Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




cuando hablas de narnia con otra gente que opina???


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:11 am    Asunto: Responder citando

Pues cuando yo hablo con las personas sobre esto pues algunos me dicen que es interesante y demas.

Pero otros me dice que solo leo pura fantasia, que no deberia interesarme todas esas cosas.
Pero en mi opinion la fantasia es bueno, imaginense un mundo sin ella ¿como seria?.

Hace unas cuantas semanas le preste a mi amiga Lupita el libro del Principe Caspian por que lo queria leer,ppeo n me lo haregresado, espero que no se leirdd.

Lamento lo que te paso Polly.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:28 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Mr. Green

Lamento que las opiniones de sus amigos, familia sea así Mr. Green
Respecto a dos cosas:

Flecha Mis amigos, ja Mr. Green , me dicen narniana, jeje pero los estimo mucho, porque
son lo mejor, mis mejores amigos me entienden y no se burlan, bueno algunas
veces sí, pero como una vez todo mi salón tuvo que leer la heptalogía de Lewis
(Narnia) podemos discutir sobre lo que nos parecio y todo, algunos no terminaron
de leer los libros Mr. Green , porque mayormente en mi salón no les gusta la
lectura, así que leen y no comprenden, pero mis mejores amigos si leen y un poco
les gusta narnia, en cambio los demás sólo creen que Narnia es de Película, pero
no de los libros, me choca Enojado

Flecha Mi familia, mi hermano me tiene harta con sus mesajitos criticones, me dice:"Narnia,
Narnia, Narnia, todo Narnia, debes leer cosas como La serpiente de Oro, La doncella
de Orlans, etc. porque J.K. Rowling, C.S. Lewis son grandes escritores por leer eso
y no por leer cosas de fantasía universal, me chocaaa Enojado , mis padres no me dicen
nada, ni por bien ni por mal, mis primos me apoyan, los quiero mucho, ellos están
leyendo las obras y ya vieron las películas, mis tíos unos que otron están de mi lado

Pero de cualquier forma me llegan los comentarios perturbadores para mi mente inundada
de Narnia, porque ni modo, son ellos, no puedo hacerlos cambiar de opinión,quizá algún
día recapaciten Mr. Green

Bendiciones!*

P.D.: Lamento mucho Isa/Polly Plummer, y ojalá Nathy te devuelvan tu libro..

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:11 am    Asunto: Responder citando

Me acuerdo que siempre pegaba imagenes de la pelicula en la pared de mi escuela xD y todos me miraban con cara de O.o pero bueno... por suerte no me molestan con Narnia, es mas, me consultaban en la clase cualquier tema relacionado con Narnia. Una vez salia de la escuela con una compañera y yendo para mi casa me pidio que le narrara cada uno de los libros de la saga, cuando llegamos a casa puse mi lengua en remojo porque no daba mas xD
En casa apoyan mi amor a Narnia, y mi madre me ayuda a tener una lectura mas profunda de la saga, siempre buscamos los mensajes y valores que encontramos en las peliculas [en los libros no, no los leyo] pero me ayuda a ver a las peliculas no solo como una simple pelicula con actores y efectos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

tinuviel escribió:
Me acuerdo que siempre pegaba imagenes de la pelicula en la pared de mi escuela xD y todos me miraban con cara de O.o pero bueno... por suerte no me molestan con Narnia, es mas, me consultaban en la clase cualquier tema relacionado con Narnia. Una vez salia de la escuela con una compañera y yendo para mi casa me pidio que le narrara cada uno de los libros de la saga, cuando llegamos a casa puse mi lengua en remojo porque no daba mas xD
En casa apoyan mi amor a Narnia, y mi madre me ayuda a tener una lectura mas profunda de la saga, siempre buscamos los mensajes y valores que encontramos en las peliculas [en los libros no, no los leyo] pero me ayuda a ver a las peliculas no solo como una simple pelicula con actores y efectos .



A mi me pasa eso con mi hermano mayor, el no ha leido los libros pero si ve la pelicula con mucho sentido y No como una peli mas.
Ahora le cuesta entender el porque me re leo los libros Y porque veo las pelis 198765 veces.

