Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Ultima reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

me gusta muxo!!!! cntinualo ok??

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yasei_kurao
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 25 Jul 2008
Mensajes: 29
Ubicación: buscando mi lugar...


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

me gusta mucho o.o me gusta en especial como recuerdan sus dias en narnia n_n esta buenisimo!

me gustaria saber que pasara con la reyna susan , la gentil o.o ...=D ADELANTE!

_________________
soy un lobo
de ojos dorados y piel gris
fiel a la manada , fiel a su rey
soy un lobo
el que canto primero festejando la vida
el que ama la libertad y odia las cadenas
soy un lobo
uno que entrega su alma al servicio de narnia
Volver arriba
yasei_kurao esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Muy Bueno!!! sigue plisss!!!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Segunda parte

El choque de bestias, espadas y armaduras, como en toda batalla, fue horrible. Flechas volaban en todas direcciones, rugidos se hacían escuchar entremedio de metales y gritos de guerra que sacudían el atardecer. El Gran Rey se movía entre las tropas sobre el unicornio blanco, dando estocadas y golpes con su escudo a sus enemigos. Un poco más allá se encontraba el rey Edmund, quién después de haber matado a un Tres-brazos, se encontraba peleando con un vikingo de dos metros y medio, quién llevaba un hacha casi de su mismo porte. Algunos enemigos lograron pasar la infantería, pero se encontraron con los arqueros, cayendo rápidamente.
El Gran rey Peter notó que la pelea se hacía un poco difícil para los narnianos, después de pasados varios minutos peleando. La infantería enemiga logró llegar a los arqueros con más fuerza, rompiendo sus filas, mientras que la infantería narniana se iba debilitando. Después de deshacerse por fin de un hombre-lobo, levantó la espada en dirección a la reina Lucy.
-¡Al segundo escuadrón!- gritó ella-¡Desenvainen espadas, preparen hachas y dirijan todo su valor a la batalla! ¡POR ASLAN!-
La reina y todo el escuadrón bajaron la loma a toda velocidad. Después de unos minutos peleando, parecía que la victoria estaba asegurada para los narnianos. Osos desgarraban a hombres-lobos, centauros mataban minotauros, perros, tigre y guepardos se lanzaban con garras y dientes hacia los vikingos y Tres-brazos, mientras que los reyes de Narnia también se defendían y ayudaban a disminuir las tropas.
La victoria era narniana, hasta que un cuerno sonó. Era un sonido seco y espeluznante, que dejo helados a los reyes y ejército. Seguido del sonido, unas antorchas se prendieron en los bordes de las colinas que estaban en los alrededores del prado de batalla. El rey Peter vio con horror que cientos de minotauros, vikingos, hombres-lobos y Tres-brazos salían de detrás de las colinas, rodeando su ejército, el cual apenas había reaccionado.
Los nuevos enemigos empezaron a destrozar las filas narnianas, y el marcador cambió bruscamente a favor de los extraños seres.
-¡Retirada!- grito el rey Edmund- ¡Todos a la defensiva!
-¡¿Qué estás diciendo?!- gritó el Gran Rey mientras degollaba a un Tres-brazos
-¡Peter, no podemos seguir, nos están masacrando!- gritó del rey mientras trataba de deshacerse de un minotauro, pero resulto ser más fuerte, y de un puñetazo mando a volar al rey
-¡Edmund!-
