|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
araviz Novato
Reputacion: 0 
Edad: 14 Registrado: 28 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Archeland
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
para mi qe se fueron ahi abajo por no creer en aslan
ASLAN SIEMPRE VIVIRAZ EN MI CORAZOOOON!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Donde los cielos y el agua se unen,
donde las olas dulces se vuelven
Reepichep,
si algo buscas, no lo dudes,
la respuesta hallaras en el este.
|
|
|
 |
Fernandinne Novato

Reputacion: 1 
Edad: 19 Registrado: 08 Ago 2008 Ultima Visita: 14 Jul 2010 Mensajes: 90 Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
| En mi opinión, no murieron. Si no que se fueron al Eterno Castigo, es decir, al Infierno. ¿Alguien ha leído 'La Divina Comedio?¿O visto la película 'En Busca de los Sueños'? Bueno, ahí se explica un poco la diferencia entre Cielo/Purgatorio/Infierno. Si se trataba del Juicio Final, solo se reducen a dos opciones, el Cielo o el Infierno. Al no elejir el Cielo, se fueron al Infierno, con Tash, creo yo. _________________ * * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
|
|
|
 |
NATHY Novato

Edad: 16 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Jun 2010 Mensajes: 1769 Ubicación: En algún lugar de narnia.!!

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
| yo pienso que aslan las castigo en el fin de los tiempos por su gran traicion!!! |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
| NATHY escribió: | | yo pienso que aslan las castigo en el fin de los tiempos por su gran traicion!!! |
Claro, al ver que traicionaron a Aslan y no confiaron en el murieron. |
|
|
 |
Ed_of_ Novato

Reputacion: 1 
Edad: 20 Registrado: 31 May 2008 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 111 Ubicación: culiacan sinaloa; méxico

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:48 am Asunto: |
|
|
pues yo vi que decia que se desvanecian en la sombra del leon
se fueron al infierno XD broma
pero eran los que no creian y creo k la biblia dice algo asi que solo se recogeran a los buenos en la tierra y los demas moriran o no se
para mi que mueren junto con el pais o se van ... para abajo :s
(infierno D: )_________________ Rey de narnia y emperador de las islas solitarias
La esperanza es lo ultimo que queda
Y quien pierde la esperanza ya lo a perdido todo.
La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos. |
|
|
 |
|