Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:32 pm    Asunto: Responder citando

ooooo no bueno pero espero que este tiempo se nos valla rapido me gusta muxo tu fic pero primero es lo primero espero que pronto subas el capi a y suerte con tus examenes

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

isela gracias por desearme suerte xD, y tambien gracias a todos por tenerme paciencia al tardar en subir el cap. xD he conseguido sacar un poco de tiempo y ya tengo el cap. espero que os guste y el prox. espero no tardar mucho aunque la semana que viene es espeluznante xD.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

22. ¿Qué están buscando?

Peter

-Vamos hermanito que te voy a acabar ganando – me dice Ed mientras practicamos un poco de esgrima - ¿Peter? – me pregunta al ver que no le hago caso, que estoy como en mi mundo.
-¿Qué? – le pregunto al no saber de que me habla ni lo que me ha dicho antes.
-Nada, solo que estas embobado - me contesta con una sonrisa.
-¿Embobado? ¿Y eso según tú por qué es?
-Por ella – me dice a la vez que señala hacia donde Su esta practicando con el arco acompañada por Lu y Meredith.
-¿A qué te refieres? – pregunto esperando a que no se refiera a lo que pienso.
-Venga Peter, que nos hemos dado cuenta – me dice Caspian que estaba entrenando con un telmarino.
-¿Cuenta de qué?
-Caspian, ¿esta conversación no se te hace familiar? – dice Ed con una sonrisa y guiñándole un ojo a Caspian
-Sí, ahora que lo dices es la misma conversación que tuvimos cuando llego Meredith – le responde Caspian devolviéndole la sonrisa y el guiño.
-No empecéis otra vez – les digo mientras me dirijo a guardar la espada.
-No empezamos nada – me responden los dos a la vez.
-¿A no?
-No solo lo continuamos – me dice Ed.
-Muy graciosos.
-Venga Peter reconócelo de una vez - me dice Caspian.
-No tengo nada que reconocer – le respondo.
-Si no la dices nada será peor para ti – dice Ed.
-No lo creo – le contesto mientras me apoyo en la pared y observo a mis hermanas y a Meredith.
-Lo extraño es que ella no se haya dado cuenta – le dice Caspian a Ed.
-Majestades – dice un soldado que acaba de llegar corriendo, seguro que las noticias que trae son muy malas.
-Que ocurre – le respondemos los tres a la vez.
-Hemos tenido noticias de que Casandra y Galba tienen un gran ejército y se están dirigiendo hacia el norte.
-¿Se sabe con exactitud donde están ahora? – pregunto al soldado.
-Están cerca del río que esta al este por Cair Paravel.
-¿Crees que ya saben donde están? - me pregunta Ed.
-No lo sé pero espero que no.
-¿De qué estáis hablando? – nos pregunta Caspian.
-Es una larga historia, luego te lo explicamos - le responde Ed.
-Ya te puedas marchar – le digo al soldado.
-Hemos de contárselo a las chicas – dice Ed antes de dirigirse a donde están ellas.

