Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




que crees que es lo mas importante en el cristianismo?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:25 pm    Asunto: que crees que es lo mas importante en el cristianismo? Responder citando

Narnianos, me gustaria plantearles esta pregunta.
Que creen que es lo mas importante en el cristianismo?
el perdon?
el amar a los demas?
la bondad?
etc...

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:55 am    Asunto: Responder citando

creo que los mas importante del cristianismo es el estar en el intimo contacto con Dios,
para dar gracias Rezando a el por todo,
el cristianismo tambien es importante por que demuestra un pacto o en otras palabras un respeto y amor a Dios demuestras cumplir tu palabra,
el cristianismo es un medio para conocer de la palabra de Dios para entenderla y comprenderla creo que es unas de las cosas mas importante del cristianismo.

mi humilde opinion Risa tonta Risa tonta Risa tonta Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:27 am    Asunto: Responder citando

lo mas importante es CRISTO
(bueno eso es obvio no?)

bueno...para mi lo mas importante en el cristianismo es la Fe
porque la Fe?porque en si , la Fe no solo se trata de creer en Dios (porque hasta el demonio cree en Dios) sino en creerle a Dios y
por consiguiente si le creemos Dios (y a Jesus obviamente) se da todo lo demas:
por ejemplo si le creo a Dios que El es Mi Unico Salvador y me va ayudar y sostener en todas mis dificultades , no voy a buscar consuelo en los horoscopos,tarotistas,ocultismo, etc. para que me ayuden a resolver mis problemas o que me digan mi futuro porque voy a saber que pase lo que pase El Señor me sostendra.

otro ejemplo si le creo a Dios que el pecado, me trae sufrimiento,y la muerte , de seguro no voy a buscar los placeres efimeros como el alcoholismo, la promiscuidad, etc, etc.

Si le creo a Dios que Ama con su Amor infinito dificilmente querramos herirlo con nuestros pecados y ofensas.

Creo que Creerle al Señor es la base de las religiones cristianas.No en si por que sea lo fundamental pero si porque es el primer paso para llegar al Señor ,para poder Conocer el Amor de Dios que seria la base y fundamento de todo.

no se si estoy en lo correcto ,pero es mi opinion

P.D: por supuesto que acepto criticas de todo tipo Sonrisa

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por belll29 el Mie Ene 21, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:29 am    Asunto: Responder citando

Mmmm...yo creo que la base del cristianismo es Cristo, lo escencial es Cristo, lo más importante es Critso y el centro de todo es Cristo Guiño

Pero creo que todo lo importante va relacionado entre si. Es decir, la bondad, el perdón, el amor, la comunión, etc, etc...debe ir de la mano de Él. Si todo esto existe es porque Él existe.

La base, el fundamento o como lo quieran llamar es Cristo (hablando del cristianismo y de nuestras propias vidas), en Él todo debe ir fundamentado -ya le di mucho rodeo no- creo que tener una buena relación con Él es algo de lo más importante, además tener un buen testimonio y dar a conocer las buenas nuevas nunca está de más.

Simplemente tener Fe en que Él, aunque es invisible, es invencible, nunca dudar de Su cuidado y amor y NUNCA dejerlo es de lo más importante.

El perdón, la bondad, el amar a los demás son cosas que Él nos ha dejado ver en Su Palabra, para hacernos comprender su propósito en nuestras vidas y para basar todos nuestros actos y decisiones en Su Palabra.

Lo más importante es, entonces, entablar una buena comunión con Él y basar nuestra vida en Fe y en la Palabra de Dios. Entregarle nuestro "yo" para que Él moldee nuestra vida a Su voluntad. Dejar que el Alfarero nos molde de una forma en que podamos ser vasijas útiles para Su servicio.

Mi humilde opinión.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:49 am    Asunto: Responder citando

lo mas importante del cristianismo no es la Fe, ni tampoco creer en Dios, ni intentar seguirlo, tampoco es abandonar el pecado, lo mas importante de todo en el Cristianismo es tu relacion con El, es el amor de Dios. Amar a Dios lo es todo, sin amor seriamos como metal que resuena, puedes tener fé, puedes dejar de pecar, puedes tener una relacion con Dios, pero si no tienes amor por El todo es en vano, nada hay en el Dios que no tenga amor, si lo amas todo lo demas se da solo, pues si lo amas tienes fe, si lo amas intentaras no pecar, si lo amas desearas servirle, si lo amas tendras comunion con el, todo esta en el amor, pues Dios es amor.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:19 am    Asunto: Responder citando

El amor. El cristianismo, para mi, es sinonimo de amor puro y eterno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Niorbog
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 16 Nov 2010
Mensajes: 92
Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

P0ues yo creo que por la misma denominacion que tiene el cristianismo, este consiste en seguir las cosas que hizo cristo, y cualidades para mencionar sobran,
Pero lo que les puedo decir es que tienen que consistir en poder estar bien con Dios, y sentir el bien interior, que es muy importante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Niorbog esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Para mi Dios es lo más importante en todo. Pero... Dios es amor, asi que para mi el Amor es lo más importante, pero no lo unico que hay que hacer. Por ejemplo: Yo puedo Amar a Dios y a la vez no perdonar a los demás o pecar, haciendo algo tan simple como mentir, o muchas cosas más. Asi que en Resumen para mi ese Amor tiene que ir acompañado de una fuerte relación con Dios, para que Él en su amor nos diga que tenemos que hacer y como. No se si me doy a entender, pero para que les quede más claro, para mi el amor es muy importante pero tiene que estar acompañado de una fuerte relación intima con Dios, para que así todo lo demás venga por añadidura!!!
Bye
ATT:Ruth!!!Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo mas importante en Cristo!
es entregarle tu vida, tu ser a Cristo!!
a nadie mas!
Seguirllo(:

Creo que eso lo mas importante!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
La nArNiAnA fElIz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 22 Mar 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2009
Mensajes: 43
Ubicación: MoReLiA.mExIcO


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:31 pm    Asunto: mI rEsPuEsTa Responder citando

Angel PuEs Yo CrEo K eS eStAr En UnA vErDaDeRa ReLaCiOn CoN DiOs,El PoRtArSe bIeN,eL pErDoN eTc Ya ViEnEn X aÑaDiDuRa

_________________
¡ ViVa AsLaN !
Volver arriba
La nArNiAnA fElIz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
RosadeNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 22 Mar 2009
Ultima Visita: 31 Jul 2009
Mensajes: 5



MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:57 am    Asunto: Responder citando

El amor, sin duda. La Biblia nos dice tantas veces que amar a los demas es el mandamiento mas importante de Cristo, incluso amar a nuestros enemigos. Nuestro trabajo en la vida es amar a todos con el amor de Jesu Cristo, y tratar todos los que conocemos como haria El. La biblia nos dice tambien a amar al Dios con toda la alma, toda la mente, y toda la fuerza, porque el Dios es amor y es el unico que ama a cada uno sin egoismo o pecado. Una parte muy importante de este amor es el deseo de hacer Su voluntad con cada hora de la vida.

_________________
-He visto progreso y desarrollo en un huevo- respondio Caspian-. A eso lo llamamos "estropearse" en Narnia.
Volver arriba
RosadeNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group