Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Abrazos Gratis (Free Hugs)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:49 pm    Asunto: Abrazos Gratis (Free Hugs) Responder citando

Alguna vez has necesitado que alguien te de un abrazo?
que has sentido cuando te lo han dado?

Quieres que los demas sientan lo mismo??

pues de eso se trata Free Hugs, un movimiento que empezo en USA y que le dara la vuelta al mundo

Simplemente abraza, sin costo alguno.....

mas info en

www.free-hugs.com" >www.free-hugs.com

"Demos del Amor que nos han dado"
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

Pues que pena que haya que recurrir a eso para recibir un abrazo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

me malinterpretas

se trata de dar abrazos a desconocidos, por si alguien lo necesita, y no tiene quien se lo de


es caritativo, no es un pretexto para andar por ahi abrazando por que te hace falta....

aunque tambien es gratificante recibirlos, pero esa es la recompensa a tu disposicion de amar a tus semejantes

(Pude tomarlo como una ofensa, pero te dare el beneficio de la duda....)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

mmmmm.......no entiendo mucho.....podrías explicar un poko mas???????????? como vamos a dar abrazos..por inter????

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Me agrada la iniciativa, jeje, pero si abrazo a alguien en la calle, lo más probable es o que me golpee o que me rocié con aerosol de pimienta. Pero fuera de eso, es una iniciativa increíble para cambiar el mundo, y me gustó el manual para dar abrazos, jejeje.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
me malinterpretas

se trata de dar abrazos a desconocidos, por si alguien lo necesita, y no tiene quien se lo de


es caritativo, no es un pretexto para andar por ahi abrazando por que te hace falta....

aunque tambien es gratificante recibirlos, pero esa es la recompensa a tu disposicion de amar a tus semejantes

(Pude tomarlo como una ofensa, pero te dare el beneficio de la duda....)


¿De verdad puedes tomar como una ofensa lo que puse? Pues no era mi intención.
Solo me pareció triste que haya gente que tenga que recurrir a eso para recibir un abrazo; a parte de que a mí no me gusta la idea de recibir un abrazo de un desconocido, pero supongo que esa es otra cuestión.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

mmmm Pensando

Creo que tienes razón Ninfa, si alguien debe esperar a una campaña así para recibir un poco de afecto, es MUY TRISTE.

Pero entonces es buena la campaña, porque nos lleva a mirar mejor a nuestro alrededor. Y si vemos alguien que necesita un abrazo o alguna otra muestra de afecto, poder dársela es bueno.

No me agrada tampoco que me abracen desconocidos, salvo que sean niños, jijiji Risa tonta

Pero me uno a la campaña y pues, vaya para todooos un abrazote bien grande y cariñoso Amor

(Ah! acepto abrazos virtuales sin ningún problema, jijiji)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

mmmm.... se me hace medio estupido eso. mendigar amor para resivir abrazo no me llama la atencion.

los q estan ahi lo hacen mas de compromiso, un verdadero abrazo vale, eso no

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
mmmm.... se me hace medio estupido eso. mendigar amor para resivir abrazo no me llama la atencion.

los q estan ahi lo hacen mas de compromiso, un verdadero abrazo vale, eso no



Shoqueado a quienes te refieres con eso de que lo hacen por compromiso??? Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Espero que no estarás juzgando mi intención ¿¿¿¿¿¿verdad??????? Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Aunque de todas formas, no creo que se pueda juzgar la intención del otro...¿y si realmente los iniciadores simplemente desean dar un poco de afecto y motivar a otros a hacerlo???

Pero bueno...es un movimiento y una iniciativa que no pretende generar debate...si te agrada abrazar o ser abrazado ¡genial! y si no...pues déjalo pasar... no es necesario anotarse en esta propuesta si no te gusta Facu's Mr Green

Y debatir si es bueno o no... pues el que quiere que lo haga. Sólo que cuando leí el tópico, a mí personalmente me hubiera gustado que generara en nosotros el deseo de dar afecto y ayuda, el deseo de crear un ambiente más amistoso, más bien que debatir si era bueno o no...

Pero sería positivo -ahora que lo pienso-, que si no te gusta esta iniciativa, pues proponer otras buenas que sean "bien Narnianas" !!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

¿Qué opinan?

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Jarvvex escribió:
mmmm.... se me hace medio estupido eso. mendigar amor para resivir abrazo no me llama la atencion.

los q estan ahi lo hacen mas de compromiso, un verdadero abrazo vale, eso no



Shoqueado a quienes te refieres con eso de que lo hacen por compromiso??? Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Espero que no estarás juzgando mi intención ¿¿¿¿¿¿verdad??????? Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Aunque de todas formas, no creo que se pueda juzgar la intención del otro...¿y si realmente los iniciadores simplemente desean dar un poco de afecto y motivar a otros a hacerlo???

