Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El vendedor de antiguedades


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:46 pm    Asunto: El vendedor de antiguedades Responder citando

¿Cuánto hace que un humano C.S. Lewis escribió las siete historias más grandes de narnia?
Mucho tiempo ¿verdad? Es gratificante saber que el mundo humano se ha enterado de ciertas historias que los animales parlantes viven..., Pero aún desconocen inmensas cantidades de información e historias: algunas de ellas han sido contadas por un tal digori, un ser desconocido que ha averiguado mucho. Ese digori, se llama igual que el personaje de "el sobrino del mago", yo diria que se parece mucho a él..., y nos ha regalado aventuras buenas: Acaso no recuerdas el sombrero del conde, la crónica de charco sombrío, la última lágrima, la historia de los conejitos, la carta perdida, en fin..., hay muchas.

Esta vez, voy a relatar un hecho curioso y peculiar. Se ubica un poco después de la historia el muchacho y su caballo. Un poco antes que los cuatro pevensie volvieran al mundo humano.

Capítulo uno
El pez y la uva


-Corre Lucí -Gritaba susan - debemos llegar al rio, si no estaremos perdidas.
-¿Pero susan? Edmund y Peter se han perdido -Luci no dejaba de correr -. ¿Estarán muertos?

Las dos hermanas pevensie, con sus vestidos desgarrados y lodosos, huian de los terribles invasores. La guerra con esos hombres de la frontera del Este, se habia tornado infernal.

-Peter debe de estar acabando con la batalla -aseguró susan -. Tú y yo, debemos encontrar a esa mujer que se llevó la espada de Edmundo.
-¿Estás segura que se fue hacia el rio? -interrogó la sedienta lucia -. Mira que viniendo de una bruja, todo se puede esperar.
-Mira luci, estoy adolorida y mi herida de la pierna me quema -susan era algo arrogante -. Confia en mi, yo sé lo que digo.

Las dos mujeres llegaron a la orilla del inmenso y caudaloso rio. ocultras detrás de un árbol, vieron en todo alrededor. Algunos pájaros cazadores de peces sobresalian en el panorama, pero ni una pista de la malvada y ladrona bruja.

-Lucí, yo buscaré río abajo. Tú puedes echar un vistazo río arriba -Indicaba Susan caminando hacia el sur -. Si descubres algo, regresa a buscarme y juntas seguiremos en la lucha. Yo haré lo mismo. Cuando caiga el sol , si n oencontramos nada, nos veremos aquí.

La hermana menor asintió y se despisieron.
Caminando por una tupida vegetación, Lucí mantenia sus dulces ojos en todo objeto que se movia. Llegó cerca de unos árboles similares al manglar, vio muchos huevos de garza rosada allí. pronto se encontró con una sirena moribunda. La dama, mitad pez mitad mujer, estaba tirada fuera del agua y con una herida en su espalda.
-¿Qué te ha ocurrido? -Lucí fue al auxilio de la narniana
-El agua..., es el agua -aclaraba la sirena viendo con sus ojos agonizantes -. El agua esta maldita. Todas las rirenas estamos siendo...,siendo...
-¿Qué pasa? -gritó Lucia con sus ojos llenos de lágrimas. Pero la sirena se había convertido en un árbol muerto.

Lucia se dio cuenta, todos los troncos que miraba en la orilla del rio, eran sirenas presas de la maldición ¿Qué significaba el agua estaba maldita?

Una mano sucia y andrajosa tocó el hombro de lam uchacha. Lucia se dio vuelta y sacó su espada.
Los ojos de la bruja y ella se contemplaron como dagas hirientes.
-La tercera hija de Eva -sonrió burlonamente la oscura mujer -. has venido en busca de la espada de Edmundo. te propongo algo: entra en el agua y bebe de ella, si de tu boca sale una uva te daré lo que buscas y yo me rendiré, pero si de tu boca sale un pez, yo te mataré aquí mismo.

-¿Qué si no acepto ? -desafió Lucia fingiendo no tener miedo -¿Siempre me matarás no es así?
-Lucia. La uva es simbolo de vida, crece en los lugares más selectos de narnia y dicen que es la fruta de la eternidad. Una joven como tú, si dices ser hija de la verdad y creer en el tal Aslan, ¿Por qué deberias de tener miedo? -La bruja hablaba con sabiduria
-¿Qué significa el pez? -Preguntó la chica con curiosidad.
-Los peces sólo viven en un determinado lugar y fuera del agua, MUEREN COMO INUTILES. ¡¡Las sirenas no pueden vivir mucho sin el agua!! y eso las hace seres muy pobres en su manera de ser -aseguró la bruja.