Meredith

-Ed, ¿qué pasa? – dice la reina Susan al ver que le rey Edmund viene corriendo hacia donde estamos nosotras y por detrás vienen los reyes Peter y Caspian.
-Casandra esta cerca del río.
-¿Qué río? – le pregunta las reinas.
-Tú que río crees que es – dice el rey Peter que acababa de llegar con el rey Caspian.
-No te estarás refiriendo a… - dice la reina Susan antes de ser interrumpida por el rey Edmund.
¬-Ese mismo – la responde el rey causando que ambas reinas se miren con una expresión de preocupación en el rostro.
-¿Creéis que las teníamos nosotros y dónde están? – pregunta la reina Lucy.
-No creo, nadie sabía de su existencia. Solo lo saben ellos, nosotros y Aslan – dice la reina Susan mientras intenta tranquilizar a su hermana.
-Eso es lo que más preocupa – dice el rey Peter.
-¿Podéis explicarme de una vez de qué estás hablando? – dice el rey Caspian.
-Será mejor que entremos – dice el rey Edmund.
¬-Te lo explicaremos en la biblioteca – dice la reina Lucy.
-Meredith – me dice el rey Peter.
-¿Sí majestad? – le pregunto un poco nerviosa no sé por qué.
-¿Podrías ir a buscar a tu hermano y venir los dos a la biblioteca?
-Claro que sí majestad – le respondo antes de irme a buscar a mi hermano. No sé porque pero eso de lo que están tan preocupados me da la impresión de que está relacionado con el libro que quiere Casandra de alguna manera.
Mientras pienso en ello me dirijo a la habitación que los reyes le han dado a mi hermano, estoy segura de que esta allí.
-¿Robert? - pregunto cuando llego a la puerta.
-Hola hermanita – me dice con una sonrisa después de abrir la puerta.
-Los reyes quieren que vayamos a la biblioteca.
-¿Por qué?
-No lo sé, el rey Peter solo me ha dicho que te venga a buscar y que vayamos a la biblioteca.
-De acuerdo – me responde mi hermano antes de ponernos en dirección a la biblioteca.
-Mere, ¿puedo hacerte una pregunta? - me pregunta mi hermano cuando estamos a medio camino de la biblioteca.
-Claro que sí – le respondo con una sonrisa.
-¿Qué piensas de los reyes?
-Que son muy amables con nosotros – le contesto preguntándome a donde quiere ir a parar - ¿Eso es lo que me querías preguntar?
-¿Y especialmente del rey Peter? – me pregunta un poco tenso.
-¿A qué te refieres?
-¿Qué es lo que piensas acerca del rey Peter?
-Lo mismo que sobre sus hermanos y el rey Caspian – le respondo poniéndome cada vez más nerviosa sin entender el por que.
-Seguro – me responde relajándose.
-Sí seguro.
-¿Entonces todas las miradas que le das cuando crees que nadie te mira? – después de que me pregunte eso me quedo totalmente helada.
-No sé de lo que hablas – le respondo volviendo en mi.
-Sabes perfectamente de lo que hablo. ¿Si no porque has reaccionado de esa forma?
-¿De qué forma según tú he reaccionado?
-Quedándote helada y quieta en el sitio – me responde con una sonrisa, odio que me haga eso.
¬-Yo no me he quedado helada.
-Te conozco mejor de lo que piensas – me dice sonriendo más que antes, ¿por qué me tiene que conocer mejor que nadie?
-Está bien tu ganas – le digo rindiéndome al saber que diga lo que le diga va a saber que es mentira.
-Me parece estupendo, pero él es un rey – me dice mientras la sonrisa que tenia se desvanece de su rostro.
-¿No me digas? Si no me dices que es un rey no me hubiera dado cuenta – le digo antes de irme hacia la puerta de la biblioteca y abrirla viendo que todos los reyes están esperándonos a mi hermano y a mí.
-¿Podéis empezar de una vez? – dice el rey Caspian que estaba sentado con las reinas en la mesa que esta en el centro de la sala.
