Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nunca me ha gustado el final


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

d donde sacaste q se quedaron 4 años?????????
dice en el libro???????'
siempre me imagine q sequedaron por lo menos 10 años
estoy demasiado loca?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola en el capitulo "la caza del ciervo Blanco" aparece claramente:
Asi, ellos vivian en medio de una gran alegria, y siempre que recordaban su vida en este mundo era sólo como cuando uno recuerda un sueño.
y luego cuando se encuentran con el faro sienten que si siguen avanzando encontraran nuevas aventuras y es Susana quien dice que mejor suban a los caballos como si hubiese comprendido que llegarian a unl ugar que no queria. dice:
Por eso mi consejo es que regresemos rápidamente a nuestros caballos y no continuemos en la persecución del Ciervo Blanco

creo que mientras estaban en Narnia alguna magia los mantenia con los recuerdos como si fueran un sueño y que al momento de encontrar el faro Susana empezo a despertar.

Lo que me encanta es la bondad de los corazones de los personajes ya que crecieron en Narnia y vuelven a este mundo como niños aunque mucho mas maduros.
y bueno por mas que busque alguna parte donde especificara los años que estubieron no encontre pero no creo que en 4 años hubiesen crecido tanto como que las reinas fueran pretendidas con intenciones de matrimonio nose bueno todos sabemos que le tiempo de Narnia es distinto .....pero 4 años nose me da la imprecion de que fueron más.
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Milady:
Yo digo en primer lugar no se quedaron toda su vida sino solo 4 años(tendrías que lee el final con más detenimiento).Dos el tiempo en narnia es muy diferente al nuestro por esa razón no tendría porque preocuparse.Tres que seguro estrañaron a sus padres(Porque si no Edmundo por ejemplo cuando su padre fue a la guerra también lo extraño).Cuatro Cuando tenes una responsabilidad muy importante como ser rey o atender grandes batalla te olvidas de lo demás.Yo le doy la razón a C.S. Lewis.Saludo cordialmente.


pero...no se kedaron 4 años..! O al menos eso no lo diice en ningun lado, y no da a entender eso.
Siino dice textualmente ke:
"Y ellos mismos creciieron y cambiaron con el paso de los años. Peter llego a ser un HOMBRE alto y robusto y un gran guerrero.."
Para mii, pasaron mas de 4 años.

Despues...sobre ke extrañaron o no...muy biien dijo Lezard, ke ellos no recordaban su viida en Inglaterra, asiike no extrañaban a nadie.
Y tmp creo ke ellos se hayan olviidado de todo simplemente por el hecho de estar ocupados siendo reyes y reinas. Obviamente hay algo más de por medio...como Magia. Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

pero...no se kedaron 4 años..! O al menos eso no lo diice en ningun lado, y no da a entender eso.
Siino dice textualmente ke:
"Y ellos mismos creciieron y cambiaron con el paso de los años. Peter llego a ser un HOMBRE alto y robusto y un gran guerrero.."
Para mii, pasaron mas de 4 años.

Despues...sobre ke extrañaron o no...muy biien dijo Lezard, ke ellos no recordaban su viida en Inglaterra, asiike no extrañaban a nadie.
Y tmp creo ke ellos se hayan olviidado de todo simplemente por el hecho de estar ocupados siendo reyes y reinas. Obviamente hay algo más de por medio...como Magia. Gira ojos
[/quote]

lo de los 4 años no lo dice me equivoque.chau

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

ahhh me parecia, sino digo yo q susto no? solo 4 años
cuantos piensan ustedes q estubieron? apra mi fueron como 10 alog asi

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

si yo tambien me imaginaba mucho tiempo que pasaron como reyes... en mi imaginación me los imaginaba reyes de treintipico de años jajaja para mi que era una muestra de que mi inconciente queria quedarse en ese lugar por siempre o por mucho tiempo al menos XD
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
si yo tambien me imaginaba mucho tiempo que pasaron como reyes... en mi imaginación me los imaginaba reyes de treintipico de años


yo tambien!!!

aparte recordemos que en el caballo y su muchacho Susana iba a casarse, y Edmundo ya era un caballero

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 1:02 am    Asunto: Responder citando

yO CONCUERDO CON lULA DE QUE PASARON 10 AÑOS APROXIMADAMENTE

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino q es imposible no quedarte en Narnia aunque extrañes a tu family y q un rey debe quedarse en su reino ademas despues de haber derrotado a la Bruja Blanca y ver la felicidad q reinaba en Narnia o te hubieras quedado?? Pregunta .

