Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los Pevensie una historia moderna 5: Magia de primavera


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

no creo k Lucy olvide tan facilmente a Tirian ...ay cndo estuvo soñando con el crei k ya se abian perdonadoo...de verdad Tirian nose como prefiere a la Natalie esa ojala Peter le dijera algo pero na....me alegro k tngas tiempo para publicar. ME ENCANTA TU FIC!!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

LINDO CAPITULO

********************************************************************

VISITEN MI FIC

La DeCiSiOn MaS dIfIl De SuSaN pEvEnSiE

(ES NUEVA, LEANLA PLISS) Rezando
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:29 am    Asunto: Responder citando

Perdonen la demora pero la verdad tuve demasiado deberes esta semana, casi no tuve tiempo para escribir y siento ams que el capitulo me haya quedado tan corto pero bueno de todas formas les agradesco que sigan mi fic


Cap 16 Samuel No
Me Levante y me vestí, mire un buen tiempo por mi venta y al momento sonó la puerta de mi cuarto abrí y era para entregarme unas cartas, me alegre al recibir una carta era de Edmund, la abrí rápidamente y observe con detalle su letra, la verdad me alegraba como des hace tiempo no lo hacía, después de todo siempre que pensaba en Edmund se me venían gratos recuerdos, sobre todo de cuando eramos niños, pensando en todo esto me dispuse a leer la carta, decía así


Querida Lucy
Lo primero que te debo decir es que me alegra que me hayas escrito no sabes cuánto me alegra saber de ti: lo segundo es que lo siento mucho todo lo que te está pasando, cuanto desearía estar ahorita contigo para apoyarte y darte concejos mi querida hermanita, espero que esta carta no se demore tanto como para darte un pequeño consejo a tiempo: sencillamente no olvides que el verdadero amor no se olvida, pase lo que pase, por eso si de verdad Tirian y tu se amaban no se van a olvidar el uno del otro. Me gustaría que pudieras conversar con Susan o con Peter, ellos también sabrán aconsejarte, somos tus hermanos recuérdalo
Por últimos era contarte lo que pasa acá, la vida en las islas solitarias ha mejorado notoriamente, sin embargo Alina y yo esperamos volver muy prontamente a Narnia
Te mando un muy fuerte abrazo
Te quiere
Tu hermano Edmund



Me quede pensativa unos minutos luego Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de mi hermana, toque la puerta
-siga-respondió mi mamá desde adentro
Yo me asome lentamente a la puerta y ella sonrió al verme
-milagro de verte querida-dijo
-lo se –dije apenada-se que no charlamos muy frecuentemente
Me senté a su lado en la cama y ambas nos quedamos en silencio. Finalmente ella rompió el silencio diciendo
-bien….y de que querías que charláramos?
-sobre Samuel-respondí-¿te parece bien que…?
-la verdad no-me interrumpió-solo intentas utilizarlo para apartar a Tirian de tu mente y no esta bien
-¿tu crees?
-claro-dijo encogiéndose de hombros-te vas a lastimar y los vas a lastimar… es así de sencillo
-pero tu no entiendes-dije melancólicamente-lo de Tirian y yo ya no puede ser
-no seas pesimista Lucy-me dijo intentando animarme-yo creo que deberías decirle a Tirian lo que sientes…estoy casi segura que el esta sintiendo lo mismo que tu
-si seguro…ahora se la pasa con Natalie-dije
-igual que tu con Samuel-respondió-la verdad para mi lo de ustedes no es mas que una pelea de niños tontos…parecen adolecentes
-bueno supongo que gracias por el concejo-le dije con una sonrisa
Nos abrazamos y luego salid el cuarto, en el pasillo me encontré a Peter que me sonrio y luego dijo:
-Lu, necesito hablar contigo
-¿Conmigo?
-si yo no veo otra Lucy acá-dijo
Ambos fuimos al estudio nos sentamos en silencio, finalmente yo interrumpí el silencio preguntando
-y bien ¿de que querías hablarme?
-es sobre….sobre…tu y Samuel
-otro-dije casi sorprendida y algo molesta
-¿Por qué lo dices?-preguntó extrañado
-olvídalo…continua y dime cual es el problema
-es que…no se como decírtelo….Samuel aparenta ser un buen chico pero la verdad no lo conocemos muy bien ya demás…
-yo si lo conozco-refute-¿alguna otra objeción?
-si…la otra objeción es –continuo-que soy tu hermano y puede que no conversemos mucho pero te conozco Lu y se que no estas enamorada de el…se que lo haces por lo acontecido con Tirian….y no quiero que te lastimes
-gracias pero yo se lo que hago-le respondí secamente
-te le voy a decir fácil entonces-respondió mas seriamente-no quiero que sigas con el
-¿pero porque?-reclame
-creo que fui bastante claro-me dijo, después añadió de manera suave-Lu por favor solo quiero lo mejor para ti…toma un tiempo prudencial y luego ves que haces….por favor
Me rendí después de todo tenía razón, también lo había dicho Susan y estaba casi segura de que Edmund me hubiera dicho
-esta bien-dije encogiéndome de hombros
-gracias-dijo abrazándome inesperadamente-eres mi hermanita y siempre te cuidare
-gracias ti Peter-dije también abrazándolo, mientras una pequeña lagrima rodaba por mi mejilla-eres bueno
Me sonrió y luego se marcho, yo me quede pensando en que decirle a Samuel, finalmente tome ánimos y decidí salir a buscarlo, no tarde mucho en encontrarlo, como siempre me saludo con una sonrisa y fue a darme un beso sin embargo yo retrocedí
-¿pasa algo?-preguntó al instante
-la verdad si-respondí-oye se que has sido muy bueno contigo y la verdad eres muy guapo
-¿pero?
-pero esto no puede continuar-dije decidida-la verdad lo siento mucho yo no te quiero lastimar…por favor
-lo se-dijo tomándome de las manos-no te preocupes
-gracias-le dije con cariño-eres un chico muy bueno
Me dio un delicado beso en la mejilla y luego dijo:
-supongo que será hora de marcharme de Cair Paravel
-supongo que si-dije encogiéndome de hombros-pero puedes venir cuando quieras
El hizo una leve reverencia y luego se marcho. Yo suspire y pensé después de todo no había sido tan difícil
Seguí caminando y me encontré con Julieta que como siempre me saludo con una sonrisa
-¿Cómo vas Lucy?-me preguntó
-he hablado con Peter y he aceptado hablar con Samuel y ponerle fin-respondí
-pues la verdad me alegro la verdad yo sigo encontrando algo raro en él
-los juzgas mal-le dije-no lo conoces bien
-tal vez tengas razón-dije-de todas formas tu misma viste como Tirian le dio un beso a Natalie …es un idiota
-¡¿Qué?! Pero si yo jamás….
-oye solo deja así-interrumpí casi ignorándola
-como digas-dijo resignada-de todas formas suerte
Yo le sonreí y seguí mi camino hacia el comedor, todos fueron llegando uno por uno en silencio, el único que no llego fue Samuel, Nadie comento nada al respecto
Al terminar Tirian me alcanzo haciéndome brotar una sonrisa
-buenos días –saludo
-buenos días-le respondí-llevabas mucho tiempo sin saludarme de una manera decente
-tal vez-dijo con una pequeña sonrisa burlona-y suerte con eso…pero lo hago porque veo que tu novio no vino
-el no es mi novio-le dije-es mi a migo le he dicho que no puede haber nada entre el y yo
-¿de verdad le dijiste eso?-preguntó con un tono diferente
Asentí levemente, luego el con la expresión cambiada y mirándome a los ojos me dijo:
-¿Por qué le has dicho eso?
-porque…porque-empecé balbucear pero antes de que pudiera responderle, Natalie llego y lo tomo del brazo le sonrió un poco forzado
-la verdad ya no importa-dijo el-ya somos adultos y somos libres de tomar nuestras propias decisiones
Yo me quede ahí observando cómo se iba sonriente junto a Natalie, sentía que se había olvidado de mi pero yo si no me había podido olvidar de el, comencé a jugar con mi cabello y sin darme cuenta empecé a cantar una canción

Link

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us

Llegue a mi habitación y tome mi pluma escribí una carta mi hermano, la verdad por un momento sentí que no tenía nada que contarle, y otras veces sentía que tenia tanto por contarle que no sabia ni por donde comenzar, finalmente decidí escribirle esto


