Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sobre J.K. Rowling y Harry Potter 7


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Ceci escribió:
Pues yo creo que hay muchisimas posibilidades de que esto suceda y para mi ese seria el unico final con el que realmente terminaria la saga, porque cualquier otro seria solo un final parcial.


Muy cierto, muy cierto...


Harry Potter and The Deathly Hallows

Interesante...

Algunas cosas que ya son obvias para nosotros (xD) pero esta bueno el... informe.




Sonriendo




Ademas, entre los rumores desmentidos, encontre esto:

Harry no es pariente de Dumbledore ni de Voldemort, y este último no lo es de Salazar Slytherin.

Por lo que entendi en La Camara..., Voldy era el descendiente de SS...


Eh?

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

HOla! aca les dejo algunas noticias q encontre acerca de hp7
El Plan de Harry:

* Regresar a la casa de los Dursley por última vez para una visita corta.

* Asistir a la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley en la Madriguera.

* Ir a Godric’s Hollow, la aldea donde vivían sus padres, para visitar sus tumbas.

* Después de esta visita, comenzar su búsqueda de los horrocruxes que quedan para destruirlos y, una vez lo logre, enfrentarse a Lord Voldemort.

* Sus fieles amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, dijeron que acompañarán a Harry a la casa de sus tíos y a dondequiera que vaya después.

Por suerte, también está J. K. Rowling para aclarar un par de datos sobre lo que pasará ahora en la vida de Harry. Según las declaraciones de la billonaria autora, podemos saber de seguro algunos aspectos del Libro 7 y otros podemos inferirlos.

Lo que sabemos que pasará:

* Harry cumplirá 17 años el 31 de julio y se convertirá en un adulto en el mundo de los magos. Al hacerse adulto, Harry podrá hacer magia fuera de Hogwarts y Aparecer legalmente. Lamentablemente, esto también significa que la protección mágica que le dejó su madre Lily desaparecerá.

* Veremos a Viktor Krum otra vez. (Eso le encantará a Ron )

* Rita Skeeter volverá a aparecer. A JKR le encanta este personaje, a quien describe como "moralmente horrible, pero admiro su fuerza".

* Más personajes morirán. (¡Noooo!)

* Veremos a Dolores Umbridge otra vez.

* Averiguaremos qué vio Dudley en La Orden del Fénix cuando lo atacó el dementor.

* Se revelará la verdadera identidad de R.A.B. (son las siglas d el hermano gemelo D sirius)

* Sabremos qué pasó con la motocicleta voladora de Sirius Black.

* Averiguaremos un poco más sobre los abuelos de Harry.

* Descubriremos algo extremadamente importante sobre Lily y James Potter que tendrá un impacto directo en lo que Harry tiene que hacer.

* Se revelarán las profesiones de Lily y James, y esta información será importante para una trama más tarde en el libro.

* El color de ojos de Harry tendrá gran relevancia en el libro 7. "Harry tiene los ojos verdes de su madre y eso será muy importante en un libro futuro", expresó J.K. Rowling.

* Uno de los compañeros de clase de Harry se convertirá en maestro de Hogwarts, y no es Ron Weasley.

* Descubriremos más sobre el Sombrero Seleccionador, ya que oculta más secretos de los que hemos visto en los primeros seis libros.

* La deuda que tiene Colagusano con Harry entrará en juego en la novela. Harry le salvó la vida a Colagusano en El Prisionero de Azkaban y se creó un vínculo entre ellos, una deuda de vida.

* Averiguaremos más sobre la Tía Petunia.

* Por fin se revelará la verdad sobre Severus Snape y sabremos a quién es leal.

* La última palabra del libro 7 es "cicatriz", aunque esto puede cambiar al editarse la novela.

* Según J.K. Rowling, un personaje que originalmente iba a morir en el libro 7 se salvó, pero otros dos que ella no pensaba eliminar murieron. "Un precio tuvo que pagarse. Estamos hablando de maldad pura. Ellos no atacan a los extras, ¿verdad? Van tras los personajes principales, o por lo menos yo lo hago."

Lo que puede pasar:

* Probablemente veremos el espejo de doble sentido otra vez. Sirius se lo regaló a Harry en La Orden del Fénix; son dos espejos que se usan para comunicarse entre sí, como "walkie-talkies". J. K. Rowling dijo que "el espejo ayudará más de lo que piensan. ¡Tendrán que leer los últimos libros para entender eso!"

