Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Comentarios sobre el final de Harry Potter



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:45 pm    Asunto: Comentarios sobre el final de Harry Potter Responder citando

Hola a todos. Este tópico lo creé para que todos los que ya leimos los 7 libros comentemos sobre lo que gustó, no gustó y lo que nos sorprendió de la saga o el final.

Aclaracion: ESTE TOPICO CONTENDRA TODO LO REFERENTE AL FINAL, ASI QUE SI NO LO HAS LEIDO TE RECOMIENDO NO LO LEAS

Comenzaré entonces:

Desde que leí el libro uno (la piedra filosofal) sentia un recelo hacia severus snape, poco a poco y en el libro 3 ( prisionero de Azcaban) mi recelo se trasnformo en desprecio. Al llegar al libro 5 (la orden del fenix) se enmendó un poco al enterarme que era de la orden y por las clases de oclumancia. Pero en el libro 6, después de matar a dumbledore , lo acepto..., LO ODIE!!

Creo que lo que más me sorprendió del libro fue lo que snape hizo en la saga. Sentí una puñalada directa al corazón cuando ví el sufrimiento, sacrificio, amor y entrega que este personaje tuvo. Si existe la lealtad, SNAPE ES SINONIMO DE ELLA. Crename que lloré cuando vi lo que harry vio en el pensadero de dumbledore. Y sentí un odio terrible hacia voldemort por matar de esa manera tan cruel a uno de los mejores personajes de harry potter.

Al menos harry le dio el nombre de Albus Severus a uno de sus hijos.

Lloré por la muerte del gemelo wesley, me encantaban esos personajes. y que decir de tonks y lupin...

Pero lo que realmente me conmovió y me destrozó fue la muerte de Dobby. Que acto de valentía y lealtad y que amor tan grande a sus amigos. Cuando harry rotula la tumba con "aquí yace un Elfo libre" me dieron ganas de chillar más jajaja!

Dumbledore me decepcionó. La verdad creo que a la mayoria de fans quizás no les importó esos detalles oscuros del pasado del director, pero a mi sí.

Sobre Hermione, quiero decir que ella fue la que se lleva el 90% del crédito de que harry no haya muerto. Ufffff!! que fue lo que esa niña no hizo con astucia en todo el libro!!!

El detalle de la serpiente en el cuerpo de Vatilda me pareció algo bien siniestro de parte de Rowling, no me gustó mucho eso para leerselo a mis hermanos Shoqueado

En fin, me parece que fue un buen descenlace. Y ahora diremos adios a los mágicos libros que nos divirtieron por años!!


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Severus Snape es, fue (no siempre, pero sí por un tiempo) y será mi héroe por siempre. Punto.

Reconozco que me caía bastante mal en el primer y segundo libro. En el tercero me pareció odioso y lo odié todavía más en el sexto libro LA PRIMERA VEZ QUE LO LEÍ. Sin embargo, al leer ese libro por segunda vez, caí en la cuenta de que alguien como Dumbledore no suplicaría por su vida. Y caí en la cuenta de que Snape tenía que haber sido una persona increíble. El hacer las cosas así también me insinuó (intuición femenina, tal vez) que podría haber estado enamorado de Lily Potter née Evans.

A mí me ENCANTÓ que mostraran esos detalles de Dumbledore. ¿Por qué? Pues porque Dumbledore durante TODA la serie parecía un ser perfecto, sobrehumano. Alguien que no podía tener debilidades más que físicas (su enfermedad en el sexto libro, etc.), pero que tenía un corazón y una moralidad perfecta. Al pintar Rowling los defectos, sus errores, su forma de actuar "oscura" que cambió, no solo no lo tumba de su papel de gran hombre, SINO QUE LO ENGRANDECE AUN MÁS. ¿Por qué? ¡Porque tuvo el valor de cambiar! ¡Porque tuvo el valor de aceptar sus errores y limitaciones y tratar de no caer en sus puntos débiles! Dumbledore es un gran personaje y, sobre todo es, como Rowling le ha pintado, H-U-M-A-N-O.