Querido Edmund
Mi hermano otra vez te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez daría lo que fuera porque estuvieras acá y pudiéramos charlar en la del tesoro como en los viejos tiempos, ¡oh Ed! Son tantas cosas pero lo único que puedo contarte es que acepté tu concejo y hable con nuestros hermanos Peter y Susan, ellos me dijeron que lo mejor era que yo no tuviera nada con Samuel, la verdad preferí hacerle caso porque después de todo con Samuel me es imposible olvidar a Tirian, lo triste es pensar de que el no tiene los mismos sentimientos al parecer fue fácil olvidarme con Natalie.
En fin son demasiadas cosas aburridas que contarte que no te quiero quitar el tiempo, solo espero que estés bien y verte pronto; también espero que todo vaya bien con Alina, te deseo que las cosas sigan bien en las islas solitarias.
Te quiere profundamente
Tu hermana, Lucy



Espere hasta que la tinta estuviera seca, luego doble la carta la metí en un sobre y me dispuse a salir para enviarla.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm    Asunto: Responder citando

ooh k bn carta de edmund!! Pobre Lucy cada vez me da mas penaa...Tirian date cuenta k el amor de tu vida esta sufriendo!!
Siguelo pronto xfavor...

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

bueno gracias por comentar acá va otro capi este capi es una especie de flashback así que espero que les guste


Cap 17 Era mejor cuando éramos niños
Después de haber enviado la carta volví a mi habitación, me recosté en mi cama y miré hacia arriba, recordé el día que Edmund y yo viajamos a Cambridge porque Mamá, Papá, Peter y Susan viajaban a América….
Estábamos en la estación de trenes, recordaba que no teníamos cara de muchos amigos, recuerdo estarme abrazando con Susan
-animate Lu-me dijo sonriendo-no sera mucho tiempo…además estarás con Ed
-lo dices porque te iras América donde chicos guapos se fijaran en ti
-no digas nada-me corrigió-tu eres muy hermosa seguro se fijaran muchos chicos lindos en ti cuando tengas mi edad
Tal vez ella tuviera razón para ese entonces yo apenas cumpliría los once en un par de meses y Susan ya había cumplido los catorce
Por otra parte Edmund y Peter se despedían
-Hermano anímate-le dijo Peter
-es lo que intento pero no veo nada positivo-observo Edmund quejumbroso
-vamos Ed-le dijo Peter-se que eres muy maduro y vas a llevar la situación bien con Eustace
-la verdad no se que se puede necesitar con el-se quejo
En ese momento Peter le dio un abrazo y le susurro
-prométeme que cuidaras a Lu
-te lo prometo-respondió intentando ser fuerte
Luego de esto Peter y Susan intercambiaron y Susan paso a despedirse de Edmund y Peter de mi
-pórtate bien-me dijo Peter
-siempre lo hago-le respondí
-lo se Lu…prométeme que no te separaras de Edmund, tiene que estar juntos para que salga bien todo ¿esta bien?
-te lo prometo-dije abrazándolo
El me abrazo y me acaricio el cabello, luego nos separamos y me miro fijamente
-se valiente ¿vale?
Yo solo asentí con la cabeza; por otro lado Susan se estaba despidiendo de Ed
-te voy a extrañar-dijo acariciándole el cabello y con los ojos llorosos-eres todo un hombre
-¿así que ya no soy un bebé?-le pregunto haciendo recordar los incidentes de años atrás cuando todos molestaban a Ed y le decían que era un bebé
-claro que no-le dijo ella-eres alguien muy maduro…y es que no siempre has sido un niño
-gracias-dijo sabiendo perfectamente a que se refería
-prométeme que te cuidaras
-pero Su yo se me cuidar-protesto-a la que tengo que cuidar es a Lu
-Ed te dije que eras maduro no que siguieras siendo un travieso….después de todo siempre has hecho locuras
-¡pero que va!-se quejo
-¿Ed?-le dijo Susan enmarcando una ceja
-esta bien…te prometo que me cuidare
-también cuida de Lucy-le pidió finalmente Susan
-lo hare-dijo el muy seguro
Ene se momento se dieron un abrazo y Edmund le dijo a Susan
-te quiero hermana
No solía hacer eso por lo que Susan se separo y lo miro fijamente mientras una sonrisa esbozaba de su rostro
En ese momento llegaron nuestros padres y también nos pidieron que nos cuidáramos, finalmente dijeron que tratáramos de llevarnos con nuestro primo de la mejor manera posible. el tren llego y sin muchos ánimos Edmund y yo subimos, nos sentamos y esperamos a que llegar a su destino
-vamos Lu-me dijo el animándome-no puede ser tan malo somos tu y yo en contra de Eustace…no
-Edmund le prometiste a mamá que …
-ya se-dijo resignado
-además somos mayores, no nos podemos bajar a su nivel ¿no crees?
-tienes razón –dijo-no se porque tenemos que hacer esto
Los dos continuamos en silencio hasta llegar a Cambridge
Cuando llegamos a la estación estábamos esperando a la tia Alberta, no la veíamos por ningún lado
-supongo que se le habra olvidado que veníamos-mascullo Edmund
-no seas pesimista-le dije-vas a ver..mira ahí viene
En ese momento pudimos apreciar como la tía Alberta se acercaba hacia nosotros con su rara sonrisa
-Peter, Susan me alegran de que hayan llegado nos dijo
-Tía Alberta-observó Edmund-somos Edmund y Lucy ¿recuerdas?
-claro que sí-dijo ella-solo lo decía porque es que están tan grandes que se parecen sus hermanos…bueno vamos a casa
La tía Alberta nos condujo en coche hasta la casa cuando llegamos nos quiso mostrar nuestros dormitorios
-Edmund este será tu cuarto, lo compartirás con Eustace
-¡¿Qué?!-dijo Edmund casi de mal humor y no era para mas el cuarto era pequeño y Eustace tenia una invasión de insectos en tarros en él, además a nadie le hubiera deseado compartir con Eustace el cuarto en ese entonces
La tía Alberta luego me condujo al mío y me dijo:
-espero que te guste Linda…ahora desempaca y luego llamare a Eustace para que los salude
Dicho esto salió del cuarto y cerró la puerta, yo empecé a desempacar mi ropa, no paso mucho tiempo hasta que llegara Edmund
-ya ¿desempacaste?-pregunté extrañada por su rapidez
-no…pero no me quería quedar mas ahí me da miedo
-¿por los insectos?-pregunté
-no, por mi compañero de cuarto-respondió y ambos nos reímos
En ese momento saque de mi maleta y un portarretrato con una fotografía de Peter y Susan
-cuantos los extraño-comento Edmund-desearía estar con ellos
-yo también-dije desanimada
Edmund miro por la ventana y luego se giro hacia mí y preguntó
-¿salimos?
-tengo que terminar de desempacar-observé
-no importa lo puedes hacer después…por favor
-esta bien- acepté y tome mi abrigo, el también fue por el suyo y fuimos a dar un pequeño paseo por los alrededores, encontramos un pequeña tienda supermercado y entramos a mirar que podíamos comprar, fui a mirar donde vendían dulces
-hola-saludo un muchacho que lucia apenas unos dos años mayor que yo
-hola-le dije con una sonrisa
-no te había visto…¿eres de por aquí?
-no, solo estoy de visita-respondí esta vez prestándole atención
-¿de verdad? ¿y en donde estas de visita?
-en la casa de los Scrubb-dije un poco desanimada
-así que te quedas en la casa de ese pequeño mocoso de Srubb
-no le digas así-le dije con una sonrisa que sonaba a que no estuviera hablando muy enserio-es mi primo
-¿tu primo?….vaya no sabia que Srubb tuviera primas tan lindas-dijo haciendo sonrojar-¿Cómo te llamas?
-Lucy….-dije inentando extender mi mano
-Lucy nada-dijo mi hermano tratándome de tomar por el brazo
-¡Edmund!-le dije algo molesta
Por su parte el chico se quedo un tanto sorprendido
-no importa-dijo-ya me iba
En ese momento se dispuso a marcharse pero antes de hacerlo añadió:
-fue un placer conocerte Lucy nada …..por cierto me llamo Daniel Kenvan-en ese momento mi hermano puso cara de pocos amigos así que el chico se marcho
-que grosero eres-le reproche a mi hermano-así jamás conseguiré un amigo o un novio
-no puedes ir hablando con cualquiera en cualquier parte-me reprendió-y pues la idea es que no tengas novio …eres muy pequeña para eso
-no soy pequeña-le proteste
-no has cumplido ni los once
-no seas mentiroso-le dije-porque Peter y tu no son así con Susan…ya se porque ella si es bonita y se sienten orgullosos…
-no es eso-dijo frunciendo el ceño-es porque prometí cuidarte…eres mi hermanita y también la de Peter
-pero Susan también es la hermanita de Peter-comenté
-eso no importa-dijo-lo importante es que te voy a cuidar pase lo que pase siempre estaré ahí
-pero un chico no es un peligro….
-todos los chicos son peligrosos-dijo y me tomo de la mano para salir del supermercado
Cuando fuimos a apagar tome una revista del mostrador y la compre, después de todo iba a necesitar distraerme en la casa de la tía Alberta, días mas tarde estaba leyendo el artículo, su titulo era “Luce Bella como siempre has querido” , el articulo traía unos tips para lucir más bella en ese momento sentí la voz de mi hermano que me pregunto
-¿Qué lees Lu?
-nada-dije cerrando la revista de golpe
Sin embargo al cerrar la revista había dejado doblada la hoja donde estaba leyendo por lo que quedaba marcada la pagina, mi hermano tomo la revista y la abrió justo donde yo estaba leyendo así que rápidamente leyó el titulo
-¿te has vuelto a ver con el chico del supermercado? ¿Por qué lees esto?
-no, no me he vuelto a ver con el…solo es que…solo quiero lucir tan linda como Susan
El frunció el ceño y luego dijo:
-no puedo creer que sigas con lo mismo ….ya te he dicho que ambas son mis hermanas y ambas son bellas
-pero no es cierto-proteste-los chicos se fijan en Susan…es mas incluso ustedes cualquier cosa que se ponga Susan le dicen “que linda Su” o “te ves muy bella Susan” y a mi no me dicen nada
-vamos Lu todavía eres una niña…ya te llegar el momento de que crezcas y todos te alaguen…si eso es así y me toca cuidarte la espalda….algún día me darás razón cuando te digo que todo es mejor cuando somos niños
Lo mire fijamente y me di cuenta que no lo decía por consolarme si no porque era sincero, así que le di un abrazo
Pasaron los días e intente de dejarme compararme con Susan y querer ser tan bonita como ella, sin embargo los deseos volvieron y otra vez quise ser tan linda como ella, las cosas siguieron así hasta el viaje a Narnia cuando con la experiencia del hechizo me di cuenta que debía aceptarme como era.
Días después de haber llegado de Narnia, Eustace, Edmund y yo fuimos a dar un paseo en un momento que los chicos se fueron a mirar algo se me acercó Daniel
-hola-dijo
-hola-lo salude feliz de volverlo a ver
-será que ahora si puedo conocer tu apellido real
-Pevensie-respondí-Lucy Pevensie
-que bonito suena –comento
Yo le sonreí y luego nos quedamos en silencio finalmente dijo:
-oye tu sabes porque Eustace esta cambiado?...digo ahora eso es lo que se comenta en el vecindario
-experiencias que pasan-dije encogiéndome de hombros-supongo yo que eso es lo que cambia a la gente
El sonrió y luego dijo:
-me gustaría que un día saliéramos a dar un paseo
-la verdad no creo que tenga mucho tiempo-le respondí-últimamente suelo hablar de muchas cosas con mi hermano y mi primo...además pronto regresare a casa…..fue un placer conocerte Daniel, adiós
Al decir esto fui a buscar a mi hermano y a mi primo y me reuní con ellos luego nos marchamos a casa, un rato después Edmund y yo estábamos leyendo una carta que provenía de nuestros padres en ella nos informaban que pronto regresaríamos a casa, la verdad para ese entonces habíamos compartido tantas cosas con Eustace que nos daba cierta melancolía marcharnos pero sin embargo estábamos muy felices de regresar a casa, en ese momento apareció al tía Alberta con una cámara y allí nos tomo la foto….
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La foto que yo tenia en mi portarretrato ahora y que estaba sobre mi mesa de noche, y la miraba con melancolía, después de todo Edmund tenía razón cuando habíamos hablado aquella vez las cosas son mas fáciles cuando éramos niños, me levante de la cama y recorrí los pasillos del palacio recordando al época dorada, esos tiempos cuando recién comenzaba nuestro reinado y todo parecía ser tan fácil y feliz, como los extrañaba , de verdad cuando era niño lo que me preocupaba era mi familia …todo era mas fácil cuando era una niña

