Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Toman en serio tu admiración por Narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que si lo tomo, y muy en serio. Pero no por los personajes de la peli, sino que admiro Narnia tal como es en el libro (L) aunque cuando los leo me imagino los personajes como son anna, will, skan, geor ii ben, porque nose te quedan ya grabados. Me di cuenta que en verdad admiraba a narnia y creia que era un lugar cierto pero no visible, cuando me ponia a llorar por las cosas que pasaban. Por ejemplo en el explorador del amanecer llore varias veces al final, y en la ultima batalla llore a mas no poder, y me llene de emocion con el sobrino del mago (digory y su madre) no pueden ser mas lindas las historias, tener tanta accion, tanto simbolismo, romance, aventura, suspenso, terror, fantasia, algunas tratan con la muerte, pero hay veces que lewis las hace graciosas y te hacen reír, ya me pasó varias veces. Considero que la mayoría, la gran mayoría de las personas, les gusta Narnia solo por las películas, pero yo más que con las películas, prefiero quedarme con los libros que escribió Lewis millones de veces (:
beeeeeeso(L

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_for_ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 19 Nov 2008
Ultima Visita: 11 May 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Montevideo,Uruguay


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:41 am    Asunto: Responder citando

en mi caso que solo con mi amiga hable de Narnia, cada ves que dijo algo por el respecto, sobre eso me dice que estoy loca,que ya deberia de creser.
Cosa que me enfada mucho, por eso solo hablo de Narnia con la gente que le interesa
Volver arriba
narnia_for_ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

No, mi hermano y mi hermana siempre dicen cosas feas de Narnia, y cuando estoy acà o escuchando musica Narniana dicen: ''Esa musica es de Gnarnia y de Aslo'', me da mucha rabia y aveces les pego porque no me gusta que insulten a Narnia Gira ojos , pero bueno yo creo que esos son a los que no les gustan Narnia!, no les hago caso igual y no toman encerio la admiraciòn por Narnia, es mas, le gusta Epic Movie mas que Narnia y aveces le apago la TV para que no lo vean,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno los únicos que saben son mis padres, mi hermana y mi mejor amiga. Mi madre si porque siempre a creído que me gusta narnia y sabe que lo que más quiero es estar allá. Bueno mi padre recién está conociendo mi interés por este grandioso mundo así que no se mucho de su opinión, mi hermana cree que es solo un libro para niños pero igual piensa pedirme los libros cuando los termine de leer todos. Mi amiga bueno piensa que estoy loca, porque pase todo un años hablando de narnia, y que narnia aquí así que ya no le hablo más de narnia, pero me apoya igual.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

[quote="tenfie"] Por ejemplo en el explorador del amanecer llore varias veces al final, y en la ultima batalla llore a mas no poder, y me llene de emocion con el sobrino del mago (digory y su madre) no pueden ser mas lindas las historias, tener tanta accion, tanto simbolismo, romance, aventura, suspenso, terror, fantasia, algunas tratan con la muerte, pero hay veces que lewis las hace graciosas y te hacen reír, ya me pasó varias

Me pasa lo mismo.
A Mi no me toman en serio con Narnia,no saben lo maravilloso que es.Mis amigas estan en otra cosas,Crepusculo,Harry Potter y solo de la pelicula.Mi mejor amiga le gusta Narnia,en el fondo le fasina pero tiene miedo de no "encajar" mas.No me importa,todos los demas dicen que es infantil y que deberia interesarmeen otra cosa.Es lo que mas me hace enojar,yo hablo de toda Narnia y mi mejor amiga de Caspian,creo que le gusta,pero el del libro,no el de la Pelicula.A veces creo que es mejor que nunca hubieran hecho la peli,la gente solo ve eso y dice que sabe todo sobre Narnia,hasta que apracezco yo con mis preguntas sobre el viajero del Alba y la silla de plata,me miran con cara de loca.No seria genial tener ropa Narniana y muebles de ahi tambiem,vivir en el medio del bosque y encontrarse con faunos,driades y....Aslan.

Perdon por escribir tanto. veces.
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Brisingr
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 02 Ene 2010
Ultima Visita: 05 Ene 2010
Mensajes: 17
Ubicación: Wonderland, Mexico


MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:42 am    Asunto: Responder citando

creo que aqui todo el mundo sabe mi aficción por la literatura fantastica, cuando mis amigos/familia ven algo relacionado me dicen de inmediato para que lo vea.. incluso mi mama es muy fan de CS Lewis, con ella discuto sobre mis teorias y cosas de los libros/peliculas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♥ Know I have the body of a weak and feeble woman, but I have the stomach of a king, and the heart of a knight
Volver arriba
Brisingr esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en general no. Por suerte tengo un par de amigos narnianos para poder hablar de narnia. Per si alguien se mete con narnia la defiendo. Para que los otros me enteidnad suelo usar la frase de: Es como crespusculo para ustedes...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 2:04 am    Asunto: Repuesta Responder citando

Bueno, yo tomo en serio mi admiración por narnia, ya que considero que son historias, las cuales para mi son de gran gusto, pero para otros es un fastidio. Con esto quiero dar a entender que soy amante a las C.S Lewis aúnque no hace mucho fue que las conocí, pero ahora que me doy de cuenta de lo hermoso que son estas historias, siento una gran admiración a el mundo el cual vivimos cuando leemos los libros.

