Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿FRAUDES DE LA IGLESIA?


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que harias si la iglesia(por cualquier motivo ) fuera un fraude?
nada
10%
 10%  [ 3 ]
dejaria de creer en dios y la iglesia
0%
 0%  [ 0 ]
conservarias tu fe
62%
 62%  [ 18 ]
No lo es
27%
 27%  [ 8 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:16 pm    Asunto: ¿FRAUDES DE LA IGLESIA? Responder citando

esta vez si busque algo referente a los fraudes de la iglesia en los foros con el buscador y no encontre nada.
asi que a bri este topic para saber ....mejor les ago un pregunta:
¿si la iglesia por cualquier razon fuera un farude ustedes que harian?
la pregunta yo creo que va pra los catolicos pero si algien mas qiere contestarla lo puede hacer.
aclaro no lo ago con la intencion de afirmar algo y lo hago con todo el respeto hacia sus religiones y sus creencias.
las bases para contestarla serian :
jesus enrealidad fue un ser divino
el evangelio de jesus: ¿verdad o mentira?
la decendecia de jesus.
quien escribio la biblia?
por el momento no se me ocurre mas pero siu s e saben otra mandenmela

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si se ve desde el punto de vista católico, la mayor parte dejaría la religión, pues, generalizando, algunos creen más en la iglesia que en Dios y en Jesús. Si yo descubriera que mi iglesia es un fraude, seguiría con mi fe, pues para eso está la Biblia, y Dios está siempre ahí para guiarnos cuando no hay a quien acudir. Además yo creo en Dios, no en la iglesia ó en el cristianismo.

Sabemos que la Biblia no fue escrita por quien, sino por quienes, pues la Biblia es el resultado de los escritos creados en al rededor de 1000 años y unidos en un sólo libro. Toda religión se basa en la Biblia, a excepción de algunas como la budista que es solamente adoración de ídolos.
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
jesus enrealidad fue un ser divino
el evangelio de jesus: ¿verdad o mentira?
la decendecia de jesus.
quien escribio la biblia?


100% humano 100% divino, (hey eso hace un 200%, bueno para Dios no hay imposibles...)

se ve varias veces en la Biblia (se que no crees en eso pero es la fuente....) e historicamente nadie se explica como es que un "simple ser humano" marco una era... pues la respuesta es simple, no era un simple ser humano.... unos dicen que era un alien, pero muchos mas siguen creyendo que era un ser divino....

Verdad o mentira??... vos que crees, pues de eso se trata, de creer, todo este evangelio que se predica es por Fe "y es pues la Fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve..." entonces la respuesta esta en tu corazon... (pero tendras que entregar cuentas de eso luego...)

Descendencia.... seamos objetivos, creen que un hombre que desde los 30 años no tuvo hogar ni donde reposar pudo tener familia? creen que 3 años de conocer a la que deberia ser su esposa, le darian tiempo de formar una familia? y mas con todo lo que viajaba....
creen que habria aceptado tal muerte al ser Jesus un hombre casado?....
Muchas costumbres regresan, y una de ellas era la de presumir ascendencia divina... paso en Grecia, paso en Roma, y pasa con los que se creen descendientes de Jesucristo...

y bueno la biblia, la escribieron varios autoes, pero curiosamente hay unidad en toda ella, creo que el autor fue uno solo, y lo hizo por medio de todos esos escritores...(adivinen)

a la vista de todo, si todo fuera un fraude, si nada de esto fuera cierto, aun queda la certeza de la existencia de un Dios, pues algo tan perfecto no puede ser obra del azar...

"vivire como narniano lo mas que pueda... aunque no exista ninguna Narnia"
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:

y bueno la biblia, la escribieron varios autoes, pero curiosamente hay unidad en toda ella, creo que el autor fue uno solo, y lo hizo por medio de todos esos escritores...(adivinen)

a la vista de todo, si todo fuera un fraude, si nada de esto fuera cierto, aun queda la certeza de la existencia de un Dios, pues algo tan perfecto no puede ser obra del azar...

"vivire como narniano lo mas que pueda... aunque no exista ninguna Narnia"


Mejor dicho no podría haber sido. La Biblia tiene unidad porque a todos los autores les dictó la misma persona.... ó el mismo ser!

