Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Nuevo Protegido


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

El Final del Camino

En la Costa Este de Arelian, un anciano rey estaba a punto de abordar su ultimo barco. Frente a el, su sucesor, Arian Blazrt y su familia.

- Tu turno ha llegado hijo - dice Alestor con una sonrisa - estas listo para gobernar a este pueblo. Recuerda, el rey debe amar, proteger y sacrificarse por su pueblo, por que es lo que el pueblo desea hacer por el. Se el primero en la batalla, y el ultimo en la retirada.

- No te envanezcas ni te enseñorees sobre el pueblo hijo - continua Alein - recuerda que todos ellos son tus hermanos, hijos de Adan y Eva, e hijos de las Estrellas.

- Nuestro momento de partir ha llegado - continua el sabio rey - se el rey que quiero que seas, se el rey que quieras ser, pero sobre todo, se el rey que Aslan desea que seas.

- Te lo prometo padre - responde el principe - prometo ser un rey justo, usare mi espada para doblegar al malvado y proteger al inocente, y buscare con mis acciones hacer feliz a este pueblo.

- Y yo prometo acompañarlo siempre - logra decir una hermosa hija de estrella - y conservar la sonrisa del pueblo.

- Felicidades Arian Blazrt - dice Alestor con una sonrisa - te has convertido en rey de Arelian.

El pueblo estaba feliz, todos gritaron "Larga vida al Rey Arian!!" Y Alestor y su esposa zarparon hacia el Oriente Absoluto. Y Arelian prospero bajo el reinado de los descendientes de Alestor, hasta que las estrellas, ancestros de todo ese pueblo, fueron llamados del cielo.

- Justo como lo recuerdo! - dice un hombre maduro, de cabello blanco y en cuyos ojos se mezclaba la inocencia de la niñez, el vigor de la juventud, y la sabiduria de la vejez, y cerro el libro que leia - te quedo bien escritor

- Si hiciste un gran trabajo - dijo una voz femenina que luego abrazo al hombre que leia - ¿lo publicaras en tu mundo?

- No se - respondi - puede no ser apropiado.

- Deberias - continuo el - y ademas escribir sobre las aventuras de mis decendientes, ¿cierto padre?

- No lo presiones Alestor - contesto el aludido - seria interesante leer eso, pero es su decicion.

- Quiza lo haga - respondi - pero este camino parece llegar a su fin...

- Es tiempo - dijo detras de mi una voz majestuosa -

- Lo se, debo regresar.

- ¿Volveremos a verte? - pregunto una hermosa dama peliblanca -

- ¿Señor? - dije volteando al Majestuoso Ser -

- Por supuesto, pero cuando regrese sera para quedarse.

Todas aquellas personas y creaturas de las que escribi estaban ahi, despidiendose. Julian, el hijo menor de Rilian, Alina, su esposa, Glyon el gripho que siempre lo acompaño, Alestor y Aliana, los gemelos hijos de Julian, Cor el esposo de Aliana y Rey de Archeland, Dilian y sus hermanos, Neil y Elain, Altar el centauro, la hermosa Alein esposa de Alestor, Arian y otros de los que no escribi, pero continuaron el legado de estos antes de llegar a ese bello lugar.

Todo paso tan rapido, y de pronto me encontre de nuevo en casa, con ese libro que escribi en mis manos, y la sensacion de que algo habia terminado, pero sabiendo que cada final no es mas que un nuevo comienzo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice

Nota del autor: Definitivamente este es el final de un camino, mi camino como escritor en este espacio.

Gracias a los que leyeron, a los que leeran, y a los que me hicieron saber que leian. Espero que hayan disfrutado estas historias, como yo disfrute escribiendolas, y que por medio de estas modestas letras El les haya dicho lo que tenia que decir, pues es mi unico objetivo.

Hasta siempre...

Ed...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Bravé!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
una excelénte saga Ed...lástima que todo llegó a su fin Llorando

Espero que escribas de otras historias olvidadas y cubiertas por el polvo...Felicidades escritor Sonriendo


Hasta siempre....Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Algo para decir: ¿soy yo o te gusta hacer que los compañeros de batalla se enamoren? Lengua

Gracias por estas nuevas entregas Edward.

Espero tu proximo fic ;)

Bendiciones Muy Feliz

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

hola esta muy buena continua escriviendo asi

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group