Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La flecha de Oro.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:11 pm    Asunto: La flecha de Oro. Responder citando

La flecha de Oro.
Capítulo 1: El Portal.

Todas las tardes Sheena tenía su práctica de arquería. Normalmente le tomaba dos o tres minutos llegar al club, pero ella se tomaba su tiempo para desviar su camino hacia el parque. ‘De todas formas tengo que esperar un rato antes de entrar’ Se repetía Sheena siempre que lo pensaba dos veces antes de distraerse, ya que a pesar de tener el tiempo suficiente de llegar temprano, se entretenía contando nueces (O haciendo cualquier otro tipo de actividad en solitario.) que llegaba tarde a la práctica.

-Me aburre la ciudad…esto no es para mi- Le decía constantemente a una ardilla o a alguna rana, sea cual sea el animalito que se halla encontrado en el bosque, siempre le hablaba. Ella creía que, en el fondo, ellos podían entenderle.-Es que, no sé, tanta cosa…me aturde tanto ruido, tanto humo.-Tras decir esto, tomó una gran bocanada de aire, y volvió a mirar a su interlocutor.-Bueno, ustedes deben de estar pasándola peor que yo…
-¡Vaya! La Niña Animal está hablando con sus compañeros otra vez…-dijo una voz severa a sus espaldas.-Mira-Dijo ésta mientras señalaba una revista-Ayer abrió un nuevo zoológico por aquí…¿Por qué no vas a vivir ahí? Tal vez seas un buen espectáculo…’¡La niña animal!’ ¿Quién sabe? ¡Tal vez te contraten de Traductora Animal!
Dorothy era una niña poco más grande que Sheena. Iban a la misma clase, pero Dorothy parecía más grande que todos. Es de esa clase de niñas con un cuerpo grande y un cerebro pequeño, por así decirlo. Era agresiva y se divertía burlándose de Sheena y sus extraños pasatiempos. Había veces que lo hacía con la compañía de más compañeros, y a pesar de todo, a ella nunca la culpaban de nada, tenía un az bajo la manga…ya verán a qué me refiero.
-¿Ves lo que digo, Cheddar?- Sheena ya había aprendido a no escuchar esos comentarios, así que simplemente retomó su charla con la ardilla.-Aquí no hay buen aire, uno no puede respirar tranquilo…Hay mucho ruid…-Sheena tuvo que cortar su frase para tomarse la cabeza con ambas manos, algo muy duro le había caído en la cabeza. Una piedra. Sheena miró furiosa a la niña que se encontraba mirándola llena de odio.
-Te estaba hablando, Niña Animal-Volvió a tirar una piedra-¿Eh?¿No me oyes?-Una más-¡Pero si eres un animal!¡Se supone que tienes una buen oído-La niña dejó las piedras para comenzar a patalear, arrojándole tierra a los ojos.-¿O es que acaso eres defectuosa también?
Shenna no dijo nada, solo se limitó a cerrar los ojos. Ahora solo veía a la niña como era ahuyentada del lugar por sus amigos los pájaros…en su mente. Sheena se sentía débil, pequeña…inútil. No podía hacer nada para defenderse, para defender sus ideales. Ella quería ser libre, quería vivir.
-No temas, sigue creyendo, sigue creyendo y serás recompensada-Dijo una voz en su interior. Sin importarle el origen de ésta voz, Sheena creyó en ella, Sheena llegó creyendo y su recompensa llegó más rápido de lo que esperaba.
-¿¡Pero qué haces!?-Gritó una joven dirigiéndose a Dorothy.
Dorothy dejó de patalear para mirar fijo a la recién llegada. Permaneció así un buen rato, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. No pasó mucho tiempo, hasta que Dorothy corrió a los brazos de la joven y comenzó a sollozar.
-¡¡Ella comenzó!!-Dijo entre llantos desesperados-Me dijo gorda…¡¡Y grandota!!¡Siempre se aprovecha de que parezco mala…!¡Siempre me insulta y me hace ver a mi como la mala de la película!¡Siempre…!
-Yo no lo creo así-Contestó la joven interrumpiendo el llanto de Dorothy-Mira, no es que sea de tu incumbencia, pero siempre vengo a tomar fotografías por aquí.-Dijo tomando aire-Y he estado observando a la niña desde mucho antes que tú llegaras.-Dorothy tragó saliva mientras se alejaba de la joven-Así es, pequeña, presenció la discusión desde el comienzo, y la que supuestamente ha dicho calumnias sobre ti, no ha dicho nada en ninguno de estos largos cinco minutos.
-¡Eso es mentira!-Trató de justificarse Dorothy-¡Le habló a la ardilla!¡Siempre hace eso! Le habla a esos bichos…y dice cosas contra nosotros indirectamente…
-¿Ves lo que digo, Cheddar?-Comenzó a repetir la joven-Aquí no hay buen aire, uno no puede respirar tranquilo…Hay mucho ruido. Eso fue lo único que ella dijo antes de que le arrojaras unas cuantas piedras.
-¡¡Mentira!!-Dorothy fulminó con la mirada a Sheena, luego corrió.-¡Mentira!-Bramó unas cuantas veces más antes de que su voz desapareciera en la lejanía.
-Gracias-Dijo Sheena dirigiéndose hacia la joven que le tendía una mano para que ésta puediera ponerse de pie-Mi nombre es Sheena.
-De nada, mi nombre es Aymerick.
-Ay…me…rick. Es raro.
-Sí, lo sé…-Rió, al igual que Sheena, ambas rieron.

_________________________
Bueno, por ahora la historia se sitúa en la Tierra, y los capítulos son cortos. Espero les guste (:

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
iness4
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Oct 2009
Mensajes: 46
Ubicación: españa


MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

ola m gusto muxo continualo jeje sta muy bien. cuidense :D
Volver arriba
iness4 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

que lindo que te salió (L) espero que lo sigas, está buenísimo! Y obvio, esperemos que Sheena pueda seguir creyendo! (:
Un beso (L)

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Que bueno que les hay gustado ^^ Dont worry, que próximamente seguiré con la continuación del capítulo uno...es que ando con falta de tiempo, tengo que estudiar derecho que rindo el 26 u_u

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena historia Fer.

Espero que la continues pronto!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

Pues definitivamente me encantó tu fic
Pobre Sheena, se debe haber sentido feo que le hablara Dorothy así

Que bueno que apareció Aymerick, le dio su merecido

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group