Quizá por eso también encuentro mucho valor en la actitud de Ron, de regresar con Hermione y Harry. Me parece también que Hermione es un personaje con una tenacidad increíble, que en este libro se pone a prueba.

Es dolorosa la muerte de Fred, de Tonks (Nymphadora Guiño ), de Lupin, de Colin y de Dooby, pero realmente me gustó el detalle de Rowling: dejó unidos a Tonks y a Lupin hasta la muerte, literalmente. Triste, sí, no lo niego. Pero dulce. En este libro, se muestra claramente ese reto al amor que existía entre los dos.

El detalle de Bathilda es HORRIBLE. Punto final. Espantoso :S. Confieso que yo no dormí leyendo eso. Como niña pequeña, estuve aterrada toda la noche. Sólo pude dormir cuatro horas y no descansé en realidad. Rowling se pasó con esa descripción. Es exageradamente siniestra.

Me encantaron dos pedazos (además del capítulo de Severus, que es mi favorito): cuando Dudley habla con Harry y cuando Percy vuelve con los Weasley. Me parecieron bastante ricos, aunque fueran tan cortos.

También me dio gusto leer lo que leí de los Horcruxes, que uno lo destruyó Hermione, otro Ron, otro Neville, etc. Me pareció que quienes lo hicieron tenían una razón y un motivo especial para merecer semejante honor. Sólo me pareció que el que Crabbe destruyó sin querer fue una grosería. Pero bueno... los demás los destruyeron personas simbólicas Sonriendo

Me queda la duda de quién será el padre de Victoria. Me gustaría creer que es hija de Dudley. Pero como Rowling no lo aclara, podría ser hija de alguno de los hermanos de Ginny. Me quedo con mi idea, porque me gustaría pensar que la nieta de Petunia, si no ella, logró ir a Hogwarts, como tanto quería su abuela. Sólo espero que Rowling no me quite mi ilusión Guiño

En definitiva, yo diría que es el mejor libro de la serie. Me encantó y de verdad... vale la pena.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto este libro esta entre mi seleccion de mejores libros que he leído. Bueno puedo decir que con Snape pienso lo mismo que ustedes, me pareció un ser despreciable, un mago con rencor, malvado y muy amarrado a Voldemort y sus siniestros poderes. En el capitulo que muere dije "Por fin murió ese maldito Riendo ", pero cuando lei el capitulo del pensadero me quede Shoqueado . Fue el un personaje con unos sentimientos tremendos. Bondad, Valentia, etc. Sobre todo lo que me gustó fue que Snape tenía ciertos sentimientos amorosos hacia Lily. Me apenó la historia pasada de Dumbledore, yo lo tenía como un ser superior a cualquiera, pero cuando leí su pasado me que Shoqueado ,pqro lo que me gustó fue la actitud de cambiar y aceptar que en su pasado tuvo errores.

Me apenaron todas las muertes que hubo, la de Fred (no entendí como murió), la de Thonks, la de Lupin, la de Snape y la de el chico que era fan de Harry (creo que se llamaba Colin Crevey o algo asi), la de Dobby(hablando de Dobby, como en la pelicula Neville sustituye a Dobby, supongo que entonces en la pelicula 7 van a hacer que Neville salvé a Harry de la Mansión Malfoy, se muera y misteriosamente reviva Riendo . Igual me alegro la vuelta de Percy y que Harry se termine casando con Ginny y que tengan un hijo gracioso, además de que Ron y Hermione se terminen besando y casando. Me encanto también cuando Harry pone en la tumba de Dobby:"Aquí yace un Elfo libre."

En la parte en que Nagini sale de Bathilda me distraje y cuando me di cuenta ya habia terminado esa descripción. Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el final de Harry Potter, de hecho creo que es el mejor libro de toda la saga.

- Snape: todo un personaje, realmente uno de mis favoritos, siempre creí que le gustaba Lily, pero nunca pensé que fuese una amor tan grande. Por otro lado me costaba creer que fuese malo, por algo Dumbledore confiaba en él. Me alegró muchísimo que quedara claro que en el fondo Snape era bueno. Su muerte a manos de Voldemort me dió mucha rabia, pero fue bueno que alcanzara a darle sus recuerdos a Harry, por fin quedo demostrado que Severus, en el fondo, era bueno.

