Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia....despierta.......


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

bien ya que logramos llegar a las puertas de cair paravel, excalmó Joni, tenemos que comenzar a planear como vamos a entrar y como vamos a atacar. Joni llamó gwen a yasei y a marianne para hablar con ellas. chicas les dijo: tengo un plan como les dije antes, que se me iba a ocurrir un plan para destronar a la bruja, solo necesito su opinion y su aprobacion, ideé este plan para saber que movimientos van ha hacer la bruja y su ejercito si me lo permiten puedo entrar y como ella desde mucho tiempo atras me ha querido que me una a su ejercito puedo saber que es lo que van hacer y asi puedo hacer un plan de para atacarla en su peor debilidad; ¿les parece?
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:20 am    Asunto: Responder citando

Khain : devemos separarnos ante todo *camino y de un solo salto se subio a la copa mas elevada*, arqueros : driades y nayades y elfos practicad su punteria en los blancos mientras que los , centauros , elfos , faunos y demases espadachines .Duendes ustedes , maestros del metal , preparad nuevas armas , lijeras para nuestros combatientes

*El elfo siguio dando ordenes y estas eran racatadas en su mayoria por las bestias parlantes y criaturas que lo conocian del bosque . El ejercito de Joch sin embargo no lo reconocia como lider y simplemente lo ignoro , esto no molesto al joven que rapidamente se sumo al grupo de arqueros para practicar y mejorar a aquellos que no lo hacian correctamente.



Mientras esto susedia , yasei escucho el llamado de Joni y acudio a su llamado, escucho su idea y luego dijo*

yasei : eh escuchado tu idea y yo en cambio propongo lo siguiente , se moveran durante la noche , cuando nadie los vea pues los minotauros , las criaturas mas grandes de la bruja dificilmente ven de noche y por supuesto que tendran problemas con los felinos y lobos que la siguen pero con nuestros arqueros y espadachines deveriamos silenciarlos
*toma un poco de aire*
deveria ser una entrada rapida y silenciosa , deverian mandar a un ejercito liviano ,de no mas de 10 unidades, humanos ,felinos y algun elfo o nayade que recorriera el lugar sin hacer sonido , matando sin dejar rastros hasta llegar al cuarto principal donde tienen a los que han sido congelados*voltea a los lados aguzando los sentidos , alerta de cualquier movimiento*

una vez echo esto deverian volver , trazar un plano hasta ese sector el cual atacaremos para recuperar a los narnianos atrapados ¿bien? pelearan alli hasta que yo regreso con el objeto que aslan me encomendo traer , ire sola pues asi el me lo dijo ... luego me diran que plan han seguido , lo lamento pero no puedo permanecer aqui


off : resumen , yasei tendra que irse a buscar el artefacto que aslan le pidio , asi que seguire solo con khain asta que la loba regrese , adopten el plan que adopten (aunque se explico solo 1) mmm nesesito que recuerden que khain es elfo (humano con orejitas mas largas ,por lo tanto mejor oido , y mucha agilidad) creo que nada mas n__n

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

apoyo la idea de yasei, creo que deberiamos adoptar ese plan, pienso que los guerreros que escojan
deberian rodear el palacio para asi atacar con mucha más cautela ¿les parece?
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Si estoy de acuerdo, pero hay que aserlo lo mas rapido posible, quienes son los guerreros mas rapidos del ejercito?
Propongo que valla un arquero con ellos para que los pueda cubrir desde la retaguardia

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

no uno no, que vallan 3 o 4 por que asi es mucho mejor por que se va a tener una lluvia de flechas protegiendo a los guerreros y yo me ofrezco para esta mision
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:33 am    Asunto: Responder citando

yo tmbien me afrezco ire a tensar el arco, espero que esto salga bien-dijo bella muy decidida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

JOCH:
Comtemplo la creacion del plan sin mucho interes y lo unico que podia pensar era en como los narnianos podian ser tan ingenuos...Pero pronto, esa idea se fue de su cabeza, mientras contemplaba a Akhena. Se forzo a el mismo a volver al mundo real.

