Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El verdadero regalo de navidad



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:49 am    Asunto: El verdadero regalo de navidad Responder citando

Isaias 6:6 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de *paz.
7 Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin.
Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre.
Esto lo llevará a cabo el celo del Señor *Todopoderoso.

Isaías 61
El año del favor del Señor
El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido
para anunciar buenas nuevas a los pobres.
Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos
y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo,
y a confortar a los dolientes de *Sión.
Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto,
traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.

Me encantan estos versiculos, en el primero vemos la profecia hecha por el profeta Isaias, sobre el salvador que vendria a redimir a su pueblo, y luego vemos a Jesús anunciado que la profecia se ha cumplido; Y es maravilloso ver el plan hermoso que Dios tubo en mente al enviar a su hijo; pues lo envio a

Anunciar las buenas nuevas a los pobres: Y no solo a los pobres de bienes materiales, sino a los necesitados de afecto, los necesitados de amor, proteccion, los desprotegidos.

A sanar los corazones heridos: Sanar nuestras vidas, sentimientos, emociones. dolencias, las llagas mas profundas de nuestro ser que por otros, nosotros o por las cirscuntancias de la vida hemos sufrido. Quizas el tiempo pueda ocultar y tapar las heridas, pero solo Él puede curarlas de verdad.

A proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros: Vino a liberar a los esclavos del pecado, a quienes estaban muertos espiritualmente y alejados de Dios, quienes obedecian a sus impulsos y deseos que los iban matando lentamente sin que nadie pudiese liberarlos.

a pregonar el año del favor del Señor: En Israel cada 50 años eran perdonadas todas las deudas, quienes habian perdido su libertad debian volver a recobrarla, quienes vendieron sus campos o viñedos los recuperaban y todo volvia a 0. Pero tristemente no se habia celebrado dicho año del jubileo en mucho tiempo, y los mas desvalidos sufrian a causa de sus propios hermanos. Jesús vino a anunciar el año del perdon!!, el año donde quien estaba muerto y alejado del reino de Dios podia ser perdonado y reencontrarse con Dios solo por creer en Él.

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Que tengan una Feliz Navidad

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

hermoso todo Cristian..esa imagen es bellisima ^^

feliz navidad para
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:12 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!

Me encantó. Porque ayuda bastante a meterme en la cabezota Contra la Pared que el regalo más importante que recibiré en Navidad no es nada material.


Gracias Señor Dios por ese regalote!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad a todos, los quiero montones y montones de moles.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos Amor Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:22 am    Asunto: Responder citando

sigh...

que brisa de aire fresco este mensaje. Precisamente lo que hay que saber y tener en mente en estos momentos.

Gracias Cristian . Feliz Navidad
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Realmente necesitaba leer esto! Amor
Tienes razón... pienso que la Navidad es el cumpleaños de Jesús, la celebración de su nacimiento. Por eso, pienso que se merece un regalo ¿y qué mejor regalo para Jesús que amarnos los unos a los otros?

"Amaos unos a los otros. Amaos tanto como yo os he amado."

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

¡Qué buen mensaje Cris! Pero no sólo el tuyo, sino tambien las meditaciones de todos los que han compartido sus opiniones

Simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Cris...es bellisimo y muy cierto el mensaje.

Es bueno ke, como dice Lily, este sea el mejor regalo de navidad, el mejor regalo ke hemos recivido y ke Nuestro Padre y Su Hijo nos han dado, al igual ke la muerte de Jesus.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!


(un pokitin atrasado mi deseo de navidad Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

NOOOO, y dale con lo del regalo.
Sé que es vuestra opinión mis hermanos narnianos, pero no es vuestro cumpleaños sino del niño Dios.

Yo en navidad le pagué el pasaje a un señor que no conocía y pasé esa noche con mi enamorada para que no estuviera sola (xq su familia se duerme), en vez de pasarla con mi familia... esa noche se la ofrecí al señor.

Acá no se habla de regalos sino de festejar el nacimiento del salvador.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:28 am    Asunto: Responder citando

midoriusagi escribió:

Acá no se habla de regalos sino de festejar el nacimiento del salvador.


No entiendo eso muy bien... ¿Dónde no se habla de regalos? ¿en tu país?

Debe ser eso, ¿verdad? Porque en este tópico sí estamos hablando de regalos.

Vos tenés razón en que es la celebración del cumpleaños del nacimiento de Jesús. Y que usualmente los regalos los recibe el festejado.

Pero en este caso, nos sirve la fecha para reconocer y alabar a Dios por el enorme regalo de la salvación. En lo que a mí respecta, ese es el regalo más importante que pude jamás recibir.
Como respuesta a ese regalo, yo le doy mi vida entera (como si fuera la graaaan cosa jajaja Facu's Mr Green ) NO, no es como cuando uno retribuye un regalo con otro de similar valor, no es eso. Es que es simplemente lo que Él desea, que nos entreguemos a Él, pues nos ama.

Y me parece que no hay mejor forma de celebrar su nacimiento que darle gracias por lo que hizo por nosotros, alabándole con un corazón sincero y agradecido. Un corazón que se entrega a Él será un corazón con disposición para amar y servir a otros como Él quiere.

Es mi opinión Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

cris, me encanto la imagen que agregastes y el mensaje que expresaste!!!!!!


y te apoyo en eso!!!!


tienes mucha razon!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Si, estos versículos son muy buenos, y es cierto que la navidad significa el nacimiento de Jesús, aunque varios astrónomos y cientificos dicen que más bien nació como en abril, pero no importa es buena fecha para recordarlo, al igual que cualquier otro día.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

esta buenisimos el versiculo y si bueno la navidad significa la llegada de nuestro señor jesucristo al mundo, que lata que nostros fuimos incredulos casi ninguno creyo en el jejeje disculoenme que me sali del tema Confundido Confundido Wacko

jijiji saludo a todos, muchas bendeicones en esta navidad y que tengan un



un prosperoaño nuevo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:49 am    Asunto: Responder citando

Muy lindos versículos y muy lindas reflexiones... (jeje porqué no habré visto este post el año pasado??! jaja)

La verdad es que es verdaderamente el regalo de Navidad, y es algo que tenemos que tener presente todo el año, y no sólo en Navidad, y que esa actitud sobre haber recibido el mejor regalo, como dice Rachel, se manifieste en cada acción nuestra todo el año... pero también es bueno recordarlo en estos tiempos, a modo de "renovar"...

Que el Señor los bendiga a todos y sus familias... Mis mejores deseos para ustedes en esta Navidad y en el próximo año!!! =)

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Cristian, lo que nos dejas aca me encanto, y es muy verdad.Gracias!!

La verdad es que la Navidad es poderosa, cuando se la vive con espiritu. Es una fecha en la que la union, la esperanza, la confianza, y el querer estar bien con el otro se hace mas fuerte. Es la noche en donde mas queremos tenes una "noche de paz". Y lo intentamos con voluntad.
Esta noche, cuando brindemos, pensemos en esto que nos dejo este topic, el porque brindamos. Y sentiremos y viviremos la Navidad de una forma distinta. Que alegria!

Aprovechando, les dejo un gran saludo, y mis mejores deseos para estas fechas. Que Dios los bendiga en su vida.
Jill

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group