Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una lucha que ganar!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:48 pm    Asunto: Una lucha que ganar! Responder citando

¿Te has preguntado alguna vez quién eres en realidad?
No me refiero a esa típica pregunta existencial que hace referencia a la creación y todo ese lio, lo que quiero realmente decir es si muestras al mundo quien en realidad eres... en otras palabras pregunto si mantienes una imagen errónea de tu diario actuar.

Hoy en día es bien difícil saber quien es sincero con nosotros: sales con tus amigos, ayudas a tus padres, escuchas a los maestros del colegio o universidad, miras a las personas que caminan por las calles y disfrutas de una buena película con actores que te agredan..., pero hasta que punto esa gente es sincera con sigo misma. ¿Cómo saber que tus amigos son leales? ¿cómo saber que tus padres te aman?
¿Acaso basta con un abrazo o un beso? ¿Qué me dices de las palabras de ternura de los esposos o novios?
Cada día que pasa, me pregunto si la gente que me rodea en realidad es sincera o simplemente mantienen una lucha constante por aparentar lo que no son. Lo que vale la pena meditar es quienes de los que me rodean en realidad me quieren; pero no me refiero a querer de palabra, si no de obra y de sentirlo con esa fuerza espiritual que nos mueve y nos indica que Dios esta allí.

Por mi parte, soy alguien muy desconfiado de la gente y eso a veces me ha hecho mucho bien, aunque también me ha dado mis terribles problemas, sin embargo en esta vida cada quien crea su mundo de acuerdo a su conveniencia, y en esos influye la cultura en la que vivimos.
Después de leer esto, me pregunto si yo soy sincero ¿realmente lo soy? ¿realmente lo eres? ¿sabes realmente lo que es amar? ¿amas a alguien sinceramente? o eres uno de esos que lleva una mascara y sonríe con doble propósito?

Me gustaría que discutiéramos este tema y que mostraran sus diferentes puntos de vista!

bendiciones!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Interesantisimo tema Digori, tienes mucha razon en lo que planteas, ¿siempre damos la cara, aunque sea por internet? ¿tenemos que confiar en nuestros amigos a ojos cerrados? ¿que piensa la gente que nos rodea sobre nosotros?, no lo se, pero algo puedo aportar, se que seria malo, pero a veces no nos haria nada de mal conjurar el hechizo que conjuró Lucia en el libro del Coriakin...bueno, en fin, la verdad, es que no siempre la gente quiere lo mejor para nosotros, por ejemplo, hace un tiempo, en el Canal 13 de mi pais, dieron un reportaje sobre el grouming (algo asi se llama) y la verdad es que fue impresionante ver como adultos de 40 años se hacian pasar por niños de mi edad, algo de razon tienes Digori en no confiar mucho en otra gente que esta al otro lado del monitor, pero en mi caso, he hecho varios amigos aqui, y por esta maquina me han ayudado, y he encontrado en ellos algo que el dinero no puede comprar, ellos son: Jill Pole, Rachel, Agustin, Jeffry, Edward, FireHeart, Tinuviel...y podria seguir nombrando a muchos mas.

Otra cosa, no siempre es mejor dejarnos conocer por gente que conocimos en una pagina cualquiera, esta no es una de ellas, esta es una pagina seria, que por lo demas, para mi es la mejor pagina de Narnia en idioma español, y las personas que a veces creemos que son nuestros amigos, resulta que en la vida real son alguien muy diferente, yo no doy ningun dato personal que me identifique mas alla de lo común, porque siempre hay tipos que se aprovechan, primero se hacen pasar por tus amigos, luegos entran mas en confianza hasta quizas donde, que suerte que en esta pagina no hay nada de ello.

Finalmente, si queremos dar la cara por internet, aconsejo que sea frente a una persona que realmente conozcamos bien,y que no nos dejemos influenciar.
Bendiciones.
Lucas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Bien Aragorn II, me parece interesante tu punto de vista aunque yo no me referia especificamente a la gente que conocemos por el msn, si no a todos los que nos rodean: gente con la que convives..., hasta que punto es bueno entregarse a los demás?