-Robert, Meredith queremos que también escuchéis esto – dice la reina benévola.
-¿Nosotros? – dice mi hermano.
-Sí – le responde la reina valiente.
-¿Por qué? – pregunto a las reinas.
-Por qué vosotros ya estas metidos en todo esto – dice el rey Peter.
-¿En qué? – preguntamos mi hermano y yo a la vez.
-Supongo que todos sabréis que es lo que paso cuando mis hermanos y yo llegamos por primera vez a Narnia – dice el rey Peter.
-Eso es obvio Peter – dice la reina Susan.
-Antes de nuestra coronación Aslan nos conto lo que paso con Casandra, Galba y Calindor y nos dio y un libro – comenzó a contarnos el rey Peter.
¿Se refiere al libro que me pidió Casandra que buscara?
-¿Un libro? ¿Para qué sirve? – pregunta el rey Caspian.
-Cuando pelearon contra Calindor por el trono de Narnia los poderes de Casandra, Galba y Calindor se quedaron atrapados en el libro – cuenta la reina Susan.
-¿Qué poderes tenían? – pregunta mi hermano.
-Tenían unos poderes parecidos a los de la Bruja Blanca – le responde la reina valiente.
-¿Y las piedras? – pregunto a los reyes.
-Hay una leyenda que cuenta que si juntas el libro y unas piedras te conviertes en la persona más poderosa que jamás haya existido y aparte las piedras te sirven de llave para poder cruzar por los distintos mundos – termina de contar la reina Susan.
-¿Qué mundos? – preguntamos mis hermanos y yo a la vez.
-Este mundo y del que mis hermanos y yo procedemos – nos responde el rey Peter.
– Después de que Aslan nos diera el libro, lo escondimos para que no volviera a pasar lo mismo – dice el rey Edmund.
-Y ahora pensamos que Casandra y su hermano están buscando el libro para conseguir de nuevo sus poderes y declararnos la guerra – dice la reina Lucy.
-¿Y las piedras? Antes mencionasteis unas piedras – pregunta mi hermano.
-Nadie sabe donde están las piedras. La guerra entre Casandra y Galba contra Calindor empezó por que los tres querían las piedras y el libro. El libro lo encontraron Casandra y Galba pero las piedras no las encontró nadie. Todavía están perdidas – cuenta el rey Peter.
-¿Nadie sabe dónde están? – pregunta el rey Caspian.
-Solo sabe dónde están Aslan, pero no nos dijo donde están ni nada. Solo nos conto lo que os hemos contado a vosotros – dice el rey justo.
-¿Por qué nos contáis esto? – pregunta mi hermano.
- Por que sabemos que Casandra y Galba están buscando las piedras y el libro – dice el rey Peter.
-Eso no explica por que nos lo habéis contado – dice Robert.
-Robert, tú ya nos has ayudado a buscar a Susan y Meredith tú has estado encerrada en su castillo o lo que sea donde están – dice el rey Edmund.
-Y habíamos pensado que a lo mejor nos querríais ayudar – dice la reina benévola.
Después de que nos dijeran eso yo no sé que es lo que hacer, que es lo que decir o pensar, por que lo que nos acaban de contar lo reyes no se parece a lo que me conto Casandra.
-Os ayudaremos ¬- dice mi hermano.
-Entonces hemos de ponernos en marcha para coger el libro y evitar lo cojan ellos primero – dice el rey justo.
¬-¿El libro no está en el castillo? – les pregunto a los reyes recordando la conversación que tuve con Casandra en las ruinas de Cair Paravel.
-No, siempre tuvimos el pensamiento remoto de que igual que llegamos a Narnia podríamos volver a Inglaterra por lo que escondimos el libro fuera del castillo - responde el rey Edmund.
-¿Nos ponemos en marcha? - pregunta la reina Lucy cerca de la puerta.
-Lu tiene razón, hemos de ir de una vez - dice el rey Edmund.
-De acuerdo vámonos - dice el rey Peter antes de que todos salgamos de la biblioteca.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

