Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El último deseo.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:02 pm    Asunto: El último deseo. Responder citando

La historia se la dedico a dos grandes escritores ke me encantan: C.S Lewis y J.M Barrie.

Esta historia no está llena de aventura, pero ya tiene tiempo ke la kería escribir. Espero ke les guste.


La historia de Hadasa

La historia que se presenta a continuación nos encanta a las estrellas y es tan poco conocida que se las contaré.

Hace tiempo, en la época de oro aquí en Narnia, existió una familia que vivía en Beruna.

Era una familia común y corriente, siempre llena de alegría. El padre siempre contaba historias y la madre, Aisleen, era tan bella y alegre que Dan se había enamorado de ella desde niño.

Dan le contaba a su pequeña Hady bellas historias sobre mundos mágicos y llenos de aventuras.

Sus vidas no podían ser más felices. Todas las noches antes de dormir, padre y madre se sentaban junto a la cama de Hadasa a contar historias.

-¿Cuál me vas a contar hoy, papi?.-era la pregunta llena de emoción todas las noches.

-Que te parece la de El País de Nunca Jamás, ¿si?. Bien...todo comienza con el niño que nunca creció: Peter Pan....-

Y así, todas las las noches le contaban su historia favorita.

Pero un día todo cambió: Aisleen enfermó gravemente; cuando se le dijeron a la pequeña Hadasa, se derrunmbó y sólo pedía a Aslan por su madre.

Pero Aslan sabía cual era el plan para con la madre. Tras una corta enfermedad, Aisleen fue a la presencia del Buen León.

Tras el entierro, Dan fue con su hija al pequeño bosque que había frente a su casa. Se sentaron en una banquita que habían construido y conversaron.

-Cariño, mami se fue al País de Aslan. Ella está bien.-

-Pero...¿por qué? ¿por qué Aslan se la llevó, papi? La extraño mucho.-lloraba Hadasa y sus lágrimas corrían por sus rosadas mejillas.

-Hady, cariño, ella está bien. Ella vive en cada rincón de nuestra mente y nosotros sabemos que Aslan la cuida siempre....te la imaginas, Hady, sonriendo y llendo con Aslan a todas partes.-decía mientras abrazaba a su pequeña hija.

Hadasa creció, pero la sonrisa de su madre siempre la recordó. Al igual que las historias de su padre.

-Pa, hace tiempo que no me cuentas historias del País de Nunca Jamás.-dijo una noche.

-Si, desde que murió tu madre. Vamos, acuéstate y te la contaré:

"En una lejano mundo vive un niño que nunca creció: Petr Pan, vive tan feliz y le encanta su mundo. Sus amigas son las hadas: bellas criaturitas llenas de magia y de misterio. Su lucha: acabar con los adultos, más específicamente con los piratas que habitan ese mundo.

Piratas, hadas, indios y niños perdidos habitan en ese mundo: terrible y maravilloso a la vez. Cuando es de día no hay nada de que temer, pero en la noche todas las cortinas son fantasmas, todos los ruidos son mounstros y todas las ramas espadas.

Todos los días hay aventuras..."-.

Al terminar la historia Hadasa dijo:-Papi, me gustaría conocer ese país.-

-Tal vez más tarde, Hady. Es hora de dormir.-

-Si, todo es culpa del cocodrilo con el reloj: el tiempo nos persigue para comernos.-dijo Hadasa mientras se dormía.

Pasaron días, meses hasta que lamentablemente Hady enfermó. La misma enfermedad que mató a su madre.

Los cuatro reyes de aquellos tiempos supieron de la niña que moría lentamente, pero que siempre reía con su padre, y decidieron visitarla.

Le llevaron los mejores médicos de Narnia (algo extraño de ver, pues aquí en Narnia muy rara vez enferma alguien).

Nada pudieron hacer y tan sólo el Sumo Monarca rogó a Aslan por ella.

-¿Cuál es tu deseo, mi niña?.-dijo la reina Susan llorando, pues era tan buena que le dolía que una niña estuviera muriendo.

-Mmmm...creo que sólo tengo uno, majestad: conocer Nunca Jamás.-

-Hady, espero que Aslan te lo conceda.-dijo el rey Edmund abrazando a su hermana menor, que lloraba desconsoladamente.- Debe disculparla, es muy duro para ella saber esta tragedia.-

-Majestad, para nosotros no es una tragedia; para nosotros es una camino más rápido para conocer cara a cara a Aslan.-dijo Dan, pero la realidad se hacía evidente cuando los reyes se marcharon y una lágrima recorrío su cara.

Pasaron unas semanas y Hady se ponía peor, más débil, su cara estaba demacrada pero tenía una sonrisa pintada en su rostro.