Y porque cada vez que veo un leon le digo "Mira, es ASLAN" Risa tonta
Volver arriba
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenno si yo os contará Risa tonta a mi como a muchos me dicen: es ke no sabes hablar de otra cosa,Narnia por aqui,Narnia por allí.El otro dia llevé la peli de el PC pa verla en clase,a la mayoria no le parecia mal,en mi clase hay dos fans de el sñor de los anillos,y uno de ellos no paro de repetir durante todo la peli: ¨copia!!!copia!!!¨o ¨ah mira esa(refiriendose a Susan)es Legolas¨y yo: ya sabemos ke tienen similitudes,pero no es copia,o una chica:ños vaya mier.... de pelicula,en fin opiniones para todos los gustos.Incluso por ahi hay un niño pekeño ke cuando me ve dice: mira,la niña de Narnia,y yo:¬¬ me llamo Yazmina,y el niño:vale niña de Narnia,yo:T_T

Pero en fin tbn tengo una amiga cansadisima con anna,ke me dice: en serio,cuando te conoci pense ke te gustaba anna,no dejas de hablar de ella,fue a ver el PC conmigo se kedo flipando con Peter y Caspian salio diciendo: ño ke buenos ke estan,y yo: sabia ke iba a decir eso.

Asi ke yo siempre me kedaré con los libros,algo maravilloso,NARNIANA TOTAL,jejeje,además mia madre tbn piensa lo mismo: te gustan esas cosas de niños chicos,a versi maduras una vez y dejas esas tonterias de Narnia,y yo:si,si,mucho cuento,pero el otro dia viste la peli xD

Ya dejo este comentario ke es muy largo,jeje.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi me dicen que estoy loco por narnia que voy a terminar loco pero yo no les paro solamente sigo con mi sentimiento, pero a mi me paso como morgana desde que encontre este foro me aogo hablando de narnia aqui, aqui me desato jejeje pues eso es por que soy un burro sin mecate jijijij yo simplemente no les ago caso a los que me rechazan en mi escuela cuando tengo tiempo libre solo me meto en narnia me llevo un libro o simplemente ago un dibujo y se burlan de mi yo me siento triste pero hay alguien que me animo y asi fue como conoci el foro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

hola!
nunca he contestado a este post jeje...
la verdad a mi familia cuando les hablo de algo como Narnia solo me escuchan ,ya saben que me encanta leer y esas cosas a mi hermano mayor siempre que ve un leon dice: mira es Aslan jaja pero siempre me apoyan en las cosas que me gustan.
mis amigas tambien ...saben eso y me respetan , incluso mi mejor amiga me pide que le cuente los libros y de que se tratan porque no le gusta mucho leer pero le gusta que le lean =) y bueno yo le cuento....
aunque hay gente que no sabe nada aunque haya leido los libros
un dia hablabamos con la profesora de Lengua y Literatura y me conto que no le gustaron los libros porque eran muy infantiles ¿?
a veces no miramos bien las cosas y solo vemos la superficie no?
no creo que mi profesora dijera lo mismo viendo la edad de los narnianos de este foro jeje.
aunque no mucha gente sabe de mi gusto por Narnia, solamente talvez mis amigos y mi familia.
a veces te toman como re loco pero igual no es que seamos unos fantasiosos (por lo menos eso creo yo XD) si no que sabemos apreciar el valor de una gran historia y sabemos sacar cosas utiles de ella.
igual hay veces que me canso un poco de Las Cronicas y no quiero leer ni uno de los libros o ver la pelicula jeje pero al rato leo de nuevo algun libro y me engancho de nuevo =)
saludos a todos Narnianos
los quiero
y lo siento por todos quellos a quienes los toman mal.