Y si todo fuera un fraude, de todos modos estoy seguro que todos hemos visto la obra de Dios y tenemos la certeza de que podemos creer en él y no en la ó las personas que nos hablaron de él.
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

hola:
(compañero)
yo seguiría siempre firme con mi fé y creyendo en Dios
eso nos vemos.........
o si la biblia fuera un fraude... igual seguiria sabiendo que hay un ser
totalmente perfecto y superior a nosotros....

xxxxaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

yo seguiria con mi fe, y digo mas, tal vez lo que aria seria fundar una nueva iglesia k respetara lo todos los principios que eran la verdadera iglesia, pork la iglesia fue un sueño de bondad, ayuda y adoracion, si la iglesia esta ahora como esta (no muy bien k digamos) eso lo acen las personas k gobiernan, no la iglesia en si, pork la iglesia somos nosotros, los k creemos en dios.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

[dice][/dice]Bueno pues yo soy católica, y como creyente de mi fe opino y afirmo que la persona de Jesús es Divina, por ser Dios mismo y además de su hijo, puesto que esta el misterio de la Santisima Trinidad. Jesús, se encarno, pero nunca dejo de ser Dios, así que (por asi decirlo) se nos presento de forma humana. Con los autores de la biblia pues son muchos, de diferentes épocas pero todo en conjunto concuerda, a pesar de su diferencia de tiempo. En cuanto a si los evangelios son reales, por mi parte los creo, puesto que tengo firme mi fe, pero tal vez para alguien que no esta en mi lugar puede dudarlo, yo creo que eso es cuestion de cada quien.

Este tópico puede servir para dos cosas, para hacerte dudar de tu fe ó para defenderla y reafirmarla (espero sea la segunda)

Me retiro!! jaja

Bendiciones a Todos!!
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!

Sinceramente yo dudo mucho de que la Iglesia sea un fraude, porque todos los siglos parece que se va a caer y pues ya pasaron 2000 años y sigue en pie.

Pero aun así yo seguiría creyendo en Dios, porque yo creo en Él y hay muchas cosas que no me gustan de la Iglesia.

Yo siempre he pensado que la Iglesia es el segundo paso en el camino de Dios. Es decir, que primero debes conocer a Dios y luego podrás empezar una vida de católico, o de cualquier religión. Pero no puedes seguir a alguien que ni siquiera conoces.

Yo seguiría creyendo, aunq creo q me sería un poco más complicado entender todo este roio de la fé.

Besos y q Dios los lleve en el hueco de sus manos Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]


Última edición por Lily Pevensie el Mie Jul 11, 2007 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo no haria nada (ventaja de no ser cristiano), Oigan por cierto se me acaba de ocurrir algo ¿Sí Dios todo lo puede, podria hacer una piedra cullo peso no pudiera levantar?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Yo no haria nada (ventaja de no ser cristiano), Oigan por cierto se me acaba de ocurrir algo ¿Sí Dios todo lo puede, podria hacer una piedra cullo peso no pudiera levantar?


jijijii...es increible las cosas que se te ocurren,jijiji

Pero lamento decirte que no es muy novedoso, porque yo escuché esa paradoja hace más años de los que me quiero acordar en una clase de filosofía

Y la respuesta es que Él no puede negarse a sí mismo. Entonces, preguntar eso es lo mismo que preguntar: si todo lo puede, ¿puede mentir? ¿puede fallar, ser infiel, dejar de amar o de ser justo?

La respuesta es no, por cuanto es coherente consigo mismo.

Espero haber aportado algo, lamento no poder abundar más al tema prinicipal por falta de tiempo, pero ya vendré por acá, Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:45 am    Asunto: Responder citando

Conclucion no todo lo puede. Guiño estoy jugando una bromita nomas.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:26 am    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:

Conclucion no todo lo puede. Guiño estoy jugando una bromita nomas.


jijiji Riendo Alguien me dijo que dirías eso,jijiji

Pues en cierta forma así es.

Lo que planteaste es un imposible metafísico, un absurdo. Pero no es lo único que Dios "no puede" Lengua Es un tema muy interesante, del cual se puede hablar mucho.

Sin embargo para no desvirtuar este tópico, coloqué una ampliación de mi comentario en

Foros de discusión -> Fe-> ¿Quién es Dios?

Y con respecto al tema que aquí se trata, por ahora solo aportaré esto:

Se pregunta que haríamos si las enseñanzas de la Iglesia fueran un fraude.

Yo creo que a nadie puede extrañar que las instituciones humanas tengan fallas.

Lo importante es que la Iglesia (la Universal formada por todos los creyentes) tiene su razón de ser no en los hombres que la conforman, ni en sus acciones, ni en lo que se equivoquen y acierten, sino en DIos.

Si Él existe y es quien dice ser, entonces la Iglesia y todo lo que hacemos por Él y con Él tiene sentido, sino no.

Si Él existe y es quén dice ser, entonces la Biblia es útil, sino no.

Si Él existe y es quién dice ser, no hay nada más lógico que entender que Jesús es DIOS.

Lo primero entonces es determinar si Él existe.

Y si existe, cómo es, y cómo se relaciona con nosotros.

SI tenemos una respuesta clara a estos interrogantes básicos, podremos decidir que deseamos hacer.

Lo que no podemos hacer (es una opción que no existe, nos guste o no) es permanecer impasibles, indiferentes.

Lewis entendió que existía ese Ser infinitamente perfecto, puro, absolutamente Santo, Justo, Bueno, Amoroso... y que por amor trazo un puente hacia nosotros, en la más maravillosa historia de amor: viniendo a morir en la cruz por nosotros.

Lewis aceptó tener esa relación personal con Dios, posible a causa de Él y no de nosotros.