* Puede que veamos a Sirius otra vez, pero no sabemos en que forma será. Probablemente no sea como un fantasma, ya que en La Orden del Fénix Nick Casi Decapitado le dijo a Harry que muy pocos magos deciden quedarse como fantasmas en el mundo de los vivos. Tal vez lo veamos como un eco, al igual que vimos a Lily y James en El Cáliz de Fuego.

* Habrá un personaje que logrará, bajo circunstancias desesperadas, hacer magia muy tarde en la vida. Pero, ¿quién será?

* Es muy probable que el libro 7 sea más corto que La Orden del Fénix, como lo expresó JKR en febrero en su website, aunque recientemente ha dicho que el libro se está extiendo más de lo que ella había planeado.

* Fawkes, el fénix del Profesor Dumbledore, probablemente jugará una parte vital en el libro 7.

* Puede ser que Harry consiga una mascota diferente.

* Si Hogwarts continúa abierto, un nuevo profesor tendrá el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Y aquí está todo lo que sabemos que no pasará en el séptimo libro de la serie de Harry Potter. La imaginación de los fanáticos no tiene límites y ha resultado en numerosas teorías descabelladas que han circulado todos los foros de internet. Algunas de estas teorías insólitas han cobrado tanta fuerza que la misma autora de Harry Potter ha decidido ponerles fin. Todos estos rumores han sido desmentidos por J. K. Rowling en declaraciones públicas o en su página oficial de internet, www.jkrowling.com, así que sabemos con seguridad que no pasarán en el libro 7.

Lo que no pasará:

* Hermione Granger y Draco Malfoy no tendrán un romance. (¡Que pena! Harían la pareja perfecta si no estuvieran insultándose y atacándose cada vez que se ven)

* Luna Lovegood y Neville Longbottom no serán una pareja.

* Luna no es hija de Severus Snape.

* Neville no es hijo de Peter Pettigrew/Colagusano.

* Remus Lupin no tiene un hermano gemelo.

* Lupin no será asesinado por la mano plateada de Colagusano.

* Lupin tampoco regresará a Hogwarts para enseñar Defensa contra las Artes Oscuras.

* Nicolás Flamel no enseñará Pociones en Hogwarts, porque murió después de que la Piedra Filosofal se destruyó en el primer libro.

* Harry no es pariente de Dumbledore.

* Albus Dumbledore no es otro personaje que ha viajado en el tiempo y regresado del futuro. Ningún personaje en la serie viene del futuro.

* Lord Voldemort no es el padre de Harry ni de ningún otro personaje. (¿Se imaginan a Voldy de papá? ¡Ahhh!)

* Harry no es un metamorfomago (un mago que puede cambiar su apariencia física a su voluntad. Los metamorfomagos nacen así, no se puede aprender a convertirse en uno).

* Ni la Señora Norris, ni Crookshanks son animagos (magos que pueden transformarse en el animal de su selección, como Sirius Black en un perro). La Señora Norris es sólo la gata del conserje Argus Filch. Crookshanks, la inteligente mascota de Hermione, es mitad gato y mitad kneazle.

* El Sombrero Seleccionador no es un horrocrux.

* La Tía Petunia no realizará magia, porque ella no es una bruja y nunca lo será.

* Petunia tampoco es una squib (una persona nacida de padres brujos que no tiene poderes mágicos). Ella es una muggle.

* Lily Potter no está viva y nunca fue una mortífaga. Lo mismo con James.

* Gilderoy Lockhart no volverá a aparecer en el último libro.

* Harry no se convertirá en Director de Hogwarts.

* Snape no es un vampiro. (jeje q ocurrencia Eh? )
espero qles sirva ... Muy Feliz

chauuu

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Yavanna escribió:
Si!! Señoras y señores!! Ha llegado el momento que estabamos esperando!!

xD

En fin...
J.K. dio a conocer el nombre del 7º Libro y la fecha de publicacion Mr. Green

Por lo que escuche, se llamara "HP y Las Reliquias Mortales" y la fecha tentativa es el 07-07-2007

Jijiji





bueno solo para aclarar lo de la fecha de salida y el nombre:
segun fuentes de la pagina fantasymundo.com estas son las ultimas noticias referentes a la septima y ultima entrega de esta grandiosa saga:

esto es lo q dice uno de los articulos "J.K. Rowling ha terminado el séptimo libro de Harry Potter (declaraciones)":