Pero bueno...es un movimiento y una iniciativa que no pretende generar debate...si te agrada abrazar o ser abrazado ¡genial! y si no...pues déjalo pasar... no es necesario anotarse en esta propuesta si no te gusta Facu's Mr Green

Y debatir si es bueno o no... pues el que quiere que lo haga. Sólo que cuando leí el tópico, a mí personalmente me hubiera gustado que generara en nosotros el deseo de dar afecto y ayuda, el deseo de crear un ambiente más amistoso, más bien que debatir si era bueno o no...

Pero sería positivo -ahora que lo pienso-, que si no te gusta esta iniciativa, pues proponer otras buenas que sean "bien Narnianas" !!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

¿Qué opinan?

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


no, eso no, no me estaba refieriendo a ti.

Lo q me desagrada, es q las personas de ese grupo lo hacen solo por compromiso por ser parte del grupo, y no porq de verdad lo quieran hacer.

Por eso ese abrazo no vale nada para mi.

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

kreo ke no sería buena opcion para mi...esto de los abrazos...me veria medio rarita abrazando a todo el mundo en la calle.....aparte de ke estoy loka me vería peor....jejeje

prefiero abrazar a mis compañeros y al chavo ke me gustó toda la sec.... Amor Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
YeYe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 07 Oct 2006
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 161



MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Se me hace interesante ese proyecto, me recuerda a la cadena de favores, es algo inteeresante, aunqeu debe de ver varios criterios; fuera de lugar, yo tengo la costumbre de siempre sonreir a las personas siento que una sonrisa siempre cae bien. Entocnes me gusta eso, aunque seria interesante ponerlo en practicA
Volver arriba
YeYe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

......

Creo que me equivoque de lugar para compartir esto....

Jarvex escribió:
mmmm.... se me hace medio estupido eso. mendigar amor para resivir abrazo no me llama la atencion.

los q estan ahi lo hacen mas de compromiso, un verdadero abrazo vale, eso no


Creo que no conoces realmente de lo que se trata, y la verdad no tienes derecho de juzgar a esas personas, cierto, habra quienes lo hacen por compromiso, pero habra quienes lo hacen por el simple hecho de dar amor....

Para vos no vale, por que tenes una familia o amigos, por que tenes quien te de un verdadero abrazo. Pero hay quienes no tienen a nadie, hay muchas personas abandonadas por sus familias en los asilos o en la calle. En Latinoamerica hay tanta gente que necesita algo de cariño.

Cierto no es la solucion a sus problemas, pero los ayuda a afrontarlo, les da la esperanza de que todavia queda gente buena en el mundo.

Claro, siempre hay gente que ve esto ridiculo o estupido, pero es por que no conoce el otro lado de la moneda.

Yo soy parte de ese movimiento, en mi pais somos pioneros, y me di cuenta de cuanta gente necesita cariño, desde madres solteras abandonadas por sus familias, ancianos en los asilos, gente que simplemente tuvo un mal dia. Solo se trata de demostrar amor.

Nuestra recompensa, el crecimiento personal, no soy el mismo que antes de esto. Ahora soy mas conciente de que hay gente que no es tan afortunada como nosotros, que tenemos familias para darnos un verdadero abrazo.

La verdad, ese "falso abrazo", como lo haces entender, puede convertirse en real para alguien que lo necesite...

Claro, puede ir acompañado de ayuda (viveres u otras cosas) pero cada quien sus modificaciones....

La verdad me decepciona leer comentarios como ese, pero hay que estar dispuestos a continuar....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Creo que simplemente es decirle a alguien más, que tiene nuestra misma dignidad humana y (para mí como parte de mi forma de pensar católica) nuestra misma condición de hijos de Dios, que no está solo, que aunque todo parezca negro hay alguien que de verdad, aunque no nos conozca, se preocupa.

No sé, en realidad, si hay alguien, de los que opinó negativo, que haya vivido una depresión severa. Sólo puedo decir esto: en algunos de esos casos, que alguien te abrace, sin saber siquiera quién eres, puede ser lo que evite un suicidio.

Hay abrazos de muchos tipos. Quizá un "hola, ¿cómo estás?" puede significar uno para algunas personas. Pero de todos modos, para quienes de verdad están mal, un abrazo puede significar el mundo entero.

