Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Historia de amor Narniana



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:18 pm    Asunto: Historia de amor Narniana Responder citando

Todo empezó cuando Sr. Andrés, Jefe de los Asuntos de Guerra de La marina de Narnia se encontraba Patrullando con su subjefa Lady Lily, En el resplandor Cristalino, y con la ayuda de Lady Ruth, la contramaestre y Sr. Carlos uno de los Condestables de la Marina.

Se acercaba el Alba, la noche desaparecía, entretanto Sr. Andrés charlaba con Lady Lily, de pronto escucharon un aleteo...uno muy suave pero a la vez con mucha velocidad...todos creyeron que era un águila o un cuervo...pero lo que vieron fue algo que los erizo, primero los erizo por que nunca lo habían escuchado y segundo fue por que era la misma criatura que se oye en la historia de Edmun y Lucy cuando se aventuran al fin del mundo con el Legendario Rey Caspian y el resto...

Que es?- pregunto Sr. Carlos
Creo que se que es...-dijo Lady Ruth...pero no me acuerdo del nombre...
Por la melena de Aslan!!- Es, un...-dijo Lady Lily
Albatros!!!-interrumpió Sr. Andrés
SI!!! Es cierto! es eso, es el mismísimo que se cuenta en la Historia de nuestros reyes cuando van al fin del mundo!-Dijo Sr. Carlos
Si! solo que este no brilla...-respondió Andrés

Caballeros, Damas! tengo graves Noticias...se a desatado una guerra terrible entre los Yermos del Norte y los Gigantes...ya que se encuentran cerca de allí, ustedes son los únicos que nos pueden ayudar!!-dijo que El albatros

Bueno...Carlos, que proponéis vos?? vos sois uno de los condestables del Clan...así que...que dices?-dijo Andres
Bueno, veamos, pues vos sois el Jefe de Guerra es vuestra decisión, no la mía, yo solo doy la autorización...así que queda en vuestras manos, en las tuyas y el las de Lily...-Dijo Carlos Si, necesitamos buenos caballos...solo hay 10, necesitamos como 20 mas...-Dijo Andres
Bueno, lo que podemos hacer es llegar a Cair Parabel y llevarnos a los caballos...-Propuso Lily
Si, buena idea Lily, pero como llevamos al resto de la Armada?? -Pregunto Ruth
Que se vallan montados en detrás de cada uno...asi podemos llevar 2 y en donde quepan 3, metemos 3-Dijo Andres
Bueno, que así sea,...Andando-Dijo Carlos

-----
Hare la historia por partes,ok?? para que no se cienta PESADA!!
Lengua Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

No se si debiste empezar la historia con eso de:

"Esto es una historia real, le paso al amigo de un amigo..."


Na cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

Muy buena historia Narniano!! con ganas de leer la proxima entrega! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

OK aqui va la segunda parte... y voy a decir lo que dijo Ed!!! jajaa Dientes Dientes Dientes Dientes Dientes "Esto es una historia real, le paso al amigo de un amigo..."


Ojo!!! ANTENCIOOON!!!! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion
Gira ojos Gira ojos Gira ojos Riendo Riendo Riendo

Entonces todos montaron, algunos de 2 y otros de 3 por caballo, partieron al galope hacia Cair Parabel.
Al llegar tomaron los 20 caballos que necesitaban, Ruth, y Lily, se dirigieron al gran comedor, a conseguir provisiones, Carlos, consiguió un estandarte rojo con un león dorado. Mientras Andrés conseguía las mejores espadas para ellos cuatro, y arreglaba el nuevo estandarte de las Costas del Mar Oriental.
Todo listo?-pregunto Andres
Si! Todo listo, solo esperamos a Ruth que nos consiga el cuerno de las costas…-dijo Carlos
El cuerno? No estaba en la bahía? Junto a Sr. Cristian y Lady Bethan?-Pregunto Andres
SI, pero este es el verdadero, el nuestro solo es la copia, recordad que los clanes acordamos en mantener todo lo original protegido aquí en Cair!-Respondió Lily
Esta bien…eso no lo sabia…creo que fue antes que yo llegara a Narnia-Respondió Andres riendo.
Ya!! Listo!! Lo tengo! Grito Ruth muy agitada-Hay que irnos ahora!
Si! Ya tengo el Estandarte del Clan y el de Narnia, estamos listos-Afirmo Carlos
Bueno, que asi sea, Por Narnia? Pregunto Andres por última vez
Por NARNIA! –gritaron todos

Partieron de Cair Parabel al medio día, corriendo a todo galope se dirigía la Real Armada de las Costas del Mar Orienta, decidida a dar sus vidas por sus nobles y fieles compatriotas yerminos. Solo se detuvieron para tomar agua y comer algo de pan, ensalada de tomate, y un poco de fiambre de pavo real, y continuaron con todas sus fuerzas y la de sus nobles caballos parlantes. Llegaron como 2 horas después del anochecer. Desmontaron, muy preocupados para ver a la gente y a los animales, ya que no se encontraba nadie mientras el resto de la Armada, dirigida por Lily iba en auxilio de los demás yerminos.
Andrés!!!-Grito Lily- No hay Nadie aquí!!
Oh no! Eso era lo que mas me temía…-murmuro Andres
Andres, que hacemos?-pregunto Carlos-No hay nadie, no será que los gigantes, se los llevaría…??
En ese mismo momento escucharon el grito de una mujer, uno de los gritos mas espantosos que se aya podido escuchar Jamás, el grito provenía mas allá del norte, pero no mas del limite con Narnia.
Que es eso?-Dijo Ruth asustada
No lo se, aprese que proviene detrás de aquella montaña…-respondió Andres, atónito
QUE?? Jamás lograremos escalar a tiempo esa montaña…los yerminos morirán!!-Dijo Carlos, a quien no le gustaba como se ponía la aventura que Aslan les había encomendado.
Que hacemos!???-Dijo Lily
Esperen…escúchenme…todos los clanes tienen un fuerte no es cierto?? Bueno, si llegamos a ese fuerte, que se supone que esta al pie de esa montaña, que me parece un desfiladero, hay una salida subterránea que termina a medio kilómetro del fuerte…asi que si la salida fue hecha hacia el norte…supongo que sale a unos 20 metros del limite con Narnia.
EXELENTEEE ANDRES!!!-Dijo Carlos muy emocionado, por el giro que dio todo tan rápido-debemos ir hacia allá…el fuerte debería estar detrás de la colina.

Asi fue, pero el fuerte estaba destruido, y habían cadáveres de Narnianos al rededor, Narnianos que habían ido a ayudar. Pero tomaron aire y entraron dentro del ruinoso fuerte, llegaron al sótano y allí estaba! Una puerta gigante, forjada toda de Oro puro, con tantos símbolos, que ya habían visto, pero no extendían su significado, ya que estaba hecha solo para los yerminos, asi como la de los otros clanes. Abrieron la puerta, pero esta no hizo ni el menor sonido, y allí estaba el túnel.

Es aquí!-dijo Andres maravillado- Por NARNIA!!!!
Por Narnia!!!!!!-Gritaron todos, y el eco hizo temblar las paredes.

Caminaron y caminaron, y solo había oscuridad y el sonido de las armaduras, pero algo rompió el silencio, era el chocar de metal con metal, todo al mismo tiempo, el sonido de caídas y de gritos ahogados, y el tom, tom, de grandes pisadas.

Donde esta la salida??-pregunto Lily
No…no lo se!-dijo Andres confundido
AQUI!! ES AQUI!!- Grito Carlos

Y allí estaba, otra puerta de Oro, pero con solo 2 tipos de símbolos, un sol dorado en el centro y al rededor nubes. Abrieron la puerta y cuando lo hicieron se destapo el sonido de todo lo que habían escuchado, pero todo triplicado al mismo tiempo. Al despejar el polvo vieron a los yerminos que se encontraban en una dura lucha contra un pequeño grupo de gigantes, pero aunque sea pequeño es como querer botar un árbol uno solo.
Vieron todo, dolor, sangre, fuerza, valentía, coraje, victorias, derrotas, muertes.

Mientras tanto, uno de los que andaba al mando se acerco a los costeros, para dar información sobre los hechos, mientras los demás luchaban con todas sus fuerzas contra los gigantes.
Quien esta al mando aquí!???? –Grito
Eh… soy yo! Sr. Andres, Jefe de guerra de la Marina.-dijo
Saludos! Soy Sr. Melkor!, estamos en grabes aprietos, necesitamos toda si ayuda!
Si, por eso venimos!, no se preocupen, todo saldrá muy bien!-Dijo Ruth

Al terminar de dar la información, estos se unieron a la batalla. Era una batalla de lo más horrorizarte, era como estar enfrente de grandes elefantes, solo que parados y con enormes mazos y hachas en las manos. Andres dirigió parte de la Armada con Ruth y el estandarte de las costas, mientras Lily, se dirigió con Carlos y el resto de la Armada con el estandarte de Narnia.

Los gigantes al verlos decidieron agruparse, y empezaron a mover sus mazos y hachas de una lado a otro por el suelo, para que no llegaran hacia ellos.
Ruth!!! Lleva a todos los arqueros de la armada y yerminos, y prepara todas la flechas, y que estas sean incendiarias, si van a jugar sucio, pues que asi sea!-Ordeno Andres
Como digas!-grito Ruth
Melkor!! Trae a todos tus espadachines y centauros! Tengo un plan!
Como digas! Morgana!!! Trae a todas las tropas de espadachines y a los centauros!-grito Melkor
A tus Ordenes!!-Respondió Morgana, sacando un corno color de miel, y al soplarlo se produjo un sonido, como el de las nubes y el calor del sol, que en ese momento los espadachines y los centauros que eran 15 en total, se dirigieron asía Morgana- Lady Melanie!! Dirige las tropas hacia Melkor y aquel muchacho de allá!
Si señora!-respondió ella

