Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La trama de Harry Potter (alerta de spoilers)


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solaris
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 1:15 pm    Asunto: La trama de Harry Potter (alerta de spoilers) Responder citando

YA falta poco para que el mundo sea diferente... para que lloremos... para despdirnos de Howarts, para decirle adiós a la Orden del Fénix, para ya no odiar a los Dursley, para ver que pasa con Ernie Macmillan, las hermanas Patil, con Lavander Brom, con los Malfoy, con Luna y Tonks, para ya no regresar con los Wesley a la Madriguera, para no volver a pisar el callejón Diagon... para ver la tumba de Lord Volvemort, para sentir ese vacio cuando tengamos que aceptar que ya no habra más aventuras de Hermione Granger, Ronald Wesley y Harry Potter pues en el 2007 la magia acaba... Llorando

Bueno pero como faltan dos años para eso (ya que el libro lo tendremos por el 2008) quissiera que nos pusieramos adiscutir la trma de HaRRY

Muchos han criticado a Rowling por que emppezó como una novela para niños de once años hasta cnverirse en un libro propio de adoslecentes con asesinatos, amores y celos. Péro a mi eso me fascinó, yo crecí con Harry Potter, yo sentía y siento los constantes cambios de humor que sufre Harry en la Orden del Fénix, yo sentía los nervios de invitar a alguien a salir com Harry en el Cáliz de Fuego...

pERO AQUÍ ESTAMOS AL FINAL DEL CAMINO y puedo decir que me cautivo. Desde el final del cuarto libro se empieza a dar la trama para ver que pasa en el ultimo pero la verdad es un alivio saber que después de las muertes de Sirius y Dumbledore no perderemo a uno de los tres protagonistas.

¿QUÉ LES HA PARECIDO LA TRAMA? ¿cUÁLES HAN SIDO LAS COSAS QUE MÁS LES HAN SORPRENDIDO? A mí en especial me gusto muchisimo lo de que Snape fue el que había sido el que había delatado a los padres de Harry con Voldemort al haber escuchado la profesia de Trewloney. ¿qUÉ LOBRO LES HA GUSTADO MÁS? Yo estoy entre el cuarto y el quinto y ustedes?

Por favor contesten
Volver arriba
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encanta el libro y si es triste saber que en el 2008 las aventuras de Harry se acabaran.

Lo que mas me a gustado del libro es cundo Snape delata a los padres de Harry, cundo Voldemort renace , cunado Harry se en frenta al basilisco pero mi parte favorita es cundo Dumbledore y Voldemort se baten en duelo.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
A mi me encanta el libro y si es triste saber que en el 2008 las aventuras de Harry se acabaran.

Lo que mas me a gustado del libro es cundo Snape delata a los padres de Harry, cundo Voldemort renace , cunado Harry se en frenta al basilisco pero mi parte favorita es cundo Dumbledore y Voldemort se baten en duelo.


Me parece bien que des tu opinion de cada libro pero no deberias contar las partes emocionantes ya que hay personas que no han leido algunos de los libros.

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 12:56 am    Asunto: Responder citando

a mí también me gusta HP, pero no tengo ningún favorito.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hoppy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Mar 2006
Ultima Visita: 11 Jun 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 6:08 pm    Asunto: La trama de Harry Potter Responder citando

[/b] hola! a mi me encanta como se desenpeña la escritora en escribir los libros tiene una gran imaginación y una manera de hacer que estos libros se te apeguen a ti. LOs libros que mas me gustaron fue el 3, el 5 y el 7. Estan muy buenos. Y es un poco triste que ya se este terminando esta historia pero creo que todas las historias llegan a su fin, y espero que el último termine con un final bueno porque sino me decepsionare pero igual, seguire siendo fanática. Bailando Risa tonta Gira ojos

_________________
Hoppy , extraordinaria pero a la ves increiblemente soñadora, jeje hasta la próxima.
Volver arriba
Hoppy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

A mí me usta Harry oter y la orden del fenix,por ahora.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo coincido con lautar_03, ya que a mi tambien hasta el momento el que mas me ha gustado es el 5 libro, pero eso no quiere decir que no me gusten los demas, porque en si me gustan todos y todavia falta ver como estara el 7, ya que puede que ese sea el que me termine gustando mas que los otros, siendo que en el es donde se vera el desenlace de todos los personajes y para mi eso es lo mejor, saber como terminan tanto los buenos como los malos.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

sI YO COINCIDO CON VOS DE QUE HAY QUE VER COMO ES EL 7.
me gusto mucho la parte del ministerio y la del club de artes oscuras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon lo del club de artes oscuras fue una de las mejores partes del libro y sobre todo el rumbo que toma cuando lo descubren...

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Klaudya_616
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

A mi el libro que màs m ha gustado es el 5 por que a mi ver es el que m`ss trama contiene de los 6 que han salido.
No me gusto que mataran a Dumbledore por que asi Harry se quedo desprotegido, y mucho menos que lo haya matado Snape (ese maldito traidor). Ya ansio que salga el ultimo libro de harry para ver cual va a ser el final de toda la historia, aunqe despues de que salga ya se va a akbar toda la historia y eso me entristeco mucho
Triste
Volver arriba
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

yo e oido k la escritora ya teniene todos los libros escritos ( solo keda uno no? ), pero no lo va a sacar ya, sino se le acaba el chollo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Mis libros favoritos son el 4, el 5 y el 6... Es cuando la historia de va desenlazando, y ademas tienen mucho mas misterio y accion...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

el 3 el 4 y 5 son mis preferidos... cada uno me gusto mas que el anterior, el 6 no lo he leido... voy a tener q comprarlo creo... y ahi opinare, pero la hitporai en si esta interesante y me gusta ese cambio de lso personajes y ver sus personalidad y sus relaciones con lsod emas eso lo hace mas realista y no tan "fantasioso" (mas alla q la magia y todo eso sea el centro de todo)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

mis preferidos son desde el 3 en adelante... el 1 y 2 me gustaron pero no dicen demasiado, en cambio el 3 con la inclusión de Sirius me encantó!!! y bueno los últimos tres son bastante más misteriosos y más oscuros... muy buenos... lo único q no me gusta es la monotonia narrativa en el sentido q siempre ocurre algo al principio, despues en navidad, y todo queda medio concluido al terminar el año lectivo mmmm como q no me convence mucho. pero igual me encantan
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

a mi el que mas me gusta es el 3, y despues el 6

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group