>>La escritora ha asegurado que es un alivio haber terminado la saga, aunque a la vez se siente desconsolada.
Rowling no ha mencionado la posible muerte del personaje central, Harry Potter, pero sí comentó que los seguidores de la saga tienen aún mucho sobre lo que discutir de aquí a la publicación del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows", que en inglés verá la luz el 21 de julio, y en España, de la mano de la Editorial Salamandra, en los primeros meses del año 2008 (sin título confirmado).<<

en otro articulo titulado "Harry Potter and the Deathly Hallows saldrá a la venta el 21 de julio (en España en 2008)" se informa:

>>En español, según fuentes de Salamandra, no saldrá a la venta hasta 2008, aunque no han precisado fecha orientativa de momento.
El 21 de julio de este año, J.K. Rowling sacará a la venta en inglés el séptimo libro de la saga de fantasía basada en las aventuras de Harry Potter, titulado Harry Potter and the Deathly Hallows.

El estreno literario promete ser aún más espectacular que los pasados, en los que las ventas de cada libro se catalogaron por millones en todo el mundo. En español, según fuentes de Salamandra, el libro no se publicará hasta principios de 2008, aunque no han dado fechas concretas. El posible título podría ser "Harry Potter y las reliquias mortales", ya que la traducción es muy ambigua.<<

asi q amigos solo queda esperar Muy Feliz para poder disfrutar de el decenlace de esta historia Violin
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Lo que más me duele es que hasta en el 2008 tendremos oportunidad de leerlo (los hispanohablantes) y seguro y mucha gente que ya lo habrá leido en inglés empezará a contar lo que ocurre!!

Llorando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Moraleja: hay que echarle ganas y aprender inglés.

Bueno, Digori, si te sirve de consuelo, te prometo no decir ni media palabra cuando termine el libro.

Pero Voldemort sí es pariente de Slytherin. ¿Qué no se supone que la madre era descendiente de? Según mi libro (perdón por la traducción, estoy muy cansada):

Half Blood Prince escribió:

"¿Es verdad?" dijo Gaunt con voz tétrica, avanzando uno o dos pasos hacia la chica. "¿Mi hija - descendiente pura de Salazar Slytherin - anda tras un desagradable, sangre sucia muggle?"
[...]
"Entonces Merope," dijo Harry, inclinándose en su silla y mirando fijamente a Dumbledore. "Entonces Merope era... Señor, ¿eso significa que ella era la madre de Voldemort?"
"Así es," dijo Dumbledore.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
"¿Es verdad?" dijo Gaunt con voz tétrica, avanzando uno o dos pasos hacia la chica. "¿Mi hija - descendiente pura de Salazar Slytherin - anda tras un desagradable, sangre sucia muggle?"
[...]
"Entonces Merope," dijo Harry, inclinándose en su silla y mirando fijamente a Dumbledore. "Entonces Merope era... Señor, ¿eso significa que ella era la madre de Voldemort?"
"Así es," dijo Dumbledore.



Sisi!!

Por eso es que me desconcerto mil ese comentario... jaja... igual, hay cada cosa uqe escriben como "rumor"...




Gira ojos

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Polly plumer, yo sé inglés. pero me gusta más leer en español, no me gusta la edición gringa de Escholastic!!

jajaja!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

narnia_magic escribió:
* Habrá un personaje que logrará, bajo circunstancias desesperadas, hacer magia muy tarde en la vida. Pero, ¿quién será?


Filch? fue lo primero que pense cuando lei eso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

mmm .... podria ser ... Gira ojos quien sabe ..
pero q beneficiencia traeria eso ? o porq lo haria?

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Puaj, yo prefiero la traducción de Scholastic a la traducción española/latinoamericana. Recuerdo una vez en que en vez de darme tristeza una escena por la traducción me dio un ataque de risa. Aborrezco las traducciones, arruinan la obra (en mi opinión). En inglés por lo menos son tan sólo unas palabritas las que cambian. Pero en español... es toda la obra. Yo, por mí misma, jamás leo una traducción de inglés al español, si puedo conseguir la obra original.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

he aqui una imagen de la portada de Harry Potter 7!!! version para USA

Las Cronicas de Narnia en Espanol

cada dia espero con mas ganas la ultima parte de esta grandiosa saga Aplausos
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

