Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




nombres de los personajes



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:20 pm    Asunto: nombres de los personajes Responder citando

hola narnianos!
habro este topic por que no lo vi en ninguna parte (?)...
mas que nada para hablar sobre los nombres de los personajes de los 7 libros ...
cual les gusto mas?
cual les parecio extraño?
bueno a mi , los que mas me gustaron fue Shasta, Aravis , Roonwit , buscatrufas , charcosombrio , y muchos mas jajaja , Aslan por supuesto! , la primera ves que lei ese nombre , sin saber mucho de el , fue como ''de seguro es algo majestuoso'' bueno ... opinen ustedes Muy Feliz
adios Muy Feliz que Aslan los bendiga Sonrisa





SomeDifferentFromTheRest
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:51 pm    Asunto: Re: nombres de los personajes Responder citando

Pues...mmmm.. veamos:

Me gusto mucho:
*Susan a pesar de lo que paso en La ultima batalla, siempre se me hizo una niña responsable y bonita.
*Tirian.- por que siempre supo que hacer en tiempo dificiles, ademas siempre ha sido fiel con Aslan y a todos le muestra su amistad.!!!*

El mas curioso fue:
*Charco Sombrio.- No sé... se me hace un poco extraño, aunque no se por que.!!!


Saludos!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

me gusto
Bree:por su caracter y fidelidad hacia Aslan
Maugrim:por ser ironico, fiel hacia su reina y por el caracter que tiene
Susan:por ser optimista
Muy Feliz

Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Otro personaje que tambien me gusto fue el de Aslan, por que el sabe como mantener la paz, ayuda a los demas narnianos y apesar de que se ausenta durante años siempre esta para ayudar a los demas.


Un personaje que no me gusto fue la Bruja Blanca por la crueldad en que tenia a todos los habitantes de ese hermoso lugar, se aprovecho de la ausencia del Gran León para gobernar a su modo tan inhumano, trato de matarlo en la Mesa De Piedra aunque ella sabía que era inocente.


Saludos
.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

o claro!

Aslan!

como pude olvidarlo

me encanta ese personaje

Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Otro personaje que me gusta es Caspian, pues el simplemente pudo haber aceptado el trono, pero no lo hizo, tuvo modestia, él le dijo a Aslan que no estaba preparado, supo que hacer, y pues a pesar de que perdio a hijo, le perdono la vida a su mejor amigo.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver, me gustan muchos Jijiji :

-ASLAN: Es como si estuviera hablando de Cristo, sólo que sería dentro de Narnia, me gusta
como es, como quiere a su pueblo, y se sacrifica por ellos.

-Aravis: Me encanta de que ella trate de ser igual a los demás, y dejasr de ser princesa
carlomena, aunque le cueste ser un poco empática.

-Barroquejón: Hay este renacuajo de pantano me encanta, por su cortesía, respetuosidad,
un muy buen personaje de Lewis.

-Lucy: Siempre demuestra su fe a Aslan, ehm... valiente y comprensiva.

Saludos y muchos etc, etc, etc.

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Dai.K
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 27 Abr 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Ufa tengo que ser breve porque ya me tengo que ir Llorando .
Medio que no entiendo si el post va a referido a los nombres de los personajes o a los personajes en sí. Pero contesto por los dos ^^, me encanta el nombre de Aslan y Lucy y bueno si me acuerdo otro después los digo.. jajaja.
Principalmente esos me gustan porque con solo escucharlos dice mucho de ellos dos. Aslan me suena muy superior, perfecto, muy rey. Y Lucy muy dulce, tierna, sencilla y valiente a la vez. Ah Repicheep es gracioso, da sensación de "pequeño" y después lo ves tan decidido y seguro de sí mismo.. tan valiente!! y da ternura.. jajaja.
Como personajes me encanta Edmund, su madurez en tan poco tiempo, de chico rebelde crece a la fuerza y entiende lo que es valorar a sus hermanos es genial. Además me emociona cuando le dice a Eustace algo así como "vos solo fuiste un burro, yo fui un traidor", me encanta Muy Feliz.
También me gustan mucho Aslan y Jadis, Dos personajes increíblemente inteligentes, Aslan para bien, y Jadis para mal, pero me encanta como se manejan. Y Aslan un ser tan sabio que da gusto leer sus palabras en los libros..

_________________
"...Todo lo ha dicho Platón, todo lo ha dicho Platón; Dios me ampare, ¡Qué les enseñan en esos colegios!..."


http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Dai.K esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lluvia Estrella
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Jun 2009
Ultima Visita: 03 Ene 2010
Mensajes: 103
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustan los nombres de Aslan, Caspian, Lucy, Edmund, Polly, Diggory, Susan, Peter, Aplausos los que más odio son Kirke, Miraz, Trinquiñuela, Tash Muy enojado Y los que se me hacen raros son Eustaquio y Pug Pensando

_________________
Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
Volver arriba
Lluvia Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group