Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En cuanto a literatura fantastica basura


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:05 pm    Asunto: En cuanto a literatura fantastica basura Responder citando

Hay lirbros de literatura fantastica que son basura, y no es por que sean malos, o aburridos, si no que no son novedosos, son bastante trillados, y no salen del clasico relato de literatura ¿conocen alguno?

yo si, y me gustan, pero reconozco que no son nada novedosos, son las cronicas de la dragonlance, artemis fowl, maleficio,

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

...creeo que anadie le gusto mi tema

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando

No, no creo q sea eso, es solo q nadie debe conocer otro relato de literatura fantastica y q sea basura...mmm...mmm...mira no conozco ninguno, y ademas no se q libros entran en el patron de "literatura fantastica"...contame algo de esos libros q dijiste q son malito, "dragonlance" me llamo la atencion Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo soy un amante Número uno de los libros fantásticos. estos so naquellos que hacen mención a Historias con seres miticos o creados por la mente humana. Mundos de real fascinación y encanto que reflejan la necesidad del hombre de entrar en lo desconocido y bello. "Literatura basura" creo que es una frase fuerte, en mi opinión no los llamaría así. Yo he leido dos libros de artemis fowl, acepto que no son la gran cosa, pero entretienen. Dragonlance son libros complejos y muy redundantes, desde mi punto de vista, ademas hay como más de 100 textos de esas cronicas.

Pero bueno, hoy en dia existe mucho libro malo (la mayoria) hay que buscar con lupa un buen texto de fantasia en las librerias. Yo me quedo con Narnia, harry Potter, la historia sin fin y Eragon!!!

suerte

Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

estaba pensando que dudo que haya algun tipo de literatura que podamos calificar unanimemente como "basura"

pero me acorde de un libro que creo que se llamaba "el rey elfo" que realmente me parecio taaan basura

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, no me refiero por basura a que no sirvan, todo sirve, es que asi le decian a ese tipo de textos en una revista, no es quie sean malos, son entretenidos, pero no presentan nada bueno, aquellos que jamas marcaran una epoca en la literatura fantasctica como si la marcaron el señor de los anillos y las cronicas de narnia, y siento que se enojen con migo pero hp entra en esta categoria y no por que no sea bueno, pero no es muy ingeniosa la historia, yo estoy leyendo el segundo libro de dragonlance y esta buano, me gusta, pero hay partes que me suena al señor de los anillos, yo lei artemis fowl, y me gusto, pero aun asi me hacia sentir incomodo, en cambio las cronicas y el señor de los anillos no me hicieron sentir incomodo y a cada renglon me entretenian mas, esa es la diferencia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FabRimaster
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Sep 2006
Ultima Visita: 13 Nov 2006
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Sí, hay algunos que se van de tono en cuanto a la fantasía. Ya te cansan algunos libros DEMASIADOS fantásticos. Lewis creó estos libros pero con una onda en particular que te atrapa a seguir leyendo y te gusta la historia.
Tengo la trilogía de El Maleficio y la recomiendo.

Salut Exclamacion

_________________
¡Por la melena de Aslan! - Narnia Fan
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FabRimaster esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
jajajaja, no me refiero por basura a que no sirvan, todo sirve, es que asi le decian a ese tipo de textos en una revista, no es quie sean malos, son entretenidos, pero no presentan nada bueno, aquellos que jamas marcaran una epoca en la literatura fantasctica como si la marcaron el señor de los anillos y las cronicas de narnia, y siento que se enojen con migo pero hp entra en esta categoria y no por que no sea bueno, pero no es muy ingeniosa la historia, yo estoy leyendo el segundo libro de dragonlance y esta buano, me gusta, pero hay partes que me suena al señor de los anillos, yo lei artemis fowl, y me gusto, pero aun asi me hacia sentir incomodo, en cambio las cronicas y el señor de los anillos no me hicieron sentir incomodo y a cada renglon me entretenian mas, esa es la diferencia


aaaaaaah! perdon Risa tonta , se nota que no habia entendido bien, gracias por la aclaracion

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

maleficio me gusto, pero si entra aqui, por que hay veces que dragwena se em afigura a jadis por tener a morpet de sirviente, ademas, no te atrapa como narnia, yo solo lei el primero, y quiero el segundo

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

hola!!

Bueno, me intereso muchisimo el tema...
yo tambien amo los libros de fantasía, hasta podría decirse ke si pudiera, no leería otra kosa mas ke libros fantastikos, komo narnia, harry potter y la historia sin fin que son mis 3 fanatismos!!

y kreo ke el maleficio, estoy totalmente de acuerdo kon vos, ke es "literatura fantástica basura"

Bueno, un abrazo y saludos!

((muy intresante el tema, eh! no te tires atras!! ))

Suerte!!


karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

hahaha, si, tambien hay libros de literatura fantastica basura que no son buenos, son pesimos, por ahora no eh leido ninguno

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:55 am    Asunto: Responder citando

Para mi, literatura fantástica basura, es aquella en que se hace uso de los recursos fantásticos sin dar un toque de originalidad, tanto a la trama de la historia como a los componentes fantásticos usados.

Ya que no quiero leer un libro donde cambien los nombres de personajes y el contenido sea el mismo.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

aqui deberiamos de hablar de gustos ya que para alguien "tal " libro le puede parecer malo o basura y para otra persona no.
Pero pensandolo bien creo que si conosco un libro que se le podria calificar como basura
(a lo que a mi gusto respecta) que se llama Gargantua y Pantagruel de Francois Rabelais, sin duda es el libro mas aburrido y pesado que e intentado leer porq no pude ni terminar el tercer capitulo. Contra la Pared
pero de todas maneras para mi todos los libros por mas aburridos que sean (para el gusto de uno) aportan mas de algo a la persona...
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:09 am    Asunto: Responder citando

bueno reconosco q ultimamente he leido libros de las cronicas de dragon lance tienes razon no presentan nada nuevo son de la vieja historia de heroes salidos de viajes largos, incluso la epoca q lo representan es medieval por decirlo asi, harry potter es un libroq si presenta algo novedoso en ese sentido por q es de la epoca moderna y como las criaturas majicas se an acoplado a esta nueva epoca al menos yo asi lo veo.

pero a pesar de ser un libro q no representa nada nuevo yo creo q las cronicas de dragon lance son buenas me da mucha emosion cuando el semielfo pelea contra sus enemigos y ademas se maneja en ese ambiente, temas bastante buenos como mantener tu honor y valor me encanta por eso.


Arriva paramos del farol Aspirante a miembro y portaestandarte
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Vieron que salio una pelicula que se llama "Los seis signos de la Luz" (the dark is rising), el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre, autor: Susan Cooper. El libro es... entretenido, no es El Señor de los Anillos o Narnia, pero tiene fantasia, lastima que la pelicula no respeta el argumento del libro, eso es lo que pasa a veces cuando sale una pelicula inspirada en un libro de literatura fantastica, no son como la obra... de todas formas, la llamada literatura fantastica basura es en mi opinion la contemporanea, la nueva..., que se inspiran en los clasicos, las ya mencionadas obras de C.S Lewis y J.R.R Tolkien, esas sí que forman parte de la verdadera literatura fantastica.

Tinuviel

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group