Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El dueño de la espada (Cap 4 a 6)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:36 am    Asunto: El dueño de la espada (Cap 4 a 6) Responder citando

Aqui la continuacion de la historia. La pongo en otro topico porque al menos a mi me molesta un poco ir cambiando de pagina. No se que piensen ustedes. Pero igual, ya los dejo leer, y gracias a los q han comentado. Ojala no me odien jajaja Rezando

Ah! a propósito, voy a acortar los capitulos porque me canse de ponerlos en 2 partes jijiji



Viene del Cap 3:
_ Y su cómplice lo admite _dijo Kafim, agachándose para verlo a la cara. Y con una sonrisa de ironía dijo: _me temo que ambos deberán pagar por su crimen convirtiéndose en esclavos.
_Pero yo puedo pagar, tengo el dinero, solo necesito cambiarlo! _ Esto hizo que Kafim y los otros soltaran la carcajada.
_Se los dije. Ingenuos como conejos.


Aquí nos quedamos...


Capítulo 4



Por supuesto que todo fue una trampa, y Kafim era tan engreído que terminó contándole a Henry todo su plan. Durante el viaje hacia la capital, que hicieron en un carruaje – cárcel, a menudo se volvía del asiento delantero para halagarse por su inteligencia. Henry no podía decir nada, porque los carceleros tenían listo el garrote para castigar cualquier ofensa.
_Son una mercancía valiosa, me atrevo a decirte. Sabemos que el Rey Caspian los estaba esperando, y que su intervención es vital para la supervivencia de Narnia. Así que pensamos que pagarían un alto precio por ustedes.
_Atraerlos fue muy fácil _dijo después _Es bien sabido que los Hijos de Adán tienen debilidad por las riquezas, excepto cuando son niños. ¡Qué fastidio son esos niños!
Un rato más tarde agregó:
_Lo que no fue fácil fue mantener el engaño. Tuve que esconder los grilletes, los soldados, todo. Incluso tuve que mentirles en su propia cara por cuatro días. Lo mejor fue que me creíste cuando te dije que podías ser un gran comerciante!_dijo riendo_ ¡Tú, un simple humano con piel de narniano!_ahora se reía tanto que tuvo que dejar de hablar.
Esto hería el orgullo de Henry, pero sabía que de un modo u otro lo había causado. Sin embargo lo siguiente que dijo Kafim le dolió en lo más profundo:
_Por supuesto fue una misión riesgosa. Todo hubiera fracasado si hubieras llamado a tus amigos narnianos. Esos inútiles morirían por salvarte a ti. Por eso me alivié mucho cuando partimos.

Michelle, quien también permaneció en silencio todo el viaje, pensaba todo el tiempo en las palabras del fauno: “Guardar silencio también es ser cómplice”. Ahora, estaba convencida de ello. Si tan sólo hubiera insistido en quedarse, si no se hubieran alejado aquella mañana… hubo muchas oportunidades de detenerse, pero fue demasiado temerosa e insegura para decidir por sí misma. “Mi culpa es mayor, porque yo vi el mal y no hice nada al respecto.”, se decía. Pensaba en lo difícil que sería para Henry ser un esclavo después de hacer siempre lo que se le antojaba, tener que guardar silencio y obedecer, siendo como era de orgulloso. Henry pensaba en cómo iba Michelle a afrontar todo esto. Nunca había sido muy resistente, y no estaba acostumbrada al trato duro.
Aunque estaban sentados frente a frente, no se hablaron en todo el camino. Ni siquiera se miraron. Ninguno de los dos podía soportar la culpa.


Última edición por FerMix el Mar May 22, 2007 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:38 am    Asunto: ^^ Responder citando

Muy guayyyy!!!! siguelo pleaseeee!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Esta semana trataré de publicar dos capítulos, porque son cortos


Capitulo 5


Tashbaan nunca fue menos admirada por dos extranjeros que cuando Henry y Michelle entraron en ella encadenados y enjaulados. Transitaban por las calles donde los esclavos transportaban a sus amos en literas, y muchos de ellos se veían desnutridos o maltratados. Michelle llegó a odiar esas telas finas y joyas que tanto la impresionaron apenas dos días antes. Aunque no quisieron hablar, ambos se sentían más seguros estando juntos en esto. En un momento llegaron a la parte trasera de un palacete, donde un hombre los esperaba. Más tarde se enteraron que era el mayordomo de aquel lugar.