-Escuchen: No parece ser un mal plan...Pero, que les hace pensar que la bruja no se daria cuenta? No entiendo el fundamento de esa idea...En el caso que ella se enterara, No les ganariamos a todo su ejercito.

GWEN:
-Joch, contemplas todas las posibilidades de una forma meramente militar, si vamos con sigilo, no tiene porque darse cuenta.

JOCH:
-Estuviste un mes encerrada alla, ¿Como podes ver todo tan objetivamente?...¿Querrias volver a ese calabozo solo por usar un descabellado plan?
Evidentemente, el miedo por su hermana lo hacia perder el juicio.

GWEN:
-Mi hermano se transtorno de nuevo, No hace falta que tengamos miedo por nada......Ni por nadie, es estupido e innecesario. Ademas, dudo que logren atraparnos.
Entonces; ¿quien de nosotros ira?

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

yasei : *voltea a joch* sencillo , un grupo pequeño es casi invisible durante la noche y los ejercitos no duermen en el castillo , si no en chozas a metros de el . dentro de los aposentos de la bruja podriamos encontrar a maugrim y su policia secreta y algun que otro minotauro o ogro *niega* mas de eso jamas , de todas maneras es nesesaria hacer silencio al respirar , al caminar

Khain : *se habia acercado a escuchar* una vez que llegaran al lugar de las estatuas de hielo , deveria comenzar una expancion , quizas...si asesinan a los arqueros del palacio no tendriamos tantos caidos

yasei : *asiente* que vallan bella y joni , 3 arqueros y 2 elfos y 6 tigres , eso seria lo ideal pero recuerden , solo deven asesinar si pueden asegurar que el enemigo no logre lanzar ni siquiera un suspiro al aire ...si avisan a las defensas exteriores ...nos mataran
*mira la luna esta en lo alto del cielo siendo testigo de todo*
yasei : me voy , es nesesario que todo demore lo menos posible , traere el objeto , sea cual sea

*en medio de la neblina , su figura grande y agil , desaparece*

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

GWEN:
-Yasei, espera, no te vayas sola, deja que Bella, Joni, Joch y Yo vayamos, ataquemos a los guardias, que a esta altura deben estar borrachos, gracias a un par de amigos de adentro...Eso ocasionara una distraccion, y podras buscar tranquila, aulla cuando termines, y todos saldremos, antes de que la bruja se de cuenta.

JOCH:
-¿Vamos a dejar que nuestras mujeres se internen en ese castillo?- Se da vuelta y le habla a Joni- Vamos nosotros, que la loba- Pronuncio esa palabra con casi desprecio- Nos diga que buscar y.........

GWEN:
- Evidentemente no entendes la importancia de la situacion.......

JOCH:
-Y justamente por eso.........

GWEN:
-Estoy tan capacitada para ir como vos, yo diria que mas, y en cuanto a Yasei, Aslan le dio su mision a ella y solo a ella. Narnia no es lugar para machismos.

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

-Bueno no es momento de peleas y menos entre nosotros, al igual que gwen pienso que este lugar no es para machismos *volteando drasticamente asia joch* asi que hay que comensar a planer que vamos a aser los que nos vamos a quedar ya que en caso de que nos ataquen en la noche tenemos que tener un plan

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Bella, prepara al los guerraros que nos llevamos diles que dentro de una hora atacamos, mi ladi diles a todos que esten alertas pongan todos su sentidos en la defensa ataquen al mas minimo ruido, no te dije esto antes pero te quiero, esta mision a donde voy la hago por ti y por nuestra tierra.
En eso Bella y Joni se van, van a la primera choza del ejercito, mando a 3 tigres que entraran con el a matar a los 4 guerreros que dormian alli, les dijo recuerden ni un solo ruido pueden hacer, hagan el ataque los más rapido posible para que los enemigos ni hagan el más minimo chillido ¿ok?
Entran Joni y los tigres a la choza, le ordena que se pongan delante de su preza y luego maten, cada uno se puso en su lugar, uno por uno caia al suelo muerto, 3 de los guerreros no tenian cara y Joni decapitó al que le tocaba a el.
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

