Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La nueva narnia era el pais de aslan?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:07 pm    Asunto: La nueva narnia era el pais de aslan? Responder citando

oigan me quede con la intriga de algo Ansioso
Cuando Reepicheep sale porque no cuenta que habia mas alla del fin del mundo
es decir hubiera sido un detallaso que hubiera contado si encontro el pais de aslan o no?
y si lo encontro que habia?
o acaso la nueva narnia era el pais de aslan?
d'oh!

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Por absurdo que parezca... yo también me había quedado con esa duda, solo que hasta ahora que el principe tarin la dijo, la recorde... bueno, no respondo nada, solo respaldo la duda... ¿La nueva Narnia era el país de Aslan?

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

mmmm que pregunta!!
bueno creo que el paiz de narnia eta comunicado con la nueva narnia asi como con la nueva archerlan y la nueva calormen y demas.....solo que ahora es todo genuino...! wiiiiiiiiii
y reepicheep de verdad encontro al pais de Aslan y se quedo alli!
porque el pais de Asaln simpre existio y simepre fue genuino......!
aguante reepicheep por su valentia!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Claro que la nueva Narnia es el pais de Aslan, y todos estaban alli, pero yo creo que tambien es solo parte del el pais de Aslan, por que el pais de Aslanabarca todos los nuevos paises, como dice la Nueva Narnia, el Nuevo Reino Unido, la Nueva Calormen, etc.
Volver arriba
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Nop,!!! la verdad, la nueva narnia es la Nueva narnia!, alli dice. NO me acuerdo en que parte pero dice que se veia, Cair Parevel, el mar oriental, y lograban ver el pais de Aslan, de una forma nueva y con los colores mas vivos, ya que no era una copia de la original Dientes Risa tonta Jijiji

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 42
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo ke la Nueva Narnia es como una metáfora del Paraíso. Es decir, supuestamente el Paraíso es como tu hogar, solo ke sin ninguna de las cosas malas o dolorosas. Y al mismo tiempo, esta dentro del "resto" del paraíso.

En otras palabras, pienso, que la Nueva Narnia no es lo mismo ke el país de Aslan, pero sin embargo esta dentro de él.

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:20 am    Asunto: Re: La nueva narnia era el pais de aslan? Responder citando

principe tarin escribió:
oigan me quede con la intriga de algo Ansioso
Cuando Reepicheep sale porque no cuenta que habia mas alla del fin del mundo
es decir hubiera sido un detallaso que hubiera contado si encontro el pais de aslan o no?
y si lo encontro que habia?
o acaso la nueva narnia era el pais de aslan?
d'oh!

si claramente en libro decia aslan rstauro narnia por q ya no existia y que narnia quedaba dentro de narnia una pregunta eres tan lina como susan? Guiño el de la foto soy yo misael
Volver arriba
Edmund_El Justo
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 29 Jun 2008
Ultima Visita: 12 Ago 2008
Mensajes: 12



MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

No no es el pais de aslan ya que en una parte dice que todos los mundos estan comunicados al de aslan como si fueran sus extensiones y que una de las extensiones era narnia, otra era la tierra y asi tiene otras extensiones que supongo son otros mundos
Volver arriba
Edmund_El Justo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniana4ever
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

no no es el pais de aslan!!! yo creo ke mas bien es una nueva tierra que aslan creo para todos los amigos de narnia puesto ke en el libro no dice ke aslan estuviera con ellos creo ke se fue.
mmm que confuso es c.s.lewis me hubiera gustado platicar con el y ke resolviera todas mis duadas mmm... por ke se tuvo ke moriri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonto triquiñuel como pudo engañar asi al pobre de puzzle ahora odio mas a los simioooosss!! ke bueno ke lo aventaron al establo!!
Volver arriba
narniana4ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LucyPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 31 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Ago 2008
Mensajes: 104
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

se parece un poco a la teoria de la apocalipsis ¿no creen? esq es como el otro mundo qe se supone qe se va a crear, pero en version narniana, pero aun asi no creo qe pueda responder tu pregunta, y no lo habia pensado Pensando

