos!-gritaba una y otra vez asustada.
Un fuerte ruido se escucho detras de un erbusto cercano y su caballo se levanto en dos patas,dejandola caer.Al ver el arbusto Sharon advirtio aterroeizada a un foirnido minotauro que estaba a punto de asestarle un golpe con una espada grotesca y gigante cuando otra espada la choco y un guerrero(o aso le parecio a Sharon) montado en su caballo comenzo a luchar con la bestia.No tardoen ganar y someterla a su voluntas.Cuando todo termino ella alzo la vista y se dio cuenta de que el guerrero era en realidad Peter Pevensie.En 2 segundos el resto del grupo aparecio a todo galope
-Eatas bien?-le dijo Peter mientras bajaba del caballo y le temdia la mano.
-Me...me...¡Oh cielos!-Sharon prorrumpio en lagrimas.Ante esta situaciom Peter quedo petrificado,jamas le habia sucedido nunca en la vida.Edmund le hizo una seña para que la abrazada pues,estaba claramente aterrada.Al fin el se acerco y le dio un abrazo.Ambos se miraron,estaban a punto de besarse...
-¡Por favor,dejen las cursilerias quiero comer!-grito Staphany.Hubo un instante de incomode silencio hasta que por fin su primo se atrevio a romper el silencio
-Creo que tiene razon,si dejamos que el acido estomacal salga sin haber comido...
-Ea posible que las paredes del intestino se dañen y entonces no podamos comer nada en minimo 2 dias-completo Lucy al tiempo que veia a Ethan y se sonrojaba
-Bien entonces ¿Que estamos esperando?En marcha-anuncio Jill
-No temas princesita,si te atacan yo te salvo-le dijo Robert con tono picaro.
Jill se puso furiosa,habia tenido que soportar a Adela Pennyfather pero esto?No perdio mas tiempo y salio a todo galope en la primera direccion que encontro.Edmund la siguio al instante,no queria que nada le pasara.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

bienn!!!! Lo seguistess!!! Estuvo muy bien de verdad esperoo k lo continues

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Perdona minylucy, que puedo hacer? Ya se, que te parece si te inventas un personaje para la historia?

No lo soportaré

Jill, hecha un mar delágrimas se detuvo a limpiar su cara, un galopar se oia cerca y ella volteo su cabeza para mirar, era Edmund, quien iba a consolarla
-¿Qué pasa Jill, por qué has huido de esa manera?
-No lo soportaré más, ya tuve suficiente de niños matones y..y...Él me recuerda cómo me hacian sufrir "ellos" en el colegio
Ambos bajaron del caballo y se dieron un fuerte abrazo
-Por favor no llores, haces que yo...-Edmund estalló en lágrimas, lo que hizo a Jill parar de llorar
-¿Por qué lloras tu?
-Leí en un libro que...-de inmediato Jill se echo a reir, era cómico para ella que él siempre estuviera hablando de detectives y libros...y recórcholis, por supuesto
-Esa es la Jill que conocí, la que rio a carcajadas al saber que mi hermano y yo nos disfrazamos de plomeros
-Bueno creo que si. Ed, cambiando un poco de tema...que opinas de Anny?
-¿Anny?Bueno creo que es muy guapa,inteligente, astuta...-se perdió en la luna, vio su rostro en sus pensamientos y sentia volar
-Lo perdimos- dijo en tono sarcástico ella, en fin, el no se daría cuenta
Caballos se oian a lo lejos, eran los chicos
-Ed..Ed¡...Edmund¡-Jill jalo tan fuerte al chico que terminaron cayendose uno encima del otro, de pronto, llegaron los demas chicos...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Uy que iteresnte y creo saber como se pondran los demas de mal entendidos jajajajaja
que bueno que ya han escrito de nuevo, espero con ansias el sig capi!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:14 pm    Asunto: Responder citando

wow me encanto tu fic espero que lo sigas pronto encerio........

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias chicas!!!!!! Que lindas A por cierto...podrian decirme quien es su personaje favorito del fic? Gracias

El ENORME malentendido

-Ugg...¡Pesas mucho Ed, me sofocas!-Gritaba Jill, pues Edmund le había caido justo en el diafragma, pero este, del susto que le dio se aferro fuertemente a la cintura de Jill.Stepheny, que ya estaba allí se ehó a reír por lo graciosa que encontró le escena.
-Uggg Eustace, lindo porfavor ayúdame, que este comelón de encima,¡Pasa demasiadoyno se quita de aquí!-la sonrisa de la chica rebia se esfumó al oír a Jill llamar lindo a "su chico", pues ya se habia encariñado por él
-Oye resuelve tus problemas sola, princesa-le respondió de un modo agresivo
-Yo te ayudo-se ofreció Ethan de inmediato.Comenzó a levantar al atarantado de Edmund inmediatamente. Los arbustos de delante de Lucy comenzaron a abrirse y de allí salió un chico rubio, de ojos azules y bien parecido que les hizo una reverencia, Lucy le dio un abrazo de inmediato y besó sus mejillas
-Creí que no te veríamos en un tiempo Tirian-Al instante Ethan soltó a Edmund, quien había adquirido un poco de nocion, pewro que al final cayó sobre el vientre de Jill
-Uyyy-se quejó esta
-Tirian¡-exclamo el chico incorporandose
-El último rey de Narnia...Y mi mejor amigo-le decía Eustace mientras le daba una palmada en la espalda al hombre.
-Pff ¡Sí que pesas! -L e decía Jill a Edmund cuando esta se paró
-Perdona linda,¿Podrías perdonarme?-le suplico el muchacho a la chica, con los brazos extendidos y unos lindos ojitos tiernos.A Jill le pareció una miñeria, pero sabía que el lo hacia de corazón, así que lo abrazó
-Que bueno que me protegiste-le dijo Jiil a Robert en tono sarcástico mientras lo miraba con odio
Robert se puso triste por lo que sentía Jill por el, y cólerico por los celos que tenía hacia Edmund

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

buuuuuuuuuuuuuuen capi!!!!!! uuuuuuuuuuu a robert le gusta Jill!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:30 pm    Asunto: Responder citando

jajaja me hizo reir mucho este capi...!!!! Dientes
te esta quedando muy bien continualo pronto..!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 8:48 pm    Asunto: Responder citando

muy buen fic me rei un monton!!!! muy bueno muy bueno continuenlo pronto please

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 8:52 am    Asunto: Responder citando

continualo esta genial el capi!!


Ah!! Y mi personaje favorito de este fic (solo de el fic porque mi personaje favorito de la saga es Lucy) es Anny


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group