El gran Rey voló en su unicornio en ayuda de su hermano, y entre los dos lo derrotaron, pero rápidamente llegaron más enemigos, creando un círculo alrededor de los hermanos. Osos y guepardo acudieron en su ayuda, y lograron sacarlos, pero ellos no salieron enteros de allí
-¡No!-gritó el rey Peter- ¡Esta bien, Edmund, hay que sacar al ejercito de…!
En eso, un vikingo salto encima de él, haciendo que callera junto con el unicornio. El vikingo empezó a tirarle golpes con su espada, logrando que el rey Peter rodara por el suelo al esquivarlos
-¡Peter!- gritó el rey Edmund, y empezó a correr en su ayuda, pero Orius lo adelanto
-¡Guíe al ejercito a la retirada, yo iré en su ayuda!-
El rey, después de vacilar dos segundos, corrió por el campo de batalla, matando a algunos hombres-lobos mientras gritaba retirada.
Sus hermanas estaban más adelante. La reina Susan tenía un pequeño cementerio de enemigos a su alrededor y la reina Lucy se defendía en contra de otros, en este caso un minotauro. Las dos habían escuchado la retirada, y empezaban a retroceder lentamente.
-¡Lucy, ya lárgate de aquí!- le gritó su hermana lanzando dos flechas juntas a otro minotauro
-¡Ya… voy!- dijo después de enterrarle su espada en la axila a la bestia y cortarle la cara con su daga
Empezó a correr y subir por la gran loma como los demás narnianos, pero no notó que había hombres-lobos entre ellos, y uno de estos se dio cuenta de la presencia de la reina y la atacó. Gracias a sus buenos reflejos, la reina Lucy pude defenderse de los dientes de la bestia a duras penas, pero cayó pesadamente entre las rocas que estaban en falda de loma.
-¡LUCY!- gritó la reina Susan llena de terror y lanzó una de sus flechas hacia la cabeza del hombre-lobo justo antes que le mandara un zarpazo a su hermana.
La reina Susan corrió hacia su hermana sin notar que los enemigos se acercaban cada vez más. A penas escuchó a su hermano gritarle
-¡Susan, a tu izquierda!-
Esta miró a su izquierda, y vio a un tres brazos en caballo (quizás de donde lo saco) y con una espada más grande que él yendo a toda velocidad hacia ella. Quiso tirarle una flecha, pero no encontró ninguna en su carcaj, y vio como si estuviera en cámara lenta como el espantoso ser le mandaba un golpe con su espada debajo del pecho, lugar que no tenía armadura.
-¡SUSAN!- gritaron al unísono el rey Edmund y la reina Lucy.
Él corrió a toda velocidad hacia su hermana, mientras que la reina Lucy se levantaba y le daba una estocada en las piernas al Tres-brazos, haciendo que callera. Le dio el último golpe cuando el rey llego donde su hermana herida.
-¡Su, Su!- le dijo arrodillándose en el suelo y tomándole la cara- Mírame, no cierres los ojos, ¡no cierres los ojos!
La reina Lucy corrió donde sus hermanos, y vio a su hermana blanca como la nieve, y también a un vikingo que estaba listo para degollar al rey.
-¡Ed!- gritó
El se levanto en menos de un segundo, y esquivando la espada del enemigo, le enterró la propia en el pechó.
-¡Su Majestad!- gruño un oso tirándose encima de un hombre-lobo -¡Hay que irse!
-¡Lo sé, Rufus, cúbreme la espalda!- ordenó mientras tomaba a la reina Susan en sus brazos.
Los reyes salieron del campo de batalla escoltados por los guerreros narnianos. Los enemigos vieron como huían fuera del prado, y empezaron a gritar y aullar fieramente en contra de ellos. La luna estaba en su posición más alta, mostrando sus rayos al campo de batalla y haciendo que la sangre derramada por los guerreros brillara espeluznantemente sobre el césped narniano. La batalla había sido un completo fracaso.

