Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que paso con Susan?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

mmm... a mi tambien me decepsiono que la reina a la que admiraba y respetaba se despidiera de nania tan facil ojala y recapasite la idea y vuelva de alguna manera:cry:

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm ya desde el principio en LBR Susan siempre qiso hacerce la niña grande con solo 12 años....Peter en la cascada se lo dice cuando estaban por creuzar y ellas les dice que no....
o cuando no queria creeer en Narnia, un mundo dentro de un armario??

y en la ultima batalla ella ya se habia desprendido totalmente de Narnia Triste pensando que eran cosas de niños Enojado

pero creo que Lewis quiso demostrar lo que de verdad es ser maduro...maduro no es parecer grande maduro es tener la sabiduria para saber que nunca de es grande para cuantos de hadas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Susana.Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 33
Ubicación: al sur de narnia^^


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Supuestamente no vuelve...pero siempre se tiene la fe de que se haya retractado y haya vuelto a creer Jijiji Por lo menos yo lo voy a seguir creyendo... Y a mi que?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga Vida A La Reina Susan, La Benevola

No fue nada Jill Pole (o Lauri Lengua )^^

EGRESADOS '08 Cool
Volver arriba
Susana.Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

mm creo saber k paso con susan segun susan no regresa por k ya le interesa otras cosas como las citas los muchachos y los cosmeticos?????? Confundido

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

espero que igual que la sobrina de Lewis lucia....
vualva a creer en Narnia aunqque sea en el ultimo segundo de su vida.....
fue una gran reina para Narnia.....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Silver Lion
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2008
Mensajes: 6



MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno antes que todo debo decir que e leido todos los comentarios acerca de este tema y que la verdad muchos de ellos me parecieron muy buenos ya que tratan de explicar el POR QUE? de esta desicion de C.S. Lewis de dejar totalmente sola a Susan (sin familia ni Narnia), ahora lo que yo pienso es que como ya muchos han dicho solo se trataba de un momento de duda de Susan, lamentablemente este fue decisivo para el esto de su vida, claro que esto es dentro del libro, ahora en lo que refiere fuera del libro, es decir en lo que C.S. Lewis penso al momento de hacer esto con Susan, bueno pues yo pienso que de alguna u otra manera esta relacionado con su ahijada Lucia pero tambien con tratar de darnos el mensaje de que no hay un final feliz para aquellos que se alejan de Dios, pues debo suponer que todos estan de acuerdo con que en el libro todos los llamados "Amigos de Narnia" o en otras palabras los que realmente creen en Aslan (Dios) tienen un verdadero final feliz pero para Susan es un final bastante horrible, por asi decirlo, pues aunque nosotros podamos suponer lo que pasa luego (que Susan se arrepiente) esto no esta escrito en el libro y por lo menos a mi me dejo impactado (solo por un momento) al momento de leer que todos habian muerto, (claro que el final me gusta bastante pues todos permanecen en Narnia, el cielo) y que Susan lo habia perdido todo.

Bueno eso es lo que pienso y debo agregar que tambien tengo la esperanza, mas bien estoy seguro que Susan regresa a Narnia en algun momento (lo mas proble cuando muera). Pues ella fue reina ahi y una vez rey o reina en narnia siempre lo eres.

Gracias por poner este tema pues deberas que es importante.
Saludos a todos.

_________________
This great lion radiates solemnity and joy, strength and gentleness, fury and compassion. His wisdom and passion are boundless as is his courageous heart. In him, hope is found.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Silver Lion esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

lo que paso es que ella dejo de creer en narnia, solo se interesaba en cosas materiales y en los chicos xD, y ella no fue a reuniirse con todos en el ultimo libro y asi ella no murio

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero que susan vuelva los descendientes de lewis deberian escribir otro libro dedicado a susan o deberian dejar que alguien lo escriba.Susan puede volver a narnia porque aslan dijo una vez rey o reina de narnia siempre lo seran y yo creo que despues de quedarse sola susan reflexiona y aslan la deja volver ,para que se reuna con sus 3 hermanos ,su primo ,Jill, Digory y Polly. Rezando
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero que susan vuelva los descendientes de lewis deberian escribir otro libro dedicado a susan o deberian dejar que alguien lo escriba.Susan puede volver a narnia porque aslan dijo una vez rey o reina de narnia siempre lo seran y yo creo que despues de quedarse sola susan reflexiona y aslan la deja volver ,para que se reuna con sus 3 hermanos ,su primo ,Jill, Digory y Polly. Rezando
porque lewis dejo esa dduda
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Si quieren saber mi opinion, Susan crecio y se convirtio en adulta, pèro no crecio bien, sino que crecio queriendo todo el tiempo queriendo tener mas edad y eso le jugo en contra, ya que dejo de creer en narnia (osea el paraiso terrenal, osea el cielo) creo que esto hace alusion a que dejo de lado la religion para centrarse en las cosas materiales.
De cualquier forma, quien fue rey o reina de narnia una vez, lo sera siempre y susan en el fonde de su corazon siempre guardo algo de narnia y en el momento de morirse seguramente fue a la nueva narnia a reunirse con sus hermanos.