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Sab Abr 30, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

ohh k linda relacion de hermanos tienen todos...ojala yo tuviera esa misma relacion cn los mios.....me alegra k lo sigas pronto...te vuelvo a decir k me encanta tu fic!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom May 01, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

bueno acá traigo un capi mas esta sin duda lleno de emociones, o al menos eso espero, me gustaría saber su opinión por favor


Cap 18 Todo tiene un sentido
Pasar un par de días y Olive y Natalie habían abandonado Cair Paravel, había sido algo bueno porque Tirian y Natalie se habían comenzado a distanciar, con el paso ella casi no iba de visita al palacio, por su parte yo tampoco había vuelto a saber de Samuel, temía haber perdido a un buen amigo, y por otro lado Molly, Julieta y yo decimos disfrutar de algunas cabalgatas y probar tiro al blanco en ocasiones nos acompañaban Jill y Susan aunque la mayor parte del tiempo compartíamos las tres; después de unos día recibí la respuesta a la carta de Edmund
Querida Lucy
Esta carta era para decirte que no se tardara mucho cuando podamos charlar nuevamente, así es, muy pronto volveré, la cosa será en una o dos semanas, al menos eso esperamos con Alina; por otro lado me alegra de que tomes tu tiempo para pensar mejor las cosas, solamente espero que estés feliz y que estés a salvo, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo por favor siempre estaré contigo para cuidarte, recuerda
Te quiere
Tu hermano, Edmund

