Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambios en el perfil general del foro


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo... Esto debería seguir como antes. Y es verdad que yo también me tuve que ir durante mucho tiempo...
La escuela, los trabajos... Estoy llena! Y cansada de todo eso...
Esto desde ya hace un poco de tiempo que está así.... Da vergüenza.
Me uno a lo que dices... Estoy contenta de que allas vuelto. Lo malo esque no siempre me podré pasar por aquí, me refiero a que no todos los días...
Pero estaré aquí para todo! Llevo creo que dos años en el foro y digo una sugerencia:
Lo de cambiar los clanes está muy bien.
Creo que es demasiado fácil entrar en un clan, y creo que deberías ponerlo un poco más difícil.
Creo que tienes razón en todo lo que has dicho... Desde que salió el príncipe Caspian muchas partes del foro se han ido estropeando poco a poco...
Creo que los verdaderos narnianos tenemos que hacer algo... No crees? Espero que me aceptes.

LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Dos meses antes del estreno de la segunda película que lanzaba Disney de las Crónicas de Narnia, me registre en este foro, quizás no demasiado consiente.

Al paso de los días fui descubriendo de que trataba y cada vez me gustaba mas y mas, si que disfrute esos dos meses!

Luego leí que surgía una duda, que pasara cuando se estrene la película?, soportaremos la bandada de fans desesperados de William’s, Anna’s, que solo buscan sus mails, sus fotos y demás cosas? Y me acuerdo que más de un par dijo que si, y que aunque este infectado de cosas superficiales y cosas atolondradas, seguiríamos adelante, a pesar de que seamos solo pocos los que buscaban para este sitio un lugar cómodo para dialogar sobre la obra de Narnia, como una especie de bar, con el olorcito a café que sale de la cocina.
Pasaron los meses, y por supuesto, se concreto lo dicho, la bandada de pájaros llego picoteando y haciendo de las suyas. Pero aun creo firmemente que ese par de personas que se propusieron a seguir en pie, aunque las cosas se pongan feas, como ahora, porque la verdad es que la calidad de foro no es la misma que pude yo conocer hace unos meses atrás.
Y me acuerdo de uno de los que dijo: si, voy a soportarlo fui yo. Y acá estoy, en pie. Aunque estoy consciente de que las cosas no son como varios de acá presente quisiéramos, aun quedan lugares que los pájaros no han querido tocar.

Por eso, es que me parece importante este cambio, y también soy consciente de que todos tenemos un poquito de culpa de haber llegado a estas condiciones. Pero que si realmente más de uno se propone, con eso basta, “La unión hace la fuerza”. A este foro le tengo fe, y a muchas personas que conocí de acá aun mas, les tengo fe.


Estoy de acuerdo con todo lo que nos planteas Agus, y de los cambios previstos, todo sea por el bien de este espacio que más de uno, valora y quiere, aunque haya que verlo en estas condiciones.

Cuenten conmigo.

Jill Pole , mis más sinceros saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Agustin: se que este foro se volvio un poco monotono y creo que muchos tenemos la culpa... no se habla mas que de la pelicula ... eso es ciertoyo propongo que :
1) desde ahora en adelante la galeria de imagenes sea solo para cosas como fanart...
2)que aya un solo foro donde se hable de la pelicula y que este prohibido hacer topicos de la pelicula en otros lugares
haci se podria hablar mas de los libros
y Agustin yo me sumo a los narnianos de Corazon porque aunque no participe mucho en el foro si participo en mi libros de Narnia


besos

Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Me siento sin poder de opinar aquí, por varias razones, pero las dos más importantes son:

* Conocí Narnia gracias a la película. (Mi familia son mi madre y mi padre, mi madre en su juventud leía literatura romántica y mi padre lee solo libros sobre ciencia (No incluye historias, como la de Jack.) , o policiales, así que no tenía otra forma de enterarme sobre Narnia, ya que no tuve la suerte de 'Encontrarmela por casualidad'. Lo que si, me leí los siete libros antes de que saliera la película...¿Eso me da un poco de 'derecho'?.)

* Al foro me uní hace poco, y no lo visito muy seguido. No soy de visitar foros, y si lo hago, no soy muy activa, los dejo de lado de vez en cuando, sin importar que tanto ame Narnia...

Pero aún así, me hubiese encantado tener un lugar para charlar de Narnia (li-bros, no pe-lí-cu-la.) Al parecer, como ustedes dicen, era un lugar bastante bonito, y así lo creo, tratándose de Narnia...