Saludos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Interesantísimo tema Digori!

Daré mi punto de vista al respecto (no se olviden que es simplemente mi parecer al momento presente por fi Muy Feliz)

En primer lugar, creo que resulta obvio que en el mundo hay personas que desean hacer daño a otras personas, por infinidad de razones que no vale la pena enumerar, de tan conocidas que son.

Así que no deseo detenerme en esas personas, porque resulta obvio que uno debe tener por lo menos cuidado.

La cuestión más dura es con los que amas o te aman o tienes una relación de confianza, de amistad, de amor fraternal.
Gente que vos sabes que desean tu bien, pues te lo han demostrado.

Esas personas pueden fallarte?

Es obvio que sí, pues nadie es perfecto, nadie es totalmente íntegro. Es decir, nos fallamos a nosotros mismos, jurándonos que no haremos tal cosa y después cambiamos y somos capaces de traicionar nuestros principios, ¿quién puede asegurar que no le fallará al que ama?

La historia nos da inmensa cantidad de ejemplos, de los cuales simplemnte citaré a Pedro, negando a su amado maestro, como si nunca lo hubiese amado.

Por eso es bueno tomar lo que dice la Biblia: "maldito el varón que confía en el hombre, y que pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová (1)" o sea, maldito el hombre que prefiere apoyarse en las personas antes que en Dios.

Podemos ayudarnos, pero no pretender que un ser humano, cualquiera que sea, nos sea siempre de ayuda, y nunca nos falle.

Pero tal cosa no puede volvernos enemigos de relacionarnos con los demás. Estar a la defensiva y decir "no me relacionaré con nadie, pues todos fallan" es querer protegerse con escudos falsos, porque nos pone en lugar de víctimas y a los demás en victimarios. Y eso nos lleva a olvidarnos que nosotros somos iguales. También fallamos, nos equivocamos, hacemos tanto daño como nos hacen. Debemos perdonar y perdonarnos permanentemente.

Ahora bien, si Dios nos aconseja no apoyarnos desmedidamente en las personas, ¿no significaría eso que deberíamos dejar de construir relaciones cercanas con los demás?

Para nada. La bendición de Dios no está sobre el que se autoprotege, sino en el que sabe confiar en DIos: "Bendito el varón que confía en DIos, y cuya confianza es DIos. Porque será como árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará siempre verde (2)"

Y en ese mismo pasaje, un versículo clave: "engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso, ¿quién lo conocerá?" Ojo, no habla de que los demás son malos, sino que todos nosotros los humanos tenemos esa tendencia al mal, y ni nos damos cuenta de las maldades que somos capaces de hacer.

No creo que exista una sola persona sobre la tierra que pueda asegurar que se conoce a la perfección, ni creo que exista una sola persona sobre la tierra que no pueda llegar a traicionar sus principios y sus buenas decisiones, valores, valores, y promesas.

Ergo, nuestra confianza debe ser puesta en Dios, y en Él descansamos que nos ayudará a hacer las cosas de la mejor manera posible, y que nos ayudará a enderezarnos si nos equivocamos, si caemos y pecamos y traicionamos con o sin intención.

Y en Él confiamos que no me harán más daño del que puedo soportar con Él, que aprenderé con Él a amar a pesar de los fallos de los que amo y me aman. Que sabré perdonarles, y construir con ellos una relación que sea de bendición, no importa todos los contratiempos que se presenten (y que es seguro que se presentarán).

Y por supuesto, sabemos que Él y solo Él, puede ser nuestro compañero y amigo fiel que jamás fallará. Aunque también sabemos que nosotros sí le fallaremos.

No se trata de si usas careta entonces, pues aún los que andan sin careta fallan.

No se trata de autoprotegerse con una buena careta.

Se trata de confiar, pero de confiar en Él, y hacer las cosas lo mejor posible.