-¿Quién eres tú para decidir las cosas? -Luci estaba molesta al extremo -. Aslan convirtió este mundo en su ideal, no en el mio ni en tuyo.

La bruja lanzó un fuerte empujon a Lucia. La chica se hundió en el agua, y al poco momento salió nadando y limpiando su cabello mojado, se dispuso a pelear con la bruja.
pronto se dio cuenta que estaba paralizada. En su boca sintió algo extraño y poco a poco la vomitó en su mano.

-Lo ves Luci..., ¿Ahora lo entiendes? -la bruja sonreia locamente

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

waaa!!! kiero saber ke pasa!!!
me dejaste.. picada =|
siguelo pronto =D

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Aplausos merecidos a uno de los mejores escritores del foro (aun no sabemos quien es el mejor, pero ya lo incluyo entre los nominados...)

Continua asi...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

si!!!!!!!!!! historia nueva... Aplausos Aplausos

ke gran cominezo y ke bueno ke continuas mostrandonos tus historias..kiero saber mas sobre ke pasa... Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:27 am    Asunto: Responder citando

Realmente fue un comienzo impactante!

Felicitaciones Digori!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo dos
Una oferta tentadora


La batalla seguía. Los vados de veruna estaban llenos de narnianos en comabate. El chirriar de las espadas y los arcos era un sonido espelusnante. Los caballeros de cair paravel iban ganando y pronto verian los resultados de su esfuerzo.
Edmund había sido herido y estaba tirado. Después que una bruja le robara su espada, no tuvo otra opción mas que servir de arquero. Debido a su negativa en el entrenamiento del tiro con flechas, su punteria era fatal.

Peter ya se veia agotado, pero su magnifica habilidad con la espada superaba a cualquier guerrero enemigo.
En la mente del muchacho solamente estaba la enorme preocupación de sus dos hermanas. Les había visto partir detrás de la bruja y el temor de verlas muertas era fatal.

Edmundo se sentia muy mal. este hecho no se debia solamente a su herida, si no a que no era apoyo util en la batalla.
-Busca a Luci y susan -gritó peter a lo lejos -Ellas necesitan mucha ayuda, los demás acabaremos con los enemigos restantes.
-Está bien -dijo el chico sintiendose util nuevamente -. Iré hacia el rio, alli estarán.

Montando en su caballo, el pequeño rey justo salió rumbo al bosque. Cabalgaba sosteniendo su herida en la costilla y meditando su labor.
Llegó al rio, vio las pisadas de sus hermanas en la rivera. Luego se confundió al saber que los dos pares de pizadas se separaban: unos iban al norte, otros al sur. Por los zapatitos dedujo quien era Luci, y por tanto decidió ir en la ayuda de susan.

-Lucia es más sensata que mi hermana mayor. -sonrió edmund -. La que necesita de soporte es susan.

Montó nuevamente el caballo y muy despació cabalgó siguiendo el rastro. Llegó a una zona pantanosa y vio que la capa de susan estaba en la rama de un espino.
-SUSAN -gritó algo asustado -. ¿Estás allí? Contesta porfavor!!!

El eco resonaba en el oscuro lugar. El caballo se asustó y salió corriendo hacia el bosque. Edmundo empuño su arco y vio a lo lejos que la bruja se acrcaba

-¿Dónde está mi hermana? -interrogo el muchacho -. si le has hecho algo, pagaras con tu vida.
-Tranquilo, mi buen rey -dijo la malevola mujer -. Susan está bien. He venido a hacerte una pequeña oferta.
-Habla rapido -ordenó el rey -. No tengo tiempos para juegos ni tretas con seres que odian narnia.
-¿Odiar narnia? Veo que tus deducciones son erróneas, mi buen Edmundo -La bruja comenzaba a armar su trampa -. Yo no puedo odiar semejante lugar. El problema es que en este sitio se juzga a ls personas por su apariencia y no por el noble corazón.

