Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
mmm yo creo que Lewis quizo representar a los chicos como reyes de las tierras nuevas de narnia....la verdadera...que para nosotros seriasn el pareiso!!y como dice en la Biblia:el nos dara coronas donde en una piedra estaran ecritos nuestros nombre3r y lo alabaramos y gobernaremos su reino......algo asi no esta con las palabras especificas....pero de eso trata...cuestion que en Narnia pasa lo mimo...no se es mi punto de vista....
capas ustedes lo ved diferente!!
mucha suerte!
Jill Pole
espero haber aclarado y no empeorado.... |
|
|
|
hijo de jadis Invitado
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
eso fue por que lewis escribio la historia como le salio y no penso en los detalles
o si quieren ser mas fans digan que fue para representar la amistad de esos cuatro niños por narnia fin de la discusion este tema sera cerrado |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
eso fue por que lewis escribio la historia como le salio y no penso en los detalles
o si quieren ser mas fans digan que fue para representar la amistad de esos cuatro niños por narnia fin de la discusion este tema sera cerrado
|
emmm.....que pesimismo!
primero no creo que Lewis lo alla escrito asi nomas!no es un libro cualquiera, y Lewis no es un escritor cualquiera, no te lo digo como fan sino como persona que ama la literatura.
en segundo lugar...este tema sera cerrado??? y los otros despues de ti que quieren opinar!no te parece injusto??
ademas ni tu ni yo somos moderadores para decidir esto!
libertad de expracion creo yo.... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
no se los nombraba como reyes , alli estaban todos los que ayudaron a narnia (y no la olvidaron claro esta) , los 4 no llegaron a reynar pero los narnianos los tienen presentes n_n eso creo yo |
|
|
|
LucyPevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 31 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Ago 2008 Mensajes: 104 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
pues si, por hacer acciones buenas se hicieron reyes, o eso creo _________________ Larga vida a la reina Lucy!!!!
Skandar Keynes and William Moseley
La injusticia vera su fin
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido
todas las penas habran desaparecido
en cuanto los colmillos muestre
el invierno estara herido de muerte
y cuando sacuda su melena
regresara la primavera!!!
Como Lucy Pevensie, tu puedes ser un poco
timida y penosa, pero tu corazon esta en el
lugar correcto! Tu te aseguras de decir la
verdad, aunque resulte enverguenza. |
|
|
|
samigonza3 Novato
Reputacion: 2
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
Fernandinne Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 08 Ago 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2010 Mensajes: 90 Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Se me ocurren dos respuestas:
1. Los llaman 'reyes' para no decir otra cosa, como 'Ayudantes de Narnia', porque eso es lo que fueron, y al ser Amigos de Narnia, son considerados reyes, algo de importante mención por su Gran Ayuda.
2. Alguna historia no contada ^o^ Perfeto, ya tengo otra historia Narniana para escribir, je je je... Ya tengo dos, ahora van más n_n Aunque tendría que releer La Silla de Plata... Bueno, me fui de tema. Saludos ! _________________ * * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
bueno aunque todavia no leo los tres primero slibros de esta saga, pienso que todos ellos son amigos de narnia he hicieron cosas buenas por ella!!! |
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
Pienso q d todas formas se merecian ser reyes por ayudado a Narnia desde el fondo de su corazon.
Todos,para mi, son reyes! ,estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas por Narnia.
saludos! |
|
|
|
Asmali Novato
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 28 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Porque son humanos, y tal vez en las leyendas se les mencione como reyes. _________________ Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
|
|
|
|
|