Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jill_amigadenarnia Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 7:22 am Asunto: ^^ |
|
|
Yo no tengo ninguna dúbida, pues este libro te aclara todo muy bien...tiene un misterio y todo...a mi me encantan los misterios que hacen que no puedas parar de leer...Lewis es fantástico...lo del hijo de Caspian lo debio de pensar excelentemente.
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:16 am Asunto: ^^ |
|
|
Mi libro favorito es mi fanfic XDXDXD...bueno de Narnia es el "Viajero del Alba"
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
me parece que vivo para el país de Aslan, pero muerto para la Narnia de su tiempo, algo así como la resureeción y la vida eterna para los cristianos, ¿me explico? _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
mmmmmm yo no entendi muy bien,la verdad...jej pero pienso lo mismo q tu,cuando mueres, vives todavia pero no en este lugar (tierra), asi q,no se si ya leyeron el 7 (la ultima batalla) pero se supone q la narnia en la q pasaron todas las aventuras de peter,lucy,caspian,etc en realidad no es la verdadera narnia o algo asi, entonces (supongo) q cuando caspian murio en (digamos,la falsa narnia o la NO real) fue a la verdadera narnia y sigio "viviendo" d algun modo.....
P.D. haber si me entendieron jij_________________ |
|
|
|
\\Silver_Lion// Invitado
|
Publicado: Sab May 31, 2008 12:53 am Asunto: Holaa todos jeje, bueno tengo una pequeña duda |
|
|
En realidad no es tanto una duda es saber que es lo que piensan sobre esto:
-¡Oye! Vaya-tartamudeó-Todo está muy bien. Pero ¿no estás...? Quiero decir ¿no te...?
-Vamos, no seas idiota-dijo Caspian.
-Pero-siguió Eustace, mirando a Aslan-¿No se ha...muerto?
-Si-respondió el león con una voz muy tranquila, casi (pensó Jill)como si se riera-Ha muerto. Mucha gente lo ha hecho, ya sabes. Incluso yo. Hay muy pocos que no hayan muerto.
Es en la parte final cuando Aslan dice: Hay muy pocos que no hayan muerto.
Que creen que es lo que Aslan quiere decir con esto?
Bueno espero su respuesta para saber que es lo que piensan. Gracias |
|
|
|
Ramandú_Hylian Novato
Edad: 33 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Sep 2008 Mensajes: 21
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
Yo creo que la Silla tenía cierto poder, tal vez magia, la cual ejercía por medio de la amnesia que recaía sobre el principe. Por eso no recordaba su verdadera vida, arriba en Narnia. Posiblemente el polvo que la bruja lanzó al fuego para hechizar a los niños es el mismo que salió de la silla, una especie de magia materializada. _________________
FIEL SERVIDOR DEL HIJO DE ALLENDE DE TODOS LOS MARES]
|
|
|
|
rominitha Novato
Edad: 29 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
hola
qe bueno que hayan hecho un topico asi .
estoi mas o menos recien leyendo este libro
ya ya teno una dudas
- ¿el lugar adonde llegaron Jill y Eustace a traves de una puerta era Narnia o que ? ii tambien
- ¿que es un meneo de la Marisma? y cuales son sus caracteristicas ya que no me quedo claro si era como un hombre o una bestia
bueno espero sus respuestas grazhias !!
_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
bueno romanitha, los niños llegan a narnia atraves de un portal, aunque no se a que parte te refieres, si cuando llegan al pais de aslan o cuando el gran leon los manda a cair paravel.!!!
y charcosombrio (meneos de la marisma) es una bestia y una de sus caracteristicas son: que viven en los pantanos y su cuerpo esta cubierto por escamas.
si tienes mas dudas escribelas, no te quedes sin entender!!!
y que te guste el libro!!!!
|
|
|
|
rominitha Novato
Edad: 29 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
grazhias
me referia a cuando llegan al pais de aslan_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:47 am Asunto: |
|
|
Cuando coorren por los prados del colegio y cruzan la puerta que los llevaria a las afueras del colegio y se encuentran con ese nuevo lugar, no están en Narnia sino están en el pís de Aslan. Que está al limite Oriental de todo. Ellos no pisan suelo narniano, sino hasta que Aslan los deja en el muelle donde se despide el gran barco de Caspian.
Por lo del meneo...los Meneos de la Marisma son una raza de "ranas-humanas" o humanoides que habitan las marismas del norte de Narnia. Son descriptos como "orejudos" y con piel color verde grisáceo. Ellos tienen pies y manos palmedas. A la vez, tienen torsos cortos. Un ejemplo de la diferencia entre estas criaturas y los humanos cuando la mano de Charcosombrío fue pisada por un terrano y su dolor no es ni cercanamente cercano al dolor que hubiera sentido si fuera humano.
Obtenido de " http://es.wikipedia.org/wiki/Meneo_de_la_Marisma " |
|
|
|
|