Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
belen Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 28 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
|
ayer no me pude conectar por que estaba en mis Xv años, pero en ningun momento deje de pensar en este grandioso dia, nuestro dia.....EL DIA DE NARNIA......asi que por eso digo una y infinidad de veces...
FELIZ DIA DE NARNIA!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
La del mensaje de arriba soy yo...es que de la emoción, se me olvido iniciar sesión, jeje:D_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 5:49 pm Asunto: Happy Day *________* |
|
|
Que no, no me he olvidado del día de ayer. Estaba en mi agenda y todo, pero no me pude conectar ayer, así que nunca es tarde para decir...
¡FELIZ DÍA NARNIA (LLLLLL)!
Ains, que alegría *_____* .
Yo, a pesar de que no me conecte mucho aquí en el foro, igual, me acuerdo de todos ustedes y de lo que nos une, nuestro amor por Narnia. Perdón por no haber posteado ayer, pero espero que lo hayan pasado de Happy-Japi, y sí, aún hay tiempo de festejar. Así que a salir con lo amigos, a coger el libro que más te gusta de la saga y leerlo, a coger una de las películas que están guardadas en tu estante para verlas otra vez...Háganlo, recuerden lo que nos une, toda esta semana es una celebración y no tiene que haber críticas del porqué de que han hecho una película mala, o que la editorial que tengo no es buena, en fin. Narnia es Narnia y nosotros tenemos que valorarlo.
¡Feliz Día! |
|
|
|
nosepo Novato
Edad: 29 Registrado: 26 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Oct 2010 Mensajes: 7 Ubicación: nosepo
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Hay no mamen, ya hasta dia hay para estas (Ojo con el vocabulario!)?
En ese caso hare un dia especial para celbrar cada que voy a miar..... _________________ QUE ESTUPIDEZ ES TODO ESTO
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
Por favor que algun moderador elimine a este usuario desadaptado, creo que se ha perdido |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Aror Novato
Edad: 23 Registrado: 27 Feb 2010 Ultima Visita: 25 Mar 2011 Mensajes: 21
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
belen escribió: | nosepo escribió: |
En ese caso hare un dia especial para celbrar cada que voy a miar..... |
¿así?
espero que solo lo celebren tú y tus amigos , se van a divertir si son como tú &
por favor eliminen a este usuario y avísenle al psiquiatra de nosepo que de una vez lo cure de su estupidez |
jajaja
la van a pasar bien |
|
|
|
reepicheep99 Novato
Edad: 25 Registrado: 17 Ene 2011 Ultima Visita: 04 Mar 2011 Mensajes: 4 Ubicación: monterrey, nuevo leon
|
|
|
|
Dorothy la Narniana Invitado
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 11:14 pm Asunto: Viva!! |
|
|
Y la gran pregunta es:
¿Como lo festejo?
`PERO FELIZ DIA ASLAN,FELIZ DIA,CASTORES,FELIZ DIA,CHARCOSOMBRÍO,FELIZ DÍA,LUCY,FELIZ DÍA,EDMUND,FELIZ DÍA,REEPICHEEP,FELIZ DÍA,PETER,FELIZ DÍA,EUSTACE,FELIZ DÍA,SUSAN,FELIZ DÍA,JILL,FELIZ DÍA,PROFESOR KIRKE,FELIZ DÍA,POLLY,Y FELIZ DIA A TODOS LOS Q VIVAN EN NARNIA!!
PERO QUE TENGAS UN MAL DÍA,BRUJA BLANCA!!!! |
|
|
|
Daiana Adentro del Ropero Novato
Edad: 30 Registrado: 17 Feb 2011 Ultima Visita: 20 Feb 2011 Mensajes: 4 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 1:40 pm Asunto: |
|
|
FELIZ DÍA DE NARNIA!!! 2011!! VAMOS POR MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS!!! VIVA NARNIA!!!!! _________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|