De todas formas, no tengo manera de 'probar' si soy o no Narniana de Corazón, y a mi me basta y sobra con saber que lo soy, no necesito que los demás lo sepan...solo que, bueno, postear seguido en un foro no muestra mi ¿Nivel? de amor Narnia...

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Agustin en que se debe limpiar el foro, (en especial de personas registradas que no han escrito ni 1 solo mensaje) La verdad no llevo mucho tiempo por aqui, me registre por ahi de Julio creo, pero en verdad me gustó muchísimo desde que empece a descubrir sus entrañas. He conocido a muchas personas y me he enterado de muchisimos puntos de vista diferentes.
En lo que tal vez no estoy de acuerdo es que eliminen los subforos dedicados a las peliculas. Si bien es cierto que tan solo son un monton de efectos especiales y mercadotecnia, también brindan mensajes, como decia Tinuviel, no como el de los libros claro, pero sirven, porque difunde Narnia de un modo que no tienen idea y tal vez no sea la Narnia verdadera, pero lo digo por experiencia propia que muchas personas conocieron Narnia y se volvieron narnianos después de ver las películas. A mi me encanto LBR y fue por ella que lei los libros y conocí más la obra de Jack; así descubrí la verdadera Narnia dentro de mí, así fue como me conquistó.
Bueno Agustín, es mi opinión, y apoyaré lo que hagas o me pidas hacer, por que conmigo si puedes contar.
*BESOS LEONINOS*

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Triste
Bueno Agustin, me imagino lo que debes estar sientiendo al ver que algo que creaste para que fuera de cierta forma se esta desviando mucho de su camino.
Se que talvez no soy muy activa en el foro, pero es que la manera en la que tengo internet en mi casa es muy cara y mis papas no me dejan estar todo el tiempo.
Voy a hablar por mi experiencia propia. Yo conoci Narnia por LBR, pero no me quede ahi y me meti el mundo de los libros. Yo no pude haber conocido Narnia antes por que en Costa Rica la lectura no es algo que se fomente, solo se obliga, pero encuanto leí los libros me fascinó sus mensajes. Ya leí los 7 libros en español, y quiero saber más de Lewis en general para luego leer los 7 libros de las crónicas de Narnia en Ingles para saber como fue que él los escribio. No es mucho lo que puedo aportar al foro por cuestiones de tiempo pero si me encantaria que me tuvieras en cuenta para cualquier cosa o ayuda que necesites, por que si me ha cansado mucho ultimamente ver comentarios basados solo en la película y nada más.
Para mi sería una buena idea el analizar la participación no con respecto a la cantidad de mensajes, sino al aporte que hacen esos mensajes y aunque sea poco aporte mantener a esos narnianos, por que bien que mal estan ayudando a la páguina. Ese "aporte" no es solo hablar de los libros sino que el comentario sea fundamentado. Un camentario puede estar basado en la película pero su fundamento puede ser la verdadera Narnia, y en ese caso aportaría algo a lo que realmente es el foro.
Esta es mi humilde opinión.
Att: Ruth, sientiendo mucho que el camino que ha tomado el foro no sea el deseado!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez:
Flecha Hace tiempo, desde que me uní al foro, leía en muchos blogs y en opiniones de que el sitio ya no era el mismo, de que ya no daba ganas de entrar en el, de opinar, de responder a interrogantes allí planteados, etc. Eso sin duda alguna me molesto mucho, ya que vivimos en una sociedad que si las cosas no van como uno quiere se aparta, deja todo por la mitad; en parte sentí de que metieron a todos (sena narnianos de plásticos o de corazón) en la misma bolsa, ya que por encontrar preguntas huecas muchos que tenían experiencias o sabían mas que otros dejaron de responder y dar una mano a quien mas lo necesitaban.

Unirse al foro requiere de una responsabilidad y un compromiso soy conciente de que no siempre se dispone del tiempo necesario, pero eso no quita de que nuestros aportes sean de calidad (ya sea cada tanto o todos los días) cada vez que se puedan hacer.

Decir que el foro no era lo mismo y dejar de opinar lo tomo mas como una excusa que como una respuesta.