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

guauuu muyy buenooo
!!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:27 pm    Asunto: Responder citando

TE LUCISTE! adore la descripcion!
seguilooo , por fabor , es una nesesidad
t-t que le pasara a susan?le dejara cicatriz o_ó?XD pregunta tonta la mia ejjejeje

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

me gusta muxo!!!!!! cntinualo prontito plisss!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Me dejo la batalla alucinada Shoqueado , ya tienes una nueva seguidora Guiño . Vas a seguir escribiendo?

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

IV.La ayuda llegara

(primera parte)

La derrota, el dolor, la frustración e apoderaron del campamento cuando el ejercito narniano llegó. Casi la mitad de ellos estaban heridos gravemente o muerto. Una de las heridas era la reina Susan, que era llevada en brazos por un cansado rey Edmund seguido de la reina Lucy. Fue llevada rápidamente a una de las tiendas principales, donde estaban los médicos.
Estaba alarmantemente pálida, y su herida botaba sangre escandalosamente. El rey Edmund la dejo en una de las camillas, mientras la reina Lucy derramaba continuamente lágrimas silenciosas.
-Necesitamos que salgan de la tienda, sus Majestades- le pidió uno de los medico, que era un fauno
-Me quedaré aquí- dijo el rey en un susurro autoritario. Su hermana hubiera dicho lo mismo si hubiera podido hablar
-Me van a disculpar, sus Majestades- repitió el fauno muy respetuosamente- pero, de verdad, necesitamos que salgan. En el momento preciso les avisaremos para que puedan verla.
Los dos reyes se miraron, y salieron de la carpa con la cabeza gacha. La reina Lucy, al dar un par de pasos más allá, se detuvo. Su hermano la miró, y con una sonrisa triste la abrazó.
-Tranquila, Lu. Todo va a salir bien-
-Si tuviera mi botellita, Susan estaría bien ahora, igual que… los demás- susurró entre sollozos.
El rey no dijo nada. Lamentaba igual que ella, que haya dejado su regalo de navidad en Cair Paravel, como le dijo su hermano, el gran rey… Abrazó más fuerte a su hermana. Se sentían inútiles, y tenían miedo de que la herida de su hermana mayor fuera mucho más grave de lo que ya se veía. En eso, el rey Edmund vio a su hermano acercarse a ellos. Estaba cojeando y tenía un tajo en la sien. Este, al ver sus hermanos heridos y tristes, apuró el paso, sin darle importancia a su pierna herida.
-¿Dónde está Susan?-
-Dentro de la carpa- contesto el rey Edmund separándose de su hermana y indicándole donde- Pero no puedes entrar aún
-Debo verla- dijo el rey Peter en tono seco, y se dirigió hacia la carpa
-Peter, de verdad que no puedes ir- le dijo su hermano sujetándolo por el hombro
-Soy el gran Rey, tengo derecho a entrar- dijo zafándose de él y sin mirarlo
-Ni siquiera tú debes entrar en este momento- le dijo el rey Edmund poniéndose delante de él- además, tu también estas herido y necesitas descansar…
-¡No sin antes ver a mi hermana y…!-
El gran rey agachó la cabeza. Fue su error. Él fue el que no escuchó las advertencias de los demás, fue el que tomó la decisión porque se creyó más de lo que era, y resulto menos que cualquiera. Empezó a llorar. No le gustaba que lo vieran llorar, pero en ese momento no le importaba verse humillado frente a sus hermanos, ya que se lo merecía. El rey Edmund lo abrazó con fuerza.
-Pete, tranquilo- le susurró amablemente su hermano- Susan estará bien, y podremos salir con el ejercito adelante
-Pero fue mi culpa-
-No es momento para buscar culpables- le dijo el rey Edmund- solo soluciones, y si te pones así, no avanzaremos.
El gran rey miró a su hermano. El tono había sido un tanto duro, pero le estaba sonriendo.
-Peter, eres el gran Rey- le dijo la reina Lucy- y nuestro hermano mayor. Lo que digas, aceptaremos, porque confiamos en ti. Y si cometes errores, no te dejaremos de querer. Además, eso te convierte en un mortal más.
-Solo Aslan es perfecto- dijo el rey Edmund apoyando lo que su hermana dijo con su sonrisa
El gran rey Peter los miró agradecido por el apoyo, y les devolvió la sonrisa.