Estaba llena de felicidad me sentía tan feliz de saber que en unos días podía volver abrazar a mi hermano y hablar con el como antes, Salí corriendo de mi habitación buscando en contarle la noticia a alguien y me encontré de primero con un fauno que me dijo lo siguiente:
-majestad la estaba buscando
-¿así?-pregunté extrañada
-si, la he venido a buscar porque bien de visita el joven Samuel…
-Muchas gracias Peg-le dije agradeciendo al noble fauno
Salí corriendo a la puerta principal y ahí encontré que estaba de pie Samuel esperando con una sonrisa, sin pensarlo dos veces corrí hacia el y lo abrace emocionada
-vaya, no me esperaba esta recibida tan efusiva-dijo abrazándome
-lo siento-dije apartándome algo apenada-es que estoy muy feliz que estés acá… y bueno es que recibí una buena noticia
-eso noto-dijo acariciándome la mejilla
-¿Qué haces acá?-le dije
-solo quería verte- afirmo
Ene se momento me sentí tan feliz que casi no pensaba las cosas por eso le dije:
-te he extrañado mucho…la verdad este tiempo me ha servido para pensar que tal vez lo de nosotros pueda ser un error
-¿estas hablando enserio?, Lucy, ¿quieres ser mi novia?
La verdad me encantaba la cara que el me había puesto en esos instantes y tenía un brillo extraño en sus ojos, me aprecio que después de todo intentar empezar algo nuevo con el podría resultar bien por eso asentí con mi cabeza lentamente; el se inclino lentamente y me poso sus labios suavemente sobre los míos mientras yo me aferre a su cuello.
Ambos nos separamos y luego el me sonrió y acaricio mi cabello
-me alegro de que hayas tomado esa decisión..te amo
-yo…-en ese momento vi que Molly estaba observando la escena se hallaba con una mirada extraña, luego salió corriendo
-¿viste eso?-le pregunté a Samuel
-no-me respondió mirando hacia atrás-¿Por qué?
-olvídalo-dije tomándolo de la mano e invitándolo a pasar
Después de que encargue para que le dieran un dormitorio me dedique a buscar a Molly me tomo tiempo encontrarla. Pero por fin la halle en biblioteca rebuscando en unos libros
-¿oye porque te pusiste así?-le cuestione
-tiene un símbolo
-¿un que?
-un símbolo tatuado en la muñeca-respondió
-¿Quién?-pregunté sin entender
-Samuel-respondió alterada-vi el símbolo tatuado en su muñeca cuando te beso y sus manos estaban en tu espalda…apuesto que ese símbolo ya lo había visto
-¿y que símbolo era? –pregunte
-un dragón negro el cual emana un rayo de su boca-respondió
-segura que viste bien?
-¡claro que si!
-bueno y cual es el significado?
-no lo recuerdo-dijo rápidamente-por eso busco su significado en algún libro
-¿ye s bueno o malo?-inquirí
-tu que crees que porque estoy tan alterada?-dijo molesta-es malo eso lo recuerdo
-oh vamos Molly deja eso ya en paz para mi que estas celosa
-celosa yo….¿sabe salgo? Me das lastima que te hayas fijado en Samuel teniendo tu verdadero amor tan cerca
-avísame si encuentras algo-le dije cortando la conversación y saliendo de la biblioteca
Pude notar antes de salir que ella se sintió mal por lo que me dijo, vi en sus ojos que no fue su intención
Continúe en silencio pensativa por los pasillos, acaso ¿podía ser cierto lo que Molly me dijo?, no la verdad para mi era pura paranoia de ella, de repente mira hacia una pared y vi una linda pintura se trataba de Caspian y Lilliandil, pero que linda pareja hacían, sinceramente jamás me había fijado en esa pintura, era muy bella, ellos dos me traían mucho recuerdos, lentamente extendí mi mano para tocar la pintura, pero vaya mala sorpresa me lleve pues al momento de tocar la pintura el cuadro se vino encima de mío, golpeando así fuertemente mi frente, me encontré sentada en el piso con el cuadro al lado, de repente escuche la voz de Tirian que corría hacia mí y gritaba
-Lucy ¿estas bien?
-si …si-balbucee aun aturdida por el golpe
-cielos estas sangrando –exclamo con cara de preocupación
Como un acto de reflejo me toque la frente y evidentemente al mirar mi mano estaba un poco untada de sangre
-¡rayos!¡que torpe soy!-exclame
-no pasa anda-me dijo con suavidad fue un accidente al parecer el cuadro no estaba bien sostenido
En ese instante se quedo mirando el cuadro que momentos atrás estaba colgado en la pared se sonrió
-mis ancestros-fue lo único que dijo
-ambos eran muy buenos-le dije yo-Caspian era todo un caballero…es así como lo recuerdo
-tuviste entonces suerte de conocerlo….y viajar con el hasta el final del mundo
-si si que lo fue-respondí y me fui a quitar un mecho que me caía en mi frente, pero ene ese momento roce mi herida y exclame
-¡aou!
-perdona me había olvidado de tu herida-dijo avergonzado
Con el borde de su capa limpio delicadamente el hilillo de sangre que brotaba de mi herida he hizo presión para que dejara de sangrar al parecer funciono, nuestros rostros estaban demasiado cerca en ese momento y sus manos que acariciaban la piel de mi cara me estaban haciendo derretirme por dentro, su mirada estaba llena de dulzura en esos momentos y rápidamente ambas sin pensarlo cerramos los ojos y nos besamos, llevaba tanto tiempo sin sentir sus labios sobre los míos que pensaba que solo estaba en otro sueño, pero era real, de verdad estaba ahí y sus labios estaban sobre los míos y estábamos unidos en un romántico beso; pero todo se esfumo cuando recordé lo que había pasado últimamente, y recordé lo que había pasado por la mañana con Samuel, así que no podía continuar con eso, la culpa se apodero de mí, así que me separe de golpe
-¿Qué paso?-preguntó el extrañado e intentando besarme de nuevo
-No, Tirian-dije intentando apartarlo-esto no esta bien
-¿pero porque?-y otra vez intento besarme esta vez fui yo la que retrocedió
-Porque No-dije casi gritando-esta mañana he vuelto con Samuel
-¿Qué?-dijo con una mirada dolorosa
-lo siento…pero es que tu también estas con Natalie…es mas la has invitado hoy
-la invite hoy porque le iba a decir que no quería nada entre ella y yo..te iba a pedir que nos diéramos otra oportunidad pero mira lo que me encuentro…..¿qu quieres? ¡¿dime que quieres?!
Ambos estábamos al borde del llanto sin embargo yo solo añadí
-será mejor que vaya a la enfermería
Al decir esto el lanzo un suspiro y luego yo me marche para que me suturaran la pequeña herida de mi frente, dejándolo a el solo en el pasillo
Cuando llegue a la enfermería me hicieron una curación mientras lo hacía llego de manera agitada Molly
-¿Qué ha pasado?-le pregunté
-ya se cual es el significado –respirando por primera vez
-¿y cual es?-pregunté frunciendo el seño
-Samuel es el hijo del drago del mundo Oscuro y de la Hechicera Negra
-¿Qué quiere decir eso?-pregunté con voz temblorosa
-eso quiere decir que Samuel es un hechicero malvado por naturaleza y el es el ser que ha estado buscando el cofre por durante mucho tiempo…muy posiblemente siglos
-pero..pero..el dijo que me amaba-dije cayendo en llanto
-lamento decirte que esto no es mas que un plan…lamentablemente tu has sido su victima ha buscado que tomes el poder para despues tomarlo el…y lo peor de todo es que solo hay una forma de tomarlo de ti
-¿y cual es?-dije asustada
-asesinarte- respondió ella con tristeza-por eso no debes tomar el poder pase lo que pase ¿entendiste?
Yo asentí y finalmente dije:
-hay que avisarle al reino
-no lo has advirtió-puede ser peligroso…además Olive y Natalie deben ser sus cómplices
-no los podemos dejar acá podrían tomar el cofre
-tienes razón debo avisarle a Peter-le dije
-oye…hay una cosa mas…Samuel debe tener su propio ejército de seres malignos así que primero tengan listo un plan de guerra ¿si?
Yo asentí y salí corriendo a buscar a mi hermano sencillamente me sentía frustrada, triste y totalmente nerviosa, sentía que estaba al punto de un colapse de nervios me estrelle contra mi hermano y caí en sus brazos casi sin aliento
-¡¿Lucy?! ¿estas bien?...¡¿pero que te ha pasado en la frente?!
-nada que importa ahora-le respondí comenzando a llorar nerviosamente-el mal se apoderar de Narnia si no hacemos nada…
-cálmate...te vas a desmayar…ven y tomamos un vaso de agua
-¡no por favor! -Dije casi gritando-vamos a la sala del consejo-convoca a Peter, a Tirian,a Jill, a Eustace y envía una carta a Edmund urgente con lo que salga del consejo…también llama a Julieta
-pero que pasa?-dijo asustada-no entiendo nada…dime ¿Qué sucede?
-no te lo puedo decir ahora-le dije en un susurro-solo hazlo y solo coméntale la situación a ellos por favor …y llama también a Adam lo podríamos necesitar por favor
-pero…
-¡hazlo y nos e lo digas a nadie!-le grite casi fuera de control
Ella pudo ver que mi preocupación era sincera por eso no dudo en salir y hacerlo, sabía que no le diría a nadie a parte de los que le mencione, eso confiaba, luego de esto salí a la sala del consejo lo mas rápido posible, sentía que mis piernas temblaban sin control, apenas podía correr, pero tenia que ser fuerte y decir todo lo que estaba pasando, sentía que una guerra se iba aproximar, ahora me enfrentaría a la sala del consejo para que todos pudiéramos hallar una situación a este mal que ahora parecía salirse de control.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom May 01, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando

ay k bien viene lucy!!! K le ocurrira a Narnia dios mioo estoy muy intrigaa!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:37 pm    Asunto: Responder citando

bueno aca traigo este capi y algunas noticias la primera que el fic este a punto de terminar osea que el proximo capi es el ultimo; la segunda es que habrá una continuación osea la sexta parte; y la tercera es que conforme vaya pasando la sexta parte haré un concurso para idear la trama de la septima y ultima parte, asi es ustedes podran inventar la tematica de la septima y ultima parte , ustedes me las mandaran al correo y yo elegiré la mas emocionante.
bueno espero que disfruten de este nuevo capi(perdonen que haya quedado corto) por cierto el proximo capi va a tardar bastante porque sera bastante largo y la verdad estoy en las tres ultimas semanas del bimestre asi que entenderan