Los ojos de la malvada mujer se pusieron llorosos. Su rostro parecía acongojado y humilde.
-Alguien como tú no puede dar bien a nadie -dijo Edmundo algo confundido -. Devuelveme mi espada y dime donde esta susan.
-Tranquilo, tranquilo. Tu espada pronto volverá a tu mano, pero antes quiero comentarte algo. Narnia es un lugar bello y hermoso, donde yace la preciosidad de Aslan, pero..., pero el gran león me excluyó de su mandato y me dejó aislada en la oscuridad.

Cuando el rey vio que la bruja estallaba en llanto, sintió algo de acongojo y piedad. ¿Acaso era cierto que Aslan la odiaba?

-Bueno, quizás tú malinterpretaste las cosas -Edmund hablaba con la voz de la experiencia -Yo en el pasado actué con maldad, pero Aslan me dio la oportunidad de volver al buen camino.
-Si, eso es lo que yo busco -dijo la mujer viendo que el muchacho iba cayendo en su trampa -. Hace tiempo trabajaba al servicio de un narniano poderoso, un oque vive cerca del mar oriental. Ese personaje es conocido como el vendedor de antiguedades y el me traicionó y por ello fui presa de una maldición.
-¡OH! -Edmund estaba confundido -¿Pero por qué robaste mi espada?
-Era la unica manera de buscar tu atención -aseguraba la mujer -. Tus otros trs hermanos nunca creerian en mi, por ello recurrí al más noble de corazón: Rey Edmundo el justo!!
-Hiciste bien -El tonto muchacho le había creido -. Yo puedo ayudarte, pero antes explicame cómo?. Aslan nunca abandona a sus hijos.

La mujer sonrió mostrando gratitud.
-¡Qué lindo gesto el tuyo! sabia que no me abandonarias -La bruja comenzó a soltar su veneno -. Hace tiempo, el mercader de antiguedades cogió dos cosas importantes para mí, si las recuperase, eso devolvería mi felicidad y sobre todo, yo podría ser de mucha ayuda en Cair Paravel..., e incluso darte el poder de ser el mejor de los cuatro reyes.
-Eso sería fabuloso. Así probaría que puedo ser igual que Peter -rio el rey.
-Puedes ser mejor que tu hermano -aseguraba la stuta dama -. Lo que debes hacer es ir y encontrar a Lucí, aquello que salió de su boca debes traerme. Luego dile al mercader que te entregue el "Ojo del León" con esas cosas serás poderoso y recordado en narnia.

-Oye, pero y si el mercader no me da ese "ojo del León" -interrogó preocupado Edmund
-. ¿Qué debo hacer?
-Ese mercader traerá desgracia para narnia -la mujer comenzaba a desaparecer -. A veces hay que sacrificar una cosa por otra mejor.
-¿Quieres que le mate?-Edmundo estaba confundido.
-Eso es tu decisión. Si quieres que narnia siga los caminos de la paz... -La bruja se fue
-. Cuando tengas los dos objetos, yo te buscaré.

Edmundo dio la vuelta y cogió su arco con fuerza. ¿Dónde estaba Lucí? la búsqueda del mercader de antiguedades comenzaba...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Excelente csapitulo Digory....incluso se puede sentir la emocion... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 3
La Vanidad ha vuelto


-¿Dónde se habrá metido esa bruja? -Susan avanzaba lentamente y con cuidado. LLevaba su arco y flechas listas para la acción. La mayor de las reinas, susan, era algo arrogante y un poco altanera. En el fondo no sentia ganas de buscar esa espada, pero edmund estaba herido y lucí era tan pequeña que seguro no podría dar con su paradero.

Cuando llegó a un camino musgoso y con piedras extrañas, sintió algo de miedo. Decidió volver y encontarse con su hermana. Cuando dio la vuelta, contempló con asombro que una mujer vestida de blanco se le acercaba.

La dama era algo rubia y con tez blanca, sus ojos daban mucho terror y tenia un vestuario blanco como la espuma del mar oriental.
-La mayor de las reinas..., quién lo iba a decir que me la encontraria a solas en medio de un lugar solitario -la mujer hablaba con sarcasmo -. ¿Vienes por la espada de edmundo? En realidad no tienes porque hacer esto, puedes volver a la batalla y decirle qu no encontasrte nada.
-Usted no es la bruja que robó la espada de Edmundo -dijo Susan levantando su arco -. Debo irme y buscar esa arma, no se oponga en mi camino o si no..., si no...
-¿Si no qué...? -sonrió la mujer -. Tanto tú como yo sabemos que no deseas ayudar mi querida pevensie. Simplemente estas jugando a ser la hermana valerosa, la hermana mayor y que cumple con el rol de buena reina..., pero todos sabemos que en ese corazón que tienes en tu pecho yace el deseo de ser la más bella entre toda narniana.

