Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EPC: declaraciones de sus protagonistas.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:55 pm    Asunto: EPC: declaraciones de sus protagonistas. Responder citando

(noticia publicada para ser rescatada por Polly, no opinen por favor)


Con motivo del estreno de EPC, algunos de sus protagonistas y responsables han hecho declaraciones sobre la experiencia de la filmación de la película, además de adelantar algunas novedades muy interesantes:

--------

El rey Peter Pevensie (William Moseley)
Esta vez, el personaje de Peter ha madurado y de hecho aparece en el centro de la acción junto al príncipe Caspian, con quien librará más batallas que en la primera cinta, lo cual requirió más acrobacias. “He hecho las maniobras más peligrosa de mi vida en un caballo al galope, eran las cuatro de la mañana y estaba lloviendo, mientras yo saltaba. Cuando lo hacen dobles, uno no se da cuenta de lo riesgoso que es, hasta que toca hacer lo una y otra vez. ¡Toma siete! y a hacerlo una vez más.

Sobre su experiencia añade: “He tenido muchos más momentos emotivos que en la primera. Mi personaje se parece mucho a mí, en cierta arrogancia y el lleva cierta ira interna. Me ha tocado sudar sus emociones y también las de Caspian, acerca del cual dice: Ben es un buen chico, muy decidido. La primera vez que lo ví estaba ensayando con Georgie, quien actúa como Lucy. Fue extraño y al mismo tiempo una especie de reminiscencia de la primera película. Andrew, el director, me advirtió que esta vez sería diferente, pues yo tendría un rol más preponderante. Fue un tiempo de trabajo muy, muy intenso, todo el tiempo, pero al mismo tiempo muy agradable estar con mis “hermanos”. todos estamos un poco más mayores y casi podría decirse que llevamos una relación profesional adulta, pero al mismo tiempo con mucha confianza... como si fueramos familia.

El príncipe Caspian (Ben Barnes)
Todo es nuevo para este actor británico de 26 años, prácticamente desconocido a no ser de un pequeño papel en Stardust (2007). Nada lo preparó para el reto de protagonizar la secuela de la exitosa Crónicas de Narnia (2005), que esta vez tiene lugar mil 300 años después de la primera historia y en un ambiente más “tenebroso”: “En la primera película, la Bruja Blanca creaba el invierno, pero esta vez, un villano humano detenta del poder por codicia y es mucho más atemorizante”. Barnes cree que su personaje no se parece mucho a él. De hecho, cuando audicionó, lo hizo con poca esperanza, pero un día... “Eran las cuatro de la mañana y el teléfono sonó. Era la gente de Narnia diciéndome que estaba contratado. Boté el teléfono y empecé a gritar. Fue uno de los momentos más increíbles de mi vida”, dice Barnes quien estudió teatro de la Universidad Kingston y durante muchos años, no hubo mayor diversión en su vida actoral. “Trabajé atendiendo la taquilla de un teatro y también fui bartender”, dice el espigado actor, quien sigue soltero y sin compromiso. Claro que, con tantas admiradoras, ello podría cambiar, sobre todo porque ya firmó para repetir su personaje en Las Crónicas de Narnia 3: El viajero del alba, programada para 2010; mientras tanto habrá que ver su desempeño como héroe de acción en un mundo de leyenda.

Mark Johnson, productor:

“Una de las cosas excelentes de la franquicia fílmica es que todo está relacionado en términos de Narnia y los narnianos, pero no sucede en un lugar en particular ni son siempre los mismos personajes —dice el productor Mark Johnson—, así es que la Narnia de Príncipe Caspian tiene un aspecto diferente a la primera; y la tercera, para quienes no han leído el libro, se desarrolla en el mar: El Viajero del Alba es un barco que navega de una isla a otra, donde suceden aventuras distintas. C.S. Lewis escribió siete libros de Narnia y, si les sigue yendo bien artística y comercialmente a las cintas, seguiremos haciéndolas. En este momento, no tenemos planes de ir más allá de la tercera, pero me encantaría hacer The Silver Chair (La silla de plata) después”, añade Johnson.

Andrew Adamson, director:

Por su parte, Andrew Adamson, director de la primera cinta, no dudó mucho para la segunda: “Definitivamente no tuve que pensarlo mucho, precisamente por lo grande que León, Bruja y Ropero fue; pero si yo quería saltar hacia algo ambicioso y desafiante debía ser la continuación.

Adamson se sintió particularmente responsable del bienestar de los jóvenes actores y reconoce que no fue fácil hallar a Caspian: “Buscamos bastante, sobre todo porque este príncipe debía ser muy diferente de Peter Pevensie. Cuando audicionamos a Ben, sabíamos que era el indicado para el papel”, dijo el director neozelandés.


Fuente: Prensa Libre

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:02 pm    Asunto: Re: EPC: declaraciones de sus protagonistas. Responder citando

Gracias por el dato Raquel!!!!!

saludos!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

rachel,

que buena info racch!!

Guiño

jaja te acaban de decir raquell!!!!!!! SorprendidoSorprendidoSorprendidoSorprendido


jajaj Lengua
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

jejjejejejeje!!!!!!

Es que me equivoque!!!!!!!!!!!! Gira ojos d'oh!

PERDON!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:26 pm    Asunto: Re: EPC: declaraciones de sus protagonistas. Responder citando

Muy buena noticia Rachel.

Tranquila amigis Nathy, todos cometemos errores, somos humanos, eso es común Jijiji

Me encantó ver como Ben Barnes tuvo esa sorpresa, devió ser algo muy bonito para
él, y ya saben admiradoras de Ben Barnes: Sin compromiso.

Eso creo, porque la noticia fue en Mayo, quizá ya tenga novia, o me equivoco ?? Pensando

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

Exelete info RACHH !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group