Les confieso algo: Yo no deseo que confíen mucho en mí. Me incomoda cuando lo hacen, pues temo fallar y hacer daño.
Si ustedes están seguros de que Dios les lleva a una relación conmigo, mi deseo es que saquen ustedes lo bueno, pues si Él está en esto de hacer una relación de amistad, es seguro que habrá bendición para ambos. Habrá momentos en que podremos bendecirnos, habrá situaciones en las que yo pueda ayudar, aunque sea simplemente escuchando. Pero si esperan demasiado de mí, pienso que habrá dolor para ambos. Llorando
Cuando digo "te quiero" lo digo en serio, pero con mis limitaciones. De vos (quien quiera que seas que lees esto) depende aceptarme así como soy....muy falible, mucho más de lo que yo desearía.

Tal vez la clave sea no pedir más de lo que podemos pedir a los demás, y que no nos pidan más de lo que podemos dar.

Al César lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios.

Digo... puede ser, no?

PD: 1 y 2 corresponden a citas sacadas de este fragmento : Jeremías 17:5-10

Una aclaración más... cuando dice "maldito" no creo que esté diciendo que Dios va a hacer caer rayos y desventuras múltiples sobre la persona que incurre en el error. Creo que simplemente está diciendo que ese es un mal camino, que tomas un camino en el que no hallarás sino dolores y males.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Habia dicho que no volveria a entrar aqui, por ti J hare una excepcion

En lo personal sabes lo que pienso: no existen las personas perfectas, no existe la persona perfectamente sincera. Estamos los que nos esforzamos por ser sinceros con nosotros mismos y los demas por que creemos fervientemente que la honestidad es esencial en el camino de la felicidad, estan los que no lo creen asi, los que no se lo han preguntado jamas, los que creen en la honestidad solo de palabras y los que no creen en la honestidad y de ves en cuando algo les toca el corazon y son honestos.

Cada uno sabe que tanto y que tan poco.

Entregarse no significa dejarse usar. Hay gente que se ve llamada a dar su vida por Amor, pero no se dejan usar, es una decision que ellos toman sabran ellos sus razones.

No podemos asegurar ser sinceros y no lastimar jamas, ya te lo he dicho J alguna vez: Te lastimare, pero te pedire perdon cuando descubra el daño que he causado y ten por seguro que cuando lo haga habra sido por debilidad y no mala intencion.

No podemos evitar las heridas, pero podemos curarlas y ser mas fuertes. Eso pienso

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Escuché por allí una canción que decía:
"Quítate la máscara de encima..."
Y me dije: "Tu usas una máscara???"...si, hay veces que uso mi máscar pues aparento sentimientos distintos a los que tengo.

Nadie sabe si alguien es totalemente sincero, tanto contigo mismo como con los demás. Yo era muy confiada de las personas muchas veces y siempre, o la mayoría de las veces, salía lastimada.
Pero me fui a refugiar mi libro favorito y encontré el mismo versículo que pusó Rach:
"maldito el varón que confiere en el hombre"

Creo que nadie puede enteramente confiar en las personas que lo rodean, pues muchas veces sólo usan una piel de cordero, cuando en realidad son lobos.

Nadie es totalmente perfecto, pero algún día lo serémos cuando lleguemos a Su gloria.

¿Quién soy yo?, pues soy una persona que ya no es muy confiada con los demás, alguien que muchas veces usa su careta...alguien quien le gustaría que alguien (alguien tactible y visible, pues tengo a ese Alguien a quien le he dicho "Te amo, Señor") queme diga te quiero mucho por voluntad propia y no por dejarse llevar por sentimentalismo.

DIOS nos pide que nos apoyemos entéramente en Él, de hecho nos advierte que NO debemos confiar en los hombres, ¿por qué? por Él sabe la maldad que hay en sus corazones, por qué: ¿Quién conoce el corazón humano si no DIOS?

Bendiciones y saludos Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Es muy buena tu pregunta, la verdad es que me hizo pensar bastante, llegue a la conclucion de que depende de los lugares en los que yo esté, para ser yo misma.
Hay lugares en los que me siento comoda y puedo expresar lo que siento pero hay otros en los que no me siento yo misma...

Bueno esa es mi opinion. Un abrazo grande a todos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Que buenos aportes han dado todos ustedes y me parece excelente que compartan sus puntos de vista con todos nosotros, así nos retro alimentamos!

