Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Batalla del 2007 y la falta de creatividad


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:02 pm    Asunto: La Batalla del 2007 y la falta de creatividad Responder citando

Bueno narnianos, después de un buen rato de analisis he llegado a esta conclusión y después de haber leido ciertas cosas en internet definitivamente esto pasará:

Este año ha sido un mal año para el cine, fatla diria yo. definitivamente que Hollywood (creo que asi se escribe) se ha quedad sin historias. Este año de no ser por X-men 3 y piratas del caribe diria que el nada es bueno. No niego que han habido peliculas buenas, pero son normales y nada espectaculares. Si nos fijamos las peliculas mas taquilleras son aquellas que salen de libros: ejemplo de ello es harry pother. lord of the ring y nuestra bella narnia. creo que solo matrix ha sido un exito rotundo sin necesidad de haberla sacado del ibro. Acaso ya no existen directores buenos que demustren al mundo lo que es una mente maestra!!!???

veremos que opinan ustedes.
Otro aspecto es la "batalla del 2007". a que me refiero con batalla del 2007? pues bueno les contare de que va todo esto:

a partir de diciembre de este año comienza la guerra por debutarse la pelicuala mas taquillera y el otro año se tiraran a matar varias peliculas excelentes.

Eragon y sus fabulosos jinetes de dragon estrena la temporada con su pelicula que promete arrasar con todo. El 15 de diciembre comienza su trilogia. recien voy a mitad del libro y es genial la historia. Luego tenemos spiderman 3 que viene con cuatro o tres enemigos esta vez. aparte que sale con el traje negro que es un lujo del comic de DC marvel. las cronicas de narnia y el principe caspian prometen generar miles de dolares en taquilla y donde dejamos a nuestra quinta entrega de harry pother que sale casi al mismo tiempo que narnia. Como la ven?
y si no fuera poco co nesto, la aclamada pelicula de los transformers se avecina en el verano del 2007. esa movie de steven spilverg promete estar para infartarse. al menos para nosotros los fans la anhelamos y se que el mundo recordara esa pelicula. Shrek 3 promete una animacion especial y otra muerta de risa con burro, fiona y shrek.

Creo que el otro año tendremos mucho en el cine no creen?
ademas, parece que Dream Works corporation trae la cine a He-man. no se si lo vieron cuando eran niños, pero es el hermano de shera en donde salia esqueletor y esos.

Bueno, si saben de otras pelis cuenas que se estrenen el otro año y quese unen a la batalla las postean aca

nos vemos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Olvide agreagar otra pelicula. es Apocalipto, esta pelicual habla sobre el imperio maya y es de mel gibson. La espero con ansias

bye

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Relamente tenes razón Digori. Que sucerederá con Hollywood? ademas creo que hay buenas peliculas independientes que estan muy buenas. Yo estoy en espera del filme de terror "The Grudge 2" Con mi actriz favorita, Amber Tamblyn, que se esta estrenando ya en USA. Para el otro año hay mucho cine. Este año los piratas del carbi no me convenciron mucho...
Me facinó la pelicula romantica "lake house" la casa del lago, con Sandra Bullock y keanu reeves. No es mi tipo de pelicula, debo confesarlo, pero está muy bien.
Veremos si Narnia derrota a Potter en la taquilla. en nuestros corazones ganará siempre Narnia.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo, este año las peliculas fueron batsante deprimentes, uno espera algo mas emocionante...
ojala sean tan buena como prometen las que vienen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

pero la de Narnia no salia en el 2008?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que me estaba preguntando, creo que oí que por los efectos especiales se iba a retrasar ¿no? ¿O estoy mal? Si estoy mal corrijanme. Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

Es cierto jocelin, se va a retrasar. Ni modo, esperemos el producto final valga la pena!!

Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, quiero retomar este topico y hacer los siguientes comentarios:

En primero lugar la batalla de taquillas comenzó con Eragón, lástimosamente abrió mal la temporada pues fue un fiasco para muchos y un éxito para otros. Para mi fue un fracaso rotundo!!!

Consiguió 1,22 millones de Euros en taquilla y acumulando unos 15,5 millones de Euros desde su estreno.



La batalla continúa, solo que esta vez sin temor a equivocarme diré que mayo sera un mes inolvidable. Spiderman promete arrasar con todo y obvio lo logrará. parece que el director de esta pelicula ha arriesgado todo por spiderman. Vaya que si es un desafio, pues meter cuatro villanos en un buen argumento y en poco tiempo es digno de admirar. Muero por ver al duende verde, venom y sand man.