Cap 19 el principio de una guerra
Todos se hallaban a la expectativa mirándome que era lo que acontecía finalmente uve aliento y les conste todo desde que había encontrado el cofre en el bosque hasta lo que me había dicho Molly , la mayoría de las chicas se hallaban al borde del llanto al finalizar el relato, Peter se tenía la cabeza con ambas manos, Tirian se hallaba con una mirada perdida, Eustace lucia tan pálido como si se fuera a desmayar y Adama estaba rígido como una estatua
-¿Qué piensas Peter?-pregunté interrumpiendo el silencio
-no lo se-dijo lanzando un suspiro-esto es mas difícil de lo que pensé-es diferente luchar contra el ejercito de criaturas o humanos…ahora lucharemos contra posiblemente un ejército de hechiceros malvados….
-perdón-dijo Molly interrumpiendo –la verdad Samuel puede tener su ejército pero no pueden ser mucho hechiceros…me refiero lo mas obvio es que luche junto a otras criaturas como duendes o algunos humanos ¿entienden?
-Molly tiene razón…por eso debemos reclutar los hechiceros buenos-dijo Tirian –y por supuesto también soldados..pero todo se debe llevar a cabo en secreto para que nos den tiempo…necesitamos un ejercito numeroso
-Informare a Galma para enviar soldados-dijo Julieta intentando hablar de manera tranquila
-supongo que tendré que hablar con el rey de las siete islas haber si es posible la reclusión de soldados-dijo Adam
-pero esperen-dijo Peter-cuando pensamos acaso planear la batalla en un me so en un año?
-no te aceleres Peter…yo creo que podríamos tener todos los soldados acá en una semana ¿ o me equivoco?...y también hay que pedirle al rey de Archenland soldados…después de todo su hija está casada con nuestro hermano-respondió Susan
Pero no creen que con todo esté alboroto Samuel se dar a cuenta de todo?-intervino Eustace
-probablemente primo-dijo Peter-pero no puede ser tan traidor de declararnos la guerra antes…de todas formas la batalla espero que la pactemos en una semana ¿están todos de acuerdo?
Todos asintieron y salieron de la sala del consejo Peter y yo quedamos de ultimo
-Peter-dije acercándome ya que estaba silencioso-no vas a reclutar soldados en las islas solitarias?
-no-respondió parcamente-no quiero que Edmund se entere
-¿Por qué?-pregunté extrañada
-porque quiero que este a salvo…se que no es fácil sin el pues es mi mano derecha pero si puedo mantener a cualquiera de mi familia a salvo lo hare
-oye-le dije antes de que el saliera-¿podre llamar algunos hechiceros de nuestro mundo?
-Lucy ya sabes que…
-por favor- le suplique
-esta bien…solo evita lo mas posible que Samuel se entere
Después de un rato fui a buscar a Molly
-¿Qué pasas?-preguntó
-necesito que llames a Maggy o a Paul…por favor
-¿quieres ir hablar con ellos?
Yo asentí, así ella se acerco a mi tomo mi mano agito su varita y en un abrí y cerrar los ojos aparecimos en la habitación de Maggy está estaba sentada en su escritorio con un montón de libro
-¿Maggy?-pregunté en voz baja pero al parecer sonó mas fuerte de lo que quería
-¡aaa!-grito Maggy arrojando todo al aire y girándose de golpe
-soy yo-le susurre
-¿Lucy?¿Molly?..que hacen acá-dijo ella un conmocionada
-oye es que surgió un problema con Samuel-le dije
-¿Qué Samuel?-inquirió ella
-pues Samuel el chico del problema que te comenté cuando fuiste a visitarme ¿recuerdas?
-yo no te he ido a visitar desde que me dijiste que lo mejor es que yo no volviera a Narnia
¡¿Qué?!-dije totalmente sorprendida
-Idiota ese-mascullo Molly-claro ahora lo entiendo todo…Samuel uso el hechizo de transformación de cuerpo…se hizo pasar por Maggy para convencerte de que el era bueno…peor en realidad Maggy jamás fue a Narnia
-¿Qué pasa?-dijo preocupada Maggy
Rápidamente le contamos toda la historia, al terminar ella dijo
-vaya que horrible…bueno creo que mi familia y algunos amigos hechiceros podremos ayudar
-¿de verdad?-dije con una sonrisa-eres muy amable
-no te preocupes….eres mi amiga
-entonces en una semana…de tiempo Narniano-confirmo Molly
En ese momento entro Paul con un vaso de agua, apenas nos vio lo dejo caer
-¡Lucy!-dijo admirado
-hola-lo salude con una sonrisa
-¿Molly?-preguntó extrañado-¿Qué sucede?
Maggy le comento rápidamente y al igual que ella también se dispuso ayudar, luego de esto nos despedimos y ellos prometieron llegar con un pequeño ejercito de hechiceros a Narnia, cuando volvimos estuvimos todo el tiempo planeando las posibles estrategias, fue una suerte que en un plazo de dos días los ejércitos confirmaran sus tropas, así pues decidimos encarar a Samuel, fue durante la cena, la que empezó todo fue Susan
-oye Samuel hay algo que no nos has relatado sobre ti
-¿Qué?-inquirió e haciéndose el inocente-yo todo siempre lo he contado
-no me digas-siguió Tirian-por ejemplo no has comentados obre tus padres quienes son
-son unos hechicero-respondió el evasivamente
-no me digas-dijo Molly casi con sarcasmo-¿Por qué no nos hablas mas sobre ellos?
-¿Cuál es el punto?-dijo el ya sospechando
-el punto es-dijo Adam poniéndose de pies y sujetándolo fuertemente del brazo levantándole la manga de la capa y dejándole ver su tatuaje-que sabemos que eres le hijo del dragón oscuro y la hechicera negra
Automáticamente con esto la expresión de Samuel cambio y sus ojos se encendieron de furia
-¿Qué quieres?-le inquirí
-quiero Narnia-dijo en voz tenebroso…ustedes han arruinado el plan perfecto
-no te tememos-le dijo Peter-no te vamos a dar Narnia tan fácil
-esta bien si quieren guerra…guerra tendrán…no podrán derrotar la fuerza del mal….recluten sus soldaditos haber si podrán contra mi y los míos
-no te preocupes-le dijo Susan-solo esperamos a que lleguen las tropas…la batalla será la próxima semana
-perfecto-dijo Samuel en voz malévola-será entonces a las afueras de Cair Paravel
-¿Qué te hace pensar que haremos la batalla donde digas?
-entonces quieren hacer marchar sus tropas hasta Beruna?
Todos intercambiamos miradas, finalmente Peter añadió
-esta bien así será...de todas formas no tenemos miedo de ti…Aslan esta de nuestro lado
-a las a fueras de Cair Paravel entonces-dijo con risa malévola Samuel y se puso de pie, Natalie y Olive hicieron lo mismo y con un movimiento de la varita de Samuel los tres desaparecieron
-bien-dijo Peter tras un lapso de silencio-tenemos que prepararnos hay un reto por enfrentar, nos era fácil…pero si creemos en nosotros, en Narnia y en Aslan lo lograremos...hay que estar unidos ¿esta bien?
al día siguiente llego el grupo de hechiceros del lado de Maggy, todos los recibieron de manera calurosa en Cair Paravel.
El gran día había llegado, yo estaba sentada en mi cama pensativa viendo mi yelmo, me sentía con una tristeza al pensar de que posiblemente perderíamos la batalla, nuestras tropas eran numerosas pero su mayoría la conformaban humanos o criaturas parlantes, mientras el ejercito de Samuel aunque menos numero se trataban de su mayoría hechiceros, era enfrentarse a una magia oscura mas poderosa de la que se podía haber esperado, me puse mi cota de maya y tome el yelmo en mis manos, observé por mi ventana y vi las tropas Narnianas, las de Archenland , y las de las diferentes islas, diferentes islas, tome un suspiro y decidí ir a reunirme un rato y preparar lo ultimo con mi hermanos, era lo único que podía hacer antes de la batalla, no llevaba mucho de haber salido de mi habitación, cuando alguien me tomo por el brazo y me hizo darme la vuelta, era Tirian
-¿Qué paso?-le susurre algo nerviosa
-¿vas a luchar?-preguntó
-claro que si…ya era algo planeado
-por favor no lo hagas-dijo mirándome fijamente
-tengo que hacerlo…entre mas seamos mejor…yo no me puedo quedar acá con los brazos cruzados
-no quiero que te pongas en peligro-dijo con expresión afligida-prométeme que te vas a cuidar
-lo haré-respondí
En ese momento le día un beso en la mejilla, iba a continuar mi camino sin embargo me tomo de ambas manos y junto su frente con la mía
-Lucy no soportaría que te pasara algo…eres l apersona que más he amado en mi vida y no podría vivir sin ti
-pero no me puedo quedar acá esperando a que vuelvas…por eso tengo que ir
-te amo-me susurro
-yo también te…-le respondí dulcemente sin embargo la voz de Molly nos interrumpió
-siento interrumpir-dijo
Ambos la miramos fijamente a la espera de que ella dijera algo, finalmente ella lanzo un suspiro y dijo:
-ya es la hora el ejercito se Samuel se aproxima
Ambos asentimos y nos fuimos tras ella, Tirian me tomo de la mano, creo que ene se momento mas que un gesto romántico fue de apoyo para que me sintiera protegida con la situación que ocurriría a continuación.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun May 02, 2011 4:44 pm    Asunto: Responder citando

