Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La gripe porcina


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:53 am    Asunto: La gripe porcina Responder citando

queria comentar este tema que esta asolando los medios de comunicacion en el mundo entero.
los mexicanos son los que mas la estan sufriendo ya que se le llama la gripe mexicana porque alli es donde mas casos se estan dando. debido al miedo, todos los turistas que estaban en mexico estan volviendo a sus paises de origen y estan llevando consigo la gripe. en España (yo solo puedo hablar de España porque es donde vivo) ya se han dado mas casos.
abro este tema para que comenteis como se esta viviendo la gripe en vuestros paises y para desvaratar las mentiras que nos dicen el gobierno, porque intentan taparlo para tranquilizar a la gente. pero, ¿podemos estar realamente tranquilos?
la gripe tiene cura, pero en mexico se creyo que era una gripe normal y cuando se dieron cuenta ya era tarde. eso es lo que yo he oido.
por favor, comenten sobre este problema que esta afectando a todo el mundo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Pues esto en una pandemia, se contagia rápidamente y pues los mexicanos
son los más afectados.
Ehm... yo vivo en Perú, y pues en las noticias dice que la gripe Porcina llegó a Perú, y
también dijeron que ya había un afectado.
Pues el presidente de Perú, Alan García Pérez, dijo que se cancelarán todos los vuelos
desde México, pero lo que no saben es que una persona que vive en México, que puede ser
de cualquier país, vaya a otro país donde estén permitidos los vuelos, como es el caso de
Ecuador, creo. Bueno, de "ese" país, toma un vuelo hacia Perú. ¿Lo ven?, no estamos
tomando medidas de seguridas más extremas. La gripe está en una escala muy grande, y
lo peor es que algunas personas no tomasn conciencia de ello, y pues se burlan.

NATHY, me dio unos consejos de como tomar precauciones, me encantaría que ella se los
dijese, vive en México y su papá es Médico, así que creo que sabe mucho más que yo,
sobre el problema. Sonrisa

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

algunas recomendaciones que he leido en el periodico son: evitar el saludo de beso o mano, no acudir a cines, teatros y espectaculos masivos, usar cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia y estornudar en el angulo del codo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Aqui en Costa Rica solo hay 2 casos confirmados y ya se agotaron los cubrebocas y el gel para labarse las manos en todas las farmacias del pais. La gente esta a un paso de la histeria colectiva. Sin ir más lejops el otro día estornude en la calle y todo el mundo pego un brinco para apartarse (Y eso que me tape la boca)

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

psssss a hace rato estaba chacando mi correo y recibi esto:

INFLUENZA: la mentira del año
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.


ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE DIFUNDAS ESTE CORREO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE SOLO CREE EN LO QUE VE EN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION.



!GOLPE DE ESTADO LA SOLUCION¡


que les parecio?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

en realidad en Mexico ocurre lo contrario a lo que comentas, por lo menos para mi, el gobierno incluso aumento las cosas. Si bien no hay que confiarse de nada, puedo decirte que eso de que el gobierno pensò que era una gripe comun nunca pasò, en realidad trataron de extender el terror. Independientemente de si la influenza es real o no, yo si tengo mis sospechas de que todo esto ha servido para mejorar la industria farmaceutica y distraer la atencion de la gente sobre la crisis economica.

No se, probableemente todo sea plan de varios paises pues el gobierno asegura que aunque muchas tiendas esten cerradas, pronto la economia se recuperara; por lo menos para mi, tienen mucha confianza en ello. Pero tampoco me confio en que no sea real. Aunque el brote me parece muy misterioso, no se, quiza no se mucho de elllo.

De todos modos tambien creo que les han mentido algo a otros paises, no se, aun sin saber la situacion de aqui, la discriminacion en paises como China o Argentina hacia los mexicanos es injustificada.