Tal vez no olvidaron su pasado sino q solo no recordaban bien partes de el como podria pasarle a cualquiera ademas, con respecto al farol, lo veian familiar no es q no tenian ni idea de q era. Riendo

Perdon me fui un poco del contexto pero weno soy asi Riendo yo creo que estubieron 10 años o mas (creo q mas de 10)

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Recuerdo los viajes del primer libro, tanto Diggory como Polly olvidan por un instante en que lugar están hasta que por ciertas conjeturas logran recordar, que ocurre si estar en Narnia un tiempo prolongado te hace olvidar de donde vienes??, En el final de "El león, La bruja y el Ropero" es casualida prácticamente el regreso.


Me has quitado las palabras de los dedos. Estaba pensando justo en las idas y venidas de Digory y Polly al mundo de narnia. Ellos olvidaban por instantes de dónde venían. También, cuando entraron en Narnia con el abuelo de Digory y el cochero, Lewis narraba su estancia allí como mágica. E, incluso, hacía referencia a que el aire que se respiraba en Narnia era mucho mejor que el de las calles contaminadas de Londres. Eso hace pensar que quien dijo primero lo de la atmósfera (perdón, no recuerdo tu nick Avergonzado ) tenía toda la razón. El aire de Narnia, al ser puro, provocaba cierta paz en tu interior. Hacía que te sintieras más joven. El permanecer más tiempo de lo normal en el mundo mágico, puede provocar que esa extraña sensación, produciera un falso recuerdo de tu pasado. Es decir, lo borraba todo de tu memoria y te hacía sentir que siempre habías vivido allí. Los niños habían ido a Narnia para hacer cumplir una profecía. Una profecía que convertíria a los salvadores del mundo mágico en reyes y reinas pero que yo sepa, la profecía no decía nada que esos humanos, debían permanecer en Narnia hasta que llegase el momento de regresar al mundo real. Repito, que yo sepa... Gira ojos
Aún así, no sé si lo del aire es excusa para hacer que olvides a tu familia y en todo lo que ésta representa para ti. No sé, a mí tampoco me convence el final...
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo como ya dije en mi ultimo mensaje creo q si eres rey no abandonaras tu reino y menos si ese reino es narnia.

Podria ser el aire q hizo q olvidaran a su familia pero tambien tenian otras cosas en las cuales preocuparse por el motivo de ser reyes.

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio! no se rompan tanto la cabeza pensando estas cosas!!!!
lean el libro!!!! ahi dice!!!! recordaban todocomo un sueño!!!! es obvio q alguna magia de Narnai los hizo olvidar
actua en seguida xq si no recuerdan, en els egundo libro el de caspian
Su esta diciendo.." perdi el cuerno el ultimo dia, el de la cacería del Ciervo Blanco, se ve que lo perdi antes de entrar por accidente a ese otro lugar, digo Inglaterra"
ya se estaban lvidadndo de Inglaterra y lo llamaban "ese otro lugar"

para mi esta todo claro

P.d: la aprte q cito es alllgo parecia a lo q dice en el principe Caspian, cuando estan tomando sus regalos pero el cuerno de Su no aparece

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:54 am    Asunto: Responder citando

claro...igual...es fantasiia..! no hay tantas cosas ke preguntarse..lo crees..o no.Siino, nos vamos a volver lokos..xD

asiike yo soy partidariia de la teoriia de la Magia de Narnia. Sonrisa

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:59 am    Asunto: Responder citando

hagamos un club! a favor de la magia narniana!!! y anti rompecocos jajajajaa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Si creo q tienen razon o hay tanto q pensar.........estamos a punto de volvernos locos jajaja Riendo pero weno vale la pena no?? (jajaja Riendo )

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group