Uno aprende que en la vida por demás de cómo vayan las cosas uno debe seguir dando lo mejor de si mismo, ya que las modas (cine, actores, etc.) son pasajeras y lo que esta escrito perdura en las mentes mas de lo que uno pueda pensar.
El cambio empieza por uno mismo

Flecha Hace un tiempo ya veo muchas dudas de acuerdo el libro y como plantee antes veo muy pocas respuestas de aquellas personas que saben o conocen mucho de los libros; pero lo que mas me alarma es que las respuestas se la dan chicos/as que solo vieron las películas y como sabrán las respuestas no siempre son acertadas y se crea una confusión y se viven Narnia como la película no como lo que en verdad es.
Resumiendo seria que se vive en la desinformación y la fantasía que un director inventó.
Sepamos (y me incluyo) de que una respuesta a tiempo, por mas chiquita que sea, puede ser una gran ayuda para alguien que la necesita.

Flecha Concuerdo con lo que dijo Tinuviel: Me gustaría que en cuanto a los filmes, tratemos de buscarle la vuelta y descubrir en ellas también Narnia.
Lo que yo opino es que podamos aprender a convivir todos juntos, así como en EPC que al final Telmarinos y Narnianos pudieron vivir juntos y en paz.

Flecha A su vez lo que me molesta y mucho es que el sub.- foro de los libros se encuentren tópicos como “actores para la película”, etc. Ya que eso es mezclar las cosas por más que nos refiramos a Narnia, ya que si tal vez la película y el libro se llamen igual Andrew Adamsom, con PC, demostró todo lo contrario (o invento una historia alterna)
Creo que debería de controlarse ese tipo de tópicos y relegarlos al sub.-foro de las películas.

Además veo muchos nuevos tópicos innecesarios que preguntan y platean lo mismo que ya alguien planteo antes o que solo hay una sola respuesta ya que en muchos casos lo planteado no es para seguirlo y seguirlo; creo que estaría bueno crear una sección de respuestas rápidas (ya sea para libros o películas) donde no sea necesario estar creando nuevos y repetidos tópicos. <Lo de crear nuevos tópicos pienso que en parte no tener la molestia de fijarnos y revisar a fondo el foro>

Flecha Resumiendo (ya que me excedí muchísimo)
Agustín: lo que me llevo a escribir todo esto fue leer la cantidad de respuestas inverosímiles que dimos (me incluyo) de porque paso lo que paso una vez que te fuiste.
Tal vez lo que dije molesto-molesta-molestará a alguien, pero dice la doc. Que debo sacar todo “para fuera” y no guardarme nada; esto es solo mi forma de ver las cosas y comprendo y respeto las opiniones y gustos de los demás.

Hace un tiempo atrás, para una elección presidencial en mi país, un candidato dijo que debíamos salir todos con escobas y palas (y otros elementos de limpieza que ya no recuerdo) a limpiar lo que alguna vez fue nuestro. Tal vez no es el mejor ejemplo, pero lo que quiere decir es que debemos calzarnos TODOS los guantes dar una limpieza profunda al foro.
En fin les dejo un abrazo y un saludo del alma.
Markos
P.D.: Perdonen la cantidad de veces que repetí muchas palabras

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

No creo que la convivencia sea solucion, de hecho "convivencia" es lo que se practica ahora y no funciona.
No importan sus argumentos, la pelicula no es Narnia, es una adaptacion demasiado libre pero no podemos considerarlo dentro del universo Narniano como uno de los elementos primordiales del mismo, apenas si un elemento poco querido del mismo.

El asunto es separar... divide y venceras? eso se aplica a los enemigos pero tambien con los amigos?
La realidad me dice que si. Tengo 23 años y estoy a punto de casarme y tengo parejas y matrimonios amigos y tengo amigos de la facultad que estan en su adolescencia y no puedo juntarlos por que no se entienden entre ellos.

Siento que aqui hay que separar para que estemos comodos, los fans de la peli no les importa nada entran y opinan en cualquier lado, los mas amigos de los libros requieren cierto cuidado en su tratar para mantener el clima del dialogo.