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Shrek 3 no se queda atrás. esta vez parece ser que el buen burro, el gato con botas y el ogro verde tendran una gran mesa redonda y ayudaran al rey arturo en algunos problemillas. Las extras estan buenisimas!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer es la secuela de estos cuatro amigos. Despues del fracaso de la primera, todos esperan ver la escencia pura de los cuatro fantasticos y no la parodia que fue la primera. el villano de esta vez, creo que dejara a los adictos al cine un poco sin aliento. Cuando lo vi en las extras me quede sin palabras!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Harry Potter And The Order Of The Phoenix es lo que mas espero, aunque ya he visto ciertos avances que por lo visto quitaron varias cosas escenciales. creo que mantengo mi posición ante las peliculas de harry: son excelentes movies, pero en comparación al alibro dejan mucho que pensar!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

The Transformers: Para todos los adictos a animes tipo mechas y en especial a estos autobots, preparense que steven spilberg viene con todo en esta prometedora movie. Aunque he investigado que cambiaron muchos transformers (eso es fatal) pero creo que valdrá la pena estar en el estreno con una buena dosis de palomitas y con una camiseta de optimus prime!!


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ocean's 13: jajajajaj!!! vaya locura, parece que la secuela de la gran estafa nos trae una nueva secuela. Que lujo ver tantos actores en una sola pelicula, pero desde mi punto de vista es lo unico rescatable de esto, pues las tramas son algo aburridas y comunes!!

Las tortugas ninja: una pelicula que me tiene algo preocupado, no se que tal estará, la animación se ve muy sencilla y las extras aun n oestan dle todo claras. pero me muero por ver a splinter-sensei y a donatello, leonardo, miguelangel y raphael de nuevo!!! y como adelnato les digo que este director de las tortugas ninja esta trabajando en la pelicula Gatchaman o Fuerza G. asi que parece que para todos nosotros los otakus, se nos hara realidad ver a los 5 hombres ave luchando en la pantalla grande!! me muero por ver a Agatha junio!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El principe caspian: Todo este año se centra en esta pelicula. Espero haya valido la pena la espera y la posposición de la pelicula, pero seguro nos deja si aliento...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Piratas del caribe: En El Fin Del Mundo es la tercera entrega de la genial saga de Disney, Muero por saber que le paso a jack sparrow y por ver el descenlace de todo esto. el estreno es el 25 de mayo!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Devil my cry: Para los amantes del os videojuegos, les aviso que se vayan preparando para ver en la pantalla grande esta maravillosa pelicula, y por alli escuche que se prepara la pelicula de onimucha tambien!!! Regenial no creen!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Bueno, espero comentemos mucho de estas peliculas a medida vayan saliendo!! y preparen los bolsillos, por que hay que gastar mucho dinerito en el cine!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Digori!!!!!!!!!

Excelente tu informe!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Mar Ene 16, 2007 7:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

si, yo tambien espero con ansias el estreno de Shrek 3, me dijeron que en esta pelicula el ogro verde seria papa Neutral, y eso tengo que verlo si o si !

y el de Spiderman tmb, ojala que actue la que hizo de Mary Jean Amor (jejeje)

y claro, como olvidar a El Principe Cspian, el mas esperado por todos nosotros !

Gracias Digori por la info, muy buena Guiño !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Bien, se une a la batalla del 2007, la tan esperada pelicula Ghos Rider en donde veremos aun nicolas cage muy diferente, en un papel de un hombre que le vende el alma al diablo y se convierte en un morociclista muy ardiente (Todo el es fuego) y por el amor de su esposa decide vengar muchas cosas!!

Efectos de gran envergadura es lo que nos trae este emocionante film, sin embargo no creo que represente la gra ncosa.


Por otro lado Apocalipto (de mel gibson) ha sido criticada a gra nescala. tachada como una pelicula sangrienta, que muestra un mundo maya muy caotico y déspota, varias demandas ha tenido que afrontar este director. Si ami me piden la opinión, les diria que Gibson hizo un trabajo muy bueno, l oque ocurre es que mucha gente no ve las cosas como deben ser. la decadencia de los mayas fue asi. Fuentes historicas demuestran los sacrificios humanos y las atrocidades!!

Ahora bien, tenemos pendientes varias peliculas por delante:

1.)Spiderman 3
2.)Shrek 3
3.) transformers
4.) Piratas del caribe: en el fin del mundo
5.) los 4 fantásticos y el surfista plateado
6.)la gran estafa 3
7.) harry pother y la orden del fenix

Por otro lado les traigo malas noticias!! el principe caspian se esta comenzando a rodar, asi que en el 2008 tendremos esta esperada pelicula, y el que hace de Caspian es fatal, NO ME GUSTA!! CASPIAN ERA RUBIO, Y ADEMAS ERA MENOR QUE EL REY PETER!!