Ya lo he terminado!!!
me ha gustado mucho el final (aunque algunos no piensen igual) aunque si es muy triste las bajas sufridas en el lado Blanco de la Magia, pero que se puede hacer si Row asi lo decidio en fin Aqui termina una larga aventura, todos extrañaremos a esos personajes que durante tanto tiempo acompañamos en su largo y oscuro viaje para acabar con las fuerzas tenebrosas de la Magia, y al final todo acabo para bien o para mal (aunque algunos murieron por la causa) y creo que todos esos maravillos personajes que Rowling creo, aunque sean ficticios nunca los olvidaremos y siempre recordaremos a aquellos que murieron para ver un mundo mejor en el cual compartir. (No quiero mencionarlos por aquellos que aun no lo han leido)

Con este grandioso y a la vez doloroso cierre de la serie Rowling nos demuestra un gran Valor, "no importa que tan diferentes seamos o de donde provengamos (que tan pura sea nuestra sangre) lo que verdaderamente es importante es cuanto valemos como personas y todos tenemos el mismo derecho a vivir y disfrutar de la vida.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rodo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 20 Mar 2008
Ultima Visita: 24 May 2016
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala, guatemala


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:18 am    Asunto: Responder citando

Yo la verdad no niego q todos los libros son fenomenales creanme son muy muy buenos pero aunque piense esto el final de harry potter no me parecio tan "MAGICO" como deberia ser por q si se ponen a pensar de un modo no tan filosofico ni tan profundo al menos yo lo veo como un final de y vivieron felices para siempre harry y ginni, la verdad no pense q ese fuera el final de una serie de libros de tan grande importancia para los lectores de este genero, no quiero desacreditar con esto el ultimo libro ni quiero ser negativo, Shoqueado , el libro final tiene de todo un poco y es muy bueno pero el final no me lo esperaba de esa forma jeje.... Silbando

_________________
ESTE FORO ESTA MUERTO BUSQUEN TRABAJO!
Volver arriba
Rodo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aqui va mi ultimo comentario con respecto a HP:

ALERTA >>>>>>>>SPOILERS<<<<<<<<<<<<

Bien, como he dicho anteriormente el Final me parecio digno de recordar muy bueno, aunque debo admitir que cuando Harry y Dumbledore se encuentran en aquella extraña estacion de Kings Cross (una especie de intermedio entre el mas alla) me parecio un tanto fuera de escena, la historia de Severus me conmovio de sobremanera al final lo llegue a considerar uno de los mejores personajes, me encanta el final donde Harry le dice a su hijo "Te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts, uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre mas valiente que jamas he conocido" lo mejor que pudo haber dicho en honor a aquel que aunque en algunas ocaciones fue despreciado incluso detestado, al final demostro que en su interior era magnifico como persona.AplausosAplausosAplausos

Me dio mucha tristeza la muerte de el buen Dobby, aunque murio salvando a Harry y siendo Libre despues de todo (en mi opinion el elfo mas valiente que jamas existio)
no puedo dejar de mencionar la muerte del simpatico gemelo Fred siempre tan entusiasta (pero ni la muerte logro borrar una sonrisa de su rostro), sin mencionar a Lupin y Tonks, Collin Creevy, la hermosa Hedwing y el gran guerrero Alastor.

la ultima parte donde pasan 19 años en cierta forma debio de haber tenido mas datos de otros personajes,,,(aunque sin duda el tal "Libro Escoses" nos despejara esas dudas) Me parecio que Row debio de haber dado un poco mas de informacion tambien sobre que les deparo el destino a los Dursley Pensando

En fin asi terminan las aventuras del niño que vivio, algunos murieron con la esperanza que algun dia su legado llegaria a sus seres amados y fue asi como el amor vencio a el orgullo y el poder...

Para terminar quiero decir que nunca olvidare a Hogwarts y las aventuras que nos hicieron pasar Harry, Ron y Hermione en sus pasillos (los cuales tambien nos dieron una gran leccion de amistad y lealtad), nunca olvidare a esos grandes personajes que al fin de cuentas me sacaron las lagrimas entre ellos, Dobby...Dumby...Sirius...Alastor...Severus...Remus ...Fred incluyendo a aquellos que extrañare, el buen Hagrid...Minerva... Los demas Weasley... la inteligente Hemione, Neville, Harry Potter y a tantos mas que a pesar de ser ficticios y que esten solo en nuestra mente, llegaron a ser apreciados por mas de alguno de nosotros como si fueran reales....aunque...como diria Dumbledore: "Claro que esta solo en nuestra mente, pero ¿porque iba significar eso que no sea real? Cool
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Veibretit
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

Hey,

Have You seen new movie with angelina ?
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group