_Aquí le traigo los dos esclavos de los que le hablé. _dijo Kafim al bajarse.
_Mi amo ha dicho que sólo tomará uno de ellos. No está muy convencido de que rentar un esclavo le dé alguna ganancia.
_Sólo será por un par de meses, hasta convenir precio con el Rey de Narnia; además, por el precio que le doy yo seré quien pierda.
_De todos modos sólo conservará uno. Talvez a Mushra Tarkaan le interese el otro.
_Es un trato, entonces. ¿Cuál de ellos conservará?

Ya pueden imaginar los pensamientos que cruzaron la mente de los cautivos al escuchar esto.

_Me quedaré con la chica _se decidió al fin el mayordomo. A mi ama Laikra, hija del Tisroc, que viva para siempre, le hace falta una esclava. Y más te vale que no sea una inútil.

Uno de los esclavos de la casa la tomó por las cadenas que la sujetaban y la puso junto al mayordomo. Por primera vez en todo el viaje Michelle rompió a llorar.
_ ¡Por favor, no nos separen! ¡No podré resistirlo!_ el mayordomo y el comerciante guardaron silencio, pero sin ninguna muestra de compasión o respeto. Finalmente el mayordomo se hartó de su llanto.
_Deja de llorar, o serás sacrificio para Tash _la amenazó, pero fue inútil.
_Mejor vámonos, marinero _dijo Kafim a Henry _tenemos que encontrarte una casa.

Cuando Michelle levantó la vista, dejó de llorar de repente. Lo que vio fue a Henry (Henry!) llorando. Ella lo conocía como a sí misma y sabía que él nunca había llorado, ni siquiera cuando le pegaban en el orfanato. Lo que ella no podía saber es que Henry lloraba por ella.

Aunque todo ese día fue terrible, ese momento fue el que nunca olvidó.


Última edición por FerMix el Jue May 17, 2007 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Que!! bueno!!! el !!!! capitulo nuevo!!
no se que mas decir!!!!!!!!!
podrias ser autor de un libro!XDXDXD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Jeje gracias, me deja muy animada para seguirla Bailando Esperen pronto la continuacion!!!!! jijiji
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:46 am    Asunto: Responder citando

Gracias por esperarme Fer!!

Me requetegustó este capítulo.

Podemos ver cuánto se querían ambos, más allá de que las dificultades en alguna manera habían traido serios problemas a la relación.

Ese fragmento con Henry llorando conmueve realmente!

Eres una gran escritora

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:48 am    Asunto: ^^ Responder citando

ESTÁ MUY BIEN!!!! aunque la mia nadie la lee Llorando .


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Rach estoy del todo de acuerdo contigo. Me diran "Loca, si es tu propia historia", pero escribir esa parte me dejó un nudo en la garganta


Capítulo 6


No quisiera extenderme más en lo que pasaron los dos chicos en ese tiempo, excepto en las cosas afortunadas que les sucedieron. Mushra Tarkaan resultó ser menos cruel de lo que se esperaba con Henry. Muchos lo hubieran humillado porque lo consideraban narniano, y por ende un traidor a Calormen, pero él lo trató igual que a los otros. Henry aguantó las pesadas tareas que le imponían por dos razones: una era su amiga, pero la que se fue haciendo cada vez más fuerte era por los narnianos que le habían ofrecido su amistad incondicional a orillas de aquel río. Pensaba que a “ese centauro que se la pasaba sermoneándolo” le gustaría saber que se estaba convirtiendo en una persona honorable. Recordaba lo que le dijo en el bosque, mientras los otros descansaban:

“Ser honorable no es tener un título o ser próspero. El Rey Miraz nunca fue honorable, mientras el Rey Caspian y el Rey Peter lo fueron mucho antes de ascender al trono. Si quieres ser respetado en tu tierra, debes ganártelo.”

Aunque recibió el consejo con fastidio la primera vez, lo recordaba siempre. Él nunca tuvo un padre ni un modelo a seguir, así que estas palabras era lo único a lo que podía aferrarse. Las escribió en un pergamino y lo escondió debajo de su camastro.