Aquí vienen!! Jajaja estos gigantes desearán JAMAS haber desobedecido la regla impuesta por el Rey Meter, Sumo Monarca!!! JAJAJA!-Dijo Melkor con una mirada de coraje y levantando su espada.
Si, asi sabrán que se siente meterse con Narnianos de verdad!-Dijo Andrés
Y allí venían, ese majestuoso ejercito de centauros y espadachines que todos eran faunos, liderado por Melanie. Y desde los aires se acercaba un pequeño grupo de grifos, que llevaban consigo piedras y grandes troncos. Pero tanta era la tupidez de la batalla que no pudieron ver con claridad a los gigantes, así que lanzaron las piedras al azar, al mismo tiempo.
Pero por desgracia una piedra callo a la par de Melanie que esta callo de su caballo a los pies de los gigantes. Y en ese instante sonó el corno de Ruth, un sonido como el del agua al chocar con rocas, que anunciaba que los arcos estaban listos y que se preparaban para lanzar.
Melanie!-grito Melkor
Oh, no! Las Flechas!-Grito Andrés y sin pensarlo se lanzo al rescate de la chica, que yacía a los pues de un gigante lista para ser aplastada, pero unos segundos antes Andres la tomo de la cintura y rodó al suelo trayéndola con el, y tomando su escudo, la abrazo con su brazo derecho, y la agacho, colocando su escudo por delante de ellos.

Fuego!!!!!-Grito Ruth, y miles de flechas con fuego, rompieron el aire, cayendo en los ojos, pies, piernas y manos de los gigantes, y al rededor de Melanie y Andres, y en su escudo. Nadie sabe con claridad como fue que ese pequeño escudo lograra proteger a los dos, pero se cree que fue por la valentía de Andres, que hizo que alguna magia poderosa hiciera que las flechas rebotaran en ellos.

Tanta era la valentía de las personas, faunos, felinos, y grifos que les lanzaban cosas desde el aire, que los gigantes decidieron retirarse de la batalla, sin antes amenazar su regreso y venganza.
Estas bien?-pregunto Andres, recogiendo a Melanie del suelo
SI! Gracias por salvarme, no se que hubiera pasado si no me hubieses salvado!-Dijo Melanie, muy maravillada
No, no es nada!-respondió Andres sonrojando de la cara y las orejas

SIII!!!!La Guerra a terminado!! Larga vida a Aslan!!!!-grito Melkor, y una gran alegría resonó de todos los Narnianos
Tres hurras por Sr. Andres!!-Grito Lily y Ruth

Luego de un rato de alegría, se acerco Melanie a Morgana
Fue una dura batalla-dijo Melanie a Morgana, quien se acercaba con su ballesta.
Si, pero vencimos-dijo Morgana orgullosa
Si, con la ayuda de la Armada de las Costas-señaló Melkor- ellos llegaron en nuestra ayuda.
Si, sino hubiera sido por ese misterioso aviso y que andábamos cerca- dijo Andrés- si no, tal vez no hubiéramos llegado muy tarde.
Si, y la verdad ya era tarde cuando llegaron!!-Rió Melkor a carcajadas
Si, muy cierto!-Dijo Carlos riendo
Y este quien es –dijo Melanie a Morgana mirando a Andres de reojo
Quien?? Ah, el? El es nada menos que el Jefe de Guerra de la Marina, por que?? Te gusta???-Dijo Morgana riendo
NO! Como crees…eh, solo me parece un poco agradable-dijo Melanie con una pequeña risa mirándolo despacio y sonrojada
Si, Como no!-dijo Morgana riendo

------
espero que les haya gustado!!! Avergonzado Gira ojos jeje luego pongo la otra parte:P Wacko

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

mmmmm.. PensandoPensandoPensando
me gustaria conocer al amigo de tu amigo:-k
seria interesanteee .... Pensando Pensando Pensando

bueno, espero lo demas... GuiñoGuiñoGuiño

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

jeje...sólo pura coincidencia????? nahhh...no lo kreo.

(es broma es broma...muy buena historia)[/youtube]

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:16 am    Asunto: Responder citando

eeeeh, yo tengo una duda con respecto a lo del estandarte de narnia... no era verde con el León en rojo? :s
muy linda la historia Llorando pero por que murieron tantos narnianos?

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, lo see!, pero piensen, que luego de muuuuucho tiempo Narnia tiene que actualizar algo, no creen?? Pensando Pensando como el uniforme o el estandarte...Lengua Wacko Dientes ...

Jajaja, naaah! no tengo fundamentoooos!!!!!!! Triste soy culpableee!! culpable he DICHOOO!!!!! Triste Triste Triste Llorando Gira ojos Dientes

Que dicen??? Wacko Mmmpf Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena historia!! me gusto mucho la batalla... lastima que muriesen tantos narnianos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group