|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Con que personaje te identificas?? |
| Jill |
|
50% |
[ 17 ] |
| Eustace |
|
20% |
[ 7 ] |
| Rillian |
|
5% |
[ 2 ] |
| Charcosombrio |
|
23% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 34 |
|
| Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato

Reputacion: 0 
Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
Yo me identifico como Eustace, con pocas pulgas y algo temeroso, pero leal¡¡, pero me hubiera gustado identificarme con Chascosombrio, en algo me parezco pero en lo minimo minimo,
Saludos!¡. |
|
|
 |
Ace Novato

Edad: 22 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 350 Ubicación: Viña del Mar, Chile

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:21 am Asunto: |
|
|
Yo si me paresco, me falta pintarme de verde xD
Nah, me paresco por que suelo ser muy positivo con asuntos ajenos, pero para mi soy sumamente negativo xD _________________ Blue is what I say and what I think, blue are the feelings that live inside me
I'm blue da ba dee, da ba die
|
|
|
 |
Driade del Erial del Faro Novato

Edad: 15 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 28 Jul 2010 Mensajes: 123 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
| uy!Yo soy exactamente igual a Jill,en lo bueno y en lo malo (Mas en lo malo).Exepto en parte que se buerlan de ella (me pasaba,antes). _________________ Larga vida al Rey Peter,el Magnifico.Larga vida a la Reina Susan,la benevola.Larga vida al Rey Edmund,el justo.Larga vida a la Reina Lucy,la valiente!
Feel the fear and do it anyway (siente el miedo y hazlo de todos modos)Jaja,es mi lema!
Mis fanFics:
Salcat
amigas en narnia
|
|
|
 |
divinafer Novato

Edad: 14 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 27 Jul 2010 Mensajes: 236 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
yo con Jill no por lo que muchos dicen de que su espiritu aventurero,ok eso es admirable pero yo me paresco en que somos bastante olvidadisas(por que se le olvidan las instrucciones de aslan) y que confiamos muy rapidamente en las personas y que las jusgamos antes de conocerlas(aunque trato de no acerlo hay quienes es inevitable)
saludos!!! |
|
|
 |
|