Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aviso:Historias a través del espejo.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:41 pm    Asunto: Aviso:Historias a través del espejo. Responder citando

Siempre tuve la idea de hacer una recopilación de historias que la gente pudiera comentar.
Así pues:de aquí en adelante utilizaré este espacio para crear las"historias a través del
espejo",Que son las aventuras que ocurrieron en Narnia y que Lewis no contó por no ser tan importantes.Si me equivoco en algo,por favor,moderadores,cambiadlo.(a veces se me
va la pinza y cometo barbaridades Riendo Riendo)Sin más, os invito a entrar a Narnia a través
de mis historias.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:05 am    Asunto: Responder citando

Adelante!!!

esperaremos tus historias con ansia....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:04 am    Asunto: Responder citando

Con mucho gusto me animo a entrar por el espejo, y también yo espero con ansias estas nuevas historias

¡Genial!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:43 pm    Asunto: Capítulo 1:Despertar Responder citando

La vida era una porquería.
Jonathan tiró la mochila al suelo de un puntapié.Sus padres no estaban .Como siempre.Y hoy el día había sido horrible.No estoy aquí para contaros porqué estaba así .Sólo os diré quepara el resto del mundo era como si él no existiese.Rompió la mesa de otra patada .Y ya iba a por la estantería cuando se vió por el espejo .
-¿En qué me he convertido?-se dijo.
Y se tiró al sofá a llorar.De todas maneras a nadie le importaba que llorara.Siempre había estado solo.
Una lágrima se estrelló contra el espejo.Y mientras el lloraba el espejo cambiaba,brillando
extrañamente sin que él se diera cuenta.El espejo solto un haz de luz y entonces levantó los ojos para ver no un espejo,sino una entrada luminosa que conducía a un paisaje de un
fantástico día de verano.Se cayó del sillón.Se quedo rato largo enfrente del espejo.En
estas ocasiones le hubiera gustado que todo hubiera acabado en un precioso sueño,pero
era real.
-Bueno,aquí nadie me va a echar en falta.Aún así esperaré un rato.
Y el rato pasó y ya pensaba en irse sin saber que hacer cuando notó que algo le empujaba
hacia la puerta.
El prado estaba tranquilo.Un cielo azul invitaba a quedarse.Los pájaros cantaban
-Todavía puedo ver la puerta.No me ha pasado nada...creo que puedo ver que hay por
acá...
Se levantó después de sacudirse los vaqueros y miró a su alrededor.Una montaña se levantaba a lo lejos,con una cima en forma de horquilla.Detrás de ella, un magnífico castillo de tonos rubí y marfil dominaba el cielo.A los lados,por las laderas,cataratas cristalinas y
cascadas de agua pura sonaban junto a los bosques.Era tan hermoso como un sueño.
Y entre el bosque y el prado,el espejo seguía mostrando su casa oscura y desordenada.
y Jonathan ya no sintió la necesidad de volver.
Un camino se alzaba hacia el castillo.Y Jonathan,aunque no era valiente, o eso cree,sí que
era curioso.No se lo pensó dos veces.

Por favor ,si tenéis alguna sugerencia sobre lo que sea,mandadme un mensaje o um post.
(si lo preferís ,escribid abajo,pero no mucho,Que la historia continúa aquí)¡¡Muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias por leerme!! Mr. Green Mr. Green

Por siempre:

Fénix
Escarlata.

P.D:espero que os guste.Hoy no estaba muy inspirado... Triste
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:16 pm    Asunto: Capítulo 1:Despertar (segunda página) Responder citando