me parecee genial tus ideas aunk me dara muxa pena cndo llegue la septima partee ...en cuanto al capi dios esto se pone mas interesantee!! K pasara en la batalla? K lindo Cuando Tirian le pidio a Lucy k no lucharaa...buenoo esperoo k cndo termines cn tus deberes lo publiques porfaaa...

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:30 pm    Asunto: Responder citando

por fin estoy de vuelta...!!!
perdon por no pasar antes pero este regreso a clases empezo algo complicado...!!!
bien volviendo al fic...... aaaa.... ME ENCANTA.... ya he leido los demas capitulos y te digo que esta muy emocionante..... hummm que mal que ya se vaya a acabar....!!!
espero el siguiente cap para ver que sucede.... n_n...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

bueno finalmente acá traigo el capi final espero que a todos les haya gustado y les haya agradado, les doy las gracias a quienes siguieron mi fic desde el principio hasta el final se los agradezco en verdad ustedes son la razón por la que escribo...en fin acá va el capi

Cap 20 batalla bien contra mal
Recorrimos los pasillos velozmente para salir de Cair Paravel, antes de salir a la botella hice detener a Tirian
-¿Qué pasa?-me pregunto
-nada-dije, me quede callada unos segundo y luego le di un beso en la comisura de los labio-solo cuídate
El sonrió y me asintió, finalmente con nuestros corazones palpitando salimos al campo de batalla, mientras me abría paso hasta mi posición me tropecé con alguien inesperado
-¿Dan?¿que haces acá?
-Terebinthia también ha enviado ayuda-respondió-me tenia que poner al frente de esta situación
-te lo agradezco-dije con una sonrisa-es muy amable de tu parte
El asintió y yo continúe mi camino hacia los arcos cuando me posicione eche un vistazo a lo que podía ver, desde donde me ubicaba podía visualizar a mi hermano junto a Tirian al frente del ejercito y en otro lado a mi hermana con otro grupo de arquero, por otra parte Maggy ,Paul y Molly tenían su propia tropa de hechiceros; después mire de nuevo al frente y v oí la trompeta que anunciaba ver al enemigo, así pues no se tardo en mucho en aparecer Samuel con su ejercito sin embargo nos sorprendió de que no se tratara de uno de hechiceros como habíamos pensado, su mayoría eran mortales y era un grupo reducido de hechiceros los suficiente para que los de nuestro lado se encargaran, eso nos dio un respiro a todos por un momento sin embargo su ejercito era realmente numeroso y había de toda clase de criaturas, por mi espalda paso un leve escalofrió era lo mas parecido al ejercito de la bruja blanca, cerré mis ojos y confié que todo saldría bien, cuando los abrí el ejercito de Samuel ya avanzaba hacia nosotros, yo sabia cuando era el momento los flechas por parte de los arqueros de mi hermana comenzaron hacer disparadas, sin embargo los hechiceros de Samuel hicieron algo para protegerse
-es inútil-me grito Susan
Mil ideas cruzaron por mi cabeza hasta que le grite a Molly
-hay una forma de que se vuelvan penetrables?
Molly se quedo pensando unos segundos en algo, pero Paul que había escuchado rápidamente arrojo un hechizo
-hazlo ahora me grito
-arqueros a sus objetivos-grite rápidamente-¡ahora!
Rápidamente las flechas salieron disparadas y lograron sus objetivos el hechizo de Paul había funcionado, así de un momento a otro todo se había convertido en una guerra y en el campo de batalla todos habían perdido su posiciones, la magia casi no funcionaba pues siempre había forma de romper un hechizo sin embargo en un principio al magia de Samuel pareció mas poderosa de lo que esperaba, pero luego todos se concentraron tanto en la batalla que nadie se fijo porque razón la magia de Samuel se hacia menos notoria cada vez; la batalla se había convertido en prácticamente de mortales, así que yo luchaba con todas mis fuerza con mi arco, de un momento a otro vi que un hechicero del ejercito de Samuel iba a dispararle a mi hermano que luchaba con todas su fuerzas contra una arpía, como si fuera en cámara lenta corrí hacia el para apartarlo del rayo mortal, pero también en ese momento oí el grito de mi hermana mientras intentaba agarrarme por detrás:
-¡Lucy No!
Pero fue inútil yo ya estaba sobre mi hermano empujándolo con todas mis fuerzas, ambos rodamos por el suelo, tras unos segundos nos sentamos y nos miramos el rayo mortal había destruido a la arpía con la que luchaba Peter, por fortuna ambos estábamos bien, Susan llego rápidamente
-menos mal que están bien, yo…
-no hay tiempo-dijo Peter poniéndose de pie
-no vuelvas hacer eso-me dijeron los dos a al vez
La batalla continuo y de un momento a otro vi que por ningún lado estaba Samuel así que busque por todas partes de repente lo vi correr a lo lejos hacia Cair Paravel, ya sabía lo que pretendía hacer, buscaba tomar el cofre misterioso
-¡Molly!-le grite a mi amiga aunque se hallaba luchando cerca mío-Samuel pretende tomar el cofre, tengo que impedírselo, necesitamos ayuda
-tienes que llegar primero que el-me respondió- busca la forma de llegar primero…Maggy y yo te ayudaremos…¡Ahora corre!
Sin pensarlo dos veces corrí con todas mis fuerzas hacia Cair Paravel, sin embargo Samuel me llevaba una ventaja enorme, mi mente busco ideas rápidamente como llegar primero que el finalmente me acorde de un pasadizo secreto que subía directamente a mi habitación sin tener que recorrer infinidad de corredores, corrí rápidamente “la pared” y la volví a cerrar, me encontré con una infinidad de escaleras sin embargo tome un suspiro y comencé a subir con todas la energía que me quedaba
Mientras tanto Molly Y Maggy se habían ido detrás mío sin embargo Olive lo noto y las siguió prácticamente en las entradas d el palacio ellas se dieron la vuelta y se dieron cuanta de su nuevo compañera
-no irán a ningún lado-les advirtió Olive-así que será mejor que vuelvan a sus lugares
-¿así?-cuestiono Maggy y quien no lo va a impedir ¿tu?
-pues si-respondió Olive con una sonrisa maliciosa y extendió su varita lanzando un hechizo
Molly y Maggy respondieron al instante y las tres se unieron en una conexión que cuando se rompiera podría causar gran daño, la lucha parecía por un momento que no tenia fin sin embargo a pesar de que Maggy y Molly estaban mas unidas el rayo que salía de la varita de olive parecía ser mas fuerte y potente; de un momento a otro la conexión se rompió con Maggy y la varita de ella aprecio perder poder, fue suficiente momento de distracción para Molly para que el poder de Olive la alcanzara todo fue en un parpadeo Molly se giro a ver a Maggy y cuando miro a Olive vio una luz rápida que se dirigía hacia ella, Molly voló por los aires unos cuantos metro y se golpeo contra una piedra quedando su cuerpo inerte
-¡La mataste!-grito Maggy angustiosamente
-maldición –grito olive totalmente arrepentida-no era mi intención
Amabas se echaron a correr hacía Molly y Maggy la volteo boca arriba, por su frente bajaba un pequeño hilillo de sangre, Olive empezó a llorar amargamente
-¿por que lloras?-le recrimino Maggy-si todo esto es tu culpa has sido el arma secreta de Samuel…te ha manipulado todo el tiempo
-no es cierto-se defendió ella-solo he estado enamorada de él
--pero si te has enamorado de alguien sin alma-si hasta te ha engañado con tu hermana
-no te creo-dijo Olive sollozando
Maggy agito su varita y como una bola de cristal en el aire apareció una pequeña visión de Samuel besándose con Natalie y prometiéndole que ambos serian los rey y reina de Narnia cuando la lograran invadir, luego la visión termino; una enorme rodo por la mejilla de Olive
-he sido una tonta-dijo furiosa entre dientes-le he creído a ese monstruo