Abajo les dejaré el artículo y la foto para que lo vean:

Narnia: Ben Barnes Será El Príncipe Caspian

Cuando apenas faltan pocos días para que empiece el rodaje de 'Principe Caspian' en Nueva Zelanda, han surgido nuevas noticas con respecto a la franquicia de Disney y específicamente acerca de la secuela de 'The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch, and the Wardrobe'.



Primero, como ya habíamos reportado anteriormente, el Príncipe Caspian ya ha sido encontrado, pero ahora se nos revela la identidad del no muy conocido actor, cuyo nombre Ben Barnes (Stardust), quien actualmente enfrenta problemas legales por haber abandonado un proyecto anterior para ahora trabajar en Narnia.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ben Barnes, de 25 años, interpretaba a "Dakin" en la versión cinematográfica británica de la obra de teatro ganadora de Tony, 'The History Boys', cuando fue elegido para interpretar al Príncipe Caspian, de acuerdo con TimesOnline.uk.



"Ben Barnes ha decidido abandonar 'The History Boys' antes de culminar su contrato. Y es algo que estamos tomando muy en serio. Barnes aceptó una oferta para aparecer en una película de niños de Disney dejándonos en serios aprietos." dijo un representante del National Theatre para el Times.



Hablando de contratos, el articulo en el Times clamaba que Barnes había firmado contrato por tres películas de Narnia para la Disney, el cual estudio recrea como una serie de 7 entregas.



Es director de 'Las Crónicas De Narnia: Príncipe Caspian', Andrew Adamson, defendió las premias de Barnes para The New Zealand Herald. "Ben es un joven con mucho talento que ha estado recibiendo muy buenas criticas por una obra en la que participa en el West End," dijo Adamson. "El llegó a nosotros y simplemente nos sorprendió con su talento. Él será una gran adición al elenco y que se encajará perfectamente con los demás actores."



En otras noticias con respecto al elenco del Príncipe Caspia, la actriz italiana Alicia Borrachero (Love in the Time of Cholera) interpretará el papel de "Prunaprismia, la esposa del General Miraz, el Rey malvado de Narnia," de acuerdo con Variety.



Además, Bob Beltz, quien trabaja como productor en Walden Media, reveló para Infuze Magazine que aunque 'El Príncipe Caspian' se ha retrasado un poco mas de lo esperado; el estudio planea estrenar una película por año. Por lo cual es fácil adivinar que las siguientes películas, 'The Voyage of the Dawn Treader' y 'The Silver Chair' (La travesía del Viajero del Alba y La silla de plata) se estrenaría en el 2009 y 2010 respectivamente.



El problema es que para cada película de Narnia se necesitan 18 de meses de trabajo, 6 meses para rodaje y 12 meses de post-producción. El plan, entonces, es empezar a rodar una película mientras la otra aun se encuentra en post-producción.



Beltz también reveló que el de guion 'El Príncipe Caspian' se mantendrá fiel al libro original publicado por primera vez en 1951.

Bueno , parece que esto de las cronicas de narnia va para largo!! Llorando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero

Narnia
Shrek
Spiderman (la actriz que ahce de Mary Jane es mi favorita [sie s la misma claro] hizo maria antonieta, por ella voy a mirar la peli)
Piratas del caribe (no me convenciio la 2, pero la 1 me encanto y queir que jack se quede con la mujer q no recuerdo el nombre!!! jajaja)
y esas son las importantes...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Digori creo que te olvidaste de una buena, no se si a muchos les paresca que es buena pero yo si, hablo de la pelicula de Terror Resident Evil Extinction que se va a extrenar el 26/10/2007. Aunque no se si estara tan buena por que vi el trailer y le doy un 7.8. Y gracias Digory por la info, les dejo 2 imagenes de la peli y una sinopsis

"En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen."


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón "El master", resident Evil es una buena pelicula, pero lastimosamente no entra en la batalla del 2007, pues no tiene record de taquilla considerables...
A mi en lo particular no me gustan mucho, pero acepto que es un buen argumento, pero muy sangrienta para mi gusto


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

por alli me entere q saldra

Jurassic Park 4..... Jijiji

LO VI EN UNA PAGINA DE INTERNET PERO NO RECUERDO CUAL Pensando

y pues espero q este buena la de Harry Potter la orden del fenix, la de Resident Evil y la de los Transformers

tambien hay una muy buena q se llama 300 si no estoy mal q se ve muy interesante.... Sonriendo
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group