Lo que dice Edward es verdad: hay mucha gente que ni siquiera en su familia tiene ese abrazo. No recuerdo dónde leí que un ser humano necesitaba, para estar bien, ocho abrazos al día (creo que esa era la cantidad, no recuerdo bien). Hay algunas personas que reciben, si nos va bien, uno cada dos o tres días. Y de verdad que sí hacen falta. Es realmente algo que ayuda, un abrazo. Y muchas familias no se los dan entre sí por cultura, por carácter, etc. Pero hacen falta y se nota.

Un abrazo puede ser el apoyo que una persona necesita. A veces tan sólo se necesita un hombro para llorar y nadie, nadie, NADIE alrededor lo da. El que alguien, que no te conoce, que te ve mal, te diga, con ese abrazo, "me preocupas, llora lo que quieras, mínimo (ojo, digo mínimo, no lo veo como solución) desahógate" puede ayudar mucho a alguien. Al menos se puede sacar esa tensión y, tras sacar las lágrimas, se puede pensar con mayor claridad.

No es falsedad darlo si se da movido por el corazón. ¿Cuántas veces, al pasar por la calle, no duele el alma por ver a alguien a quien están golpeando, al ver a una persona que llora en silencio, a alguien mirando sin mirar, con una dureza en el rostro tal que asusta? Son seres humanos iguales a nosotros. Con sensibilidad y un alma que sangra. A la nuestra le duele verlo. Pero la de ellos está en agonía al vivirlo. Y si se puede hacer algo, aunque sea un abrazo, ¿por qué no hacerlo?

Recuerdo haber leído la anécdota de un hombre que quería suicidarse. Antes tocó en una casa porque le llamó la atención una calcomanía que tenían en el coche. Estaba sentado en la sala cuando entró corriendo el hijo pequeño (unos 5 años), que le había visto entrar y que se había sentido conmovido con su expresión. Le dio un abrazo y le dio los ahorros que tenía (una nada, menos de un dólar, pero que para el chiquillo era todo el mundo) y, avergonzado, salió corriendo. El hombre dijo que era el primer abrazo que alguien le daba en años y se puso a llorar todavía más. La familia le disuadió y le preguntó por qué había tocado. Dijo que la calcomanía le había llamado la atención. Decía: "Alguien te ama."

Hay quienes no son queridos. O no se sienten o saben queridos. Y teniendo en cuenta que el ser humano ha sido hecho para amar... es una carga demasiado fuerte como para soportarla. Si un abrazo puede decir: "sí me importas, aunque no sepa qué tienes", ¿por qué no darlo?

Yo estoy de acuerdo, me apunto. Sé lo que es necesitar un abrazo, soy la que los da normalmente en mi casa a montones precisamente para romper patrones. Y no me avergüenza decir que de vez en cuando yo también los necesito. Al contrario: sí, al igual que todo ser humano los necesito y creo que se dan y se reciben con todo el gusto del alma. Y si alguien lo necesita, abrazo del tipo que sea (a veces que te escuchen es un abrazo enorme), soy y seré feliz de darlo.

Estoy de acuerdo con Juan Ignacio en que es algo "peligroso" llegar y simplemente abrazar. Pero creo que la responsabilidad que deberíamos tener es iniciar con un arte que aquellos que queremos ser padres tenemos que perfeccionar: el arte de leer entre líneas y ojos. El arte de saber mirar a nuestro alrededor, no ser como el padre del cuento de Mary Poppins, que no tenía idea de qué sentían los demás, porque estaba metido en su mundo.

Salir de la burbuja de cristal autocreada a medida y mirar alrededor. Ser repartidores de justicia en el sentido de dar a cada quien lo que necesita. Y si lo que se necesita es un poco de apoyo, pues darlo.

Esa es mi opinión. Espero haberlo dicho de manera "civilizada" y, si no lo he hecho, ofrezco mis disculpas.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
A veces tan sólo se necesita un hombro para llorar y nadie, nadie, NADIE alrededor lo da. El que alguien, que no te conoce, que te ve mal, te diga, con ese abrazo, "me preocupas, llora lo que quieras, mínimo (ojo, digo mínimo, no lo veo como solución) desahógate" puede ayudar mucho a alguien.


Doy fe de lo mucho que ayuda encontrar alguien con la capacidad de escuchar, de estar simplemente allí, sin juzgarnos, tal vez sin comprendernos del todo (sólo Dios puede entendernos a la perfección), pero con la voluntad de acompañarnos...

Creo que cuando alguien se dispone así para bendecirnos, pues se transforma en las manos o los brazos humanos de Dios...

La biblia dice "con cuerdas humanas os atraje, con cuerdas de amor"

Yo anhelo ser esa cuerda humana, amando como ÉL ama.

Y poder abrazar como me han abrazado (pocas, pero valiosas veces), como DIos lo desea, dando amor y siendo amor para los demás.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group