Susan tragó hondo. Lo que le estaban diciendo era muy cierto.
-¿Cómo sabes eso? y la verdad..., este..., bueno..., Eso es mentira!! Yo debo entregar la espada a mi hermano y asi acabar co nesa guerra.
-No te angusties por la batalla, Peter la esta finalizando. ¿Qué importa eso cuando yo puedo darte la belleza suprema? -la blanca mujer suspiraba y miraba el deseo en los ojos de la reina -. Yo podría darte tantas cosas, pero no tengo lo que me falta. si tuviera eso...

-Buen, ya que no eres la mujer que robó la espada de Edmundo, pues..., podríamos hacer un trato -Susan estaba cediendo -. ¿Qué es lo que necesitas para darme la belleza máxima?

La malvada mujer fingió una tristeza eterna, agachó su rostro y habló:
-Hacia donde Luci se dirigió camina un ser que se conoce como el "vendedor de antiguedades". Ese personaje desea la ruina de narnia y es el que mandó por la espada de Edmundo, el colecciona objetos con poderes ancestrales. Una vez me robó dos cosas y por ello perdí mi poder. Cuando ustedes cuatro llegaron al reinado de narnia, yo quice ayudarles, pero no pude!! y me siento tan mal por no ser útil en Cair Paravel. Necesito recuperar " el ojo del león" y "la uva plateada" -La mujer soltó en llanto.

-Tranquila. No gastes tus lágrimas -dijo susan muy apesarada -. Tu rostro se pondrá feo si lloras mucho, además yo puedo ayudarte. No es que sea la mejor arquera de narnia, pero he mejorado mucho y puedo ayudarte a recuperar las cosas.
-No sabes cuanto me alegraría eso -dijo la astuta mujer -. El mercader es peligroso, lo mejor sería que le tendieras una trampa y le atraparas sin que se diera cuenta. Además, hace poco quice acercarme a la reina lucía para pedirle ayuda y vi que el mercader le capturaba
-¿Qué? Por Aslan!!! Debo ayudarle, pobre de mi hermana -Susan empezaba a despedirse y disponerse a ir a ayudar a luci.
-Susan, debo advertirte algo -la bruja mostraba su jugada mas cruel -. El rey Edmundo probablemente fue engañado por el vendedor de antiguedades. Creo que le dijo que le quitara a luci algo. No dejes que eso ocurra, bien sabes que Edmund les traicionó en el pasado, pueda que este a punto de ocurrir lo mismo.

-No te preocupes -aseguraba la chica -. No dejaré que mi hermano nos haga lo mismo. Solamente quiero que si me ves en problemas me ayudes ¿te parece?
-Claro, yo estaré cerca para cuando necesites de mi ayuda. Cuando recuperes los dos objetos y me los entregues, Cair Paravel tendra mi apoyo y tú, tendrás la belleza suprema
-La bruja parecía tna amable y gentil.

-Gracias -Susan sonrio y se despidió para ir a la búsqueda de su hermana y de los dos objetos. En su mente existia la idea de ser la más bella, la vanidad absoluta se apoderaba de su alma y deseo.

La bruja estaba muy contenta. Sus sueños estaban por hacerse realidad, pronto los pevensie tendrían que verse envueltos en un lio mortal. Una vez que el mercader de antiguedades estuviera muerto, nadie podría destruirle, ni siquiera el viejo León.


Edmundo había llegado a la orilla del rio siguiendo a Lucí. Su mente estaba confusa al ver muchos troncos de árboles secos tirados en la arena. había estado siguiendo las huellas de su hermana, pero en ese lugar desaparecían. En una vieja rama vio un pedazo de la capa de lucia y corrió a traerla. Cuando la cogió, sintió algo extraño. Sentia que unos ojos le vigilaban. Una enorme sirena, que salía del agua, le llamo la atención. No podía creer lo que sus ojos veían: La sirena era lucí. Corrió hacia ella y cuando estaba a punto de tocarla, la sirena habló.