- Dumbledore: siempre supe que había algo mal con él, Dobby lo dió a entender a Harry en una conversación, pero no recuerdo en que libro. Muy mal lo de su ambición y todo eso, lo bueno es que se dió cuenta, cambió y se quedó en Howgarts, donde podía hacer el bien a los demás.

- El Ejercito de Dumbledore: genial, todos y cada uno de los miembros del ED fue creciendo poco a poco y dieron lo mejor de si mismos para poder vencer a Voldemort. Me gustó mucho la superación, el coraje, la valentía de Neville y de Luna, cada uno en lo suyo dándolo todo.

- Los Wesley: una gran familia, Ron intentó dejar la misión, pero decidió volver. Percy se dió cuenta de como eran realmente las cosas y volvió a estar con su familia. Billy ahora un mago adulto, muy generoso y buen mago. los gemelos... una pena la muerte de Fred, murió como un héroe. Ginny, bueno, era lógico me habría extrañado si terminada casada con otro.

- Dobby: lo máximo, su sencilles, su inteligencia y por sobre todo su lealtad hacia Harry, creo que una digna sepultura hecha com esfuerzo y trabajo era lo mínimo que él se merecía.

En fin, son tantos los personajes que uno podría nombrar.... Hagrid, Dudley (al final igual quería a Harry, que bueno saber que era buena persona), Lupin y su hijo (me alegré mucho por ellos).... muy buen libro. Un poco largo, pero 100% recomendado Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Para mi, la situacion de Snape enamorado de Lily, el hecho de que la muerte de Dumbledore fue planificada por Dumbledore y Snape, y que nadie nunca fue tan fiel a Dumbledore como Severus, ya se vislumbraba en el 6, incluso charle de eso con unos amigos. Tambien en ese momento les dije "Ojala que Harry y los demas no vayan a la escuela en el 7, que se dediquen a recorrer mundo buscando los Horcruxes", y asi paso... genial!

La verdad es que la escena de la serpiente saliendo del cuerpo no me causo esa sensacion, si me shockeo mucho la muerte de Fred sobre todo, y aunque les parezca mentira, la de Hedwig tambien.

Neville es el personaje que se lleva TODOS los laureles, pobre, casi desconocido y se cargo brillantemente el ultimo horcrux.

No me quedo muy clara la muerte de Voldermort, por que Harry sobrevive al final si debia morir para que Voldermort muriera. Me parecio muy pobre el recurso de plantearte que Harry tenia que morir si o si y al final sin algo con una buena logica o coherencia, simplemente esta vivo... quizas es que no lo entendi o se me paso.

La muerte de Tonks y Lupin me parecio gratuita, no digo "ojala no hubiera muerto nadie" pero me parecio demasiado armado el "tuvieron un hijo y se murieron"
Sin embargo es un libro excleente y me encanto leerlo. Me quedo con la amarga sensacion de que no hay mas Harry Potter... ya esta, se acabo...

Mi favorito sigue siendo el 3, de todas maneras

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de terminar el libro hace unos minutos Muy Feliz

En el caso de Snape, aunque suene muy a "yo lo dije desde el principio" siempre creí (o quise creer) que era bueno, por una simple cuestión de testarudez, aunque todo pareciera indicar lo contrario. No lo pensaba desde el punto de vista de que era el más fiel, sacrificado y toda la historia, tampoco se me ocurrió que estuviese enamorado de Lily. En fin, me encantó como quedó ese personaje al final, como Rowling unió su actuar a todo, lo hizo encajar como una piezade un rompecabezas, muy bueno. También me gustó mucho al final, que Harry le pusiese su nombre a su hijo.

Otro personaje que me encantó fue Neville. Un ídolo, se puso todo el Ejercito de Dumbledore a sus hombros (junto con Ginny y Luna) y lo llevó adelante, adquiere una seguridad que no demostraba antes (o a la cual yo no presté la suficiente atención).

Para mi, Severus y Neville los mejores personajes de este libro.