Espero más gente se una y postee sus opiniones

saludos!!
Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Mmf... muy buen tema Digori. Que puedo decir?

Mi vida es una montaña rusa...da vueltas,vueltas y vueltas.

Primero soy un chico tranquilo, amigable, sincero, respetuoso, bla, bla, bla.............. Silbando
Pero, soy algo loco, o raro(en el sentido de caracter CLARO! jejeje)

Derrepente estoy feliz y luego paso a estar depresivo, o sin ganas de hacer nada.
Me gusta ayudar, gracias a Dios tengo muy buenos valores morales fomentados por mi familia, cosa que me gusta mostrar Gira ojos . Y habeses pienso, quien soy en verdad???!!!! por que derrepente me quiero portar como un buen chico, y luego! soy un mounstro!!!!!!
Pero como caer es de humanos, solo tengo q volver a levantame y pedirle a Dios fuerza.

Saben algo...mi vida gira al rededor de Dios completamente, y creo q gracias a ello, soy como soy. Por que sin Dios y otras pequeñas ayuditas Gira ojos Gira ojos Y a mi que? no seria como soy. Seria un chico terriblemente inmaduro, torpe, mas necio de lo normal, etc,etc,etc. jiji!!, y creo q ya les he compartido eso mismo, pero es un poquito como de recordamiento para pensar en lo que DIos hace en la vida de uno.

Yo hace tiempo no sabia cual era mi "misión"...eso q uno se dice, ¿Que tengo q hacer en esta vida? ¿ Para q me mando Dios para este mundo?... y creo, creo que ahora se algo... es ser lider, liderar un batallon de jovenes para ayudar en la mision de Jesus, su mision de conversion y evangelisacion; No estoy diciendo que voy a ser sacerdote jejejeje Riendo sino que siento un llamado para orientar a la juventud perdida en las sombras y que muchas no saben la verdad de Dios.

Y eso ahora me hace pensar, ¿Quien soy en realidad?...y soy como todos ustedes, un ser humano hijo de Dios, enviado como los amigos de Narnia a rescatar y salvar Narnia; o sea, a salvar y rescatar el mundo que Dios nos regalo y tenemos que ayudar.

y bueno...eso seria una cosita que queria compartir con ustedes, y que buen tema Digori! me gusto mucho!!! Aplausos Aplausos Jijiji Jijiji Jijiji

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:09 am    Asunto: Responder citando

que buen tema y que nos pone a pensar bueno boy a dar mi punto de vista.

en el mundo esta rodeados de personas las cuales aveces conocemos y juzgamos pero tambien que no conocemos y igualmente juzgamos, por eso vivimos en un mundo de desconfiansa, ya no sabemos en quien confiar y en quien desconfiar, por que simplemente hay personas con una mascara puesta encima, pero lo que no saben esas personas es que enbes de hacer daño a otras personas se engaña a si mismo, haciendose creer algo que no es. Por eso es que hoy en dia es dificil saber, quien es cincero y quien no, si solo basta un gesto cariñoso para demostrarlo, o necesitamos algo mas, aveces creemos conocer a alguien y no es asi, con tales razones es que ha llegado al mundo la terrible confusion de la desconfianza. Realmente talvez solo talvez si la gente tratara de mostrar su interior de tratar de agradar a las personas por lo que son y no aparentar algo solo para llamar la atencion, en la situacion que estamos si existiera una persona asi no le creeriamos ya que nosotros tambien estamos undido en la desconfianza, por que tal y como dijo [b]digori
¿ como saber si mi mejor amigo enrealidad es lo que es? ¿ como saber si alguien se acerca y me dice la verdad? pues no sabemos como, por que ya nos an traicionado o simplemente emos visto casos, en peliculas, novelas o peor aun echos reales. Pero si de verdad supieramos lo que es la confianza no pasariamos por esta situacion.


disculpenme si me sali un poco del tema
[/b] Confundido


saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

OMG!