yasei:*voltea a joch , sus ojos verdes paresen incendiarse con el odio pero NO dice nada y no lo nesesita pues su mirar es igual a 1000 dagas atravesandolo lenta y dolorosamente*
gwen , sabes que devo ir sola hacia el este , los castillos de la reina son hacia el noreste ire sola , ustedes deven apurarse para preparar al resto *asiente*aullare cuando regrese con el objeto ...si lo hago

*se pierde entre los bosques rapidamente , sus pasos no hacen ruido sobre las ramas muertas de los arboles*

Khain : valla ,supongo que fue insperado
*carga su carcaj de flechas*pero supongo que el miedo a morir ase que todo salga a flote ,aun asi considero que no es tiempo para dejar que el corazon tome las riendas ... es incapaz de defendernos en las guerras y nos deja vulnerables ....ARQUEROS! avanzad

*los arqueros avanzan , siempre en las filas posteriores*

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

OFF:
"gwen , sabes que devo ir sola hacia el este , los castillos de la reina son hacia el noreste ire sola , ustedes deven apurarse para preparar al resto *asiente*aullare cuando regrese con el objeto ...si lo hago"

Estoy algo confundida...No tenias que buscar algo en el castillo de la bruja? O era en cair paravel? No importa...............

ON:
GWEN:
Se detuvo un segundo observando a Khain el elfo, con el que nunca habia hablado.
- Bueno.....Llego la hora.
Llamo a todos los demas y se subio a una roca para hablar.
-MARIANNE!- Le grito a su amiga por encima del estruendo.- SUBI UN MOMENTO....AH, Y LLAMA A KHAIN Y A JOCH.
Los dos se acercaron y Gwen pudo hablarles mas discretamente.
-Joni y Bella ya partieron, atacaran el lado norte, el lado sur nos toca a nosotros, Marianne, conduce a los tres espadachines que consideres mas confiables hasta alla.
Marianne se fue.
-Khain,- Hablo con vos clara y pausada- Tenemos que llevar a los mejores arqueros, pero hay que ser rapidos, busca a los que te parezcan mas confiables, te veo alla.
Khain tambien se fue.
-Y Joch...-Quedate aca con el resto del ejercito, la bruja va a atacar en el momento que se entere y necesitan un lider.
Gwen bajo a reunirse con Khain.

JOCH:
Enojado por tener que pèrderse la diversion, se dirigio a los campamentos del ejercito, esperaba ver a Akhena ahi....Pero ella desaparecia, como un sueño.

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

*Marianne se dirigio asia donde estavan los espadachines practicando y descansando*
-Bien..vamos a atacar y nesesito a mis 3 mejores espadachines, ok seran

-Cron (minotauro)
-Jule (Enano)
-Aqus (Fauno)

-Bien siganme..*dirijiendonos con Gwen* Aqui estamos

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

off : haber como te explico . Estamos en Cair Paravel , si vas hacia el norste esta el castillo de la bruja ( hacia donde estan todos) y yasei se dirige al ESTE , alli hay un bosque donde busca el objeto X3 , ella marcha hacia el este y uds hacia el noreste


Khain : *asiente , hace una reverencia y sale* Artemis! Perfidy! Lyun! los nesesito conmigo , nuestro grupo ira a la retaguardia y devemos ser precisos ,carguen con flechas sus carcajs , tensen los arcos y marchad *Artemis era una driade de gran estatura que pertenecia a un chivato , a su lado caminaba lyun , un fauno de cabellos y pelaje marron con unos ojos azules muy llamativos y por ultimo perfidy , una centaura joven de mirada fria y con mucho porte , su pelaje era moteado*

khain : aqui estamos srita ( al no conocer su nombre , quedo callado unos instantes)

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group