Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 10:59 am Asunto: BEN HUR |
|
|
anoche termine de leer este libro, que lo habia comenzado creo que hace como un mes, y a fuerza de leer un poquito cada noche, lo termine. Realmente creo que es un librazo, no solo por el tamaño, sino por lo que es. Imaginense uds. no pude terminar de leer la Cabaña del Tio Tom, y pasaban los meses y no lo terminaba, pero a este lo lei me cautivo al instante, esta muy bueno. Es mas que recomendable este libro, la manera en que se deasarrolla la novela se pasa, mas su encuentro con Cristo, tema casi central creo de la obra._________________ "Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
|