Por ahora lo primero es cerrar el ingreso a clane y a inklings hasta que decidamos, el tema de moderadores primero y las nuevas reglas para los clanes segundo. Que piensan?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente pienso que lo mejor es que hagas lo que hagas, sea pronto y sin tantas preguntas, porque jamaás nos vas a dar en el gusto a todos, a mi las películas me dan lo mismo, lo importante, me parece es que el foro vuelva a ser el de antes, sin maltratos entre nosotros, sin discriminaciones tales como "narnianos de corazón o de plástico", que en honos a la verdad no llevan a ningna parte, al menos para Narnia es una sola, y hagan lo que hagan con el foro no pienso reclamar, ya aprendí que ésta "no es mi casa"

ya lo dije antes, se te agradece todo lo que has hecho por el foro y los buenos momentos vividos aquí, antes de Disney y sinceramente espero que volvamos a ser los de "antes"

respecto a tu matrimonio trata de tomarte las cosas con calma, mira que las peores peleas en pre-matrimoniales suelen ser por los preparativos de la fiesta Riendo suerte en todo.........

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010


Última edición por issa el Lun Nov 17, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Agustín tenes toda la razón, veo que la convivencia no funciona; tal vez me escribí demasiado antes y tal vez no me di a entender muy bien. Pero concuerdo con que lo que debas hacer y lo hagas ya y sin tantas preguntas, respeto y respetare lo que hagas.
Saludos mil.
P.D.: Se que queda fuera de lugar, pero te felicito por tu casamiento, es un paso muy grande y muy importante en la vida. Ya habra tiempo para los saludos pero muchas felecidades por adelantado. Guiño

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Tienes mucha razon Agus, y pues aunque yo no sepa como eran las cosas antes (por que hece apenas 6 meses me registre), siento que debe haber un cambio, o al menos que las cosas sean como solian ser.


Estoy muy de acuerdo con ustedes en que haya un cambio, aunque debo admitir que a mi me interesa los foros de director, personajes, etc...

Pero mas alla de eso, me encantan las obras, y en mi opinion tiene un gran significado, que me han hecho reflexionar bastante.

A partir de este foro, he conocido las obras, pues yo me inscribi por que me intereso y no fue solo algo pasajero.

Me considero una narniana de verdad, de corazon, por que admiro, respeto, conozco y apoyo la obra, y les puedo asegurar que si viviera dentro de narnia, permaneceria fiel a ella y a aslan, y claro al rey que reine narnia, y lucharia por salvarla.

En definitiva creo que le vendria un cambio a este foro, pues yo conozco a alguien que solo lo hace por hacer lo que yo hago, y a otros que no les intereza para nada, que solo estan aqui para ver lo que escribimos o hacemos.

Siempre que puedo, trato de participar en este foro que a mi concideracion me parece excelente.

Pues dejo todo a tu consideracion Agustin.

Cualquier cambio lo acepto de buena manera.

Y si hay necesidad de reanudar lo que estaba antes, lo acepto.


Nathy.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Agustin los cambios me parecen excelentes, son muy necesarios.
Y apoyo en un 100% lo que se quiera hacer. Creo que en realidad la película y sus invenciones ha creado muchos nuevos nanrianos, pero narnianos que no saben lo que en realidad es Narnia y como dices la separación es necesaria, porque personas con tan grandes diferencias no pueden estar conviviendo sin que haya algún tipo de problema.
Reitero mi apoyo a los cambios y también que cualquier ayuda que necesites o necesiten aqui hay unos hojos y una mano amiga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
dr_josue_vnzla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 13 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Ago 2010
Mensajes: 5
Ubicación: maracaibo venezuela


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:31 pm    Asunto: stuacion del foro Responder citando