-El agua...., el agua esta maldita, busca..., busca a Peter..., no creas en susan -la sirena se convertía en árbol seco y muerto.
-LUCI!! LUCI!! QUÈ OCURRE!! -edmundo estaba aterrado, no sabía que hacer.

-Hola rey edmundo -saludó una voz detrás del muchacho -. En Hora buena has llegado, probablemente seas el único que puede salvar a tu hermana, y con ello..., a toda narnia...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!!!! me muero de ganas por saber kien le habló a Edmund Shoqueado Shoqueado
ke buen capitulo!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 4
La llegada del mercader de Antiguedades

Los vados de veruna estaban llenos de cadaveres. La batalla había acabado. Las tropas del rey Peter, después de haber ganado, estaban dando atención a los heridos y cubriendo con mantas blancas a los muertos.
En el ambiente se respiraba un aire lúgubre. A pesar del triunfo, había algo que no estba bien. Peter miraba el horizonte y trataba de no sentir el dolor de su cuerpo, la guerra le había dejado exhausto. En su mente, pensaba el dónde estaban sus tres hermanos. Esa bruja perversa se había llevado la espada de Edmund y Lucí con Susan insitieron tanto que no pudo detenerlas.

El pobre Peter, no tenía ni idea del lio en que sus tres hermanos estaban metidos. Los tres pevensie luchaban por encontrar el misterioso mercader de antiguedades, aunque todo era confuso..., y ante semejante trastorno, los defectos más grandes habían salido a la luz:

"La vanidad de Susan, algo muy acentuado en la mayor de las hermanas, era algo que se recriminaba siempre. El verse más fea que las demás le daba mayor peso a su anhelo de poseer la belleza suprema"

"El deseo de poder y fama de Edmund era asfixiante. el sentirse aplastado por la imagen de su hermano mayor, le provocaba celos y un anhelo de adquirir meritos que lo marcaran como superior entre los cuatro Pevensie"

"Lucí, en medio de su humildad, siempre le encantaba hacerse pasar por la niña buena e indefensa, la que es encantadora, eso era un defecto terrible y ella losabía"

-Señor -dijo uno de los gaurdias del rey -. ya debemos regresar a palacio. La victoria es nuestra.
-Bien -sonrió Peter -, pero regresen ustedes yo iré a buscar a mis hermanos. Unicamente deja que vayan conmigo cuatro caballeros y los demás vuelvan a palacio.
-Entendido -asintió el guerrero.

Peter se adentró en el bosque. Dos escuderos y dos espadachines le acompañaban, los cinco hombres avanzaban con cuidado y pendientes de cualquier movimiento.
llegaron al rio y alli vieron unas huellas. Peter asumio eran de sus hermanos.

-Tengo algo de sed -dijo uno de los guardias -. Las aguas de este rio son muy frescas, tomaré un poco.
-Cierto -dijeron los otros tres guardias -bebamos!!

Los guardias, muy confiados, se inclinaron y bebieron del agua.
Peter vio con asombro como sus amigos se convertian en troncos inertes. La corriente arrastró a los cuatro hombres muertos y Peter trataba de agarrarlos, pero fue inutil.

-Es algo triste ¿No crees? -habló la voz de un hombre detrás dek rey -. El rey Peter no pudo hacer nada paar salvar a su gente.
-¿Quién eres? -Peter dio la vuelta y saco su espada -. Seguro eres la bruja que robó la espada de Edmundo ¿Dónde están mis hermanos?
-Hablas de los tres jovenes que están muertos y fuero nllevados por la corriente del rio -el hombre siniestro sonrio -. Tus hermanos corrieron la misma suerte.
-MIENTES!!! -el rey se negaba a creer ese destino para su familia -Aslan no dejaría que pasara.
-Bueno, si me quieres creer ¡Hazlo! y si no ¡Tambien! yo soy él único que sabe como volverlos a la normalidad y en que parte del rio estan -el perverso hombre se jactaba de enganchar a peter en su plan.
-Si no me dices donde están, enterraré m iespada en tu corazón -aseguraba el desesperado rey.
-Bueno, yo les devolveré a su estado normal si tu haces algo por mí -expresaba el oscuro personaje -. Hace tiempo, un mercader llamado " el vendedor de antiguedades" robó dos objetos preciados para mí, si los recuperase, yo podría devolver a tus hermanos y tus guerreros a la forma normal.
-¿Cómo sé que si te ayudo no me engañarás? -Peter desconfiaba de la mirada maliciosa del hombre.
-Si me traes esos objetos, ten por seguro que tus hermanos volvera na ser lo que eran. No lo dudes, buen Peter -La mentira del brujo fue creida por el rey.
-¿Dónde encuentro a ese tal vendedor? -preguntó.