Dan no la dejaba salir por mucho tiempo, pues se ponía débil y tosía horrible, era muy doloroso para él ver a su única hija muriendo y no poder hacer nada para ayudarla, tan sólo pedir a Aslan un milagro.

Los últimos días de Hady en el mundo se le veía más feliz, pero a ella un último deseo la embargaba: el mismo que contó en la visita de los reyes.

Una noche, su última noche en este mundo, Hady decidió visitar el pequeño bosque frente a su casa.

Dan dormía y no se dió cuenta cuando su hija salió.

Hadasa caminaba débilmente, hasta que alguien le tendió una mano: era la mano de un hermoso niño, con dientes de leche y una sonrisa traviesa.

-Hola.-dijo y pronto la llevó donde un enorme León estaba parado.

-Bienvenida Hady. ¿Hay algo que quieras hacer? Bien, pues ven a este país.-

Sin que ella dijera nada, el muchacho la llevó donde princesas reían y conversaban, sirenas descansaban en su estanque y duendes y elfos se escondían detras de rocas, indios atravesaban en bosque como serpientes: sin hacer ruido alguno, un enorme cocodrilo que caminaba tras unos piratas comandados por el Capitpan Garfio.

Peter Pan, (fue él quien fué al encuentro de la niña y la llevó frente a Aslan) tenía una hermosa sonrisa y sus ojos parecían contener toda la isla de Nunca Jamás. Subío a una roca y junto a él estaba Hady: radiante de alegría.

-Mi niña, ¿hay algo qué desees antes de venir conmigo?.-dijo Aslan.

-Si, me gustaría que cuando esté en tú país, me permitas visitar Nunca Jamás.-

-Niña, tu último deseo Yo te lo realizaré.-

Y así, Aslan se llevó a Hadasa a su mundo acompañado de Peter Pan.

A la mañana siguiente Dan salió al boque al ver que su hija no estaba en su cama; aterrorizado buscó sin descanso hasta que encontró el cuerpo frío de su hijita: tenía una sonrisa y la marca de una pequeña lágrima que corrió por su rostro.

*****************************************************

Aquí la historia termina, pero la imagen que siempre recordaremos es:

*Padre e hija sentados en una banca, en medio de una pequeño bosque, llorando y consolandose mutuamente.

_____________________________________________________


Espero ke les guste....besos y abrazos. Ke el Maginífico León los cuide. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Que bonita historia Alambil!! Risa tonta

Es muy emocionante y triste,
me gusto mucho

Felicitaciones!! Jijiji

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:57 am    Asunto: Responder citando

oh, Alambil, es una historia verdaderamente hermosa... Aplausos Aplausos Aplausos me hizo emocionar de verdad.


*Mis felicidades!!!!* Aplausos Aplausos Aplausos


Tinuviel...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Wow!

Genial Betty... realmente genial Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:33 am    Asunto: Responder citando

WOW!!!
¡Qué historia Ala!!!

Es realmente muy triste, pero a la vez tiene tanta esperanza y alegría en ella. Es muy conmovedora.
SIempre es difícil hacer duelos por los que amamos. Nos alienta la esperanza y la confianza en ÉL.
Gracias por tu narración, que nos ayuda a pensar esto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

si es muy buena tu historia me encanto espero ke la sigas poir ke esta super super buena y tambien muy triste jeje tcuidas continuala ya kiero ver el sig. capitulo para ver ke es lo ke pasa despues

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

no, ya no sigue, ese es el final colega....ya no hay más ke decir sobre ella.....tan sólo ke sigue y seguirá viviendo en el país de Aslan, visitando al mundo ke ella kiere y ama.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

ola Sonrisa
oye me gusto mucho tu fic
encerio esta muy bello Aplausos
bueno solo me gustaria pedirte algo :/
tu me podrias autorisar para subirlo a un fotolog que publica los fic narnianos?
1 Sonrisa ?
por favor responde Sonrisa

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar May 29, 2012 12:18 am    Asunto: Responder citando

Wow!
Me gusto es un Fan Fic muy bello, pequeño pero bello.
Me dio tristeza y felicidad!
Pues yo amo Nunca Jamas, siempre he querido conocer Peter Pan, y me encanta que Aslan se lo hubiera permitido a esta pequeña niña .
Muchas gracias!
Es muy bonito!

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó! Me gustó muchisimo.... después de tanto tiempo nunca vi este post! Que bueno que Hady encontró el Nunca Jamas... pobre su padre & su madre... pero que bueno que Hady estaba en un lugar mucho mejor! Felicidades por tu historia ;) .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 5:28 am    Asunto: Responder citando

Hermosa!!!!!!! Snif LlorandoAplausosAplausos

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group