Menciones especiales Lengua:
Kreacher, me conmovió con su lealtad y cariño hacia Regulus, y como aprecia el relicario que le da Harry
Los Malfoy: puede sonar raro, pero me gustó mucho como terminó esta familia, más allá de las traiciones reiteradas de Draco y demás, pero al final la mentira de Narcissa a causa de la preocupación por su hijo me pareció muy noble.
Hermione fue una genia, sin ella Harry no hubiese podido hacer nada.
Dudley me sorprendió mucho con esa inesperada manifestación de agradecimiento y afecto, me encantó ese detalle, que los Dursley no quedasen siempre como los mismos ogros malvados de todos los libros.

Me parece que estuvo muy de más la muerta de Lupin y Tonks, creo que fue para dejar a Ted en la misma situación que Harry: pequeño, huérfano y solo con un padrino.

Y como se muere al final Voldemort me parece ya rebuscado Que - Harry - muere - pero - no - y - que - después - tiene - un - duelo - con - Voldemort - y - casi - lo - mata - pero - la - maldición - rebota - entonces - muere - Voldemort y etc. Confundido . En fin.

De todos modos el libro me gustó mucho, realmente estuvo buenísimo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Ricardo de Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 08 Abr 2006
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 366
Ubicación: yermos del norte esperando ordenes de sus majestades


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

El libro me gusto bastante es el mejor de Harry Potter que e leido, el detalle de Snape fue muy bueno, en lo personal no lo vi venir, el que Dumbledore tampoco aunque ya como lo habian pintado de heroe me parecio logico y mucho mas despues de ver su pasado, prefiero la idea de que Fred al igual que Sirius y Lupin y Tonks murieron haciendo lo que querian, luchando por un mundo mejor... que George se aya quedado sin oreja fue gracioso que el mismo se riera de ello (muy obvio en el) solo tengo una duda ¿que significo el chascarriillo que dijo que a Fred no le gusto ????

Del epilogo... me gusto lo que paso al final, lo de Giny con Harry y Ron con Hermaione aunque me parece que esa ultima pareja la improviso Rowling al ver la sensacion que causaron los fans ante esa posibilidad

Saludos...

_________________
______
____8__8
__88_88_88
o88__8J_88
_88__88_88
_88__88_88_____º_º_______o________o
_80__88_88____8R88º___8º__º8____8º_º8
_88_o88_88__o88__8__o88___88o__88___88
_88______88___º8G80o_º88oo8E8o_º88oo88º
oD8_______º88oo_____________8D8
__º__o_______________________ 88
__,ooº8_________,oº88ºo_______, 8Iº
____88_______________ º8Eoooo88º
____88
____88
___ ,88___,o88o
o8ºº’88__88__88º
.º8oo88___º88ºº
_____º8____º88oooººººººo
______º8___
___________,o.__________
________o8º _ º8o_________
______o8ºº_____ºº8o
____o88º________º88o
____o88º________º88o__o8ººooooo8ºº
_____o8º________º8o________o8º
______o8o _____o8o______o8º
________ºooooooº______o88oººººººº888º
____________________º__________º8ºo
________ooooo,_________________ º8ºo
______oº_____º88o______________ 8ºo
________________º88o__________o8º
___________________º88o___oo8º

Larga vida al Rey Peter !!!!
Volver arriba
Ricardo de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando

Es que esto da para largo!! sobre todo porque cada quién tiene lo que más le gustó y así terminaremos diciendo todo el libro, ¡cool!

Concuerdo con todos!! jajaja

Primero, soy terca en algunas cosas, como creer que Snape era bueno, que se había enamorado de Lily o que la había conocido, que habían sido amigos; que Dumbledore no era perfecto puesto que es humano, que Harry era un horrocrux... Y bueno mis teorías eran en parte ciertas y me sentí genial cuando terminé de leerlo, con muchas emociones e imágenes dándome vueltas por la cabeza.