-Es díficil dar su paradero, pero estoy seguro que vendrá aca -dijo el hechicero -. generalmente acude donde hay objetos preciados para él. La espada de Edmundo es algo que le encantará, así que ya vendrá. Además, si me das esos dos objetos, puedo hacer que tu reinado de Cair Paravel sea más provechoso, y bueno, tú eres un rey sabio, pero debes admitir que controlar a tus tres hermanos es algo que se escapa de tus manos muchas veces.

-Bueno, eso es muy cierto -Peter estaba cayendo en la trampa al aceptar su debilidad -. Mis hermanos son algo dificil. edmundo en su afán de ser el mejor, Lucí tan indefensa y susan tan vanidosa.
-Esos dos objetos que recuperarás te darán más sabiduría para manejar la vida
-aseguraba el hombre malvado -traeme el "ojo del León" y la uva, así podrás salvar tu familia y te ayudará a ser un excelente hermano mayor.

-No confio en tí, pero no tengo elección -aseguraba Peter -. Almenos dime como reconocer al mercader, así cuando venga yo le enfrentaré.
-¡OH! ¡Qué sorpresa! -dijo el brujo -. El mercader ya esta aquí, mira a tu derecha y preparaté para la batalla.

Peter dio la vuelta y con asombro y pena observó los llamenates ojos del león de Ayende.
-No puede ser -suspiró el rey -. El mercader es..., es..., ASLAN!!

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

PD: el próximo capítul oes el final

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:13 am    Asunto: Responder citando

.... qq... que... ¿ya no continuo?


Llorando

y seguira??

Triste

jaja parezco niña de cinco años. Pero es que me dejaste super enganchada. Otra vez. ¬¬

Que manía es que tienes.... Guiño
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo final
ASLANS


Imposible!! El mercader era el león de Ayende. Peter estaba aterrado ante los ojos de fuego del gran Aslan.
El león se acercó. Cuando estaba a pocos centimetros de la cara del rey, vio con enojo al brujo que reia en silencio.
-Una vez más me asombra la actitud del mayor de los pevensie -habló el León -. Nunca dejas de sorprenderme Rey de Cair Paravel.
-Aslan, yo.., este..., No sabía que tu eras el mercader -dijo el muchacho -. Solamente deseaba salvar a mis hermanos.
-¿Y pensabas matar al mercader? -rugió con suavidad el León -. Creiste que este brujo te decía la verdad? ¿cómo puedes confiar en algo que emana la maldad pura?

Peter estaba apenado. Apretaba la espada con su mano.

-Lo lamento -suspiró arrepentido Peter -Debí avocarme a tu ayuda, mi buen Aslan.

En medio de la confusión del rey, el enojo de Aslan y la satisfacción del brujo, los tres vieron llegar a Lucí corriendo, en su mano llevaba una uva, la cual había salido de su boca.

-La uva sagrada -dijo el brujo -. Parece que esa niña tiene lo que necesito.

Luci se acerco a Peter y le abrazó.
-Peter, gracias a Aslan que estas bien. Han pasado cosas terribles, una bruja me tiró al agua que estaba maldita y luego de mi boca salió esta uva que supuestamente debo entregar a un mercader de antiguedades -Lucia hablaba algo acelerada -. Ese mercader devolverá el agua a la normalidad y las sirenas dejarán de ser árboles muertos.
-Lucí el mercader es Aslan - dijo Peter viendo al León -. Deja que Aslan mismo te lo diga.
-Si, si -Sonrio la chica -El León viene conmigo.

Otro enorme animal se acercó: Era el León de Ayende con un rostro poderoso y sabio.
-Lucí -Dijo el león -Peter no puede verme, el rostro de la bondad se ha negado a sus ojos, así como tu tampoco puedes ver el rostro de Irá del viejo león.

