Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
andy pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 01 Dic 2010 Ultima Visita: 08 Mar 2013 Mensajes: 157
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 3:32 pm Asunto: |
|
|
el cap. te ha quedado muy bien, continualo cuando puedas =D_________________ Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia
|
|
|
|
chicapevencie97 Novato
Edad: 27 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 20 Feb 2012 Mensajes: 93 Ubicación: el lugar mas magico del mundo
|
Publicado: Lun May 02, 2011 8:43 pm Asunto: |
|
|
te quedo muuuy bien sigue pronto que me encanta....!!!_________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
PriincesiitaD' Keynes Novato
Edad: 28 Registrado: 07 May 2011 Ultima Visita: 07 May 2011 Mensajes: 1 Ubicación: Venezuela
|
|
|
|
isela Novato
Edad: 26 Registrado: 25 Jul 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 59 Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Lun May 09, 2011 11:42 pm Asunto: |
|
|
Wii me hizo reir la peluca de pan jajajaja te queda bien!!!_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
chicapevencie97 Novato
Edad: 27 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 20 Feb 2012 Mensajes: 93 Ubicación: el lugar mas magico del mundo
|
Publicado: Mar May 10, 2011 5:56 pm Asunto: |
|
|
aaaww.... esta muy buena sigue pronto...!!!_________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
isela Novato
Edad: 26 Registrado: 25 Jul 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 59 Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS
|
|
|
|
chicapevencie97 Novato
|
Publicado: Mar May 17, 2011 4:18 pm Asunto: |
|
|
ohoh ya nos encontramos en narnia.....!!! jeje
esta muy buena sigue pronto....!!!_________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
andy pevensie Novato
Edad: 31 Registrado: 01 Dic 2010 Ultima Visita: 08 Mar 2013 Mensajes: 157
|
Publicado: Mie May 18, 2011 3:49 pm Asunto: |
|
|
Hace tiempo quen no me pasaba por aqui xD tu fic cada vez esta mejor, definitivamente me encanta continualo pronto!!!!_________________ Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia
|
|
|
|
isela Novato
|
Publicado: Dom May 22, 2011 1:39 pm Asunto: |
|
|
Peter:ed te e estado buscando encontré a alguien……….
Edmund:tranquilo ahora si dime ¿Qué?
PETER:donde vives?
Edmund¿?
Peter:olvidalo te decía que encontré a alguien
Edmund:a quien
Peter:a ripichip
Edmund:genial hay que ir con la chicas
Peter:si vamos aunque ripichip ya dve de estar alla
Edmund:bueno y que esperamos vamos
Pensamientos de edmund:
No se por que no le quise decir a peter de lo que me había pasado con_______________(t/n), no lo se tal vez aun no era el momento de contarle sobre ella o bueno tal vez no hasta que platicara bien con ella y la conociera mejor
**************************************************************************************
Tus pensamientos:
Wow no lo puedo creerlo hable con el si con el chico misterioso con mi chico misterioso y me hablo y le hable y ahhh y sus ojos son hermosos……
t/p: ___________(t/n) donde etas
tu:a que
tu primo:te nos perdiste donde estabas
tu:solo me fui x ahí a dar una vuelta
tu primo:por andar dando vueltas te perdiste de unas ricas golosiunas que dooby me dio o ese chiko si k me cae bn
tu:si como sea
tu primo:oye as estado rara k tienes
tu:nada
tui primo:no confias en mi
tu:claro que si x eso te digo k no me pasa nada
tus pensamientos
lo siento primito pero no te dire que aabo de ver a mi gran amor platonico no te lo dire
tu primo: que de que amor platónico hablas de el ******* de edmund
tu:NO le llames asi además nisiquiera te dije
tu primo:olvidas algo
tu:cierto leemos la mmente o x dios k ******** soy pude haber leído la mente de edmund y no lo hice
.tu primo:no me sorprende de ti
Tu:eeeeeeeee
Tu primo:nada que como es mposible qu edmund este aquí en narnia.
Tu:no lo se creo que es un misterio por descubrir
Piensas
Lo cual are mañana cuando lo vea en el bosque
Tu primo:a que hora lo veras
Tu:que o no x k siempre lo olvido debo aprener a controlar mis pensamientos y debo aprender a no pensar delante de ti
Tu primo:claro si como tu digas asi ke bueno ahora vámonos debemos irnos a cair paravel
Tu:claro pero ___________(n-d-t-p)por fa no comentes lo de edmun d si
Tu primo:por que
Tu:no lo se solo no quiero que jadis lo seopa
Tu primo:claro lo are
Tu:graxias x eso te kiero
Tu primo:sin cursilerías asi k ahora vámonos o llegaremos tarde para la cena
Tu piensas
Claro
Tu primo:por que me contestaste asi
Tu:(por k no quoero hablar)
Tu primo:x k
Tu:(x k no!!!!!!!!!!!)
Tu primo:uy k geniesito
Se van hacia cair parevel
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
cap un poco corto bueno aki se los dejo espero y les guste comenten x fis beso _________________ Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
|
|
|
|
chicapevencie97 Novato
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 9:56 pm Asunto: |
|
|
jajaja lo ultimo me ha dado risa...!!!
esta muy buena, sigue...!!! _________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
isela Novato
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:12 pm Asunto: |
|
|
very importante
le aviso a tod@s mis lectores(as) quno podre subir capitulos x motivos personales hasta despues del 8 de julio x motivos personales espero que no dejen de leerla x favor y que esten alpendiente ya que el 8 de julio les avisare cuando subire capitulos que sera pronto de esta fecha hasta entonces .
gracias
atto:
la autora _________________ Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
chicapevencie97 Novato
|
Publicado: Dom Jun 26, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes...!!! sube cap cuando puedas...!!! =)_________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
|