Los reyes habían desaparecido.
La noticia ya era un hecho. Todos en Narnia lo sabían ya.Además se había perdido el cuerno
de La Reina Susan.No habían nombrado Herederos a la corona.Todos estaban asustados.Y
no sólo Narnia.Archenland no tendría ninguna protección ya contra el reino de los oscuros
Calormenos.Y si bien el antiguo rey no se atrevió a atacar Archenland o Narnia,el nuevo rey
no renunciaría a poseer tales reinos.Los gigantes,aunque ya sin tantas ganas de luchar
contra Narnia a causa de las guerras con el Rey Peter,seguían con la idea de derribar a el país.Y se estaba formando al oeste de Narnia una nueva nación.Todo de golpe y sin
anestesia.Narnia estaba en apuros.De momento,los condes,caballeros y Duques se habían
reunido en Cair para decidir el destino de la nación .Pero las cosas se ponían tensas,puesto
que los candidatos eran capaces de matar por el puesto o gobernar como tiranos.Así pues,
Narnia colgaba de un hilo,esperando el día en que Aslan enviara una respuesta.
Respuesta que tardaba en llegar.
Mientras tanto,Archenland pasaba a la acción y se preparaba para una guerra no declarada,
pero inminente,intentando salvar la vida y el legado que todavía tenían,además de intentar
salvar un país que no era el suyo.El rey Cor se estaba esforzando en serio,aunque temía
que sus esfuerzos no sirvieran de nada.Su padre ya había muerto,y ahora tenía que afrontar el peso de dos naciones.No podía hacer más.
Pero lo que ellos no sabían era que algo que no habían previsto iba a suceder.
Algo bastante grande.
*************************************************************************
Pero todavía no os he hablado de nuestro protagonista.
Jonathan había subido ya por el sendero. Las cascadas habían formado un limpio y refulgente lago al lado del camino y él no se lo pensó dos veces.Se tiró con la ropa
puesta.El agua no estaba tan fría como el esperaba,pero sí estaba fresca.Y se quedó
bastante rato.Creo que hasta yo lo hubiera hecho.Todo lo que había pasado parecía tan
lejano y distante...
Pero no podía pasar la eternidad ahí metido,aunque le hubiera gustado.Estrujó la ropa y se la volvió a poner.Pero cuando se puso los zapatos sintió algo extraño.Miró hacia el lago.
-No hay nada-pensó.Bueno,¿Que esperaba que hubiera?¿elefantes?¡cada día estoy más
loco!aunque,bueno todo esto no es muy normal,quién sabe que puede pasar.La tarde caía
sobre los campos.
-No sé si volverme o quedarme,pero bueno,ya estoy aquí...Y no es que haya nada interesante en mi casa.Además,el camino debe conducir a alguna parte...Bueno,pase lo que pase,lo mejor será que empieze a caminar ya si no quiero pasar la noche a la intemperie.
El cielo amarillento y violáceo se tornaba rosado.El sol se ocultaba por el horizonte,mientras
Jonathan buscaba su destino.
La Náyade salió de las aguas de nuevo,revolviendo las aguas de notas cristalinas.
Volver arriba
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:22 pm    Asunto: NOOOOOOOOOOO! Responder citando

Disculpen pero le ha pasado algo al ordenador Exclamacion Exclamacion Enojado y he repetido una página.¿no pueden hacer algo?lo siento lo siento,lo siento,lo sient...¡he vuelto a meter la pata!
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:18 pm    Asunto: Re: NOOOOOOOOOOO! Responder citando

Fénix escarlata escribió:
Disculpen pero le ha pasado algo al ordenador Exclamacion Exclamacion Enojado y he repetido una página.¿no pueden hacer algo?lo siento lo siento,lo siento,lo sient...¡he vuelto a meter la pata!


No te preocupes, es más común de lo que parece.

Generalmente los moderadores lo vemos y borramos el que sobra.

Bendiciones!!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

PD: No dudes en pedir ayuda si la necesitas Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Lahistoria está buenísima!!! jejeje... no la dejes a un lado vale? Bueno que espero que salgan todos los personajes de Narnia!!!!


BENDICIONES! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:16 pm    Asunto: Capítulo 2:el gran LEÓN.(pág.1) Responder citando

El atardecer se hacía profundo.
Jonathan seguía caminando por el sendero,maravillado de que un atardecer durara tanto.
-Aunque...¿Que es normal aquí?-pensó.El sendero ahora estaba bordeado por varias
plantas.Rosales,lirios,campanillas(¿o eran margaritas?) rodeaban a Jonathan.Pero lo más
impresionante eran los árboles.Tenían ...bueno,es difícil explicarlo.¡Pero eran tan...vivos!
parecía que iban a ponerse a bailar de un momento a otro.Las luz difuminaba la tierra.
Como si algo fuera a pasar.Todas las flores, el cielo, los árboles...parecían renacer de un
encantamiento.