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Si llegaran a terminar de hacer las películas de los 7 libros, el final de Susan me da más tristeza pero por la actriz más que nada, me cayó simpática y me da pena el que no aparezca en la peli, si es por el personaje del cuento, me gusta que haya quedado así, porque sino, que siempre terminen todos felices agarrados de las manos aburre.
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Niorbog
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 16 Nov 2010
Mensajes: 92
Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo no me lo esperaba, pero en verdad me causo mucha intriga, y obvio que los monarcas dieron las razones, recuerdo que el dia en que lei esta parte, me empezo a sangrar la Nariz, por ello me senti mas equivocado, pero al fin llegue a entender de que la explicacion era logica, y es algo que pasa con la mayoria de las personas, siempre pierden el niño que llevan dentro, y su conversion a la etapa adulta es total, los niños tienes imaginacion, son nobles, nosotros podemos ser niños, aun cuando seamos mayores, yo tengo 16 años, y disculpenme si la respuesta es muy personal, pero Jamas dejare a mi niño, y tampoco dejare de tener imaginacion, creere en la fantasiua, y no sere como los muchos que existen a mi entorno, yo creo que todos los narniaticos tampoco...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Niorbog esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yasei_kurao
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 25 Jul 2008
Mensajes: 29
Ubicación: buscando mi lugar...


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

yo estaba leyendo un fick y lei esa parte (en ingles) y dije : esta chava esta loca y luego ,lei otro donde susedia lo mismo (me encanta leer ficks de susan) y empese a buscar y lei eso . lo negue asta que la curiosidad me pudo,abri el libro , las ultimas paginas y lei , el mundo se me vino abajo.

¿como puede alguien dejar de creer en narnia?capas como aslan le dijo : no volveras mas , se llevo a olvidar para que no le doliera (lo razonable para mi) asta que creyo en que no existia y lo dejo atras.
era mi reyna favorita y lo sigue siendo , me la imagino cuando le dice a sus hermanos que ir a buscar los anillos es perrder el tiempo , cuando recibe la carta ....

omg ...bueno , yo creo que antes de morir abriria los ojos , aceptaria narnia , no digo que volviese , pero la recordaria




edit :
concuerdo con thefrozenboy
la niñes es lo mejor que tengo , aveses no quiero crecer (tengo 15)me da un miedo increible y entonces recuerdo cuando era pequeña , cuando era tan feliz , cuando no podia ver la maldad de las personas , cuando creia asta el limite .





los niños siempre tiene la magia ....al crecer la guardan en un cajon y olvidan la llave debajo de su almohada

_________________
soy un lobo
de ojos dorados y piel gris
fiel a la manada , fiel a su rey
soy un lobo
el que canto primero festejando la vida
el que ama la libertad y odia las cadenas
soy un lobo
uno que entrega su alma al servicio de narnia
Volver arriba
yasei_kurao esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Al no decir nada más sobre Susan, Lewis nos dejó un final abierto respecto a ella y nos dio la esperanza de que recapacitara y recordara Narnia. Yo creo firmemente que al final sí logró encontrar el camino a la auténtica Narnia. Más que nada porque si ya utilizó en otra ocasión un gran ejemplo de redención (con Edmund), ¿por qué no también con Susan?

A mí la impresión me dio que finalmente logró regresar. Después de todo "Quien es rey en Narnia siempre será rey allí".

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Susan simplemente dejó de creer.
Su mente se centro en lo que es la realidad y todos los recuerdos fantásticos de Narnia, los quizo sacar.
Y como dicen, ¿Como es posible dejar de creer en Narnia?!!!!

Por mi parte, la niñez quedará en mi siempre... y solo espero nunca dejar de creer en posibles mundos en donde haya paz... si... es fantasía, eso quiero... nunca borrar esa fantasía de mi mente.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group