Yo también.

Él es real para mí, en mi experiencia diaria.

Toda otra cuestión queda relegada a segundo plano si sabes esto, si lo vives.


La iglesia es el lugar donde se reúnen los que lo conocen para aprender más de Él, para apoyarse, para servirle.

La Biblia es el libro que Él se encargó de que tuviéramos para aprender más de Él.

Ambas existen como consecuencia de que Él es real, y nos brinda los medios para crecer en nuestra relación con Él, más allá de las fallas humanas.

Espero haber logrado explicar mi opinón y no haber ofendido a nadie

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Melkor: no hables de energia nuclear antes de conocer el atomo, con todo respeto.

Creo que ya habia planteado este tema antes, y quiero acotar, la demostracion de la paradoja de la omnipotencia es falaz en tanto no defina axiomaticamente los conceptos.

Por ejemplo: Si Dios puede hacer todo, entonces puede hacer que algo sea amarillo y no sea amarillo al mismo tiempo.

Ese planteo, absurdo, de recien es equivalente a la paradoja de la omnipotencia, ambos tienen la forma de (A ^ ¬A) (significa en logica A y no A) y son contradicciónes (Van en contra del Principio de no contradicción de la logica aristotelica).

Quizas podamos platearnos la posibilidad de que Dios pueda romper las reglas de la logica, pero tendriamos que redifinir lo que consideramos logica, realidad y omnipotencia
La pregunta entonces es ¿Puede Dios romper las leyes de la logica?
Yo creo que si, pero no lo hace (Preguntenle a Aslan por que Lucia pudo hacerlo visible), ahora si puede hacerlo, cuales son las implicaciones, es un poco mas extenso de charlar.

Tambien Lewis recuperaba este tema cuando fallece su mujer, y descubre una verdad enorme en "Una pena observada" que no tiene sentido preguntarle a Dios cosas como "Cuantos kilometros hay en un azul?" o "El calor es redondo o cuadrado?", y que la mayoria de nuestras pregutnas existenciales se parecen mucho a estas dos.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Melkor: no hables de energia nuclear antes de conocer el atomo, con todo respeto.

Creo que ya habia planteado este tema antes, y quiero acotar, la demostracion de la paradoja de la omnipotencia es falaz en tanto no defina axiomaticamente los conceptos.

Por ejemplo: Si Dios puede hacer todo, entonces puede hacer que algo sea amarillo y no sea amarillo al mismo tiempo.

Ese planteo, absurdo, de recien es equivalente a la paradoja de la omnipotencia, ambos tienen la forma de (A ^ ¬A) (significa en logica A y no A) y son contradicciónes (Van en contra del Principio de no contradicción de la logica aristotelica).

Quizas podamos platearnos la posibilidad de que Dios pueda romper las reglas de la logica, pero tendriamos que redifinir lo que consideramos logica, realidad y omnipotencia
La pregunta entonces es ¿Puede Dios romper las leyes de la logica?
Yo creo que si, pero no lo hace (Preguntenle a Aslan por que Lucia pudo hacerlo visible), ahora si puede hacerlo, cuales son las implicaciones, es un poco mas extenso de charlar.

Tambien Lewis recuperaba este tema cuando fallece su mujer, y descubre una verdad enorme en "Una pena observada" que no tiene sentido preguntarle a Dios cosas como "Cuantos kilometros hay en un azul?" o "El calor es redondo o cuadrado?", y que la mayoria de nuestras pregutnas existenciales se parecen mucho a estas dos.


Y eso con que se come?

Bueno Agustin la pregunta que ise fue una ovia desviacion del tema, pero fue solo una ocurrencia evidentemente fuera del tema.

Ahora volviendo al tema, creo que si la Iglesia resultara ser un fraude la vision cristiana de Dios se destruiria con ella. La base de la fe cristiana, por decirlo de alguna forma, es la Biblia y en vase a esta se fundo la Iglesia como institucion, por lo tanto la segunda resulta ser un fraude la primera por fuerza tendria que serlo tambien y todo el cristianismo terminaria. Esa es mi opinion

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
La base de la fe cristiana, por decirlo de alguna forma, es la Biblia y en vase a esta se fundo la Iglesia como institucion, por lo tanto la segunda resulta ser un fraude la primera por fuerza tendria que serlo tambien y todo el cristianismo terminaria. Esa es mi opinion


La base de la fe cristiana es Cristo Jesús. De Él emana todo lo demás, o es una extensión mística de sí mismo. Cristo total = Cristo Cabeza (Cristo Jesús) + Cuerpo Místico de Cristo (Iglesia)

-------------------------------

Me parece que no tiene sentido la pregunta inicial del hilo. Jesús y su Iglesia están tan íntimamente ligados que la segunda no puede existir sin el primero, y el primero es causa de la segunda. Si la Iglesia es fraude Jesús también. Pero como Jesús no es un fraude la Iglesia (que es su cuerpo) tampoco lo es.

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group