Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Editoriales: Andres Bello v/s Destino


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

yo prefiero los libros de la edcion AB mas q las de destino porq en un principio esas son los q tengo, aun cuando los primera q vi fueron los de destino, pero andres bello es mas barato, son los de antes y les agarre cariño...
una cosa con respecto a porq encontramos mas destino q andres bello:
destino tiene mas difusion, y por eso sale mas caro, mi primo trabaja en una libreria importante de aca de cba y dice q no tiene AB.
yo tuve la suerte de irlos comprando de a poco. Al LBR lo compre aca, pero al principe caspian, la travesia del explorador del amanecer y la silla de plata los compre en mar del plata, en diferentes editoriales, pero todas a $15...
lo bueno de destino es lo q dicen todos: son mejores las portadas y los dibujos pero son caros, y por el lado de leer las cronicas, nada mas prefiero mil veces Andres Bello!!!

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

No he leido los libros con la editorial Andres-Belo, po eso no puedo decir cual es la diferencia entre esta editorial y la Destino, pero puedo decir a favor de Destino que me gusto que hayan mantenido los nombres originales y no los traducidos, esta mejor Edmund que Edmundo o Estuace que Eustaquio o lo peor Puzzle que Candido.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Morrigandoll
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Abr 2009
Ultima Visita: 06 Abr 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustan mucho más los libros de la editorial Destino. Me gusta mucho la tapa dura que tienen y que no hallan traducido los nombres a español, de hecho, creo que por regla eso no se hace.
Ademas yo tengo la obra completa de la editorial Destino, y siempre pienso que cuando sea mayor y tenga nietos, ellos un dia visitaran mi casa y encontraran el libro en un rincón, atraidos por la magia, y podran conocer Narnia. Wacko

_________________
Somos aquello en lo que creemos...
Volver arriba
Morrigandoll esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

En la Editorial Andrés Bello, venden la colección completa, los libros vienen en una especie de porta libros (valga la redundancia)... Y de verdad, sus portadas son hermosas Sonrisa
Saludos

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Lord Drilian escribió:
No he leido los libros con la editorial Andres-Belo, po eso no puedo decir cual es la diferencia entre esta editorial y la Destino, pero puedo decir a favor de Destino que me gusto que hayan mantenido los nombres originales y no los traducidos, esta mejor Edmund que Edmundo o Estuace que Eustaquio o lo peor Puzzle que Candido.


Tal cual.
Igualmente no puedo opinar sobre cuál es mejor editorial, primero porque los de andres bello no los consigo, solamente el león la bruja y el ropero. Así que apenas empecé a leer Narnia fue con la editorial Destino.. (que me los compré allá por el 2006.. me salían 25 mangos me acuerdo y en el parque Rivadavia.. ahora estan 48 según ví..). Pero si digo que la editorial destino es mejor.. mentiría.
Pero a pesar de eso.. estoy acostumbrada a esa editorial, a los nombres en Inglés.. y no me molesta, en absoluto.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

No todos los nombres estan en inglés pero si la mayoría. Difieren en muy poquito..solo los nombres, por lo que se en la silla de plata encontramos a Barroquejón(AB) y a Charcosombrio(Destino).
Creo que las dos editoriales son bellas.. pero lo que más me gustan son los dibujos ilustrados de Pauline Baynes. Esos dibujos si que son bonitos.
Yo, de hecho, tengo la edicion Destino, pero tengo ganitas de conseguirme la de Andres Bello. Pienso que son diferentes una con otra. Pero que ambas son buenas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 3:43 pm    Asunto: Responder citando

bueno enrealidad yo tampoco puedo decir cual es mejor pero no porq no lei las ods editoriales sino porq tienen mucho en comun, es decir la de AB siempre la quise tener y busque por mas de 20 librerias y bibliotecas en bs as argentina pero en ningun lado tienen la de AB y solo consegui LBR pero el tema es q si lo compraba en esa editorial todos los demas tenian q ser de otra y no me parecia bien , lo unico q consegui de la editorial es EPC q me lo presto un conocido lejano y q no lo enco¿uentro para devolverselo xD .
la editorial destino conserva los nombres originales en ingles y los q hay q traducirlos a mi parecer se los tradujo bien como charcosombrio, ademas nose porq sera la razon de q esta editorial tiene libros mas extensos q la de AB ,tal vez porq asi son enrealidad o algo como eso.
Al fin y al cabo recomendaria la editorial destno ya q son libros, si bien caros, con mas calidad y ademas estos libros se van a conseguir durante mucho tiempo.

como dije no digo cual es mejor ,aunque parezca q digo q destino lo ,esta a su criterio, si les gustan lo de AB y tienen donde conseguirlos a todos compren esos y si les gusta destino comprensenlos y casi en todos lados tienen todos los libros.

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group