ohoh me a gustado mucho tu fic...!!! Sonriendo
no te procupes por el tiempo..... Jijiji
sigelo pronto.... Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 1:33 am    Asunto: Responder citando

hii
bueno la verdad apenas voy por el capi. 19 no he tenido mucho tiempo de leerlo u_u pero la verdad es que tu fic esta genial, la trama me encanto bueno ya quiero saber en q continua ^o^.
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

siento la tardanza pero me acaban de dar las notas he suspendido unas cuantas y he ponerme a recuperarlas por lo que no he tenido tiempo para escribir y subir el cap., este es un poco corto pero no queria quedarme mucho tiempo sin subir nada xD en fin espero que os guste el cap. y gracias por vuestros comentarios =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

23. ¿Qué es lo que realmente esta planeando?

Casandra

-Hermana.
-¿Qué ocurre? – le pregunto a mi hermano después de que entrara en mi habitación sin llamar y parece nervioso y preocupado, pero eso no es raro en él así que no creo que sea algo que realmente deba de ponerme nerviosa.
-Los reyes saben que hoy hemos estado cerca de Cair Paravel.
-¿Y?
-Según me ha dicho un soldado telmarino los reyes ya saben que vamos detrás del libro y que estamos buscando las piedras y ellos ya se han puesto en marcha para coger el libro antes que nosotros.
-Perfecto – le dijo a mi hermano levantándome de la silla en la que estaba y sonriendo satisfactoriamente al saber que todo va según quiero y según mis planes.
-¿Perfecto? Ellos ya saben que vamos detrás del libro cuando lo cojan ya no vamos a poder quitárselo.
-Es perfecto por que eso es justamente lo que quería que hicieran.
-¿Tienes pensado seguirlos hasta donde tienen el libro?
-Exactamente.
-¿Meredith te ha informado de algo?
-No.
-¿Crees que sigue de nuestro lado?
-No seas tan negativo hermanito. Ya conseguimos que fuera al castillo de los reyes y ella misma accedió a ayudarnos a encontrar el libro y dárnoslo ella misma – le recuerdo a mi hermano.
-Accedió por que la mentiste.
-Yo no la mentí, yo lo único que hice fue contarla la historia de cómo perdimos nuestros poderes.
-Le contaste la historia totalmente del revés.
-¿Y? Esa era la única forma que teníamos para que la muchacha nos ayudara.
-Seguro que había otras formas y no había por que inventarte prácticamente todo lo que paso.
-¿Te estás arrepintiendo? – le pregunto a mi hermano furiosa.
-No es eso.
-¿Entonces qué es?
-Que no tenias por que haber mentido.
-Te estás volviendo blando.
-Lo que tu digas, pero sigo sin estar de acuerdo contigo en lo que estás haciendo.
-Estamos haciendo – le corrijo.
-Te equivocas Casandra, todo lo estas tramando tú sin ni siquiera contar conmigo.
-Todo esto lo estoy haciendo por los dos, para poder recuperar nuestros poderes y lo que es nuestro legítimamente.
-Lo estás haciendo por ti.
-¿A dónde vas? – le pregunto a mi hermano al ver que se iba de la habitación.
-No lo sé, pero de momento lejos de ti – me responde antes de desaparecer detrás de la puerta.
No me puedo creer lo que me ha dicho mi hermano, todo esto lo he hecho por él, por nosotros. Ya me ocupare mas tarde de que mi adorado hermanito pequeño entre en razón y vuelva a ser el de antes, ahora he de ir haber donde están los reyes esos y descubrir donde tienen escondido mi libro.

Galba

No sé por que he estado todo este tiempo apoyando a mi hermana en todo lo que hacía. Desde que descubrimos por accidente la existencia de las piedras y todo su poder se obsesiono con todo aquello y ya no era la misma de siempre cambio radicalmente, me preocupa muchísimo. No sé que he de hacer, si me quedo con ella y la apoyo voy a estar de en contra de todos mis principios y mi sentido común y si no me quedo con ella me acusaría de traidor y me pasaría lo mismo que ha Calindor, aún sigo sin creerme lo que le hizo siendo nuestro propio hermano, el hermano mayor, quien nos cuido desde que nuestros padres murieron. Espero poder ayudarla antes de que haga algo de lo que luego pueda arrepentirse o que la haga daño.
-¡Vamos que es por aquí! – oigo de repente la voz de un chico.
-¡Edmund! – oigo como grita otro chico y una chica. Ese nombre de que me suena, ya me acuerdo, es uno de los cuatro reyes que tienen nuestro libro, será mejor que me esconda y que no me vean.
-¡Ed! Como hay que decirte las cosas – dice el mismo chico de antes y ya puedo verles, estoy totalmente seguro de que son ellos, los reyes tras los que va mi hermana, también esta Meredith con un chico de uno o dos años mayor que ella, creo que se trata de Robert, y luego también esta otro chico seguro que es el otro rey, el rey de Telmar, Caspian creo que se llamaba.
-¿El lugar que buscamos esta muy lejos? – pregunta el chico que pienso que es el rey Caspian.
-Ya no queda mucho además Caspian, ¿no se supone que a los telmarinos les encanta montar a caballo? – dice el más pequeños de los chicos, Edmund creo que le llamaron.
-Déjalo ya y tira para delante – dice un chica joven y muy hermosa, de la edad de Meredith, ella creo que es la reina Susan la benévola. Entonces la chica más joven debe de ser la reina Lucy y el chico rubio y el mayor de todos será el rey Peter.
Cuando veo que los reyes siguen hacia adelante y no se han dado cuenta de donde estoy decido esperar un poco antes de salir de donde estoy escondido y ponerme a seguirlos a ver donde van y donde está el libro por que estoy seguro de que van a buscarlo.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