-Hermana, El león esta conmigo -aseguraba Peter -¿Qué no lo ves?

-Por fin los encuentro -gritó Susan corriendo a donde estaban los dos pevensie -. Les he buscado por todo el lugar. Debemos encontrar el mercader de antiguedades, él tiene algo que dañará narnia. Además, me he encontrado a Aslan en el camino, pero estaba muy triste y me indicó donde estaban ustedes.

Era cierto, un tercer León estaba al lado de la dama, pero lucía apagado y con los ojos grises.

-Escuchen -pidió Lucia - Todos hemos sido probados ante la lealtad. Susan y yo partimos a buscar la espada de Edmund, pero terminamos encontrando las debilidades de nuestros corazones.
-Es cierto -aseguraba Peter viendo su león molesto -. El Aslan que yo veo muestra la respuesta de mi torpeza, mi deseo de querer matar por salvarles.
-¿Cómo se ve tu León? -preguntó Lusi a Susan.

La mayor de las pevensie estaba avergonzada. Si Aslan ere el reflejo de su corazón, significaba que su vanidad la devoraba totalmente.
-Mi León luce triste y apagado -dijo la chica -. Fui muy vana y me dejé llevar por los deseos.
-¿Y Edmund? -dijo Peter -¿Dónde está?

El hermano menor, llegaba corriendo y muy agitado. Con él venian un brujo y dos brujas que lo perseguian.

Los cuatro pevensie estaban acorralados. Peter sacó su espada, Lucí y susan los arcos y Edmund, como no tenia su espada, levantó sus brazos en señal de pelea.

-Piensas Matarles -dijo el Aslan de Peter.
-Sigues con tu deseo de vanidad ¿No es así? -preguntó el León de Susan.
-Usa la Uva Lucí -pidió el Aslan de Lucia -. Arrojala al agua.

una bruja blanca lanzó un cuchilló y se enterró en la pierna de peter. El muchacho se desplomó y dejó salir un grito ahogado.
-PETER -Susan estaba llorando

Edmund quitó la espada de su hermano y se dirigió a pelear contra los cuatro seres malvados.

Lucia tiró la uva al agua. Un temblor fuerte se dejó ver, pronto muchos hilos del líquido transparente salieron serpentenado hacia la arena. Un gran león acuoso se dejo ver y dirigió su mirada a Edmund.

-El corage y el valor, son el verdadero ojo del León -dijo la voz del agua -. Ustedes, los cuatro reyes, vayan a su palacio y escuchen lo que escuhen, no vuelvan su mirada hacia atrás.

Edmund corrió y levantó a Peter. Los cuatro huyeron lo más rápido que podían, pero los brujos ya les atrapaban.
Un quinto León apareció y los cuatro Pevensie montaron en él, así, perdieron de vista a los cuatro malechores.


El Aslan de agua se reunió con los otros tres Leones, luego todo ocurrió rapidamente.
Susan escuchaba los gritos terribles de los brujos. Cerró sus ojos y se aferró a la melena del león.
Nadie puede relatar los que Aslan hizo con los seres del mal, perso seguro los juzgó de la manera correcta.

Los pevensie llegaron a Cair Paravel. Ninguno de ellos decía Nada ante Aslan.
De pronto, el León habló:
-Nunca se deja de cometer errores, nunca se deja de quebrantar la verdad, pero tambien deben tener en cuenta, que nunca se deja de creer en los demás.

Los cuatro abrazaron a Aslan y el arrepentimiento llegó a sus vidas.

-Quiero hacerte una pregunta -Dijo peter al León -¿eran los cinco Aslan tu mismo?
-La tisteza, la irá, la verdad, la justicia y la compasión -dijo Aslan corriendo hacia el horizonte -Todos ellos soy yo.

FIN

PD: Me tardé un poco en subir el final, pero es que no había tenido tiempo Triste

Las Cronicas de Narnia en Espanol


-

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

que GRAN FINAL!!!

como siempre...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

yeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji


estoy Bailando

excelente fic, digori.

Tu firma no miente, son historias infinitas. Me pregunto que mas habra entre tus dos orejas?? jijiji
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Bravé!!!!! ke grandioso final!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

me encantó esta historia!!! (como siempre Guiño )

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group