Ahora, si eso de que turistas que estuvieron en Mexico se llevaron el virus a otros paises fuera cierto, seria algo realmente impresionante. No imagino como entre millones de personas, sean turistas los que se llevan el virus en su interior, siendo que en Mexico la cantidad de infectados es pequeñisima en comparacion a la cantidad de gente que hay en el pais. ¿No es que sea mucho mas sencillo infectar a 10 mexicanos que infectar a 1 turista? No se, me suena extraño, aunque claro que no debemos confiarnos.
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues yo tambien vivo en mexico, (huajuapan,oaxaca) y aqui en huajuapan ya casi nadie cree que eso de la influenza sea cierto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que en mi pais esta enfermedad no ha llegado, bueno almenos no tan fuerte y extensa como en otros paises. Ha y por cierto esto no se deberia llamar gripe porcina segun un analisis medico esta enfermedad no es ocasionada solo por el cochino/porcino si no por otros complementos como el conejo y otro que no me acuerdo cual es, ademas esta enfermedad no se contrae consumiendo dicho animal, si no que se neesita de los 3 complemetos que son el conejo el porcino y el otro que no me se xD.
La gripe porcina es una enfermedad vírica que ataca a los porcinos pero ocasionalmente se transmite a los seres humanos. Esta esta clasificada en Gripe A y Gripe C

A: proviene de la sustansia

C:proviene de familias

El virus H1N1 es uno de los descendientes de la gripe española que causó una pandemia devastadora en la humanidad durante el periodo 1918–1919.[13] [14] Tras la finalización de la pandemia el virus persistió en cerdos, y con ello, los descendientes del virus de 1918 han circulado en seres humanos durante todo el transcurso del siglo XX, contribuyendo a la aparición normal de gripe estacional anualmente.[13] Sin embargo, la transmisión directa de cerdos a humanos es bastante rara, pues sólo 12 casos se han demostrado en los Estados Unidos desde el 2005.[13]

El virus de la gripe ha sido considerado uno de los más esquivos conocidos hasta ahora por la ciencia médica, debido a sus transformaciones constantes para eludir los anticuerpos protectores que se han desarrollado tras exposiciones previas a gripes o vacunas. Cada dos o tres años, el virus sufre algunos cambios menores. Sin embargo, aproximadamente cada decenio, luego de que una gran parte de la población mundial ha logrado algún nivel de resistencia a estos cambios menores, el virus evoluciona drásticamente, lo que le permite infectar fácilmente a grandes grupos poblacionales (que es lo que esta pasando en este momento) a través del mundo y a menudo afectando a cientos de millones de personas cuyas defensas inmunológicas no están adecuadas para resistir su embate.

ya ven eso pasa por no tomar medidad previas, por que si ya el virus se habia detectado y clasificado como un virus letal, ¿Por que no tomaron medidas draticas de prevencion? es como dice el dicho mejor premevenir que lamentar, ahora los estados unidense lamentan por no haber prevenido esto antes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

muy grave este problema
hamatado a bastante gente y no puedo salir a
ningun lado y me aburro ...ademas de que todo esta cerrado por lo mismo

pero me veo bien con cubrebocas Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

uscastro narniano, el texto que has puesto parece un comuncicado anarquista, asi que yo no me fiaria mucho porque estos, los mas radicales sobre todo, son tambien buenos. te lo digo por la experiencia de mi pais con ellos.
sobre el virus de la gripe: es un virus que sufre muchas mutaciones y por eso es muy dificil de detectar. pueden tener una vacuna para un virus y hacer a indivuiduos inmunes a ese virus, pero si muta entonces esa vacuna ya no sirve para nada. por eso las vacunas de la gripe se ponen cada año y ademas no son seguras de que no te pueda pasar nada porque contienen anticuerpo para las posibles variantes del virus de la gripe que creen que vaya a acutar.
mira esta muy bien explicado aqui:

fuente: Wikipedia

Mutaciones antigénicas

Aproximadamente una vez cada diez mil nucleótidos (la longitud del ARN del virus), la ARN polimerasa comete un error en la inserción de un nucleótido (debido a la ausencia de enzimas de prueba de lectura de ARN) lo que ocasiona que casi cada nuevo virus creado porta al menos una mutación.[48] Esas mutaciones provocan la variación antigénica de los virus y las dificultades del sistema inmunológico para identificarlos como tales y eliminarlos.

La separación del genoma en ocho fragmentos diferentes permite recombinar los cambios si más de una estirpe viral infecta a la misma célula. El recambio rápido resultante en el material genético produce cambios antigénicos y permite al virus infectar nuevas especies huésped y superar rápidamente los mecanismos de defensa inmunitaria.[20] Esto tiene trascendencia en la fase de emergencia de las pandemias como se discutirá en la sección de epidemiología.

Las pandemias tienen características comunes:

* aparición de un nuevo virus gripal de cepa A (en lo que corresponde a los antígenos hemaglutinina, neuraminidasa o ambos)
* existencia de población mundial sin inmunidad previa por ser un virus nuevo.
* alta capacidad infectiva (trasmisión) de la cepa.

