Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cine : Peter Jackson proyecta hacer "El Hobbit"


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:09 pm    Asunto: Cine : Peter Jackson proyecta hacer "El Hobbit" Responder citando

CINE : PETER JACKSON PROYECTA HACER "EL HOBBIT"

Siguen las desventuras del anillo

Tras una disputa legal con el estudio, el director de "El Señor de los Anillos" seguirá con la saga de Tolkien.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

CAMBIO DE MANOS. Jackson terminó peleado con New Line. Los derechos de "El Hobbit" los tiene MGM. Pero antes, el realizador neozelandés filmará la adaptación de la popular novela de Alice Sebold, "The Lovely Bones".

La adaptación cinematográfica de El Hobbit puede comenzar a producirse en breve. Metro Goldwyn Mayer ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson, el responsable de la trilogía de El Señor de los Anillos, para ponerse detrás de las cámaras. Y lo ha hecho atendiendo la petición por escrito que le remitieron más de 39.000 fans, reunidos en una web dedicada a la obra de J.R.R. Tolkien.

Como ya hiciera con El Señor de los Anillos, Jackson no se conforma con una sola película. Si hay acuerdo con la productora, esta vez pretende rodar dos entregas sobre los eventos anteriores a lo que vimos en la trilogía.

Los fans de Tolkien se frotan las manos una vez más. Peter Jackson, después del relativo fracaso de King Kong, está hoy más cerca de rodar la adaptación de El Hobbit, aunque antes pretende rodar The Lovely Bones, sobre una joven asesinada que ve a su familia desde el Cielo.

MGM ya se ha puesto en contacto con Jackson, al que considera "la opción ideal" para dirigir la película. Un total de 39.116 aficionados se lo habían pedido a través de la página web www.theonering.net, que es la que ha anunciado la noticia. New Line, productora de la saga de El Señor de los anillos, aún no se ha pronunciado.

Jackson mantuvo un duro enfrentamiento legal con New Line por los beneficios que generó la exitosa trilogía, pero el gesto de MGM y las palabras del propio director confirman que eso no afectará al nuevo proyecto. "Me encantaría hacer otra película con New Line. Y El Hobbit no está inmerso en la disputa legal. Bilbo Bolsón no trabaja para el departamento financiero de New Line y yo desde luego no voy a culparle de nuestras disputas", afirmó Jackson en una entrevista a Entertainment Weekly.

Han tenido que pasar tres años desde el estreno de El retorno del Rey, en la Navidad de 2003, para que se ponga en marcha el anunciado proyecto de El Hobbit. Si no se ha hecho antes, según Jackson, ha sido porque la productora no ha querido impulsarlo.

"Nadie nos ha hablado nunca de El Hobbit, así que nos pusimos con otras cosas. Hicimos Kong y hemos comprado los derechos de algunos libros. No hemos invertido en El Hobbit porque realmente no se nos ha dado la oportunidad de hacerlo", dice.

Para la nueva película se podrían utilizar algunos decorados y materiales que ya se vieron en El Señor.... Jackson afirma que todavía se conservan almacenadas las miniaturas de Rivendell, el hogar de los elfos visto en La Comunidad del Anillo y el set de Bolsón Cerrado, casa de Bilbo Bolsón, personaje que ahora sería el protagonista y que fue interpretado en las películas anteriores por Ian Holm.

Pero en todo caso advierte que "hay una cantidad razonable de cosas todavía por hacer".

Bueno esta nota es del 15 de Octubre,pero me percate de que existía hoy.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

yo l a habia leido, en el Clarin. Hace rato que vienen diciendo que van a hacer el Hobbit y no se ven resultados...
Tengo notas de diarios diciendo cosas parecidas de hace dos años atras. Asi que prefiero no ilusionarme.
De todos modos me da un poco de miedo que hagan la peli, no quiero desilusionarme con Smaug, con la Montaña Solitaria ni con el Bosque Negro, Beorn o las Aguilas, pero bueno, cuando salga la voy a ir a ver igual Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Uyyyyyyyyyyyyyy!!! En hora buena que hace nesta pelicula, Esto es genial!!

Esperaré con ansias el Hobit

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Uy, otro libro que tendra millones de semifans
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

por que semifans¿?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

no saben el alegron que me diste con esta notica!!!!!!

y mas por que lo estoy leyendo el libro!!!

Gracias lautar!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

porquee
como harry potter
o el mismo LBR
o el señor de los anillos

salen todos esos fans que dicen bla bla yo soy el mejor fanatico de narnia porque vi la pelicula , y asi una obra termina siendo un mercado mas Confundido
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

es cierto, a mi me dan bronca ese tipo de fans, pero hay que eprear uno años para que desaparescan

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:05 pm    Asunto: Responder citando


sii,, es verdad ke lo vienen diciendo hace muuuucho..!!

pero buee,, la verdad ke me encantaria ver EL HOBBIT,, xq es un libro ke me ENCANTO! y buee.. las pelis de ESDLA no me decepciionaron nii ahii.. asiikee tengo confianza en ke, sii se hace, esta tmp lo hara.. Jijiji

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

Yo había escuchado lo mismo del Simarillion, pero parece que ahora lacosa es seria.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

execelente espero con ansias que salga esta pelicula siempre me he imaginado las escenas de Smaug al estilo Peter Jackson me muero por que ya este lista la pelicula!!!!!!!!!

y me olvidaba
por supuesto espero tambien que salga la de el Silmarillion!!!!!!!
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:27 pm    Asunto: MMM Responder citando

Q va, ahi se va a joder otro buen libro, o al menos por un tiempo.
Ahora, si es q sale, andara en boca de todos por un tiempo, los precios de los libros se disparan, millones de personas diran ser fans de el libro, cuando no sabian ni quien era Balin,.... y ....., cosas asi.
La espero, pero solo para ver como se vende, otra obra más.
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

aki me confieso, no se kien es bain ni ningun personaje pq no e leido el libro pero kiero leerlo y vere la pelicula de todos modos
oigan un profesor q es fan como del 91 me dijo q supuestamente por problemas con NEW LINE peter jackson no dirijiria el hobitt, todos los actores protestan contra esta gravisima medida

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:09 am    Asunto: Responder citando

que sea fan desde el 91 no creo que implique que sepa todo acerca de la futura peli, mi mama es fan desde el 86 y no tiene la menor idea Gira ojos

ademas los rumores son in-ter-mi-na-bles y uno mas descabellado que el otro, y se contradicen entre si una y otra vez.

yo espero que al Silma no lo hagan, quedaria cualquier cosa, y no creo que se pueda resumir en algo meramente visual y auditivo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

¬¬ perdon pero profesor es profesor de religion, osea, tiene tiempo para todo y una de esas cosas es investigar sobre algo q le interesa

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group