-y has producido mucho daño…Narnia esta apunto de ser conquistada por las fuerzas del mal….le has hecho daño a la que alguna fue tu mejor amiga cuando eran muy niñas….y seguramente Samuel acecinará a Lucy en la lucha por el cofre-dijo Maggy con cierto tono de tristeza y reproche
-eso no es seguro todavía-dijo Olive poniéndose de pie
-¿Por qué?-inquirió Maggy
-porque cambiare de bando-afirmo Olive-pon a Molly a salvo…yo buscare ayuda
Sin que Maggy entendiera mucho, Olive agito su varita y desapareció, algo en Maggy le dijo que Olive no mentía así que obedeció
Mientras tanto yo casi llegaba al final de las escaleras, sentía que ya no podía mas pero tome un ultimo aliento y llegue al final de ellas corrí la puerta y me encontré en mi habitación aun estaba vacía, cerré el pasadizo y me dirigía tomar el cofre y esconderlo en otro lugar, me metí debajo de mi cama y saque el cofre con cuidado, Salí debajo de la cama pero lo que me encontré fue lo mas aterrador que pude haber visto, se trataba de Samuel que se hallaba con una expresión diabólica en su mirada, retrocedí unos cuantos pasos
-no tienes escapatoria…dame eso-me dijo con voz lúgubre
-¡No!-le grite intentando no parecer nerviosa
Se abalanzo contra mi en un leve forcejo el cofre cayo lejos y se abrió quedando el poder por fuera
Ambos intentamos alcanzarlo, mis dedos lograron alcanzarlo antes, una luz cegadora apareció unos leves segundos mientras un hormigueo me recorrió todo el cuerpo, el ruido de la batalla que parecía oírse al fondo cesó, el miro su varita que se fue apagando, una mirada de furia recorrió rápidamente sus ojos, perfectamente podía haber luchado con el en ese momento, sin embargo no me atreví, por la sencilla razón que no tenía la menor idea de cómo usar los poderes que había adquirido ene ese momento.
-te has equivocado Lucy Pevensie-dijo furioso-ahora la única forma de que tengo a este poder es acecinándote
-no lo hagas por favor-sollocé-me dijiste alguna vez que me amabas ¿Cómo puedes hacer esto?
El se rio con una risa burlona, luego dijo:
-ahora solo amo el poder que tienes
-no te temo-tengo mas poder que tú-le dije
-en realidad tengo mas poderes que tu…solo que necesito tomar el poder del cofre para poder tomar el poder de toda Narnia
Una carcajada malévola broto de él y lleno toda la imaginación, era horroroso pensar en lo que me acababa de decir
-no podrás vencerme-agregó –ahora estas solo con poderes que no sabes utilizar…será fácil matarte
En ese momento una sonrisa extraña broto de su rostro y es que justo en ese instante se empezó a transformar en un horrendo dragón negro, era horroroso, del tamaño de una serpiente enorme, yo me hallaba torada en el piso solo pude retroceder levemente en un intento inútil de ocultarme debajo de la cama su lengua bífida casi me rozó el rostro finalmente se abalanzo sobre mi, cerré los ojos antes de sentir la muerte sin embargo un horrible sonido salió de la bestia y cayo junto a mi con una espada clavada en la espalda, luego en un instante se transformo en el cuerpo inerte de Samuel , aturdida un poco mire quien había estado detrás de todo esto y sencillamente vi a quien había estado esperando tanto tiempo, algo diferente a como lo había visto la ultima vez, con mucho mas experiencia en su rostro estaba ahí de pie y algo consternado mi hermano Edmund, inmediatamente me arroje sus abrazos llorando de gran felicidad
-sabia que vendrías….sabía que me protegerías…oh Ed-no pare de decir
-Oh Lu…estas bien siento haberme tardado tanto-dijo acariciándome el cabello y llorando también conmigo
-¿Cómo has llegado?-le pregunté al separarme de él
-con la ayuda de una nueva amiga-dijo girándose a ver a alguien
En ese momento me di cuenta de que Olive estaba muy cerca de nosotros, muy callada
-¿olive?-pregunté extrañada-¿has buscado a mi hermano?
Ella se encogió de hombros y me expreso una pequeña sonrisa
-gracias-le dije con sinceridad
-no hay de que-dijo-después de todo me di cuenta de que actuar mal no te hace sentir bien
Le sonreí nuevamente y luego abracé a mi hermano
-ahora-intervino Edmund-supongo que tendremos que llamar a alguien para que se lleve el cuerpo fue una suerte que estuviera en su forma de bestia porque de lo contrario no hubiera sido capaz de atravesarlo con la espada
Un leve estremecimiento recorrió mi cuerpo, luego los tres salimos de la habitación, apenas habíamos recorrido unos metros cuando llegaron corriendo Peter y Susan
-¡Lucy!
Peter que venia a todo marcha viéndome me abrazó precipitadamente
-Oh Lu estas bien ¡Cuánto me alegra!
Susan que no pudo abrazarme se dio cuenta de la presencia de Edmund
-¡oh Edmund estas acá-dijo besándole amabas mejillas y luego abrazándolo
Peter al oír esto se separo de mi y lo observo atentamente
-estas aquí-dijo-oh Ed has protegido a Lu como te lo pedí ¿Qué haría sin ti?
En ese momento le dio un fuerte abrazo mientras Susan me abrazaba a mi llena de emoción
Al poco rato oí los gritos de Maggy, Adam y Molly
-¡Lucy!¡¿estas bien?!
-si-dije asintiendo-todos me abrazaron muy contentos
-la verdad Olive fue de gran ayuda-dije señalándola, todos la miraron y le dieron un pequeño gracias
-ahora-anuncie-he renunciado a mis poderes-dije extendiendo mi manos y difuminándose una pequeña esfera de luz
-el cofre será llevado al banco de Magia-dijo Olive tomando el cofre en sus manos-seguro allá estará mas seguro
-y bueno ¿Qué paso con la batalla?
-la batalla ha terminado-anuncio Peter-hemos ganado
Todos aplaudieron felices, aunque la euforia no duro mucho pues se vio interrumpida por el grito de Tirian que llegaba corriendo
-Oh Lucy-dijo abrazándome y prácticamente alzándome -estas bien mi amor
-tu también –dije correspondiendo a su abrazo
El se acerco a mi pero antes de que pudiera pasar algo me gire hacia los demás
-ya nos íbamos-respondieron todos en coro y se marcharon
Tirian y yo nos reímos brevemente y luego el me dijo:
-siento todo lo que ha pasado, siento haber sido tan torpe como para no valorarte
-shh-dije posando un dedo en sus labios-no digas nada…tu desde un principio querías arreglar las cosas peor mis celos y mi orgullo hicieron que me metiera con el chico equivocado
-perdóname-fue lo que
-tu también a mi-dije casi sollozando
Sin embargo no hubo mucho tiempo pues en ese momento sus labios se posaron delicadamente sobre los míos, ene se momento mi corazón sencillamente palpito de amor
-te amo como nunca Lucy Pevensie-me dijo dulcemente
-te amo Tirian-dije mirándolo fijamente y luego besándolo
Los dos nos abrazamos y luego nos tomamos de la mano para reunirnos con los demás, las noticias fueron gratos, el cofre estaría protegido en el banco de magia y Natalie fue atrapada por la policía mágica, por su parte Olive fue perdonada al arrepentirse de todo lo cometido, además con todo se descubrió que en realidad cuando supuestamente Julieta fue a mi cuarto y vimos como Tirian se besaba con Natalie no era ella realmente era Natalie que utilizo el cambio de forma y lo mismo paso con “Tirian” y “Natalie” porque en realidad eran Samuel y Olive en un plan para que me apartara de Tirian; otra cosa que se confirmo fue la relación romántica que sostuvieron Natalie y Samuel a espaldas de Olive.
Después de todo las cosas habían vuelto a la normalidad en Narnia ya hora si disfrutaba de un ambiente primaveral, además Edmund había vuelto con Alina y habían cientos de cosas.
Días después al abrir mi ventana y sentir el aroma primaveral y escuchar los pájaros cantar me puse a pensar que uno se debe escuchar al corazón porque muchas veces la cabeza te traiciona y eso fue lo que me paso a mí, sin embargo ahora que escuchaba mi corazón podía disfrutar mas de las cosas, un pajarillo entro por mi ventana y empezó a cantar una bonita melodía yo empecé a cantar siguiendo al dulce canción del pajarito

