Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:19 am Asunto: Georgie, Skandar y Ben renuncian...!!! |
|
|
Georgie, Skandar y Ben renuncian
Asi es, una vez enterados de el abandono de Walt Disney Pictures en la Saga estos tres actores protagonistas de la que seria la tercera entrega de Las Cronicas de Narnia renuncian por las siguiente razones:
Georgie escribió: |
Yo hice un contrato con Walden para trabajar en la tercera entrega, pero sin Disney no continuare, simplemente no creo que Walden Media se meresca de mi presencia, y no me preocupa lo que digan los fans, pues esta es una decision que yo quise tomar. |
Skandar escribió: |
No pienso seguir con esto, habia decidido hacer la tercera pelicula para no dejar a los fans con un mal sabor de boca y luego me dedicaria a la medicina, pero con este problema con Disney, va a tomar mucho tiempo para que Walden Media consiga otra distribuidora y lo que menos tengo es tiempo. |
Ben Barnes escribió: |
A diferencia de Geo y Skandar yo tenia el contrato con Disney y no con Walden asi que una vez fuera ellos yo ya no pertenesco a su reparto, mejor aun eh conseguido un papel en la exitosa Crepusculo que es mas sustentable que Narnia. |
Parece que los actores son peores de lo que nadie se imaginaria. Y el director Michael Apted quien seguira dirigiendo la tercera pelicula se disgusto mucho, incluso tuvo una fuerte discucion con los tres.
Puedes ver una foto tomada de la discucion entre Michael Apted y Georgie Henley: aqui
Última edición por NarniaticO el Lun Jul 13, 2009 9:21 pm, editado 2 veces |
|
|
|
queen_victoria Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
samigonza3 Novato
Reputacion: 2
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
aaaaaa!
me mataste Narniatico!
mori!
jejeje
muy buena broma |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
ahhh no otra broma!!!!!
Realmente me sorprendi muchisimo.
Buena esa Narniatic0.!!!!!! |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Casi me mato de pena, pero es una broma, muy buena NarniaticO
Y para los que no saben que es el día de los inocentes:
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
Sigan leyendo en : http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes
Bendiciones!* |
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 32 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajaja
me había asustado!!!
Muy buena NarniaticO!!!! jajajaja (oops el corazón todavía me sigue latiendo rápido jajajaja)
Y Gracias ArAvIs tArKaEnA, por la información sobre el día de los Santos Inocentes!!! Conocía un poco la historia, pero siempre es bueno recordarla... |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
En estos momento como que no sabia si hacer la broma, per me picaba la mano por ponerla, jejeje q bueno que no se la creyeron, porque hay algunos que leen las bromas y aunque confiesen al final siguen creyendola.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo... |
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
|
|
|
piter Novato
|
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
Casi me la creí...cuando leí el título dije: Oh no!!!!...pero cuando leí las "declaraciones" me dije: nahhh...no son tan mala onda ¿o si?...y luego la dichosa foto...
Jajaja...muy buena NarniaticO.
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
|