Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¡¡¡¡ALERTA!!!! Un tipo que se hace llamar el Anticristo!!!!!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

cierto yo tampoco

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:58 am    Asunto: Responder citando

personalmente no creo que sea el anticristo.
El anticristo probablemente sera judio, porque seran ellos quienes pensaran que es el Cristo que realmente esperan.
Ademas como los judios no aceptaron al Cristo porque esperaban un rey conquistador y no un siervo que se humillo a si mismo, es probable que esta persona sea de mucha influencia y poder. Y esto es necesario debido a que se debe reconstruir el templo en jerusalem, y donde debe estar el templo hay una mesquita de gran importancia para los musulmanes.

Ahora respecto a que se tatuen un 666 no creo que sea tan asi la marca de la bestia, porque despues de todo, si alguien dijese tatuense un 666 porque es obligatorio, quien no se opondria?? incluso hasta los que no conocen a Cristo sienten miedo de solo escucharlo.
Hay un chip que esta a la venta en usa, y quizas pueda ser esa la forma
se llama biochip

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:
Ahora respecto a que se tatuen un 666 no creo que sea tan asi la marca de la bestia, porque despues de todo, si alguien dijese tatuense un 666 porque es obligatorio, quien no se opondria?? incluso hasta los que no conocen a Cristo sienten miedo de solo escucharlo.

exacto, cristian, en eso estoy de acuerdo... pero en lo de que el anticristo va a ser judío, es sólo una hipótesis, pues el primer anticristo registrado por la Biblia en Apocalipsis (Nerón) era romano, quien sabe si el próximo sea mexicano, argentino venezonalo, inglés, holandés, sudafricano, samoano, etc... puede ser cualquiera. Al menos ese fulano dudo mucho que sea un verdadero anticristo.
Salu2!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno en mi opinon no es el anti cristo pero igual si este llega hay que estar firme en la fe en Dios porque el es mas poderoso que el antisristo y no hay que tenerle miedo porque todo sabemos
que el dia final va a pasar alguna ves, capas estemos vivos...capas no perono hay que alarmarce si uno tiene a Dios muy sujeto de la mano y avanza junto a El poque como bien jije antes el es mas poderoso que el anticristo...!y siii es verdad que se estan cumpliendo muchos de las profecias ...pero esto hiba a pasar algun dia y nos toco vivire en ellas
hay que haceptarlo y no mirarlo con cara fea...
como diria reepichep ¡hay que haceptaresta aventura!y volverce atras si no los conociera mejor me atreveria decir que este es un acto de cobardia.jeje capas no con esas palabras pero algo asi dijo el la travesia del viajero del alba antes de que entraran a la isla oscura .pero me re fui del tema asi que los dejo con esto!!para que pienses!!


FE amigos narnianos!!

jill pole

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Se!! Ademas, todos sabemos el final de la historia, de la pequeña historia, que se convertira en la puerta hacia la mas grande y la infinita!!!!
Ademas, el anticristo no gana, asi que como dice Jill Pole, FE!!!
Sonrisa Jijiji Jijiji

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigo narniano!!
asi si que gente no se preocupen que todo va a estar bien !!Muy Feliz
"tenemos a Dios, tenemos todo"!asi que
nada nos puede faltar y nada nos puede
atemorizar!!

saludos y sigan asi!!



Jill Pole

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
marlon
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

si puede ser judio porque el libro de daniel que e el que mas luz aport a este tema dice asi... del Dios de sus padres no hara caso, ni del amor de las mujeres... recordemos que israel osea el pueblo judio es el pueblo de Dios... nosotros los gentiles somos hijos de dios por la gracia de dios que quizo hacer un pueblo para si... asi que puede ser judio eso cabe dentro de las posobilidades...
Volver arriba
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:
gracias amigo narniano!!
asi si que gente no se preocupen que todo va a estar bien !!Muy Feliz
"tenemos a Dios, tenemos todo"!asi que
nada nos puede faltar y nada nos puede
atemorizar!!

saludos y sigan asi!!



Jill Pole


Exacto Dios esta con nosotros y no tenemos de que preocuparnos pase lo que pase algun dia El nos llevara d'oh! d'oh! d'oh!
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

En realidad lo importante en esto, no es preocuparse, sino como señalo Jesus, el saber discernir los tiempos. Porque en los ultimos tiempos llegaran muchos falsos cristos, cosa que nos anuncia que el tiempo se acerca ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

sip, eso dicen...

pero sinceramente siento que nuestra única preocupación es que cuando nos llegue la hora estemos preparados....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aitor
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 10 May 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:28 am    Asunto: Responder citando

bueno yo creo k si crees en jesus te la tiene k sudar lo k dien tres locos Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
aitor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

pero sinceramente siento que nuestra única preocupación es que cuando nos llegue la hora estemos preparados....


(espero haber hecho bien la cita)
lo importante es estas siempre preparados y siempre en Dios!jamas dudarlo porque eso te aleja de Dios , la mente te custiona muchas cosas que no siempre son de Dios .....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:
Cita:

pero sinceramente siento que nuestra única preocupación es que cuando nos llegue la hora estemos preparados....


(espero haber hecho bien la cita)
lo importante es estas siempre preparados y siempre en Dios!jamas dudarlo porque eso te aleja de Dios , la mente te custiona muchas cosas que no siempre son de Dios .....



jeje lo has hecho perfectamente Jill!

Estoy de acuerdo con ustedes: es importante estar preparados.
Y estoy de acuerdo contigo Jill:
Puesto que no sabemos cuándo ocurrirá, el momento para estar preparados es ahora. Más si se tiene en cuenta que algunos podemos partir antes de que Jesús vuelva XD.
Pero ahora podemos reconciliarnos con Él gracias a Jesús, el camino está abierto XD
Y también estoy de acuerdo contigo en que no debemos darle lugar a la duda, sino creerle a Él.
El campo de batalla es nuestra mente, y no siempre es fácil desalojar las mentiras con que nos ataca Satanás.
Gracias a Dios que Él nos ayuda Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola, voy a dejar claro que el anticristo es una persona o es alguien con el mismo poder de cristo para engañar y robar almas de este mundo, con respecto al rapto, el armagedon es una batalla, ponganle ustedes la tercera guerra mundial, por que son los paises que tienen una influencia lamentablemente grande del diablo contra los estados unidos, españa, alemania, israel, entre otros, el anticristo se puede conocer por que seguro va a tener una gran influencia en las naciones unidas, no quiero darle miedo con esto a nadie, solo quiero y Dios quiere que la gente se valla a sus pies y lo reconozca como señor y salvador, yo me he estudiado con mi papá como saber cuando empieza a correr el reloj del fin del mundo y si Dios me lo permite yo les avisaré para que envien este mensaje y el mensaje para que la gente reconozca a Jesus como su señor y salvador, no vallan a obligar a nadie simplemente le pregunta si quiere reconocer a Jesus como su señor y salvador y listo, la profesion de fe se las dio despues.
Solo digo que vallan alcanzando gente para los pies de Dios por que segun lo que estudiado el reloj esta por correr muy pronto. yo cuando sienta que ya empezo a correr daré un mensaje de alerta maxima de categoria urgente asi que vallanse preparando por que entre más rapido vengan almas para los pies de Cristo sera mucho mejor. yo les aviso y este mensaje publiquenlo en la internet manden mensajes, manden correos por que solo se salvaran los que reconozcan a Jesus como su señor y salvador.

Gracias, saludos cordiales
Jonathan González
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si querían darme miedo lo lograron (?)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group