-¿Pero bueno,que le pasa a este atardecer?¡La luz es más brillante que antes!será ilusión
mía.Todo es completamente nor...
Había un LEÓN en medio del camino.
Antes no podía verlo,el camino era empinado.
Y Jonathan no era alguien precisamente valiente.

El miedo le había inmobilizado.Curiosamente,para ser un León,le parecía un poco grande.
Y para colmo de males se sento encima del camino.El tiempo que pasó el chico sin moverse
le pareció una eternidad.Su miedo le cortaba la respiración.
Entonces el león HABLÓ.
Y dijo con una voz clara y concisa:
ACÉRCATE.

-¡dios mío!me ha hablado-pensaba.Aunque tenía un miedo enorme,lo que él nunca supo es
que en ese momento,no pensaba que le fuera a comer.Dió unos cuantos pasos.Y mira tú
por donde,se le antojó hermoso.Al menos no le iba a comer un León cualquiera,sino un
señor León.Sus ojos eran verdosos y enormes.

-Saludos,Jonathan.
-ho..hola.
-¿No me preguntas como sé tu nombre?
-No..no me atrevo a preguntar.
Los ojos del león brillaban como estrellas.Entonces el León echó algo de su aliento sobre él.
-¿mejor?
-si,gracias.
-¿por qué estas triste?
El eco de la voz del León le llegó al corazón.Sobraban palabras.Las miradas bastaban.
-Está bien -dijo el león-.No te preocupes más por eso.

Lo profundo del corazón de Jonathan estaba lleno de interrogantes.Pero estaba aún mas
lleno de alegria.

Por siempre:

Fénix
Escarlata.

P.D. :Esta historia no es mía sino de todos,así que, ¡Proponed sugerencias!
gracias por leer Muy Feliz
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:59 pm    Asunto: Cápitulo 2:El gran LEÓN. Responder citando

La náyade nadaba entre las aguas para comunicar la noticia.¡Un humano en Narnia!¡Y en su
lago! tenía que contarlo.
Se llamaba Lilian.Era una ninfa de las aguas de ojos mágicos y carácter algo soñador.Con
la velocidad de un delfín,la ninfa llegó al gran lago de los bosques del norte,Donde pasaban
las vacaciones las sirenas,dríades,náyades y el resto de ninfas.Encontró a la sirena Yavanna hablando con Marianne.
-¡No vais a creer lo que os voy a decir!-dijo la ninfa sin respiración.
-¿Que cosa?-preguntó Marianne.
-Espera a que respire...uf...
-¿Y nos vas a dejar con el suspense?-objetó Yavanna.
-¡hay un hijo de Adán en Narnia!
-¿un hijo de Adán?¿en serio?
-Tal y como oyes.Estaba en el mi lago.
-¿No te lo inventas?-dijo Yavanna.
-¿acaso mentiría con algo tan serio?
-¡pues manda un mensajero a Cair Paravel!¿No ves que es super importante?-sugirió Marianne.
-¿Y como lo hago llegar?
-Yo misma lo llevo.El castillo no está tan lejos-se ofreció Yavanna-Cuando llegue al mar tocaré el cuerno de las sirenas.
La hija del mar se sumergió en las aguas hacia el destino de su mundo.
*************************************************************************
La luna ya había salido,pero el sol no quería desaparecer.
Dos siluetas se recortaban contra el cielo.
Una era luminosa y resplandeciente.
La otra apagada y oscura.
-¿Porque crees que estás aqui?-preguntó soberano el León.
-No lo sé.Quizás porque tenía que pasar.
-Has respondido bien.
-¿Y que se supone que tiene que pasar?-preguntó Jonathan
-Nadie sabe nunca la respuesta.
-¿Entones porqué hace la pregunta?
-Por que YO soy la respuesta.
-Se oía el viento entre los árboles,pero no hacía viento.El sol empezaba a ocultarse.
-No intentes buscar razones al destino-dijo el león.
-Yo no tengo destino.
-¿Y por qué estas aquí?
Jonathan lo pensó un poco.
-Si lo tengo.Pero nunca ha valido para nada.
-Todos los destinos valen para algo.
-El mío no
-Porque tú no lo has cambiado,Jonathan.Tú también vales,aunque ahora no me crees.-dijo
sonriendo el León.
Brillaron los luceros.

