_________________ Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad. La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí". "Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:36 amAsunto:
Wow, me parecio incrible!!
lo que me encanto fue las ganas que le ponian.
Muchas gracias por el video.
Bendiciones
_________________ Que no se apague en mi esa llama que una vez encendiste Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti *Pick the star on the dark orizon and follow the light*
Registrado: 20 Ago 2009 Ultima Visita: 05 Nov 2009 Mensajes: 20 Ubicación: Argentina.
Publicado: Sab Sep 26, 2009 6:31 pmAsunto:
esta buenisisimo el video, cantan muy bien los niños, y me gustaria haber estado alli, saludos amigos narnianos
_________________ Larga vida a la Reina Lucy Larga vida a la Reina Susan Larga vida al Rey Peter Larga vida al Rey Edmund You'll come back
When it's over
No need to say good bye
You'll come back
When it's over
No need to say good bye...
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:17 pmAsunto:
Vamos, que esto merece un Grammy ^^ .
Dios, está IN-CRE-Í-BLE. Así, en letras mayúsculas.
Pero vamos, que es muy interesante. Los pequeños lo cantan en acordes y diferentes tonos, que quedá WAO. Y las dos pequeñas solistas del rincón, tienen unas voces...
Concuerdo completamente con Aquamar. Las ganas, el sentimiento, y hasta el corazón que le ponen a cantar la canción es IN-CRE-Í-BLE. Ni siquiera están con sus papelitos en la mano, leyendo las letras y las notas de intensidad ni nada, como lo haría cualquier artista que vemos en la actualidad. Y lo mejor es que es IN-CRE-Í-BLE que Narnia pueda influir tanto, porque The Call está inspirado en Narnia, obviamente, y la letra que tiene, es muy conmovedor...
Y vaya, que yo también hubiese deseado estar cantando con ellos y compartiendo es espíritu narniano.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro