Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edson caballero Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Jorge Pevensie Novato
Edad: 34 Registrado: 27 Dic 2005 Ultima Visita: 26 Jul 2007 Mensajes: 52 Ubicación: Puebla, México
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a mi me gustaba porq ya casi no veo television, Dragon Ball Z, GT no me gusto mucho, pero lo que a veces si veo y me gustaba y aun me gusta son los Caballeros del zodiaco (por que tambien son anime no?). |
|
|
|
Elenya Novato
Registrado: 01 Dic 2005 Ultima Visita: 13 Sep 2007 Mensajes: 23
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues una más a la que le encanta el anime, mis series favortias pues son muchas, pero por decir algo: Rurouni Kenshin , Izumo, Inuyasha, Evangelion, Naruto, Saint Seiya... por mencionar algunos _________________ Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido.
|
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
no me manejo mucho en las series de anime, pero me gustan doraemon, nube, sailor moon en su tiempo (jaja)
y no se... slam dunk me hace reir... es divertido |
|
|
|
sonia verdugo Novato
Registrado: 23 Ene 2006 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 26
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta slum dunk!!! y me reia mucho cada vez ke veia a hanamichi sakuragu(no se si se esribe asi, perdonenme si es ke no) y tambien me gusta el detective conan, me gusta resolver los casos. hay alguien ke le guste marmalade boy,por ke tambien me gusta aunke es un poco cursie.jajaja. _________________ hola,ke tal
|
|
|
|
Lezard Novato
Registrado: 27 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2007 Mensajes: 88 Ubicación: Chile
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
Hola
cuando era una niña muy pequeña, vi Candy Candy, trajica historia muy triste pero me la vi como 4 o 5 veces jajajaja me sabia todos los capitulos de memoria, vi tambien Espartaco, Angél, y todos lo monos que tenian que ver con robot como Robotech y otros, ya un poco mas grande vi los Caballeros del Zodiaco, Los Super Campeones, despues Sailoor Moon, y porsupuesto Dragon Ball, Dragon Ball Z (mi faborita) y GT. Ahora hace dos dias empece a ver una serie llamada Gantz es muy cuatica igual vi 13 capitulos y pretendo terminar de ver los demas en esta semana que viene jeje. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
ah, tambien se me olvidaba decir ke veia las sailor moon,yo decia ke era la sailor venus, pero mas me parecia a la serena,jaja. tambien veia heydi y tambien veia angel. y como no olvidarme de ranma 1/2, me gustaba mucho y me reia del viejo ke perseguia a las chicas bonitas,jaja. el amor llega ya sin razon, y es asi ke llego a mi corazon,aun no se como fue ke paso,pues narnia eso fue lo ke nos unio........(eso va para alguien)jiji. ah tambien veia dragon ball, pero me aburria un poco. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Yo antes miraba toda clase de anime, era re-fanatico de Sakura, Pokemon, Dragonball, Slam Dunk, nunca me peria un solo capitulo. |
|
|
|
Manwe Novato
Edad: 31 Registrado: 29 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Feb 2007 Mensajes: 161 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
La verdad es que la manga no es tan buena pero algunas de sus series han pegado mucho_________________ Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal |
|
|
|
Harley Quinn Novato
Registrado: 02 Feb 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2006 Mensajes: 16 Ubicación: Ciudad Gótica
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
yo personalmente prefiero el manga que el anime...
he leido pocas mangas... porque no soy fanatica... he leido:
-Fushigui yugi
-sailor moon
-rurouni kenshin
y otro que no me acuerdo como se llama
un anime que me gusta el marmalade boy y uta se me olvidaron como se llamaban los otros... XDD _________________ Don't become a monster in order to defeat a monster
|
|
|
|
almen Novato
Edad: 32 Registrado: 07 Feb 2006 Ultima Visita: 19 Mar 2008 Mensajes: 165 Ubicación: cordoba-argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues yo soy fans del anime japones, me encantan esos dibujos y las series, aparte colecciono.
me encantan los animes y magas de una empresa japonesa llamada CLAMP, que es la creadora de Sakura Card captor, chobits, clover, X-1999, RG Veda, Tsubasa Chronicles, etc.
tengo todos los animes, y me encantan.
Aparte me encantan las peliculas de studios Ghibli, en especial las de Ayaho Miyazaki, yo tengo Nausika del valle del ciento, princesa Mononoke, Mi vecino totoro, el retorno del gato, Lupin III. el viaje de shihiro, etc.
tengo como 300 series, pero por el trabajo y estudios solo he visto como 8...
algun dia las vere, si alguien quiere hablar de anime o de libros contacteme
jejejejej
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
|