La letalidad acumulada de las epidemias supera, en mucho, a la de las pandemias.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribio:
Cita:
uscastro narniano, el texto que has puesto parece un comuncicado anarquista


Morgana fue un correo que me mandaron, no se con que intencion lo hicieron.

a decir verdad pues ya no se en que creer unos dicen que solo es un invento como lo del chupacabras, hace muchos años, otros dice que si es cierto, no se en que creer.

pero la verdad es que los mexicanos estan siendo muy descriminados, y eso ya no es justo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom May 10, 2009 8:46 am    Asunto: Responder citando

estan siendo discriminados porque hay miedo. lo peor de todo es el miedo que ha crecido en todo el mundo. pero la gripe tiene cura, asi que me parece que estan haciendo una montaña de un grano de arena. claro que al principio habia que dar la alerta pero ahora todo parece mas tranquilo y controlado.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mms
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Abr 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Spain & Narnia[!]


MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo coincido con Morgana, están haciendo una montaña de un grano de arena.
¿Es que acaso no hay todos los inviernos una epidemia de gripe? Y bueno, si te contagian pues pasas unos días en tu casa y en menos de una semana te recuperas.
Que esta gripe sea más fuerte, no lo niego, pero tampoco creo que sea para tanto. En el centro de salud en el que trabaja mi padre lo tienen super controlado y le llevan alertando varias semanas, y claro, él al principio pues se asustó. Pero ahora ya dice que sólo fue por prevención, que realmente no será tan grave, y además según se dice el virus que llega a España es más débil, pero no sé, eso son rumores..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Crónicas de Narnia, un libro que quedó en la historia, una historia que quedará en los libros
Volver arriba
mms esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

la gripe humana ha afectado a todo el mundo o mayor parte de el, no todos los países están contagiados Chile es el quinto país del mundo en casos de infectados por la gripe,Los aumentos más importantes en número de casos confirmados por la OMS se observaron en Estados Unidos (+ 1.001), en México (+ 534, con 6 muertos suplementarios), en Australia (+ 375), en Canadá (+ 265, con un muerto suplementario), en Gran Bretaña (+ 89) y en Chile (+ 56, con un muerto). en Chile hay ceca de 8000, o mas contagiados ya con 25 muertos mas o menos en mi país.

Mas información sobre el tema como, prevenir la gripe, cualquier cosa es.wikipedia.org/wiki/Influenzavirus_A_subtipo_H1N1 y también para los de Chile en http://buscador.emol.com/dispatcher.php?query=gripe%20humana&portal=emol y verán información también en wikipedia hay un artículo sobre la gripe porcina como se llamó desde un principio ya ahora se llama gripe o influenza humana.

Y estoy en desacuerdo con mms y morgana ya que no hay cura cura para esta gripe, y si según ellas esta controlado y hay cura sigue muriendo gente, hay 22 mil personas muertas en 69 países eso es tenerlo controlado, tener controlado una cosa es tener cura para algo y saber como controlar la situación, y no hay cura, sigue muriendo gente, siguen países infectándose , eso es tenerlo controlado. Y no es discriminatorio omo nosotros pensamos, y si no te gusta para que abriste este tema, tienes que respetar las opioniones de los demas o si no no hables, sin ofender ni ser mal educada . Y mms si las gripes de todos los inviernos se curan pero esto no tiene cura porque siguen investigando todavía sobre una posible cura, por una gripe normal de todos los inviernos ha muerte tanto gente, esto no se cura con una semana en cama, solo se te puede pasar un poco pero no curar completamente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com


Última edición por narnia_cristina el Mar Jul 14, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Wolverine
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Jun 2009
Ultima Visita: 03 Jul 2009
Mensajes: 6



MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

SI es todo un tema lo de la Influenza "A". Lo que debemos tener en cuenta (segun lo que escuche de medicos Gira ojos ) es que en si la gripe no es -mortal- sino que la neumonia que viene aparejada es lo que mata a la gente...
Acà en Argentina si no me equivoco se han cerrado un par de escuelas con alumnos confirmados de gripe porcina...asi que acà tmb llego.
Yo creo que si bien existe, los medios (y no por primera vez...) magnifican la cuestion a pedido de vaya a saber quien para que la opinion publica piensa en otra cosa, para distraeranos con cortinas de humo Silbando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Wolverine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group