HOLA QUE TAL SALUDOS BUENO ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES A TODOS QUE ES CIERTO LO SUCEDIDO PERO ES NORMAL EL MUNDO DEL CINE ES MUY FUERTE PERO SR AGUSTIN USTED TIENE TODA LA RAZON Y PUEDO DAR MI CONCLUSION LUEGO DE LEER SU MENSAJE QUE SE ESTAN PERDIENDO LOS VERDADEROS VALORES E IDEALES PROFUNDO DE LA OBRA DE LEWIS Y LO QUE EL PLASMO EN ESOS 7 MARAVILLOSOS LIBROS AHORA LO DEL REORDENAMIENTO DEL FORO ESO SE TENIA QUE HACER DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO SE TIENE QUE SABER QUE MUCHA GENTE YA NO VA A ESTAR ESO TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO MALO QUE PROPONGO YO SR AGUSTIN QUE NO NOSPRECIPITEMOS Y SE PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE EMPEZAR A REORDENAR PORQUE? BUENO PORQUE HAY DEMASIADA GENTE AQUI Y LA IDEA CENTRAL ES APRENDER ANALIZAR Y CONVERSAR DE LAS VERDADERAS COSAS E IDEAS DE LA VERDADERA NARNIA PERO NO TODOS LOS QUE LES GUSTA NARNIA QUIEREN ESO POR LO MENOS HABEMOS UNOS QUE SOMOS NARNIANOS DE CORAZON Y ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO AGUSTIN PERO HAY OTROS QUE NO ENTONCES DICHO ESTO YO PIENSO QUE SI ESTE FORO TIENE QUE SER MAS ESTRICTO Y ELIMINAR LOS CLANES PERO ESO SE VA A HACER EN ESTE FORO PERO PROPONGO QUE SE HAGA UN FORO ALTERNO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER DE NARNIA Y DE TODAS LAS COSAS DE LOS ACTORES Y DE LAS PELICULAS PORQUE DIGO ESTO PARA NO PERDER NI DEJAR QUE NO SE HABLE DE NARNIA MAS EN NUESTRA REGION DEL CONTINENTE TENEMOS QUE SABER QUE HAY MUCHOS TIPOS DE NARNIANOS Y BUENO TENEMOS QUE ACOPLARNOS A CADA TIPO PORQUE NO ME PARECE CORRECTO QUE SEAMOS EXCLUYENTES ENTONCES HAY QUE PENSAR BIEN EN ESTO YO EN LO PERSONAL ME UNO A TI AGUSTIN DESDE VENEZUELA EN LO QUE NECESITES SOY UN NARNIANO DE CORAZON A PESAR DE LAS MULTIPLES OCUPACIONES QUE TENGO PERO POR AMOR A ESTO A LOS LIBROS Y A LEWIS ME UNO A TU LLAMADO OJALA TODOS ESTEMOS DE ACUERDO Y BUENO SE LLEGUE A UN CONSENSO PARA REESTRUCTURAR ESTE FORO ES MAS YO PROPONGO UNA REUNION O CONFERENCIA COMO LA QUIERAN LLAMR DE NARNIANOS A NIVEL DE LATINOAMERICA Y QUE SEAMOS UNA ORGANIZACION A NIVEL MUNDIAL PARA TRANSMITIR LO QUE LA VERDADERA NARNIA DE LEWIS ENSEÑA GRACIAS AGUSTIN ESPERO ESTES BIEN ¡¡LARGA VIDA A A NARNIA!!!!!!!!!!!.....................................
Volver arriba
dr_josue_vnzla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
No creo que la convivencia sea solucion, de hecho "convivencia" es lo que se practica ahora y no funciona.
No importan sus argumentos, la pelicula no es Narnia, es una adaptacion demasiado libre pero no podemos considerarlo dentro del universo Narniano como uno de los elementos primordiales del mismo, apenas si un elemento poco querido del mismo.


Te encuentro toda la razón.
Entiendo lo que dices de que la convivencia no funciona, pues en definitiva el foro se va "achicando", hay menos opiniones, y prevalecen las que no agregan nada nuevo a las temáticas tratadas. O tópicos nuevos que duplican temas. Gira ojos

Cita:
El asunto es separar... divide y venceras? eso se aplica a los enemigos pero tambien con los amigos?
La realidad me dice que si. Tengo 23 años y estoy a punto de casarme y tengo parejas y matrimonios amigos y tengo amigos de la facultad que estan en su adolescencia y no puedo juntarlos por que no se entienden entre ellos.


Felicitaciones por tu pronto casamiento! Que Papá Dios les de bendiciones nuevas y abundantes cada día Bailando Bailando Bailando

Cita:
Siento que aqui hay que separar para que estemos comodos, los fans de la peli no les importa nada entran y opinan en cualquier lado, los mas amigos de los libros requieren cierto cuidado en su tratar para mantener el clima del dialogo.

Por ahora lo primero es cerrar el ingreso a clane y a inklings hasta que decidamos, el tema de moderadores primero y las nuevas reglas para los clanes segundo. Que piensan?


No entendí bien cuál es la propuesta, pero en lo que decidas cuentas con mi apoyo, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar al foro.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
julio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 03 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 1
Ubicación: ica


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:07 pm    Asunto: alguien debe colocar algun tema de discucion... Responder citando

alguien deberia hacer un sitio, para discutir sobre algun tema, no se pes, algo, por q es cierto de q quedan pocos narnianos, pero nadie te puede obligar a entrar al foro, seria chvre q alguien colocara algo nuevo, quizas alguna entrevista o un video, pero algo, no creen??

_________________
julio.
Volver arriba
julio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group