jeje me di una escapadita de mis deberes....ahs ahs los odio... Gira ojos Gira ojos
ohoh pero que buen capi.... Aplausos
te esta quedando super siiii.....jejeje.....=)
siguelo pronto.... Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:40 pm    Asunto: Responder citando

espero k meredith se de cnta de la verdad ...no pasa to el mundo te entiende ya k los profesores nos explotan muxo ...esperoo k lo sigas rapido

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:32 pm    Asunto: Responder citando

continua prontoooo......
que me muero de ancias por saber que mas pasara....!!!!
pasas por el mio...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 1:11 pm    Asunto: Responder citando

siento tardar tanto en subir el cap. pero lo estoy intentando hacer lo mas largo posible pero sin pasarme mucho xD por lo que tardo mas de lo pensado, este cap. ya casi lo tengo terminado y si puedo escribir el tiempo que tengo pensado no tardare mucho en subir el cap., me alegra que os haya gustado el cap. y gracias a las dos por vuestros comentarios =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes sube el cap cuando puedas.....
tu relaxx.... jeje =D

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 5:51 pm    Asunto: Responder citando

te entendemosss los profesores se pasaan muxooo...buenoo seguiremoss esperando asta k subas el sig..capii

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:36 pm    Asunto: Responder citando

aqui teneis el siguiente cap. espero que os guste y gracias a las dos por entender la tardanza con el cap. xD.
<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

24.¿Dónde están?