Que genial!
Este tema me parece muy interesante e importante, es un tewma del que siempre mi hermano mayor y yo platicamos!..Siempre(:

Yo creo, y me gusta hacer, es...
Bueno, no se, por ejemplo YO, soy una persona, supongo que algo desconfiada hacia las personas nuevas[pra mi]...siempre espero a conocerlas un poco mas, antes de mostrar en realidad mi forma de ser, aunque aun asi, sin conocerlos bien, estoy mostrando mi forma de ser, porque es siempre lo mismo, yo creo que lo importante para ir conociendo a una persona mejor y saber si en realidad vale la pena conservar su amistad..es empezar mostrandote serio y con serio no me refiero a no decir ni una palabra..pero me refiero a, por ejemplo:...muchas personas, cuando te presentan a alguien les muestran demasiada confianza, y hasta en tu vida se quieren meter y todo asi, se dan papeles que aun no tienen, para mi, eso es demasiado desagradable y tal vez suene bien elitista o mala onda, pero a mi no me gusta que se tomen confianza cuando en realidad apenas estoy conociendo a la persona...

YO CREO QUE UNA AMISTAD es como en los videojuegos, poco a poco vas pasando niveles y rompiendo como tipo sellos que te impedia algo nuevo..lo mismo con la amistad, poco a poco, con el paso del tiempo y el trato que des, iras tomando mas confianza, mas terreno ganado con tu amigo..y asi te daras cuenta si en realidad esa amistad vale la pena(:

Hsta con el minimo detalle, se demuestra como es una persona..en la escuela, trabajo o en la calle..como te comportas!(:

Muchas veces no vale la pena desperdiciar tu tiempo tratando de agradar a alguien que no es cmo tu, porq eso tambn muchas veces pasa..la persona se te hace que es muy diferente a ti, pero por algo quieres agradarle, a mi me ha pasado, quiero tratar de hacer cmo una amistad, pero despues me doy cuenta que no vale la pena hacer eso...(:

Solo es lo que pienso!(:

Gracias por compartir este tema con nosotros^^

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte, soy una persona bastante abierta, pero que al principio de una relación se muestra rigida y con las palabras necesarias, auqnue soy un poco desatenta. Creo, que es importante ser uno mismo frente a las otras personas, sino es mentirles a ellos y mentirte a ti mismo de paso, y como haces para arreglar eso después?

La confianza es algo que se logra de a poco, paso a paso. Un gran problema, es que a veces suelo sentir afecto por algunas personas bastante rapido y eso a veces me lleva a muchas desiluciones.

Intento siempre ser lo que soy, o demostrar de la mejor manera lo que soy, pero no quita que tenga mis caretas en algunos ámbitos, como el colegio.

Durante la vida, vas encontrando diferentes clases de personas, tu eliges con cual quedarte. Personalmente, no tolero la gente que le da la cara para hablar mal de otra persona a sus espaldas y complotandose con otra persona. Si, hay cosas que molestan se dicen de frente (por mas que cueste).

Pero, también estén las personas muy cercanas, que a veces no lastiman, puede que mucho o puede que poco. En esos momentos no hay que juzgar solamente el dolor que te produjo en la balanza, sino procura poner del otro lado de la balanza, las buenas cosas de esa persona. Sinceramente, creo que si alguien quiere mucho a una persona, y ya tiene un grado de confanza bastante amplia, es inevitable que se lastimen en algun moento. El acercarce a una persona, trae sus consecuencias. De ahi el dilema del puercoespin, como acercarce sin pincharce con los pinches que tenemos a nuestras espaldas?.

Tambian, muchas veces solemos ser bastantes torpes en las relaciones, no por que quierramos, por supuesto. Somos torpes porque intentamos amar con este corazoncito tan chiquito, y muchas veces damos malos pasos. Lo importante es no dejar de amar nunca, y recordar que si alguien pudo, nosotros tambien podemos.

Es lo que pienso por el momento, y lo que siento que puedo aportar, mi humilde opinion.
Muchas gracias Digory, es un tema muy interesante, y nos perimite, hacer un repasito sobre nosotros mismos depaso.

Un saludo y muchas bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group