El ejército trató de renovar sus fuerzas esa noche, igual que los reyes. Antes de ir a descansar, habían mandado a un venado en busca de la botellita de la reina Lucy, ya que era lo único que ayudaría completamente no solo a la reina Susan, sino que a todo el ejercito narniano que estaba herido. También descubrieron que, el espía que tenían era un traidor, y que la información que les había dado había sido una trampa.
-Era obvio que caeríamos- dijo el rey Edmund mientras la reina Lucy le vendaba la mano izquierda- ya que era nuestro propio… ¡ay!-
-Lo siento-
-Si veo a ese lagarto, lo parto en dos- dijo Orius apretando los puños
-La venganza no es la mejor opción- dijo la reina reprochando al centauro
-Lucy tiene razón- dijo el gran Rey- Ahora, debemos preocuparnos de defender nuestro hogar. Para eso, tenemos que planear otra estrategia.
-Creo que su Majestad tiene una idea en mente, según su mirada- le dijo suspicazmente el señor castor con una sonrisa
-Tiene usted razón, mi buen amigo- le dijo sonriendo el rey Peter
-Con su permiso, sus Majestades- dijo uno de los perros narnianos- Mandan a avisar que pueden ver a la reina Susan
Los tres reyes se dirigieron a toda velocidad hacia la carpa donde se encontraba su hermana. La encontraron acostada en la camilla, blanca como un fantasma y con los ojos cerrados. Parecía una bella durmiente, ya que su belleza aún resplandecía por sobre la blancura que adquirió su piel. Cuando los reyes se acercaron un poco, abrió los ojos, los cuales estaban vidriosos.
-Hola- susurró a sus hermanos
-Su…- dijo la reina Lucy con una sonrisa de alivio tomándole la mano
-Gran susto nos diste- le dijo el rey Edmund también en tono de alivio acariciándole la cabeza
-Perdón por preocuparlos-
-No tienes porque pedirnos perdón- dijo el gran rey acercándose un poco más, ya que se había quedado un poco atrás.
Los tres reyes lo miraron, y aunque sabían que se sentía culpable por lo pasado y estaba con la pierna un poco recogida por la herida recibida en batalla, todo eso lo hacía ver alto, respetable, noble y seguro. Es el gran rey Peter.
-Me creí de otra forma el cargo que recibí. Lo ocupe como no debía, y el poder que Aslan me ha dado lo llevé a mi cabeza y no a mi corazón. Les pido perdón, hermanos, ya que la confianza me jugó mal, y me izo tapar los oídos frente a sus palabras y darle todo a mi orgullo. Perdón.
Quedo un silencio en el aire. El viento acariciaba las hojas de los árboles y las estrellas cantaban su silencioso cántico de luz.
-Peter, no sigas atormentándote con eso-le dijo la reina Susan- los errores los comete cualquiera, somos humanos… lo que pasó, se queda en el pasado... y si dejó secuelas, trataremos de arreglarlo
-Susan tiene razón- dijo el rey Edmund- Además, Pete, no debes pedir perdón, ya que sin que hayas hecho nada te perdonamos
El gran rey Peter miró a sus hermanos conmocionado por sus palabras, pero permaneció firme en su puesto, sin perder su aire de Gran rey
-Entonces, lo que tenemos que hacer ahora es prepararnos para el próximo asalto- dijo la reina Lucy parándose de su asiento- Ya que la “invitación” de nuestros enemigos decía que la batalla sería al medio día
-Sí- dijo el rey Edmund- Pero desgraciadamente, el número de guerreros nos juega en contra
-La botellita de Lu llegará a tiempo- dijo el gran rey en tono seguro- además, debemos confiar en que Aslan no dejara que sus hijos caigan bajo esta amenaza
-Aslan nos ayudara- dijo la reina Lucy esperanzada.
Emoción y tranquilidad se movía en el interior de los reyes cada vez que pronunciaban o escuchaban ese nombre, y era como si el Gran León estuviera ahí con ellos, aunque no lo pudieran ver.
El ejercito narniano descansó lo que quedaba de noche, y sus fuerzas fueron renovadas poco a poco. Aunque el amanecer fue rojo y oscuro (los antiguos elfos decían que si el amanecer era rojo, era porque había habido derramamiento de sangre la noche anterior), la esperanza levantó a los narnianos, y ni siquiera el saber que eran menos que los enemigos, los desanimo. Cerca del medio, el ejército ya estaba en el campo de batalla. Los enemigos se habían apoderado del prado que había sido el campo de batalla anterior, y a la luz del Sol, se veían con más claridad sus horrorosas desperfecciones.
El Gran Rey avanzó un poco se dio vuelta con su unicornio, dándole la cara al ejército
-¡Hijos de Narnia!- gritó- ¡Esta será nuestra última batalla contra este ejercito de enemigos! ¡Sé que están cansados, y que saben que somos menos que ellos! ¡Pero también sé que en sus corazones habita el mismo amor por su tierra que en el mío, por eso les pido que defiendan su amor por esta tierra! ¡La esperanza nos la da Aslan, así que por él batallemos hasta el final! ¡Y POR NARNIA, TRIUNFEMOS!
Junto con estas palabras, cabalgó hacia los enemigos con una emoción desbordante y contagiosa, seguido del ejército.
El choque de espadas, garras, escudos y cascos se escucho por toda Narnia. Los enemigos batallaron sin piedad y con fuerzas inhumanas, pero los narnianos no se dejaban vencer, y se enfrentaban a ellos de forma incomparable. No solo las palabras del Gran Rey habían hecho efecto en ellos, sino que solo con nombrar a Aslan, el Gran León, los narnianos sentían que una nueva fuerza salía desde su alma, impregnando su corazón, mente, cuerpo entero. A pesar que los enemigos eran más y más fuertes, sentían cierta intimidación a las miradas narnianas.


disfruten Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:24 am    Asunto: Responder citando

¡Wau!!! esta genial!!!