La forma en que Neville se enfrentó a los tiranos de Hogwarts, como reunió al ED y éstos siguieron luchando hasta el final, como valientemente termina con la vida de la serpiente. Como se ve el pasado de Dumbledore y éste llorando le dice a Harry que le perdone, cómo lo planeó todo para que la varita se saúco le perteneciese a Draco y que accidentalmente Harry se hace dueño de las reliquias... Cómo Snape le entrega la espada a Harry y lo reúne de nuevo con Ron; cómo Dumbledore les deja tres útiles cosas para el trío dorado en su testamento y realmente que les son útiles. La muerte de varios personajes, que sí me entristeció, los recuerdos de Snape, la decisión de Harry y su sacrificio; son tantas cosas!! Pero no puedo decirlas todas, sólo que tienen que leer toodaa la saga para que puedan disfrutar la historia jejeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me decepciono un poco el libro porque se me hizo muy corto porque faltaron MUCHAS cosas que quería saber y no fue exactamente lo que esperaba pero a la vez me gusto.

Snape me sorprendió bastante pero no llego a caerme tan bien como a los demás porque a pesar del sufrimiento que vivió lo hizo mas que nada por amor a lily pero digamos que si harry no fuera hijo de lily el no hubiera ayudado en lo mas mínimo así que pienso como dice rowling "Snape es un héroe por conveniencia".
Mi parte favorita fue la historia de las reliquias pues allí me puse a atar cabos sueltos y me siento bien porque pude adivinar las reliquias a medida que iba avanzando la historia.
Dumbledore me sorprendió un montón y también me decepciono un poco pues lo veía como un personaje "que no parte un plato" xD pero en cierta parte... si se dan cuenta rowling no dejo que ninguno de sus personajes fueran "perfectos" todos tienen sus errores y eso (o eso creo).

Llore con la muerte de dobby, volví a llorar mas por la muerte de fred y quede completamente en shock cuando la muerte de lupin y tonks llegue a entender que murieron cuando leí el epilogo que ted ya tenia 19.

Algo que de verdad no me gusto y llegue hasta a detestar fue el epílogo, como es que de un momento en el que los lectores están como en una especie de "shock" pues acaba de terminar la guerra lleguen a 19 años después donde todo es color rosa? donde no explican absolutamente nada de varios personajes los cuales no eran los protagonistas pero tuvieron cierta importancia. En mi opinión me pareció un epílogo muy al estilo "mal fanfiction".

El libro no me pareció malo pero para ser el final de la saga parece mas bien uno con continuación.

PD: No se dieron cuenta que todos y cada uno de los merodeadores murieron asesinados?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:07 am    Asunto: Responder citando


la verdad como lector, yo si le voy a dar una critica dura a ese final, o sea rowling j.k. estubo escribiendo una historia de 7 tomos solo para q al final se terminara con un simplista final feliz de ,vivieron felices para siempre, harry y gini. osea ese libro hizo leyenda miles de seguidores.


ademas
q demonios pasamos odiando a severus snape todos los capitulos solo q para el fina digamos q bueno fue, por matar a dumbledore, eso no deveria ser asi, a y lo peor fue q harry le puso el nombre a su hijo, yo se q el homicidio, se dis q se justifica pero no me lo voy atragar nunca.

y la pelea final
o sea q (Ojo con el vocabulario) la señora weasel peleando contra bellatrix, q es eso osea bellatrix mato a sirius, mas o menos verdad, y me van a dar carreta q la mama ama de casa le hacia frente a casi su nivel

y q la varita mas poderosa fue vencida por la varita, de draco malfoy, por favor, q es eso
o sea la varita mas poderos pudo arreglar otra varita, destruida manipulada po un mago joven y nopudo ganarle a la de draco siendo usada o uno de los mejores magos, malo claro pero bueno para la majia tenebrosa,

ademas como un hechizo expeliarmus de una varita q no era de su dueño q era ganada, le pudo ganar aun hechizo inperdonable.

en fin podria llenar el foro de criticas pero creo q ya di a entender mi punto.
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:18 am    Asunto: Responder citando

no lo voy a negar fue un deleite de emociones leerlo, muy bueno en si algo corto, todos ustedes tienen muy buenas perspectivas del libro me parecen muy acertadas, si no les gusto mi comentario lo acepto, por fa me mandan un mail para hacerme ver mis errores se los agradeceria de corazon gracias.
Rodolfo cruz
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group