_________________
Larga vida a la reina Lucy!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Skandar Keynes and William Moseley
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La injusticia vera su fin
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido
todas las penas habran desaparecido
en cuanto los colmillos muestre
el invierno estara herido de muerte
y cuando sacuda su melena
regresara la primavera!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Como Lucy Pevensie, tu puedes ser un poco
timida y penosa, pero tu corazon esta en el
lugar correcto! Tu te aseguras de decir la
verdad, aunque resulte enverguenza.
Volver arriba
LucyPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:
mmmm que pregunta!!
bueno creo que el paiz de narnia eta comunicado con la nueva narnia asi como con la nueva archerlan y la nueva calormen y demas.....solo que ahora es todo genuino...! wiiiiiiiiii
y reepicheep de verdad encontro al pais de Aslan y se quedo alli!
porque el pais de Asaln simpre existio y simepre fue genuino......!
aguante reepicheep por su valentia!!



tienes mucha razon Jill Pole.!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Hoy terminé de leerme el Viajero del Alba, y curiosamente también me quedó sonando mucho esa duda.
Dije... si Aslan se supone que es Dios, entonces su pais sería el cielo... La Nueva Narnia...
Reep fue al pais de Aslan... enotnces, si La Nueva Narnia es su hogar... entonces Reep murió? xDD

Pero pues, volveré a leerme la última batalla a ver si se me aclara esa duda.
Cualquier cosa, po aquí comento.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Si, el pais de Aslan es la nueva Narnia y en la Saga se explica muchas veces aunque indirectamente:

. Reepicheep va en busca en el fin del mundo de el Pais de Aslan, y luego en la Ultima Batalla cuando todos van mas adentro y mas arriba llegan una enorme puerta la cual es abierta por Reepicheep quien los invita a entrar. (Reepicheep llego al pais de Aslan y ahi se quedo toda la eternidad y si los narnianos lo encontraron en la Nueva Narnia es porque son lo mismo)

El Pais de Aslan es como se llamaria el paraiso, el Pais de Dios, y ademas todos veriamos al paraiso como la nueva tierra, nuestro propio hogar pero en paz...


Psdt: No se si se entienda.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

En pocas palabras el Pais de Aslan es el Paraiso, donde vive Nuestro Dios, en cual iremos a vivir si nosotros tenemos fé y cumplimos con los mandamientos.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

Toda la obra de Narnia es una metafora del cristianismo. El sobrino del mago narra lo que sería una metafora del genesis, y como un ser malvado(Jadis) introdujo el mal en el Eden.

El leon, la bruja, y el armario narra la venida de Cristo(Aslan) y la Pasión, es decir, su sacrificio para la redención de la humanidad (en este caso, representada por Edmund) así como su posterior resurección.

Y la Ultima Batalla es una metáfora del Apocalipsis: el mundo acaba en una gran batalla entre el bien y el mal. Los justos van entonces al Paraiso, que sería la Nueva Narnia. Pero al igual que existe una Nueva Narnia, existiría también un Nuevo Calormen. Y también existe una nueva Tierra, ya que el Paraiso es igual para todos los justos, sean del mundo que sean y por lotanto tiene que "contener", por así decirlo, una representación de cada mundo, de cada universo.

Por ello se encuentran ahi los 7 nños. Son matados por un accidente ferroviario, y se encuentran presentes en el fin de Narnia, ya que son reyes de este mundo, y siempre vuelven cuando está en peligro. Pero finalmente, van al Paraiso, ya que están muertos, a efectos practicos para la Tierra. Y ahí se encuentran con sus padres, que también han sido muertos por el accidente, y que ya están en el Paraiso....y también ahí se encuentran a Repicheep, que fue al Paraiso hará ya milenios.

Y el Paraiso se llamaría el pais de Aslan...al igual que podemos decir que el Paraíso es el País de Cristo.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group