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
narniana_94
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2009
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 4
Ubicación: en un mundo perdido


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:42 am    Asunto: Responder citando

a mi cuando hablo de narnia mis amigas y mis padres me dicen q no se hablar de otra cosa.
a mi hermano le gusta narnia,vio las dos pelis y esta leyendo el 7º libro,pero por llevarme la contraria dice q son las peores pelis,q los libros son aburridos etc.
parece q es su diversion y por eso me saca de mis casillas Muy enojado

_________________
en nombre del resplandeciente mar oriental
yo te nombro reina lucy la valiente
en nombre de los bosques salvajes del oeste
rey edmund el justo
en nombre del radiante sol del sur
reina susan la benevola
y en nombre de los claros cielos del norte
yo te nombro rey peter el magnifico
Volver arriba
narniana_94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Haber...

Mi mamá vio la primera pelicula de Narnia conmigo, y quiero que vea la segunda, pero tiene mucha pelea y a ella no le gusta eso xD . . .le empece a leer dos paginas del libro pero hasta ahi llegamos, lo que pasa es que no tenga tiempo, y creo que para ella es mejor la pelicula (:

A mi papá no le interesa, porque no lee mucho y no mira peliculas

Yo le comenté a una amiga acerca del primer libro y la primera pelicula y le encantó y hasta se compró algunos libros y tiene las dos peliculas. Y a otra amiga le presté el primer libro para que lo leyera.

Igualmente no me la paso hablando de Narnia, a veces con mi mamá y con mi amiga, pero nada más, a los demás ni los molesto con esos temas (:

Saludos =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
HelloKittyta
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 214
Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.


MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

a mi me dicen: tu y tu tonta narnia.... ya cortala con eso, eres una niña grande.... a mi me hieren diciendo eso. se burlan tttttttttooooooooodos los dias

_________________
PeterPevensie **{ El Magnifico } SusanPevensie **{ La BenEvola } EdmundPevensie **{ El Justo }
LucyPevensie **{ La Valiente }

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
Volver arriba
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Pole
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Ene 2009
Ultima Visita: 09 Abr 2009
Mensajes: 54



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

la mayoria, desde el momento en q saben q los animales en narnia hablan, creen q son puras fantasias y q son historias muy infantiles para nenes chiquitos. me da pena la verdad, xq si tuvieran la mente mas abierta y la imaginacion liberada, podrian darse cuenta de lo maravilloso q es el mundo de narnia. pero se tiene q estar predispuesto a creen en lo increible...y la mayoria no lo esta. yo creo q tendriamos q difundir mas todo lo q tenga q ver con narnia, xq si nos ponemos a pensar, hay miles d fans de harry potter, x ejemplo, y diganme si el mago con la varita no es infantil. es cuestion d q se haga mas conocida la historia d narnia.

_________________
"Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas".
Volver arriba
Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristina_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 48
Ubicación: En Narnia con Edmund


MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

pues me dicen que me engancho a todas las sagas de los libros que encuentro ¬¬

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre de los bosques salvajes del
Oeste, te nombro rey Edmund el Justo.
Volver arriba
Cristina_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

olaa soy nnueva en el foro y respecto al tema, cuando yo ablo con mis amigas sobre narnia nadamas se rien de mi y cambian de tema, la verdad nnca he encontrado a alguien que le guste narnia tanto como a mi y eso me pone trizte, pero que se puede aser.

saludos a todos los narnianos.

larga vida a la reina susan

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Catoronja
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Cuando hablo con mis amigos ellos piensan que estoy pasado a NArnia, y con otras personas me dice4n que estoy loco.

saludos desde clama chile
Volver arriba
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

pues lo que veo es que hay ver que se habla con quien no?
porque si hablamos mucho de Narnia con gente que no ha visto la peli, no leyo ningun libro , o dirctamente no le gusta la historia, lo unico que hacemos es cansarla y lo que conseguimos es que piense que somos unos obsesivos ocn narnia o algo asi...
para hablar de Narnia y todo lo demas tenemos lugares como estos , los foros , los grupos etc. o sea si podemos comentar algo pero tampoco atociguemos a los demas, si no les gusta Narnia bueno...ya fue jeje
evitemos hacernos mala sangre y tener que aguantar burlas o cosas asi no creen?
un beso para todos!
los quiero mucho narnianos
byeeeeeee.

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group