La princesa Laikra, el ama de Michelle, resultó ser todo lo contrario de lo que alguien podría esperar de una princesa calormena. Aunque ya contaba con veinte años de edad, no se había casado aún. Muchos tarkaanes pedían su mano, especialmente Mushra Tarkaan. Era uno de los más nobles entre la alta sociedad de Calormen y había pedido al Tisroc su mano incontables veces. Pero el Tisroc no había accedido por varias razones: La primera era que el carácter de su hija era muy diferente a cualquier mujer calormena, y temía que esto deshonrara a la familia real. Además, amaba demasiado a su hija, era la única que había tenido de su esposa principal. Cedía ante cualquier capricho de ella y no quería apartarla de su lado. Por último, ella nunca manifestó demasiado interés en ello. Y lo que ninguno, ni siquiera su padre sabía era que ella amaba Narnia. De hecho, habría pedido ser presentada al príncipe Rilian si éste no fuera solamente un chiquillo de diez años.

Así que cuando Michelle fue “alquilada” como esclava suya, la colmó de favores. Es decir, hizo todo lo que podía hacer sin llamar la atención del Tisroc. La llamaba Mishka de cariño, y le imponía menos tareas que a nadie. Mientras ella y sus otras esclavas la vestían o hacían cualquier otra cosa por ella, le contaba historias sobre Calormen. Pero sólo dejaba a Michelle peinarla, y a solas; porque allí las historias que contaba eran sobre Narnia, cosa que no podía confiar a nadie más.

Transcurrieron dos meses, los cuales parecían años. Ambos esclavos veían pasar el sol y la luna, angustiados. No tanto por su casa, sino porque sabían que poco a poco el tiempo de Narnia se acababa. Un día, Laikra le preguntó a Michelle por qué a veces tenía los ojos llorosos. Después de insistir mucho, Michelle le contó toda su historia, poniendo especial énfasis en la última vez que vio a Henry. Nunca había notado lo importantes que eran uno para el otro.
_ Nadie debiera pasar por eso, Mishka _dijo Laikra enjugándose los ojos con su pañuelo (porque en eso Michelle y ella eran iguales) _es cruel la forma en que te trató ese monstruo de Kafim.
Michelle pensó en las esclavas con las que vivía, y recordó que las historias de muchas de ellas eran peores.
_Debo ayudarte a cumplir tu misión, Mishka. Después de todo, Narnia está en juego. No te preocupes. Ya se me ocurrirá algo.

En efecto, dos días después cumplió su palabra.
_ Lo haremos durante el cumpleaños de mi padre. Voy a invitar a Mushra Tarkaan, el hombre seguro que aceptará enseguida. Con toda seguridad ofrecerá del mejor vino de su cosecha para agradecerlo, y me las arreglaré para que venga tu amigo transportándolo.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

y yo me hago llamar escritor? (añado novato a menudo)

eres genial Fer, me has intimidado un poco Avergonzado

siga asi mi lady.


Que el Leon sea siempre tu inspiracion.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

jejeje me dejan Avergonzado

gracias a todos los que leen y/o comentan

P.D.: doy gracias mas de una vez porque ustedes comentan mas de una vez, premio al esfuerzo Guiño
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Upss! Bailando Bailando
Esta historia anda bárbara!
(pero no he leído el cap 5 No no todavía).

Hey Fer! En realidad sos muy buena! Anoche, si anoche leí hasta el cap 4 (sólo había leído el 1 Avergonzado ). Y me tocaste!.

Cuando termine de editar el Libro que está escribiendo mi amigo Moisés, te lo mando para que me des tu opinión (no lo subo porque no es fan fic, no es sólo mío, y además tenemos esperanzas de publicar).

Espero verte pronto!

To serve Aslan and queen Lucy the Valiant

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Sam. Me alegra que te guste Muy Feliz. Valoro musho tu opinion Guiño
Volver arriba
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Je, que despistada!

La del mensaje anterior era yo. No me han suplantado.

Al menos eso creo... ¬¬

Riendo
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Esta historia se está poniendo cada vez más interesante.

Los protagonistas están pasando su peor momento hasta ahora, separados y exclavizados, con pocas esperanzas... pero no ninguna, y eso es lo maravilloso.

Aún en medio de las dificultades, hay ayuda para ellos. Y mucho por aprender.

Veremos cómo capitalizan ambos lo aprendido



Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group