Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:19 pm Asunto: La Travesia del Viajero del Alva, la Peli! |
|
|
Bueno amigos Narnianos se que muchos de ustedes a tenido algo desde peques^^...llamado "Lego" jajaj Pues bien, yo soy super fan y los colecciono desde peque, desde que me regalaron mi primera cajita de lego a los 4 años^^...y pues ahora lo cuido como a mi vida. A la mayoria de amigos que tengo solo 1 le gusta tanto como yo, jeje, y pues ahora la mayoria de chicos y chicas creen que es tonto...pero la verda no, ya que lo estimula a uno a ingeniar muchas cosas, y para los que queramos ser ingeniros nos sirven, jaja.
Se que ustedes an querido tener un cuidad de Puros legos, jeje, y yo decearia tener un ciudad pero medieball!... y por eso colecciono los legos mas nuevos que salen, aunque para eso tengo que trabajar... pero valen la pena XD
Bueno el punto es que yo quiero hacer una pelicula de lego, del 5to libro, mi favorito, y por eso es que estoy en clan de las costas del mar orinetal XD...y pues ya tengo hecho parte del primer capitulo del libro, El Cuadro del Dormitorio...pero no tiene el sonido de las voces, pero solo es eso, y ahora compre un castillo de lego para juntarlo con las piesas que yo ya tengo y pues hice este castillo que es el castillo dende estaba el gobernador Gumpas en las islas Solitarias...espero que es guste...jeje...
Luego les presentare a los personajes y el videoXD...jeje y me dicen que les parese todo^^
P.D: las fotos las tome en el comedor que da para la nueva sala...jeje!!^^ y luego si quieren le puedo mostrar mas pocisiones del castilloXD_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno Narnianos, les precento "parte" del primer capitulo...El Cuadro del Dormitorio...espero que les guste...lo malo es que no le e colocado el sonido de las voses, pero pronto se las pondre!...
http://www.youtube.com/watch?v=2SgArFCVJI4
Y cualquier cosa me lo dicen, ok??...si decean ver algo mas... _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno Narnianos, necesito la ayuda de ustedes, saben quisiera saber si muchos de ustedes les gusta tomar fotos...bueno necesito muchas fotos de Fondo para poder hacer la pelicula, y no se si algunos de ustedes me podria ayudar subiendo fotos en este topico, ya que necesito un MONTOOOON!!! asi que no se si podrian ayudarme???_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Excelente el video, te recomiendo que busques fondos en el buscador de imagenes de google
Saludos_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad si puedes Bethan^^...necesito fotos, como atardeceres den el Mar, bosques como en la isla del Dragon...cosas asi...me entiendes...
Como este^^...digamos que este es el de la isla del Dragon^^
y este un atardecer en la misma o cualquier otra, jeje
Algo así^^_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Melany Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
YeYe Novato
Edad: 34 Registrado: 07 Oct 2006 Ultima Visita: 17 Ene 2009 Mensajes: 161
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
WOW! YEYE esas fotos estan GENIALLLLEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! me encanta la primeraaa!, Y Bethan ya espero tus fotos voy a hacer una especie de eleccion para las mejores fotos^^!!!!_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Sara_narniana Novato
Edad: 35 Registrado: 28 Jun 2007 Ultima Visita: 24 Abr 2009 Mensajes: 437
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
Orale Andres!!!
Esta super el video, jaja opino igual sobre las voces xD
Oye sigues necesitando mas imagenes para fondo? |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Por los dos años del foro de Narnia en Español...
Felicitaciones Narniano, vi el video y esta muy bueno . También el castillo de Gumpas, el dormitorio de Lucy, y los tres niños, ahhh y cuando les cae el agua del mar y son "llevados" por el cuadro... muy bueno en verdad.
Espero con ansias la segunda entrega... con las voces .
Saludos. |
|
|
|
YeYe Novato
Edad: 34 Registrado: 07 Oct 2006 Ultima Visita: 17 Ene 2009 Mensajes: 161
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:43 am Asunto: |
|
|
hola!!..jorge andres...bueno ya no he sabido mas, como vas con tu proyecto,'?? ya tienes un avanze??, bueno si ocupas algo lo pides
que estes bien
cuidate |
|
|
|
|