Link

Watch all the flowers
Dance with the wind
Listen to snowflakes
Whisper your name
Feel all the wonder
Lifting your dreams
You can fly
(Fly)

Fly to who you are
Climb upon your star
You believe you'll find your wings
Fly
To Your Heart

Touch every rainbow
Painting the sky
Look at the magic
Glide through your life
A sprinkle of pixie dust circles the night you can fly

Fly to who you are
Climb upon your star
You believe you'll find your wings
Fly

Everywhere you go
Your soul will find a home
You'll be free to spread your wings
Fly
You can fly
To your heart
(Fly, fly)

Rise to the heights of all you can be
(Fly, Fly)
Soar on the hope of marvellous things

(Key Change! )
Fly to who you are
Climb upon your star
You believe you'll find your wings
Fly

Everywhere you go
Your soul will find a home
You'll be free to spread your wings
Fly
You can fly
To your heart

-Como siempre cantando hermoso –me sorprendió la voz de Tirian a mis espalda
-amor me asustaste-le dije
-discúlpame-me dijo tomándome por la cintura y dándome un beso-es solo que quería invitarte al baile de esta noche
-¿hay baile?-pregunté
-así es…y quiero que estés muy hermosa….es por algo
-¿Por qué?-pregunté extrañada
-por algo-respondió con un brillo en los ojos
Luego me dio un beso y se marcho
El día transcurrió normal y cuando llego por la noche me arregle lo mas hermosa que pude, luego fui a cenar, amistad de la cena Peter se puso de pie y levantó su copa:
-quiero brindar porque todo esta bien…porque Narnia esta libre de maldad, porque puedo tener a toda mi familia reunida y eso incluye a mi hermano que acaba de regresar con su esposa, y brindo porque esto pueda perdurar mucho mas
-salud-dijimos todos haciendo el brindis muy contentos
Cuando llego la hora del baile charle un momento con Maggy, hablábamos sobre Paul y Olive que parecían tener una conversación muy amena
-pensé que Paul salía con Leila-le comenté a Maggy
-hace varios meses que terminaron-me dijo-creo que le hará bien alguien mas
-pues si, después de todo Olive merece una segunda oportunidad
En ese momento se acercó Molly
-¿y como va la chica del galán vampiro?-preguntó Maggy jocosamente
-perfectamente-respondió Molly sonriendo-mi vampiro y yo no podemos estar mejor
Luego de esto Alina y Edmund se sentaron frente al enorme piano del salón y comenzaron a entonar una canción aunque no duraron mucho tiempo pues nos dirigieron una mirada a Tirian y a mi para que continuáramos, así que no tuvimos otra opción

Link

I goota a lot to thing
i have to do
Hold this distruccions
a few is coming soon
with been pool

I have different directions
But what ever happend

I now that i have you
You on my mind
You're in my heart
It doesn't mether if we are
Will be allright

*cOrO*

All I wanna do
Is be with you, be with you
There’s nothing we can’t do
Just be with you, be with you
Only you

No matter where life takes us
Nothing can break us apart (You know it’s true)

I just wanna be with you…I just wanna be with you

You know how life can be
It changes overnight
It’s sun, even raining
But it’s all right

A friend like you
Always makes it easy
I know that you get me
Every time

Through every up, through every down
You know that i always be around
To anything you can hold on me

All I wanna do
Is be with you, be with you
There’s nothing we can’t do
Just be with you, be with you
Only you

No matter where life takes us
Nothing can break us apart (You know it’s true)

I just wanna be with you…I just wanna be with you


Después de la canción todos aplaudieron y cada uno siguió con el baile, la velada sencillamente era perfecta y romántica, yo estaba bailando con mi cabeza recostada en pecho de Tirian cuando este me separo suavemente y me dijo:
-creo que ha llegado el momento
-¿el momento de que ¿-dije sin comprender
Sin embargo en lugar de darme una respuesta hizo que todos prestaran tención
-escuchen todos-dijo-he solicitado su atención porque quiero hacer algo muy importante y es……
En ese momento se arrodillo ante mi saco de debajo de su capa un hermoso anillo y luego ante mi enorme felicidad preguntó:
-Lucy Pevensie ¿ querrías ser mi esposa?
En ese momento se cruzaron todos los mejores momentos con el por mi cabeza, lo que hice fue acomodarme el cabello, mirar a mis hermanos, los cuales asintieron con una sonrisa en sus labios, así que suspire y finalmente sonreí.
FIN

A por cierto como todos mis fics acá van los creditos



Elenco
Principal

Georgie Henley……………………………………………….Lucy Pevensie
Emma Roberts………………………………………………..Molly Foder
Jesse Macartney…………………………………………….Rey Tirian
William Moseley……………………………………………Peter Pevensie
Anna Popplewell……………………………………………Susan Pevensie
Ethan Peck…………………………………………………….Adam Lender
Chad Duell……………………………………………………Xavier Samuel Ventury


Secundario
Evanna Lynch……………………………………………….Olive William
Cariba Heine………………………………………………..Natalie William
Vanessa Hudgens……………………………………….Princesa Julieta
Selena Gomez……………………………………………..Maggy Jefferson
Manuel Navarro…………………………………………..Harold(Padrastro de Molly)
Tony Oller…………………………………………………….Paul Jefferson
Will Poulter………………………………………………….Eustace Scrubb
Alyson Stoner……………………………………………….Jill Pole
SKandar Keynes…………………………………………..Edmund Pevensie
Key Panabaker……………………………………………..Alina
Banda sonora
Remember December………………………..Demi Lovato
Who Says…………………………………………….Selena Gomez
Here We go again……………………………….Demi Lovato
When there’swas me and you……………Vanessa Hudgens
Don’t forget…………………………………………Demi Lovato
Fly to your Heart………………………………….Selena Gomez
Just Wanna be with you………………………Lucas Grabreel-Oleysa Rulin-Vanessa Hudgens-Zac Efron

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie May 06, 2011 12:36 pm    Asunto: Responder citando

nooooo.... no se puede acabar....!!!
me muero, me dara un infarto de la emocion.....!!!!
uff que estupendo, geanial fic....!!!
espero que empieces la sexta parte pronto.....!!!
que estes muy bien...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie May 06, 2011 6:12 pm    Asunto: Responder citando

ay x favor k emociionante el fic!!! La batalla a stado genial ,..y k alegria k aya vuelto Edmund simplemente me encamtoo!!! K lindo Tirian le a pedido k se case cn el ahhj!!! Esperio cn ansias la sexta partee!!! Xfavor!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Dom May 08, 2011 12:23 am    Asunto: Responder citando

awww te quedó hermoso!!! Muy Feliz
me encantó!!! hermoso final de verdad Aplausos
fue muy emocionante cuando Edmund llega a salvar a Lucy! y lo mas lindo fue cuando Tirian le preguntó que si queria casarse con ella! Amor Amor Amor
me muero por leer la siguiente parte
te deseo suerte Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group