Peter

-¿Seguro que no falta mucho? – pregunta Caspian.
-No, no falta nada – le responde mi hermano.
-¿Nada? – preguntan Caspian, Robert y Meredith y a la vez.
-Eso es lo que he dicho – les responde Ed mientras se baja del caballo.
-Se refiere a que ya hemos llegado al lugar – les responde Lucy.
-Gracias por la aclaración hermanita – le dice Ed a Lu.
-Es que en ocasiones te explicas muy mal hermanito – le responde Lu con el mismo tono de burla que Ed.
-¿Yo explicarme mal? Pero si cuando yo hablo me entiende todo el mundo – la contesta Ed fingiendo estar dolido por el comentario de mi hermana más pequeña.
-Solo se te entiende cuando te conviene – le digo a mi hermano.
-Eso no es cierto – me responde Ed.
-Ed admítelo – le decimos Lu y yo.
-¿Queréis dejarlo ya? - dice Susan antes de que todas nuestras miradas se dirijan a ella – Ed ellos tienen razón solo se te entiende lo que dices cuando te interesa.
-¿Tenía o no razón? – le dice Lu con una sonrisa picara.
-Y Lu a ti te pasa lo mismo, solo se os entiende cuando os conviene – la contesta Su, en ese mismo momento desaparece la sonrisa picara que tenía en la cara y Ed se echa a reír escandalosamente.
-Tendrás razón pero a ti te pasa lo mismo – dice Ed a Lu con la misma sonrisa picara que ella tenía antes.
-¿Son siempre así? – Meredith nos pregunta a Susan y a mí.
-Y eso que no los has visto cuando eran pequeños – la responde mi hermana.
-No hubiese estado mal verlos así – la dice Meredith con una sonrisa amable, cuando sonríe así no puedo dejar de mirarla como si fuese idiota. Estoy así un rato hasta que noto como alguien me da un pisotón, cuando reacciono me doy cuenta de que la persona que me dio el pisotón fue mi hermana.
-Si era más graciosos verlos así cuando eran más pequeños – digo después del pisotón que me dio mi adorada hermana.
-Me lo imagino – me responde con una sonrisa que hace que me vuelva a perder tontamente.
-Será mejor que vallamos a buscar a Ed y a Lu, esos dos son capaces de matarse mutuamente – dice Su sacándome de mis pensamientos.
-Vale, te acompaño - le digo a mi hermana mientras ella le dice algo a Meredith y al poco tiempo se va en otra dirección a la nuestra.
-Debes decirla algo – me dice mi hermana después de un rato.
-¿A qué te refieres? – la pregunto temiendo a que se refiera a lo que pienso.
-Que la digas algo.
-¿Qué quieres decir? Porque sigo sin entenderte.
-Sabes perfectamente que es a lo que me refiero porque sé que Ed y Caspian te han dicho lo mismo.
-¿Tanto se nota? – la pregunto al verme totalmente ganado ante mi hermana pequeña.
-Se nota mucho, aun no entiendo como Meredith no se ha dado cuenta – me dice con una sonrisa, típica de ella.
-Eso ya me lo han dicho Ed y Caspian.
-Porque será… - me dice mi hermana con un tono un poco burlesco.
-¿Ella no se ha dado cuenta? – la pregunto de repente.
-No, o lo disimula muy bien – me dice mi hermana esta última parte con una sonrisa.
-¿Quién disimula muy bien? - pregunta Caspian que acaba de llegar a donde estamos Su y yo.
-Meredith – contesta mi hermana.
-Estáis hablando de las miraditas que Peter la hecha, ¿no? – pregunta Caspian a Susan.
-De eso mismo.
-Dejarlo ya los dos, que ya tengo bastante con Ed – les digo a los dos.
-Hablando de Ed…- dice mi hermana al ver que ya habíamos llegado a donde estaban mis otros dos hermanos pequeños.
-¡Edmund! ¡Cuidado! – gritamos Caspian, mi hermana y yo al ver… no sé que es lo que estaba pasando pero algo se estaba llevando a mi hermano y no sabíamos que era ni nada.
Cuando lo vimos los tres corrimos hacia mi hermano y de repente la cosa que tenia a mi hermano volando por los aires desapareció, y Ed se dio un buen golpe contra un tronco que estaba justo debajo de donde la especie de tornado o lo que haya sido eso le tenia en los aires y nunca mejor dicho.
-¿Estás bien? – le pregunta mi hermana.
-Sí, solo que la caída me ha dolido bastante.
-Normal, estabas volando por los aires – le respondo con una sonrisa.
-Pues yo no le veo la gracia hermanito – me dice Ed bastante molesto.
-¿Dónde está Lucy? – pregunta mi hermana con bastante preocupación en el rostro.
-Ni idea, antes de que esa cosa me hiciera volar estaba justo enfrente mía – responde Ed haciendo que los demás también nos preocupemos.
-Según parece Lucy no es la única que no sabes donde esta, Robert y Meredith tampoco están – dice Caspian haciendo que mis hermanos y yo nos miremos bastantes preocupados por nuestra hermanita pequeña.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 3:22 pm    Asunto: Responder citando

k graciosos son Edmund y Lucy jaja...k le pasara a Lucy? A donde se la an llevao?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom May 01, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

jajaja mira que me a dado un ataque de risa esa parte donde Edmund y Lucy discuten jajaja fue tan gracioso....!!!
mira que donde se han llevado a lucy y al resto??? siguelo esta muy interesante....!!! Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

la adoro simplemente y me gusta por fa siguela Aplausos

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group