Tienes un gran talento para escribir. Esta muy bien tu fic, enserio,
¿Te has planteado dedicarte a la escritura? Muy FelizMuy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Segunda parte


El Sol se desplazaba lentamente por sobre el campo de batalla, el tiempo volaba sobre sus cabezas, traspasando espadas y gritos de guerra. Los reyes de Narnia se desplazaban entre las filas brindando y siendo ayudados por el ejército. El cansancio aparecía dentro de las filas de los guerreros, poniendo alerta al gran Rey. Después de derrotar a un Tres-brazos, levantó la espada en dirección a su ejército, dando la orden. Uno de los tres gigantes que estaba en la batalla se había quedado frente a un pequeño cerro (ya que era un poco más grande que el gigante), levantó un báculo de tres metros que tenía en las manos, y lo golpeó en el suelo. Un temblor recorrió desde el báculo por todo el campo de batalla, dejando helados a los enemigos y expectantes a los narnianos. De repente, unas raíces salieron de la tierra con casi 30 centímetros de ancho, las cuales empezaron a atacar a los enemigos aplastándolos, asfixiándolos o lanzándolos por los aires. Esto dio ventaja a los narnianos, los cuales empezaron a avanzar hacia el lugar perdido en la batalla anterior.
Desgraciadamente, la victoria duró poco, ya que los enemigos también tenían una carta debajo de la manga: Catapultas. Pero no eran catapultas que tiraban una roca a la vez, sino que tres. La reina Lucy vio con horror rocas volar por los aires y caer estrepitosamente en el campo sin hacer distinción entre amigos y enemigos. Las raíces se preocuparon de parar las rocas en vez de atacar a los enemigos, así que la defensa narniana empezó a decaer nuevamente.
-¡Gigantes hacia las catapultas!- gritó el rey Edmund entre medio del alboroto
Los gigantes, obedeciendo al rey, se dirigieron hacia las catapultas, y aprovecharon de aplastar a un par de hombres-lobos. Como las catapultas no eran pocas, unas de ellas fueron dirigidas hacia los gigantes. El rey Peter trató de guiar a las raíces hacia las catapultas, pero un vikingo se encargo de botarlo nuevamente del unicornio. Más ágil que antes, logró pararse rápidamente y defenderse del hacha que llevaba ese medio gigante, hasta que una raíz apareció por la izquierda, elevando al rey y empujando al vikingo en dirección contraria.
-¡En ayuda de los gigantes! ¡Concentres sus ataques a una catapulta a la vez!- gritó desde la raíz
En otro lugar de la batalla, la reina Lucy se encontraba en lucha contra un minotauro el doble de su porte. Con ayuda de un par de faunos y a su agilidad, pudieron derrotarlo, pero al observar a su alrededor, se dio cuenta que los enemigos los estaba encerrando, y por eso, no se dio cuenta que una de las rocas que se había escapado de las raíces se dirigía hacia ella. En plena confusión, apareció en el suelo al lado de la roca, de los faunos y de su hermano, el rey Edmund
-Lu, recuerda lo aprendido, sentidos siempre alertas- le dijo tratando de hacer una sonrisa, pero se perdía en la blancura de su rostro.
-Edmund, hay que sacar al ejercito de aquí, nos están encerrando- le dijo rápidamente
-¡La ayuda llegará!- gritó el Gran Rey Peter, el cual había llegado de repente a su lado. La reina lo miró, y vio que pesar de sus heridas y el cansancio, había esperanza en sus ojos.
El rey Edmund también la sintió provenir de su hermano, así que se paró junto a él, y contagiándose de esa esperanza tan especial, defendió a su hermana junto al Gran Rey, y a su querida tierra.
Cada vez estaban más encerrados por los enemigos, los tres reyes estaban agotados, igual que su ejército…
“Aslan, por favor ayúdanos” susurró la reina Lucy aferrándose a su daga mientras veía como los enemigos se acercaban a ellos.