En el caso de mi familia, todavía no encuentro a ninguno que me apoye y que yo pueda sentarme a hablar sobre narnia, cuando me pongo a leer los libros me dicen tú y tús libros de narnia, yo considero que debemos respetar los gustos de los demás cada quién con lo que le gusta.

Pero del resto siento una gran admiración por narnia y no pienso cambiarla por los comentarios adsurdos de mi familia y amigos...

Tengo razón ? o no ?

Gracias..!!!

Que viva narnia....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 5:53 pm    Asunto: Re: Repuesta Responder citando

luis alfredo escribió:
Bueno, yo tomo en serio mi admiración por narnia, ya que considero que son historias, las cuales para mi son de gran gusto, pero para otros es un fastidio. Con esto quiero dar a entender que soy amante a las C.S Lewis aúnque no hace mucho fue que las conocí, pero ahora que me doy de cuenta de lo hermoso que son estas historias, siento una gran admiración a el mundo el cual vivimos cuando leemos los libros.

En el caso de mi familia, todavía no encuentro a ninguno que me apoye y que yo pueda sentarme a hablar sobre narnia, cuando me pongo a leer los libros me dicen tú y tús libros de narnia, yo considero que debemos respetar los gustos de los demás cada quién con lo que le gusta.

Pero del resto siento una gran admiración por narnia y no pienso cambiarla por los comentarios adsurdos de mi familia y amigos...

Tengo razón ? o no ?

Gracias..!!!

Que viva narnia....


me pasa igual luis alfredo, mi familia no me apoya, mi hermana dice "eso son libros para niños", y yo siempre le digo, no son libros para niños porque para leer un libro no hay edad ni genero literario. Y me dice "pero bueno es típico libro harry potter", y le digo que harry potter fue escrito muchos años después. y se queda callada. Mi mamá bueno casi ni me presta atención cuando le hablo de Narnia, y mi papá bueno el está siempre ausente.
Y claro que tienes razón.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 7:32 pm    Asunto: Repuesta Responder citando

Bueno narnia cristina, como ya sabemos los dos presentamos la misma situación, pero sabes no debemos dejar que los comentarios absurdos de las personas, logren su objetivo el cual es fastidiar nuestra paciencia.

Pero igual para eso existe este foro para hablar sobre narnia y las C.S Lewis aquí yo considero que estamos los que de verdad amamos y apreciamos a narnia...

Gracias...

Que viva nania...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:07 am    Asunto: Responder citando

¿Que si toman en serio mi admiración por Narnia?
¿Quién toma en serio mi admiración por Narnia sino el mismo Aslan?

Había una vez un Gran León Dorado que gustaba de convivir con su pueblo. Cierto leonsito blanco con ojos azules, siempre iba detrás de él. En una ocasión, el Gran León lo llamó y le preguntó por qué lo seguía. El pequeño león albino le contestó: "Usted es la persona a quien más admiro y lo acompaño para observarlo." El Gran León notó que, en efecto, el leoncito blanco había adoptado ciertos rasgos en sus movimientos similares a los de Él; sintió una gran ternura y le asignó un lugar especial en sus excursiones. Con el paso del tiempo lo adoptó como hijo. Algo similar les ocurre a los seguidores de Narnia.

Narnia me toma en serio.
Qué más necesito!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

claro que no, siempre me fastidian con frases como:
"que onda con tu vida?" o "que trauma" tambien "exsajeras eso ni existe"

pero no me han importado los comentarios siempre he sido y sere fiel.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:44 am    Asunto: ¿Toman en serio tu admiracióin por Narnia? Responder citando

Pues creo que no todos pero hay quienes sí toman en serio mi admiración por Narnia.
Hay personas que me creen una verdadera loca, y hay otras que toman en serio mi admiración, e incluso hay otros que me entienden a la perfección pues comparten conmigo la misma admiración.
Es@s son mis amig@s y familia. L@s quiero y lo saben. Incluso los que no comparten mi admiración.
Bailando Amor Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo digo que si, porque tengo una prima que me conoce desde hace tiempo y siempre me ha gustado narnia, siempre saco el tema y se rie y esoo, pero yo digo que si sabe que narnia es algo serio para mi.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 11:07 am    Asunto: Responder citando

Qué bien que tu prima tome enserio tu admiración por Narnia,susan_ale, a mi no como ya habia dicho, siempre cuando salgo con el tema de Narnia dicen ' Ah como en Epic Movie,Gnarnia', y aveces me rio pero bue... por causa de ellos me rio, pero bueno ya ni les hablo de Narnia porque si no pasará lo mismo..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group