Por siempre:

Fénix
Escarlata.
-
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Profundo... hace meditar muchas cosas...

buena historia, sigue asi.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:58 pm    Asunto: Capítulo 3:El Reinado de Muerte (pag.1) Responder citando

El centauro tenía un mal presentimiento ese día.
Se llamaba Cliton,y hubiera sido un día normal si no fuera por ese presentimiento.
Sobre la mesa,la carta del Rey Cor y esa extraña joya.
En la carta,el gran rey le pedía que guardara el colgante bajo todo concepto,ya que no estaba seguro en Archenland,y era necesario guardarlo por órdenes del gran león.
A Cliton no le gustaba nada el colgante.
Nada.
De repente la piedra roja comenzó a brillar,para romperse en un estallido.
Y el centauro vio al ser más mortífero de todos los mundos.
Era hermosa.
Llevaba un traje negro y rojo,ajustado,un pelo color rojizo y una mirada que producía
escalofríos.
-¡¡¡¿¿¿Que haces TÚ aquí???!!!!-exclamó con pavor el centauro.
-¿Sorprendido?
-¡Sal de aquí maldita, serpiente venenosa!
Entonces la mujer se acercó de forma sensual y terrible a su cara, y acercándosele a la
cara,cogiendole la barbilla, le dijo:
-así no se le habla a la hija del emperador.
Su mirada era glacial.
Sintió como sus manos se acercaban a su cuello y empezaban a apretar.
Frio.Un frío mortal.No podía escapar
-Recuerda que yo soy...
EL ultimo aliento se le escapó del alma, pero pudo escuchar el nombre...
El nombre de LILITH.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando

Que historia interesante! Me quedo con la intriga de quien es Lilth... Segui Fenix que tu historia esta muy buena!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 3:20 pm    Asunto: Capítulo 3:El reinado de muerte (pag.2) Responder citando

-¿Que le pasa a este atardecer?-se preguntaba Yivanna desde el río-bueno,eso no importa
ahora,lo que importa es transmitir el mensaje.
El río desembocaba después de un largo trayecto en el mar,que parecía unirse a un cielo en
el que el sol y la luna se hubieran parado.Por el lado de la luna,las primeras estrellas.Por el
del sol,los últimos rayos.
La sirena se sumergió en las aguas del espléndido mar, buscando el cuerno de las sirenas.
Al encontrarlo,se alzó a la superficie,se subió al arrecife y sopló para conseguir el dulce,pero
firme sonido de los cantos del Mar.
Los duques reunidos fueron inmediatamente a las almenas del lado norte.
-¿Se puede saber que ocurre para que se nos moleste cuando decidimos el destino de una
nación?-dijo un duque un poco enfadado.
-Mi señoría,no me hubiese atrevido si no fuera importante lo que tengo que deciros.Un hijo de Adán a venido desde el otro mundo.
-¿Cómo?¿del otro mundo?
-¡Sí ,mis señores!-dijo la ninfa desgastándose la garganta de hablar desde debajo-¡Estaba
en el lago del oeste!.
-¡Gracias por informarnos!-dijo un apuesto Lord desde la almena-¡y perdona el mal carácter!
todos se fueron menos el caballero,que se despidió el último con un guiño.
-La verdad es que es muy simpático... pensó la sirena.
Por fin había llegado la madre noche.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:09 am    Asunto: Responder citando

Uh... y ahora? continua asi Fenix! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group