Fue como si el silencio hubiera cubierto la batalla con su manto, y el sonido hubiera caído bajo sus encantos. La reina cerró los ojos, y dentro de ella vio los de Él, y sintió su rugido como un tronar de mil trompetas.
Abrió los ojos rápidamente y se dio vuelta, mientras el tronar de un cuerno aparecía en los vientos, el mismo cuerno que recibieron en la primera Navidad después de 100 años de invierno.
Aslan, el Gran León avanzaba como un rayo desde el cerro hacia el campo de batalla, seguido de la reina Susan y otro ejercito narniano. Todos ellos se abalanzaron contra los enemigos.
El gran rey Peter emitió un gran grito de júbilo y siguió a sus compañeros luchando con nuevas fuerzas. El rey Edmund se encontró con su hermana, la reina Susan, y espalda con espalda empezaron a bajar a los enemigos. Aslan iba mordiendo y saltando sobre los enemigos, hasta que llego al lado de la reina Lucy.
-Oh, Aslan- dijo esta abrazando al León
-No es tiempo para hablar- dijo Aslan lamiendo su cara- Ahora hay que luchar ¡Sube en mi lomo, Hija de Eva!
La reina, llena de emoción y alegría, subió en el lomo de Aslan, y este corrió por el ejército contrario, rugiendo y haciéndolos retroceder por el terror hacia Él.
Los enemigos se fueron debilitando y retirando, mientras que los narnianos avanzaban y se recuperaban con cada rugido que Aslan lanzaba, hasta que los enemigos llegaron a sus barcos (los que quedaban) y se fueron de Narnia hacia más allá de las islas desiertas, para no volver nunca más.
El grito de júbilo que vino de los narnianos fue tal, que hasta en Cair Paravel fue escuchado. Los tres reyes se acercaron a Aslan, y junto con la reina Lucy, se arrodillaron frente a Él.
-Bienaventurados sean, reyes de Narnia- dijo Aslan- Esta es una nueva victoria para Narnia, la cual sigue con su derecho a libertad. ¡Regocíjense narnianos, que mientras haya un hijo de Adán o una hija de Eva en el trono, Narnia será libre hasta el fin de sus días!
Los narnianos vitorearon a Aslan y a los reyes. Estos separaron y abrazaron al León
-Sin ti no lo hubiéramos podido lograr- dijo el rey Peter
-Pero tú fuiste quien creyó que vendría- dijo Aslan sonriendo
-Aslan, gracias- le dijo la reina Susan agachando la cabeza
-Todavía tienes mucho que vivir, hija de Eva- dijo Aslan casi como un ronroneo, y empezó a caminar hacia la playa
-¿Ya te vas, Aslan?-le pregunto la reina Lucy con tristeza
-Yo siempre voy y vengo, querida Lucy- dijo, y mirando a los reyes- recuerden, aunque no me vean, yo estaré siempre, cuidándolos.
Y se desvaneció junto con el viento que viajaba hacia el mar.
Los cuatro reyes quedaron con una mezcla de tristeza y emoción. El rey Edmund abrazó a su hermana mayor y le dijo
-Nos sorprendiste, Su-
-Te extrañamos- le dijo la reina Lucy abrazándola con cariño
-Sabía que vendrías- dijo el Gran Rey con una amplia sonrisa
-Mi corazón está aquí, junto a ustedes- dijo la reina sonriendo también- Aunque siguen sin gustarme las batallas
Los cuatro reyes se fueron junto con los demás narnianos, gritando victoria y listos para una celebración a lo grande en el catillo Cair Paravel por Narnia y Aslan.



Mr. Green
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Carla**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Mar 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Continuala xfa!!! Esta buenisima!!
Volver arriba
**Carla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiiii, estubo buenisimo ese flashback!!!!!!!!!!!!!!

continua porfaaaaaaaaaaa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
continualoooooooooooo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

no puede estar mejoooor(L) es lo mas. re emotiva. la mejor de todas. cuando puedas continuala, no hay duda de que un monton de lectores la van a leer Sonrisa

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group