Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Oohhh!!!! lau! te felisito! esta muy bonito tu dibujo!!! me gusta!! sigue asi!!! _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
Marina Novato
Reputacion: 0
Edad: 41 Registrado: 18 Sep 2008 Ultima Visita: 06 May 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Israel (Nací en Ucrania)
|
|
|
|
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
WOOW!!! olle Marina estan muy muy lindos!!!!
Te felicito por dibujar dijjitalmente tan bien!!!!
Deberias intentar a borrador y lapiz!XD _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Marina Novato
Edad: 41 Registrado: 18 Sep 2008 Ultima Visita: 06 May 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Israel (Nací en Ucrania)
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
no de verdad todos no me gustaron, ME ENCANTARON, ME FASCINARON
TODOS LOD DIBUJOD ESTAN RE LINDOS..
que talento para dibujar personas.....
yo solo dibujos todo lo que es paisaje, solo paisajes que salen de mi
imaginacion, intentare hacer un paisaje da narnia...
bye!* |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Que hermosos dibujos!!!!
Tinu me gustó mucho la centauresa...
Marina son hermosos tus dibujos...realmente bellos, cada vez que salía algo nuevo yo decía: "Mira!!! que bonito"...aunque los que estaban conmigo nisiquiera me prestaron atención
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Frey Girl Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 08 Jul 2010 Mensajes: 77 Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD
|
|
|
|
samigonza3 Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
samigonza3 Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
PuES la verdad frey Girl me encanto lucy y edmund mas que todo, sus detalles están
preciosos y estoy de acuerdo contigo Lauu (Tinuviel) me encanto el vestido de lucy
y está muy precioso el vestuario de edmund, jeje felicidades tambien Marina
por tus hermosos paisajes narnianos,
todos los dibujos muy hermosos
saludos!* |
|
|
|
tinuviel Mariscal
|
|
|
|
|